Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Contrastes 20 de Junio ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269597 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Contrastes 20 de Junio ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ramugor
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Contrastes 20 de Junio.

Publicado:
Hola a todos.

He estado mirando de hacer la excursión de contrastes el próximo 20 de Junio con Juli y quería saber si hay alguien del foro que le apetece unirse a la excursión.

Lo digo porque Juli me ofrece la excursión para dos personas por 150$ y si somos 4 ó 6 tendríamos que pagar entre todos 200$.

Si alguien quiere unirse a la excursión que lo diga..... Lo digo porque con Gerardo he preguntado y ya tiene más de 20 personas para ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba Ramugor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: Contrastes 20 de Junio.

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Un saludo

Imagen: Sumerio
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones y transporte

Publicado:
[HOLA RAMUGOR,to llego el 20 y estoy una semana,ya he contratado con Gerardo cosas.Somos 3 persona,te dejo mi correo por si te apetece ponerte en contacto.
Cbermudo3@hotmail.com.
⬆️ Arriba Sumerio
Compartir:

Imagen: Donette
Experto
Experto

Publicado:
Hola yo podria salir el 20 jun también, estaria alojado en el bedford y viajaria con IBERIA ...

Lo de las excursiones como van , se reservan aki, allí o como, estoy verdesillo en esos temas..

Salu2
⬆️ Arriba Donette
Compartir:

Imagen: KZ75
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenos días.

Voy a estar una semana en Nueva York, y durante dos días, tendré un coche alquilado (un día para ir a Washington) y el otro, pensaba ver Long island.

Me podrias informar si merece la pena? y si es así, que sitios hay que ver?? Descartamos las playas, ya que voy a principios de Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Marta-martuki
Super Expert
Super Expert

Publicado:
donette Escribió:
hola yo podria salir el 20 jun también, estaria alojado en el bedford y viajaria con IBERIA ...

Lo de las excursiones como van , se reservan aki, allí o como, estoy verdesillo en esos temas..

Salu2

Si la quieres hacer con Gerardo, o algún otro guía de los recomendados en el foro es mejor que las lleves contratadas desde aquí.
⬆️ Arriba Marta-martuki
Compartir:

Imagen: Wida
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad

Publicado:
HOla,
Regreso a madrid de Ny un sabado a las 5.25 pm, me da tiempo hacer la excursion de contrastes ese mismo sabado si la contrato par a las 8??
⬆️ Arriba Wida
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Wida Escribió:
HOla,
Regreso a madrid de Ny un sabado a las 5.25 pm, me da tiempo hacer la excursion de contrastes ese mismo sabado si la contrato par a las 8??

Wida yo estoy como tu, regreso un sabado a las 17:00h. Y para no arriesgar a perder el vuelo la voy a hacer un martes Muy feliz
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Girasolito
Experto
Experto

Publicado:
Me he leído todo este hilo y habláis mucho y muy bien de un tal Andy y un tal Gerardo, alguien me puede decir cómo contactar con ellos? ah y otra cosa, el domingo que vamos a estar allí tenemos excursión a Niágara por lo tanto no podemos ir a la misa Gospel, me recomendáis ir algún otro día o no valdría la pena? gracias.
⬆️ Arriba Girasolito
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
girasolito Escribió:
Me he leído todo este hilo y habláis mucho y muy bien de un tal Andy y un tal Gerardo, alguien me puede decir cómo contactar con ellos? ah y otra cosa, el domingo que vamos a estar allí tenemos excursión a Niágara por lo tanto no podemos ir a la misa Gospel, me recomendáis ir algún otro día o no valdría la pena? gracias.

Hola!
El mail de Gerardo es gerardogiraldos@hotmail.com sin los espacios.
Le escribes diciéndole que quieres contratar y te informa super rápido.
Nosotros hicimos la de Contrastes, te la recomiendo. Gerardo se porta genial, es muy atento, te explica mogollón de cositas.
También contratamos con él la recogida en limusina a la llegada a JFK, y genial.
Saludos
⬆️ Arriba Marta-martuki
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert

Publicado:
marta-martuki Escribió:
girasolito Escribió:

Hola!
Nosotros hicimos la de Contrastes, te la recomiendo. Gerardo se porta genial, es muy atento, te explica mogollón de cositas.
También contratamos con él la recogida en limusina a la llegada a JFK, y genial.
Saludos

Por cuanto te salio la recogida en limusina a la llegada a JFK???
Me apetece a mi una limusinilla para hacer una entrada triunfal jeje Guiño
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
persefone2009 Escribió:
marta-martuki Escribió:
girasolito Escribió:

Hola!
Saludos

Por cuanto te salio la recogida en limusina a la llegada a JFK???
Me apetece a mi una limusinilla para hacer una entrada triunfal jeje Guiño

150 dólares, de jfk a times sq, botella de champagne incluida.
⬆️ Arriba Marta-martuki
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Muchas gracias marta-martuki apañá!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
A nosotros sólo nos costó $120 pero sin botella de champagne Doblemente malvado

(la hubiese pagado con mucho gusto).

Si por lo que sea no la podéis reservar, se suelen ver por allí en la zona de llegadas las que han ido a llevar a alguien al aeropuerto y se esperan para aprovechar el viaje de regeso a Manhattan Guiño
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Johnjosephfields
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Viajo el miercoles que viene a Nueva York para dos semanas y tengo algunas preguntas sobre seguridad.
Seguramente ya se habrá tratado en el foro pero no lo he encontrado.
Resulta que me gustaría visitar algunas zonas que no están en el itinerario común de un turista normal. Estas zonas son algunos barrios de Harlem y Bronx (por ejemplo el Rucker Park en la 155th st & 8th Ave) aunque leyendo sobre estos barrios parece ser que no son zonas muy seguras para blancos.
Es eso cierto o se pueden visitar esos lugares siendo un rostro pálido?
Gracias.
⬆️ Arriba Johnjosephfields
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
johnjosephfields Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Viajo el miercoles que viene a Nueva York para dos semanas y tengo algunas preguntas sobre seguridad.
Seguramente ya se habrá tratado en el foro pero no lo he encontrado.
Resulta que me gustaría visitar algunas zonas que no están en el itinerario común de un turista normal. Estas zonas son algunos barrios de Harlem y Bronx (por ejemplo el Rucker Park en la 155th st & 8th Ave) aunque leyendo sobre estos barrios parece ser que no son zonas muy seguras para blancos.
Es eso cierto o se pueden visitar esos lugares siendo un rostro pálido?
Gracias.

Se pueden visitar, pero como en cualquier sitio hay que ir con prudencia. El metro lo encontre muy seguro y la zona no es insegura como se pinta.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Johnjosephfields
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Lo decía porque he leído textos como éste:
"Es de suponer que nadie querrá verse en la inquietante encrucijada en que dio Bruce Willis en el Bronx en la tercera entrega de La Jungla. Los Brownstones (edificios colmena de Harlem de color rojizo y material barato con porche de escalerillas stoop y sótano foso) son territorio exclusivo de negros que como en el mismísimo corazón del África no han visto blancos ni quieren verlos por allí. Harlem, el Bronx y una parte de Brooklyn no son territorios demasiado aconsejables para el viajero debutante que camine solo mirando a todos lados por pura ingenuidad turística. Rincones como el Lower East Side, Chinatown, el Midtown al oeste de Broadway (excepto la plaza del Lincoln Center) y la zona del Uptown (por encima de la 82) pueden ser zonas no demasiado seguras. Todo parque allí, cuanto menos desierto mejor. Y es que siguen siendo el hogar preferido del tráfico de drogas y demás sombras del crimen."

Si como decís esto no es cierto (que me alegro) la única razón que veo para que se sigan escribiendo cosas como éstas es para mitificar más aún Nueva York.

Gracias.
⬆️ Arriba Johnjosephfields
Compartir:

Imagen: Azteka
Super Expert
Super Expert

Publicado:
En realidad las reservas desde aquí via E-Mail y una vez llegues a N.Y haces una llamada telefonica y las confirmas, así de paso confirmas al guia tu hotel y numero de habitación

Imagen: Sumerio
Experto
Experto

Publicado:
[Hola Toty como se escribe la empresa?
⬆️ Arriba Sumerio
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert

Publicado:
sumerio Escribió:
[Hola Toty como se escribe la empresa?

Hola sumerio a que empresa te refieres¿? si es la de Juli en el anterior mensaje puse la pagina web Mr. Green
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Contrastes 20 de Junio ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269597 Lecturas - Última modificación: 09/06/2009

RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro