Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias fledoruiz, 1º que me contesten los del premier con las que tengo ya hechas 2º ver los 3 días que quedan, porque = uso bufet, por probar, no se... Ya me stoy estresando con tanto mail, que si no contestan q si otro mail... Saludos
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE BAHIA PRINCIPE ES UN SUEÑO,PERO EN TRIPADVISOR MUCHA GENTE LO DEJA COMO EL CULO Y NO LO ENTIENDO YO ESTADO 5 VECES Y CUAL DE ELLAS MEJOR Y ESTE AÑO VUELVO OTRA VEZ,PERO A VECES LEO CRITICAS QUE ME MOLESTAN Y TODO DE LAS COSAS TAN MALAS QUE DICEN DEL HOTEL
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE BAHIA PRINCIPE ES UN SUEÑO,PERO EN TRIPADVISOR MUCHA GENTE LO DEJA COMO EL CULO Y NO LO ENTIENDO YO ESTADO 5 VECES Y CUAL DE ELLAS MEJOR Y ESTE AÑO VUELVO OTRA VEZ,PERO A VECES LEO CRITICAS QUE ME MOLESTAN Y TODO DE LAS COSAS TAN MALAS QUE DICEN DEL HOTEL
Coincido contigo. El Bahia Príncipe es maravilloso, y la atención es inigualable. Creo que es uno de los mejores hoteles del mundo.
Sinceramente no entiendo cómo en trip advisor hay viajeros que publican semejantes críticas, yo me he ocupado personalmente en enviarles correos privados pidiéndoles que por favor me expliquen cuáles habían sido puntualmente los problemas que habían tenido y NUNCA he recibido respuestas. Es problable que ese tipo de críticas respondan a algo mas.
Un saludo para todos desde Argentina.
A ver si alguien que haya estado estas ultimas semanas o alguien que se encuentre allí me puede informar si les han ofrecido ampliar la estancia o algo... Que no he llegado aun y ya estoy pensando en que no me querre volver
A VECES LEO CRITICAS QUE ME MOLESTAN Y TODO DE LAS COSAS TAN MALAS QUE DICEN DEL HOTEL
y la atención es inigualable. Creo que es uno de los mejores hoteles del mundo.
Sinceramente no entiendo cómo en trip advisor hay viajeros que publican semejantes críticas, yo
Hola chescoguay, no a todos tiene porque gustarles el hotel, yo personalmente he estado en hoteles bastante mejores, esto significa que sea un mal hotel?......no claro que no pero sobre gustos colores y lo que no entiendo es que te molesten las criticas.....que no las compartas bien... Pero molestarte..por que?...
Pat45......atención inigualable?....uno de los mejores hoteles del mundo?....ves como cada uno lo vemos de un color, para mi si de algo carece Bahia Principe (sobre todo el de punta cana) es de atención al cliente (es bastante mala), yo me repito es un hotel que porsupuesto se puede ir tranquilamente y pasarlo bien, pero de ahí a ser uno de los mejores hoteles del mundo.........pues no le falta ni na.
Saludos.
Jose.
_________________ Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito (como dicen en mi país, ustedes dicen colores) pero creo que la atención del hotel es sumamente cuidada, en nuestro caso no hemos tenido inconveniente alguno, respeto tu opinión pero nuestros comentarios se basaron en las críticas horrendas que hacen algunos viajeros en trip advisor y no en este foro que si bien hay varios viajeros que hicieron objeciones, nunca fueron tan despiadadas como las que aparecen en la página que mencioné.
Te repito que respeto tu opinión pero también te pido que respetes la mía, no es el único hotel que he visitado en el mundo por lo que tengo varios parámetros para comparar. Tu asombro por mis palabras me sorprende, creo que en parte me estás descalificando.
Un saludo desde Argentina.
Patricia
FUiste al Ambar?Merece la pena?
Que tal todo?Cuenta ,cuenta
Bienvenida.
_________________ 2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito (como dicen en mi país, ustedes dicen colores) pero creo que la atención del hotel es sumamente cuidada, en nuestro caso no hemos tenido inconveniente alguno, respeto tu opinión pero nuestros comentarios se basaron en las críticas horrendas que hacen algunos viajeros en trip advisor y no en este foro que si bien hay varios viajeros que hicieron objeciones, nunca fueron tan despiadadas como las que aparecen en la página que mencioné.
Te repito que respeto tu opinión pero también te pido que respetes la mía, no es el único hotel que he visitado en el mundo por lo que tengo varios parámetros para comparar. Tu asombro por mis palabras me sorprende, creo que en parte me estás descalificando.
Patricia
Para nada descalifico tus palabras por eso digo que ni tanto ni tampoco, no digo que tengan razón esas criticas que tu dices del otro foro, pero que tampoco queramos vender el Bahía Príncipe como lo más, en cuanto a lo del asombro por tus palabras.......pues que quieres que te diga en mi estancia en enero (14 noches) si algo no me gusto fue el trato del personal (siempre hay excepciones), "fue malísimo", por eso simplemente me asombro de que podamos tener opiniones tan diferentes de un mismo tema en un mismo hotel, en cuanto al hotel si ves mis comentarios ya lo he dicho es un hotel bonito, cuidado, limpio, (menos las habitaciones en mi caso), para mi el mayor problema que tiene (por lo menos cuando yo estuve) es la masificación y la falta de personal cosa muy importante pues cuando yo estuve el hotel tenia overbooking...y aquello era de locos...días sin limpiarte la habitación, no te reponían las toallas, (se llevaban las limpias y no te dejaban ninguna), no había suficiente comida en los buffets de la playa, ni toallas.........en fin un cúmulo de cosas que hace que mi opinión no coincida con la tuya, pero eso si ante todo sepas que respeto la tuya y perdona si me has mal interpretado, yo estuve en Bahía Príncipe Riviera Maya y fue excelente, maravilloso y eso es lo que hizo que me decidiera por probarlo en Punta Cana, si vuelvo que seguro volveré algún día al Bahía Príncipe Punta Cana y mi experiencia es mejor, no dudes que también lo contare.
Saludos.
Jose.
_________________ Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Patricia
Para nada descalifico tus palabras por eso digo que ni tanto ni tampoco, no digo que tengan razón esas criticas que tu dices del otro foro, pero que tampoco queramos vender el Bahía Príncipe como lo más, en cuanto a lo del asombro por tus palabras.......pues que quieres que te diga en mi estancia en enero (14 noches) si algo no me gusto fue el trato del personal (siempre hay excepciones), "fue malísimo", por eso simplemente me asombro de que podamos tener opiniones tan diferentes de un mismo tema en un mismo hotel, en cuanto al hotel si ves mis comentarios ya lo he dicho es un hotel bonito, cuidado, limpio, (menos las habitaciones en mi caso), para mi el mayor problema que tiene (por lo menos cuando yo estuve) es la masificación y la falta de personal cosa muy importante pues cuando yo estuve el hotel tenia overbooking...y aquello era de locos...días sin limpiarte la habitación, no te reponían las toallas, (se llevaban las limpias y no te dejaban ninguna), no había suficiente comida en los buffets de la playa, ni toallas.........en fin un cúmulo de cosas que hace que mi opinión no coincida con la tuya, pero eso si ante todo sepas que respeto la tuya y perdona si me has mal interpretado, yo estuve en Bahía Príncipe Riviera Maya y fue excelente, maravilloso y eso es lo que hizo que me decidiera por probarlo en Punta Cana, si vuelvo que seguro volveré algún día al Bahía Príncipe Punta Cana y mi experiencia es mejor, no dudes que también lo contare.
Saludos.
Jose.
Todo bien José. Evidentemente hemos tenido experiencias diferentes. Yo estuve en junio pasado y todos los inconvenientes que vos relatás no los he notado en absoluto. Por ejemplo la limpieza de nuestra habitación era impecable y jamás tuvimos problemas con las toallas, ni las de la playa ni las personales. En cuanto a la comida, siempre fue abundante, jamás notamos falta.
Lamento lo que te ocurrió. No quiero generar con esto ninguna discusión y menos en este foro que tanto nos ayuda a todos.
Patricia
Patricia
Saludos.
Jose.
La proxima vez prueba el Ambar,todas esas cosas que cuentas y son ciertas, en el Ambar no ocurren.
Hace dos años estuvimos en Bahia Principe y como en todos los hoteles no todo es color de rosa,pero vine satisfecha y me prometi que volveria,tambien habiamos estado dos veces en el de riviera,pero al reves que a ti,me gusto más el de Puntacana.
Por fin he realizado el sueño de volver y sabia a lo que iba,ya que es un hotel con bastante ocupación, y ya sabemos lo que ocurre en esas circunstancias,se que segundas partes en un hotel no son buenas pero esta vez me equivoque.
Por ser repetidora dos veces en Riviera y ser la segunda vez que ibamos a puntacana,puedo decir que nos han tratado como reyes,nos hicieron una recepción de lujo cosa que no me merecia ya que soy una cliente más, pero lo que he vivido esta semana allí es inolvidable, la dirección del Bahia se merece un 10 y todo el personal que nos atendio también,todavia estoy alucinando.
Todos los que me conoceis sabeis que soy Palladium adicta,pero.........soy culo de mal asiento y me gusta cambiar.
Nunca diré que los hoteles que he estado y repito son lo mejor del mundo,creo que ese hotel no existe en ningún lugar,por bueno que sea siempre le queda algo por mejorar,o cualquier percance que nos pueda suceder ya hace que sea el peor hotel.
Pienso volver a el,pero no porque sea el mejor hotel, simplemente por lo agusto que me he sentido y ha cumplido con creces mis expectativas, y el año que viene veremos cúal repetimos.
Mañana o pasado os pongo un resumen del Ambar,os lo recomiendo 100x100 aún así tiene cosas que mejorar.
Lo que si puedo adelantaros es que hacia tiempo que no pisaba un complejo tan limpio y cuidado.
Tarde de cocteles
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Todos los días diferentes decoraciones y cocteles desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Holaaa.. Vengo recien agregandome al foro... Y yo me voy desde chile la segunda semana de agosto a este hotel, del que me han hablado muy bien, pero tengo varias dudas cmo el clima en esas fechas y posibles huracanes, y cmo en la entretenciuon en especial la discotheque de la que no he visto mayor comentario, ya que me encanta bailar, o d ealguna otra discotheque que sepan que sea buena y a la que se pueda ir, también me gustaria saber si alguien me podria mandar un mapa del complejo para ver donde se ubican las villas y eso ya que no he encontrado... Vbueno a medida que me salgan mas dudas, les ire prgeuntando, ojala puedan ayudarme
Muchas gracias
Saludos
Hola Loli me alegro que todo te fuera genial. Leyendote todavia tengo mas ganas ya que llegue el 31 para irme.
Estamos deseando que nos des detalles.
Hiciste el up grade al ambar o ya lo tenias contratado? Si hiciste el up grade nos puedes explicar como lo hiciste? Dijiste desde aquí que te intereseaba y cuando llegaste te pusieron allí, o fue una vez allí que te cambiaste???
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y queria agradeceros toda la información que aportais y que me ha sido de gran ayuda a la hora de planificar mi viaje, ya no me queda nada porque nos vamos para allá el próximo domingo 19 salimos desde Madrid con Air Europa.
Espero a la vuelta poder aportaros algo de mi experiencia en el Bahia Principe ya que es la primera vez que voy a estos hoteles ya que el año pasado en Riviera Maya estuve en el Palladium espero no comparar ya que cada uno será diferente.
Lo que haré será tomarme unos cocteles por vosotros.
Un saludo y muchas gracias a todos
Loli puedes resolverme dos pequeñas dudas, te estaria muy agradecido
No tengo muy claro si a los restaurantes tematicos es necesario zapatos o basta con unas sandalias de vestir?
Y la segunda, os han ofrecido o habeis visto si hay posibilidad allí de ampliar la estancia?
Muchas gracias y me alegro de que lo hayas pasado tan bien, yo me marcho en dos días para alla
loli puedes resolverme dos pequeñas dudas, te estaria muy agradecido
No tengo muy claro si a los restaurantes tematicos es necesario zapatos o basta con unas sandalias de vestir?
Y la segunda, os han ofrecido o habeis visto si hay posibilidad allí de ampliar la estancia?
Muchas gracias y me alegro de que lo hayas pasado tan bien, yo me marcho en dos días para alla
Hola gelete, a los temáticos puedes ir en sandalias sin problema.
Mi novio unos días llevó sandalias y otros playeros, pero sin problema.
Lo único que exigen es el pantalón largo.
Saludos.
_________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Este verano queremos ir a Republica dominicana, nos han hablado muy bien del Bahia principe punta cana. Nos ofrecen un todo incluido de 8 noches y 10 días por 1648 € en club premier, como lo veis?? que opinion teneis del hotel respecto otros de playa bavaro???
Recien llegadita,todavia están las maletas por deshacer,
No lo dudeis,los que podais cambiaros al Ambar.
El Bahia Principe no es lo que era es SUPERIOR.
Creo que estoy viviendo un sueño del trato recibido,pero no es un sueño es una realidad.
Hola Loli vaya suerte la tuya ir dos veces en poco tiempo a punta cana, espero que hayas disfrutado de lo lindo.
Como he visto que ahora as ido al bahia principe, te queria preguntar cual me recomiendas si este o el palladium.
Gracias anticipadas
Este verano queremos ir a Republica dominicana, nos han hablado muy bien del Bahia principe punta cana. Nos ofrecen un todo incluido de 8 noches y 10 días por 1648 € en club premier, como lo veis?? que opinion teneis del hotel respecto otros de playa bavaro???
¿de que fechas hablas? nosotros aun no hemos estado, salimos en 10 días. No se si te refieres a 1648€ los 2. A nosotros nos ha salido 1600 9 dias/7 noches. Yo me lei las 70 páginas del foro antes de decidirme entre este y el grand palladium, y me decante por el BP, pero ya sabes que hay opiniones para todos. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro