Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He estado mirando de hacer la excursión de contrastes el próximo 20 de Junio con Juli y quería saber si hay alguien del foro que le apetece unirse a la excursión.
Lo digo porque Juli me ofrece la excursión para dos personas por 150$ y si somos 4 ó 6 tendríamos que pagar entre todos 200$.
Si alguien quiere unirse a la excursión que lo diga..... Lo digo porque con Gerardo he preguntado y ya tiene más de 20 personas para ese día.
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
[HOLA RAMUGOR,to llego el 20 y estoy una semana,ya he contratado con Gerardo cosas.Somos 3 persona,te dejo mi correo por si te apetece ponerte en contacto.
Cbermudo3@hotmail.com.
Me he leído todo este hilo y habláis mucho y muy bien de un tal Andy y un tal Gerardo, alguien me puede decir cómo contactar con ellos? ah y otra cosa, el domingo que vamos a estar allí tenemos excursión a Niágara por lo tanto no podemos ir a la misa Gospel, me recomendáis ir algún otro día o no valdría la pena? gracias.
Me he leído todo este hilo y habláis mucho y muy bien de un tal Andy y un tal Gerardo, alguien me puede decir cómo contactar con ellos? ah y otra cosa, el domingo que vamos a estar allí tenemos excursión a Niágara por lo tanto no podemos ir a la misa Gospel, me recomendáis ir algún otro día o no valdría la pena? gracias.
Hola!
El mail de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com sin los espacios.
Le escribes diciéndole que quieres contratar y te informa super rápido.
Nosotros hicimos la de Contrastes, te la recomiendo. Gerardo se porta genial, es muy atento, te explica mogollón de cositas.
También contratamos con él la recogida en limusina a la llegada a JFK, y genial.
Saludos
Hola!
Nosotros hicimos la de Contrastes, te la recomiendo. Gerardo se porta genial, es muy atento, te explica mogollón de cositas.
También contratamos con él la recogida en limusina a la llegada a JFK, y genial.
Saludos
Por cuanto te salio la recogida en limusina a la llegada a JFK???
Me apetece a mi una limusinilla para hacer una entrada triunfal jeje
Hola!
Saludos
Por cuanto te salio la recogida en limusina a la llegada a JFK???
Me apetece a mi una limusinilla para hacer una entrada triunfal jeje
150 dólares, de jfk a times sq, botella de champagne incluida.
A nosotros sólo nos costó $120 pero sin botella de champagne
(la hubiese pagado con mucho gusto).
Si por lo que sea no la podéis reservar, se suelen ver por allí en la zona de llegadas las que han ido a llevar a alguien al aeropuerto y se esperan para aprovechar el viaje de regeso a Manhattan
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Viajo el miercoles que viene a Nueva York para dos semanas y tengo algunas preguntas sobre seguridad.
Seguramente ya se habrá tratado en el foro pero no lo he encontrado.
Resulta que me gustaría visitar algunas zonas que no están en el itinerario común de un turista normal. Estas zonas son algunos barrios de Harlem y Bronx (por ejemplo el Rucker Park en la 155th st & 8th Ave) aunque leyendo sobre estos barrios parece ser que no son zonas muy seguras para blancos.
Es eso cierto o se pueden visitar esos lugares siendo un rostro pálido?
Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Viajo el miercoles que viene a Nueva York para dos semanas y tengo algunas preguntas sobre seguridad.
Seguramente ya se habrá tratado en el foro pero no lo he encontrado.
Resulta que me gustaría visitar algunas zonas que no están en el itinerario común de un turista normal. Estas zonas son algunos barrios de Harlem y Bronx (por ejemplo el Rucker Park en la 155th st & 8th Ave) aunque leyendo sobre estos barrios parece ser que no son zonas muy seguras para blancos.
Es eso cierto o se pueden visitar esos lugares siendo un rostro pálido?
Gracias.
Se pueden visitar, pero como en cualquier sitio hay que ir con prudencia. El metro lo encontre muy seguro y la zona no es insegura como se pinta.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Lo decía porque he leído textos como éste:
"Es de suponer que nadie querrá verse en la inquietante encrucijada en que dio Bruce Willis en el Bronx en la tercera entrega de La Jungla. Los Brownstones (edificios colmena de Harlem de color rojizo y material barato con porche de escalerillas stoop y sótano foso) son territorio exclusivo de negros que como en el mismísimo corazón del África no han visto blancos ni quieren verlos por allí. Harlem, el Bronx y una parte de Brooklyn no son territorios demasiado aconsejables para el viajero debutante que camine solo mirando a todos lados por pura ingenuidad turística. Rincones como el Lower East Side, Chinatown, el Midtown al oeste de Broadway (excepto la plaza del Lincoln Center) y la zona del Uptown (por encima de la 82) pueden ser zonas no demasiado seguras. Todo parque allí, cuanto menos desierto mejor. Y es que siguen siendo el hogar preferido del tráfico de drogas y demás sombras del crimen."
Si como decís esto no es cierto (que me alegro) la única razón que veo para que se sigan escribiendo cosas como éstas es para mitificar más aún Nueva York.
En realidad las reservas desde aquí via E-Mail y una vez llegues a N.Y haces una llamada telefonica y las confirmas, así de paso confirmas al guia tu hotel y numero de habitación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro