Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola Famara, me viene muy bien la información, ya que estoy preparando un viaje a Lanzarote para el próximo mes de Marzo y espero contar contigo si tengo alguna duda.
Hola Famara, me viene muy bien la información, ya que estoy preparando un viaje a Lanzarote para el próximo mes de Marzo y espero contar contigo si tengo alguna duda.
Hola Olivin!
Por supuesto intentaré ayudarte en todo lo que pueda. A todos nos gusta tener buena información del lugar que vamos a visitar, especialmente si se sale de lo más turístico y te lleva a sitios menos conocidos pero con mucho encanto.
Así que, pregunta lo que quieras.
Un saludo!
Buenas,
Soy nueva en el foro. El mes q viene me voy 4 días a Fuerteventura y he reservado en el hotel Cala del Sol, q está en Las Playitas. Quería q me aconsejarais si es buena zona para alojarse y lo q no puedo dejar de ver en la isla. Tendremos coche todos los días.
Hola:
Estoy pensando en las vacaciones del verano que viene y me apetece cobinar lanzarote con fuerteventura, en total unos 15 días.
La idea es pasar mas tiempo en lanzarote y luego unos días en fuerteventura.
Me gustaria saber como organizarlo. ¿miro vuelos de ida a lanzarote y vuelta a fuerteventura y leugo ferry de una a otra? ¿cojo los hoteles por mi cuenta? ¿habra paquetes que ofrecen eso?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda
_________________ mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
hola:
Estoy pensando en las vacaciones del verano que viene y me apetece cobinar lanzarote con fuerteventura, en total unos 15 días.
La idea es pasar mas tiempo en lanzarote y luego unos días en fuerteventura.
Me gustaria saber como organizarlo. ¿miro vuelos de ida a lanzarote y vuelta a fuerteventura y leugo ferry de una a otra? ¿cojo los hoteles por mi cuenta? ¿habra paquetes que ofrecen eso?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda
Tengo 3 días para estar en Fuerteventura y Lanzarote, ya que mi vuelo llega este Sábado a Lanzarote, y pasaré en Ferry con el coche de alquiler (Faycan única que lo permite además de AVIS por el doble: 150€), y Martes 8am de vuelta.
Ya estuve hace 3 años una semana en Lanzarote, pero dejé de ver los Jameos del Agua así que quiero ir a verlos, nuestra duda es si merece la pena estar el 1º día (Sábado) desde las 10am que llegamos hasta la hora de cenar por cenar allí, o no merece la pena estar todo el día en Lanzarote y mejor pasar a Fuerteventura a conocerlo? Hay algún sitio con cena romántica en Fuerteventura, dicen que los Jameos lo es, merece la pena??
En Lanzarote ya estuvimos hace 3 años 7 días y nos dio tiempo a ver casi todo: Playa Blanca, Costa Teguise, Timanfaya, Mirador del río, Cueva de los Verdes, Lago verde, Mirador del Río, Restaurante-cueva Lagomar, Famara, hervideros, salinas, bodegas en la Gueria, Puerto El Carmen de noche (un bar muy chulo: la isla?, no la ola*), Playa Papapapagayo, mercadillo, etc.
Qué no vi: Jameos del agua y la Graciosa.
Fuerteventura, quería ver todos los pueblos y/o playas, así como quizás visitar la isla de los Lobos.
Gracias!!! Alguna opinión más, paso la 1ª noche en Lanzarote para cenar en los Jameos de noche??
PD: Me acordé, un bar fashion muy chulo con piscina, camas, etc: www.vista-lanzarote.com/ ...armen.html
Bueno, ya he vuelto, la comida en los Jameos muy discreta, malilla, 60€ con agua y sin postre..
2 días en Fuertenventura sobran, el 4x4 no hace falta ya que sobretodo será para ir a Cofete esos 15km desde Puerto Ferry Morro Jable a la playa, al loreo con la carretera, o pista como dicen ellos:
Algo peligroso al no haber buena visión, estrecho y sin quitamiedos, si caes no lo cuentas..
Queria q me aconsejarais sobre fuerteventura, estuve ahce años en lanzarote y me gustó mucho.
Ahora queria estar una semana en fureteventura, iria la semana que viene si al final consigo días libres..
Mi plan es desconectar..tumbarme en la playita...y enterrar el movil..concer las mejores playas..y demas
www.mma.es/ ...das/fu.htm ene ste enlace comentan el estado de las playas ..tipo de arena y mas datos..
Estoy mirando y se espera una temperatura entre 17-23 º.
Tengo varias preguntas y quiza me las podeis contestar,,
Zona para el hotel --> norte con playas mas virgenes? o alguno en espacial que sepais que esta bien? barcelo?riu?
Hote con media pension? o solo desayuno? para comer por ahí o quiza concer mas la gatronomia de la zona?
Cuantos días de coche? o quiza no es necesario?con bus ydemas?
Además, en este mismo hilo también encontrarás información, es cuestión de repasar los mensajes. Y también tienes diarios donde puedes ver y leer experiencias de algun@s viajer@s.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Tienes razon y con lo de filtrar pues puedo hacerme ua idea mas clara..era solo por aprovechar lo que otros ya saben.. Me pongo manos a la obra..
Un saludo y gracias otra vez..
De nada.
De todas formas, cuando tengas algo ya concretado, si tienes dudas, pregunta y te intentaremos ayudar.
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
De todas formas, cuando tengas algo ya concretado, si tienes dudas, pregunta y te intentaremos ayudar.
Un Saludo.
En principio quiera irme desde el miércoles 18 al 23 pero creo que no será posible así que iré desde el viernes 18 al miercoles 23.. Mi idea era irme al norte..me parece que tiene las zonas mas virgenes.. Estoy mirando para hacer algo de windsurf..nunca le he hecho.
Recorrer la isla en coche o al menos en parte.
Así que voy leyendo los mensajes de la gente del foro para poder planearllo..
Se que es todo muy precipitado pero bueno, a veces es como mejor sale..
Para la práctica del kindsurf hay un lugar ideal.
Se trata la playa de Sotavento para el Kitesurf y la playa de Risco del Paso para el Windsurf
En ella se realizan los campeonatos del mundo.
Y hay uno de los mejores clubs a nivel mundial, con material y cursillos de diferentes niveles.
Te dejo el link
Para la práctica del kindsurf hay un lugar ideal.
Se trata la playa de Sotavento para el Kitesurf y la playa de Risco del Paso para el Windsurf
En ella se realizan los campeonatos del mundo.
Y hay uno de los mejores clubs a nivel mundial, con material y cursillos de diferentes niveles.
Te dejo el link
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro