Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 1128353 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p38    Publicado: Mar, 03-03-2020 11:40
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
 
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2898

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Publicado:
Compartir Responder citando
carolco Escribió:

Très simple!

¡Muy Simple!


Gracias, Carolco Aplauso Amistad

Había leído en un enlace de la web del aeropuerto (lo dejo ahí abajo) que entre ambas terminales se tardaban 55 minutos y me parecía una barbaridad, por eso pensé que podría haber algún error y que lo mejor, como siempre, era preguntar aquí en el foro Guiño


Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

LUIS_OJEDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Publicado:
Compartir Responder citando
Saludos amigos, me gustaría por favor que me echaran una mano en este asunto y un buen consejo. Llego al Aeropuerto Charles De Gaulle, Terminal 3, el próximo viernes a las 12, 30 am. Somos un grupo de 9 personas, que opciones tengo. ¿Estará cerrado el RER para llegar a París? ¿Es cierto que los taxis cobran por persona y no por vehículo? ¿Será mejor quedarnos en el aeropuerto si está cerrado el RER y tomarlo cuando abra? Espero sus comentarios y gracias por adelantado.
Ir arriba LUIS_OJEDA
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos amigos, me gustaría por favor que me echaran una mano en este asunto y un buen consejo. Llego al Aeropuerto Charles De Gaulle, Terminal 3, el próximo viernes a las 12, 30 am. Somos un grupo de 9 personas, que opciones tengo. ¿Estará cerrado el RER para llegar a París? ¿Es cierto que los taxis cobran por persona y no por vehículo? ¿Será mejor quedarnos en el aeropuerto si está cerrado el RER y tomarlo cuando abra? Espero sus comentarios y gracias por adelantado.

Hola , el tren RER a esas hora ya no esta operativo , pero hay opciones incluso mas económicas que taxi para llegar a París

Los autobuses noctunos cuestan 2,15€ (N-140-N-143) con salida de la terminal 3 a gare de l`est
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

I72espal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-06-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, el 7 de julio viajo a CDG y llegamos a las 16:30. Necesitamos llegar a Torcy desde allí. Somos 2 adultos y 2 niños. He visto en varios foros el tema del autobús 19E pero no consigo dar con un sitio oficial donde ver que sigue operativo. ¿Alguien puede decirme si sigue operativo y, en caso de que no, decirnos cuál es la opción más económica para llegar desde CDG a Torcy?
Gracias de antemano.
Ir arriba I72espal
Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6742
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Publicado:
Compartir Responder citando
i72espal Escribió:
Hola, el 7 de julio viajo a CDG y llegamos a las 16:30. Necesitamos llegar a Torcy desde allí. Somos 2 adultos y 2 niños. He visto en varios foros el tema del autobús 19E pero no consigo dar con un sitio oficial donde ver que sigue operativo. ¿Alguien puede decirme si sigue operativo y, en caso de que no, decirnos cuál es la opción más económica para llegar desde CDG a Torcy?
Gracias de antemano.

Hola , la linea 19 sigue operativa , sale de la terminal 1 y 3 de CDG , a torcy ,cada hora en festivos
El trayecto es de 1hora 5 minutos y su precio 2,15€
Si llega el avión puntual , el bus tiene su salida a las 16,49

Otra opción económica es el bus 20 a meaux y luego el 18 a torcy precio 2.15€
Ir arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 60 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 1128353 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube