Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 ✈️ Foro Francia ✈️ p53 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 255983 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO

Publicado:
Maricui Escribió:
Hola soy nueva en esto, nunca habia estado un foro, y necesito ayuda, vamos a ver como se me da esto, voy a Paris el 4 se septiembre, pasare 4 noches allí, con mi pareja, hemos echo una reserva en el hotel Paris Rome, alguien me puede decir que tal esta, o si no recomendarme uno.

TE paso COMENTARIOS

La zona es buena y bien comunicada por metro.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: UnaLuna
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola. Tengo una pequeña duda que puede que sea un poco tonta, pero bueno. ¿Alguien sabe si en los suitehotels se permite sin problemas llevar comida desde fuera? Las habitaciones tienen microondas y nevera, así que supongo que sí, pero me gustaría asegurarme para no tener sorpresas, no vayamos a tener que pagar el desayuno además de la habitación.

Y aparte, ¿alguien puede comentarme algo de los suitehotels en París?

Muchas gracias.

Última edición por UnaLuna el Vie, 10-07-2009 11:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba UnaLuna
Compartir:

Imagen: Cmpiys
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muy buenas.
Estamos buscando combinados de vuelo + hotel y vamos a salir locos con tantas opciones y sin conocer qué es lo adecuado. Hemos visto un hotel: Brebant Hotel y nos sale con el vuelo a una hora decente por unos 475 por persona 7 noches. La zona en la que está el hotel nos gusta, pero en ese precio no se incluye el desayuno y mirando su página sería unos 20 euros al días más (somos 2)...
¿Podríais sugerirnos algún hotel en esa zona que consideréis mejor? ¿es mejor vivir en otro sitio? ¿cuál? lo cierto es que estamos agotados de tanto mirar :o)
Mil gracias por todo
⬆️ Arriba Cmpiys
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Cmpiys,
Tataré de ayudarte pero hubiera ayudado si nos hubieras dcho en qué zona está el hotel. Hay más de 1700 hoteles en Paris y casi nadie conoce ese o aquel.

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
El Brebant està en la 9na, cerca de la Opera.
Uasndo Google Maps hay varios hoteles cercanos.
Mira en maps.google.com/ ...8&z=15

Buscando con Google común, aca otro enlace

Imagen: Cmpiys
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Tienes toda la razón Lualpa ¡mil perdones! Estoy echándole un ojo a las páginas que me has señalado y viendo qué hoteles de los que vienen ahí los incluyen los paquetes de vuelo + hotel ¡qué locura! ¡gracias! si podéis darme alguna idea más os lo agradezco
⬆️ Arriba Cmpiys
Compartir:

Imagen: Maryg
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
brucelee2000 Escribió:
Maricui Escribió:
Hola soy nueva en esto, nunca habia estado un foro, y necesito ayuda, vamos a ver como se me da esto, voy a Paris el 4 se septiembre, pasare 4 noches allí, con mi pareja, hemos echo una reserva en el hotel Paris Rome, alguien me puede decir que tal esta, o si no recomendarme uno.

TE paso COMENTARIOS

La zona es buena y bien comunicada por metro.

Yo también tengo reservado ese hotel para agosto, me gustaría si alguien ha estado en él o por la zona me diera su opinion.

7 Islas Canarias, España peninsular, Paris, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Mónaco, Niza, Londres, Amsterdam, Lisboa, Munich, Salzburgo, Praga, Copenhague, Malmö, Nueva York, Washington, Brujas, Gante, Bruselas, Estambul, Marrakech, Edimburgo, Inverness, Dublin
⬆️ Arriba Maryg
Compartir:

Imagen: Maribelmiami
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola chicos,

Alguien me podria ayudar a ubicar algunos hoteles donde tengo posibilidades de reservar a precios modicos.

1.- Paris Marriot Champs Elysees.
2.- Court Yard Paris Saint Denis
3.-Renaissance Paris Hotel Defense.
4.- " Paris Trocadero.

Muchas Gracias.

P.D. Si algunos esta un poco lejos, pero tiene buena comunicación con el centro no hay problema. Bye
⬆️ Arriba Maribelmiami
Compartir:

Imagen: Angelgonzalo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, soy nuevo en esto y me parece de mucha ayuda todo lo expuesto;

Mi cuestión es: lolcalizar un hotel bueno bonito y barato...vamos en coche, somos cinco, tres niños (uno en cuna ) y dos adultos; queremos algo que este decente, centrico, sobre todo que sea una sola habitación, gracias, este foro es una gran descubrimiento para mi.
⬆️ Arriba Angelgonzalo
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Maribelmiami Escribió:
Hola chicos,

Alguien me podria ayudar a ubicar algunos hoteles donde tengo posibilidades de reservar a precios modicos.

1.- Paris Marriot Champs Elysees.
2.- Court Yard Paris Saint Denis
3.-Renaissance Paris Hotel Defense.
4.- " Paris Trocadero.

Muchas Gracias.

P.D. Si algunos esta un poco lejos, pero tiene buena comunicación con el centro no hay problema. Bye

1,3 y 4 bien ubicados. 2 está lejos.
Me hospedé en el 1ro.
Excelente.

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,despues de escribir mi testamento y leerlo de nuevo me he dado cuenta que va ser mejor escribir mis dudas una a una que todas juntas,creo que se entendera mejor.
Preparo mi viaje a Paris para enero,despues de reyes,y la idea es ir sobre 10 días con mi hija de tres años.
Alguien conoce algun hotelito o aprtamento que me salga bien de precio,que sea algo centrico y sobretodo adecuado para ir con mi hija.
Gracias.
⬆️ Arriba Leire3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias brucelee,por cierto,vi tu diario de paris y me encanto,espero poder enseñaros el mio a la vuelta(aunque aun me queda mucho)
Como te veo con experiencia en el tema te quisiera preguntar en que barrio me tendria que alojar para coger el metro solo lo indispensable ya que con el carrito de mi hija....he leido por ahí que no hay rampas ni escaleras mecanicas y si nos pasamos el día subiendo y bajando vamos a acabar hechos polvo!!!Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba Leire3
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yo estuve el año pasado en el Hotel Louvre Forum, y desde allí se puede ir andando al Louvre, Notre Dame, Sainte Chapelle, Les Halles, Pompidou, Saint Eustache, la Concergierie, en fin, un montón de sitios.

El ascesor es extraenano, pero al menos tiene. La habitación estaba bien de tamaño para ser París, y el lavabo era enorme.

Si miras en la web de Tripadvisor por el nombre, te salen unas fotos creo que de la habitación 403, ésa es en la que estuve, y es tal cual sale allí.

Me parece que nos costó 120 euros con desayuno por habitación y noche, y si tuviera que volver, repetiría.

Tienen web propia por si lo quieres mirar

Es cierto que lo de las escaleras mecánicas no lo tienen muy bien, y con carrito en el metro debe de ser un agobio, porque tienes que ir cargando todo el rato por las escaleras.
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Leire3, tal vez tte ayudaría maracar en un mapa los lugares que te interesa visitar y luego elegir un punto más o menos céntrico a todo eso. Es verdad que la zona del Louvre o Saint Germain des Pres o Barrio latino suele ser lo más conveniente, incluso con tu situación del carrito (de hecho creo haber leido que prácticamente TODAS las estaciones tienen acceso por escalera mecánica o ascensor pero eso puede ser via otra estación que comunica por debajo ... Y es verdad que escaleras a l metro de Paris no le faltan -Dolorosa verdad al final de cada día)

Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.He estado mirando el hotel louvre forum y me saldria mas de 1000€ los diez dias(sin desayuno),creo que buscare algun estudio que siempre sera un pelin(jejeje)mas grande que la habitación del hotel por si mi hija se me agobia y tengo alguno visto ya por unos 700€,no es seguro porque aun no salen los precios del mes de enero pero ire preguntando directamente a los propietarios.
Voy a hacer lo que me habeis comentado de buscar una zona mas o menos centrica para todo,creo que seria cerca de la ille de la cite,no?
Muchisimas gracias por vuestras atenciones.
⬆️ Arriba Leire3
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Y si, hay pocas cosas más céntricas que la Ile de la Cité. Ojalá encuentres buen precio ya que la zona es excelente. Y si fuera por tranquilidad no creo que nada se compare con la Ile de Saint Louis pero ahí ya te alejás un poco.

Imagen: Trinity.
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos estimados foreros ya estoy de vuelta de mi viaje a París,he llegado el viernes y me he tomado el fin de semana de descanso,pero ya estoy aquí para intentar ayudar a aquellos que vais a emprender viaje a ver si puedo compensar la ayuda que me habéis dado a mí.Saludos!!!!
⬆️ Arriba Trinity.
Compartir:

Imagen: Mosconina
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, soy nueva por estos lares y necesito de vuestra ayuda, este sabado me lleva mi marido a paris para celebrar nuesto primer aniversario de bodas, yo ya he estado pero hace unos 9-10 años, así que no se mucho de paris, bueno la cuestion es que me ha dicho que el hotel escogido es el brescia, que tiene muy buena pinta, y esta en el distrito 8, c/ edimbourg, mi preguntas son :
¿ que merece la pena visitar a pie desde el hotel?
¿para ir/volver del aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba Mosconina
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Mosconina, en el 8vo tenés el Arco de Triunfo y loa Campos eliseos, ni más ni menos.

Depende donde en el 8vo el Parc Monceau (9no) o el Louvre, Tullerias, Concorde en el 1ro.

Apenas cruzando el río, en el 6to, Orsay.

Te aconsejo ubicar el hotel con Google Maps y después ver en el mapa qué te queda conveneinte.

Aeropuerto: No sabemos a cuál llegas por lo que te aconsejaría ver en los hilos de Charles de gaule o de Orly lo medios aconsejados.

El sitio de transporte de paris www.ratp.fr puede ayudarte para determinar medios de transportes.

Imagen: Javierlopsa
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hotel Mary´s 2 estrellas --> 60 euros/noche, habitación doble.
Situado cerca de Place de la Republique, entre quartier 11º y 3º.
Qué opinais?, es una buena elección?
⬆️ Arriba Javierlopsa
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 255983 Lecturas - Última modificación: 16/07/2009

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro