Alguien conoce el servicio RomaTransportes?? es que queria contatar con ellos el servicio desde el aeropuerto de Ciampino hasta el hotel, en la via merulana en Roma. Gracias. La pagina es www.romatransportes.es
alguien conoce el servicio RomaTransportes?? es que queria contatar con ellos el servicio desde el aeropuerto de Ciampino hasta el hotel, en la via merulana en Roma. Gracias. La pagina es www.romatransportes.es
Uno a este hilo que trata sobre llegar de Ciampino a Roma
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Si comprais el billete en el aeropuerto de salida con Terravision, sale por la mitad de precio. Yo lo compre en el aeropuerto de Zaragoza y me salido 4 € trayecto 8 ida y vuelta. Si lo compras una vez allí, se supone que son 8 € trayecto.
Eso si, a la vuelta hacia el aeropuerto se forma mucha cola así que es mejor ir con tiempo por si acaso!!
si comprais el billete en el aeropuerto de salida con Terravision, sale por la mitad de precio. Yo lo compre en el aeropuerto de Zaragoza y me salido 4 € trayecto 8 ida y vuelta. Si lo compras una vez allí, se supone que son 8 € trayecto.
Eso si, a la vuelta hacia el aeropuerto se forma mucha cola así que es mejor ir con tiempo por si acaso!!
¿Sabéis si en Barajas (T1) se puede comprar de manera anticipada?
si comprais el billete en el aeropuerto de salida con Terravision, sale por la mitad de precio. Yo lo compre en el aeropuerto de Zaragoza y me salido 4 € trayecto 8 ida y vuelta. Si lo compras una vez allí, se supone que son 8 € trayecto.
Gracias
Lo puedes comprar on-line. Yo lo tengo cogido con ellos para JUNIO a 4 euros.
Por 4 euros me parece la manera mas sencilla y comoda de llegar al centro de Roma. A mi me viene perfecto que tengo el hotel a 300 metros de donde nos deje
Gracias
Lo puedes comprar on-line. Yo lo tengo cogido con ellos para JUNIO a 4 euros.
Por 4 euros me parece la manera mas sencilla y comoda de llegar al centro de Roma. A mi me viene perfecto que tengo el hotel a 300 metros de donde nos deje
Así es, es muy fácil de encontrar la parda del bus y luego en termini uno se puede desplazar hasta cualquier punto de Roma ya que es la estación pulmón en lo referetne al transporte público de la ciudad. Además sale a muy buen precio.
La ínica pega puede ser el caótica tráfico romano que puede hacer que el bus avance lentamente. A nosotros nos pasó pero la verdad, tampoco se tarda tanto.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Una pregunta amigos, si compras los vales para una determinada hora, y después el avión se retrasa o hay algún problema, lo pierdes ? Es que he visto que para comprar los tiquets van por franjas horarias.
_________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Una pregunta amigos, si compras los vales para una determinada hora, y después el avión se retrasa o hay algún problema, lo pierdes ? Es que he visto que para comprar los tiquets van por franjas horarias.
No hay problema. Si no puedes pillar un bus podrás subir al siguiente
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
Hay madre que me voy ya este sabado que viene voy a esperar a coger los billetes allí QUe os parece??
Llegaré a Ciampino sobre las 9 de la noche no habra problema de coger bus hasta Termini no??
Pq ademas los precios allí me habeis dicho que cuestan lo mismo q por la web de terravision no??
_________________ 2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
El día 18 de Abril por la tarde, necesito ir desde la estación central de milán (de trenes), hasta un hotel que está en la zona del aeropuerto de malpensa. He mirado en taxi, pero me cuesta un pastón.
Alguien sabe si hay algún transporte público que cubra este trayecto? he leído algo del malpensa express pero no me aclaro.
hay madre que me voy ya este sabado que viene voy a esperar a coger los billetes allí QUe os parece??
Llegaré a Ciampino sobre las 9 de la noche no habra problema de coger bus hasta Termini no??
Pq ademas los precios allí me habeis dicho que cuestan lo mismo q por la web de terravision no??
No tienes porque tener problemas. Siempre hay un bus por avión de Ryanair que aterriza. Puedes compar los billetes en la misma cola del bus.
Si no recuerdo mal el precio era el mismo on-line que en el bus.
el día 18 de Abril por la tarde, necesito ir desde la estación central de milán (de trenes), hasta un hotel que está en la zona del aeropuerto de malpensa. He mirado en taxi, pero me cuesta un pastón.
Alguien sabe si hay algún transporte público que cubra este trayecto? he leído algo del malpensa express pero no me aclaro.
Gracias.
Vickybeckham, tienes que hacer la pregunta en un hilo de Milán o del aeropuerto donde aterrizarás. Este es para Ciampino-Roma.
Hola Txinilla yo también soy de zaragoza y viajo en mayo a roma....¿ donde compraste los billetes? ¿ te los ofrece rayaner en el avion o en el mismo aeropuerto?¿ los compraste ya a una hora en concreto o son abiertos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro