Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214959 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Walmont
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, Anabelen28 Riu Taino, habitación con balcon 720€ incluidas tasas y costes, por persona comprandolo antes del 11 de abril, osea 1.440€ los dos, precio sacado de la oferta que tiene solplan en su propia pagina, que es uno de los Touroperadores que lleva los Riu, por no decir que el mayoritario, te dejo la pagina de la oferta para que la veas.
Un saludo.
www.viajarporelcaribe.com/ ...plan14.gif
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:

Imagen: Anabelen28
Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias Walmont!!
La verdad es que la oferta tiene buena pinta; creeis qué bajará algo?
El año pasado por 760 me fui al Palladium, eso sí, esperé hasta el último minuto.

Gracias.
⬆️ Arriba Anabelen28
Compartir:

Imagen: Lochis
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: viaje a punta cana en junio

Publicado:
Hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias
⬆️ Arriba Lochis
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, Anabelen28 me da que mucho menos de ese precio no creo que baje, no obstante si quieres esperar tu veras creo que lo tienes por un precio un poco superior reservando solo con 30 días de antelación, ese precio que te pase es reservando antes del 11 de Abril, puedes preguntar en la agencia las previsiones o que te den la posibilidad de cacelación con un coste que suele ser de 10€ por persona y coger otra oferta si sale mejor, eso o arriesgarte y que luego te cueste un poco mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:

Imagen: Piku2166
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
xpizarro Escribió:
piku2166 Escribió:
hola a todos este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo un tiempo leyendo, bueno mi chica y yo nos queremos ir a punta cana y las ofertas que nos han hecho para 9 noches son el catalonia bavaro(el normal no el royal) 1350 y el bahia principe 1500 euros para los dos, que os parecen? estas ofertas serian para junio un saludo y gracias por adelantado

Dónde te han dado ese precio ?

No serán 9 días en vez de 9 noches como has puesto ?

Son 9 noches seguro, la oferta es en halcon lo que hemos hecho es que nos ha buscado una oferta del mayorista solplan y luego nos aplica el 8% de la visa halcon segun ley por el foro esta mejor el bahia principe pero el catalonia a excepción de lo de las algas también habla muy bien asike estamos con la duda de cual cojer
⬆️ Arriba Piku2166
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas de nuevo, Uriel1980 lo prometido es deuda jajaj, aquí te dejo los precios que me han dado para tu viaje de pedida, ahora solo queda que tu decidas si alguno te encaja y si necesitas cualquier aclaración me lo indicas.
Estos precios ya tienen aplicados los descuentos por venta anticipada y tendrias que reservar antes del 30 de Mayo.
NH Royal Beach. JrSuite con yacuzzi 3.300€.
Mayestic Elegance Club JrSuite con yacuzzi sobre 3.200€, tienen que confirmar porque la cona Club no entra en las promociones pero aproximadamente como el NH, el precio sin ser Club son 2.220€.
Gran Bahia Ambar. Servicio Royal Golden Jr Suite 2.500€.
Paradisus Palma Real Reserve en Suite, me comentaron que es lo maximo en lujo, calidad, servicio y es nuevo, la habitación tiene estancias separadas y la comida algo realmente digno de mencionar 4.400€.
Y para algunos que comentaron la diferencia de volar en turista a clase business en Travelplan el suplemento ida y vuelta para dos personas es de 530€ las dos personas.
Un saludo.

Última edición por Walmont el Mar, 06-04-2010 17:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Piku, pues está genial. Precisamente ayer pregunté yo en Halcón Viajes y 7 noches, 2 personas al Catalonia eran 1.380€, para mayo o junio.

Yo es que no se qué hacer, porque hay opiniones muy buenas y otras malas... Y el viaje es para mis padres, así que no se.

Tu tienes alguna referencia del Catalonia?
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: viaje a punta cana en junio

Publicado:
lochis Escribió:
hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo. Amistad

Imagen: Tarragona
Super Expert
Super Expert

EnlacesAsunto: Re: viaje a punta cana en junio

Publicado:
Elvex Escribió:
lochis Escribió:
hola amigos quisiera ir con mi mujer mi hijo de 16 años y mi hija de 9 a punta cana en junio,el día 20 me dice la agencia que el bahia principe tiene una oferta del 70 por ciento y que me sale todo 2700 euros podriais decirme si esta bien o puedo conseguir algun otro mas economico,no busco lujos la verdad buscamos descanso y playa gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo. Amistad
El día 20 de junio?????, ¡que casualidad, la oferta de niños gratis dura hasta el 19!; mira que le echan morro algunas agencias.
Lochis, si no te importa salir el día 15 de junio, en viajes carrefour tienes el bahia principe premier por 2330 euros, volando con pullmantur (es la oferta de soltour).
⬆️ Arriba Tarragona
Compartir:

Imagen: Piku2166
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
monique_gvc Escribió:
Piku, pues está genial. Precisamente ayer pregunté yo en Halcón Viajes y 7 noches, 2 personas al Catalonia eran 1.380€, para mayo o junio.

Yo es que no se qué hacer, porque hay opiniones muy buenas y otras malas... Y el viaje es para mis padres, así que no se.

Pues referencias tengo las que he leido aquí en el foro que el hotel esta bastante bien pero un poko alejado y que puede tener algas la playa de todas formas estoy atento a los moderadores o a gente que ya haya ido para darme su opinion y decidirme.
⬆️ Arriba Piku2166
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
piku2166 Escribió:
monique_gvc Escribió:

Pues referencias tengo las que he leido aquí en el foro que el hotel esta bastante bien pero un poko alejado y que puede tener algas la playa de todas formas estoy atento a los moderadores o a gente que ya haya ido para darme su opinion y decidirme.

Pues son datos mas que suficientes para decidirte porque es lo que se dice del Catalonia,sólo decirte que si vas en busca de relaxx sera tu hotel pero si vas a desplazarte te dejaras una pasta en taxis, Confundido como 20 dólares por trayecto.

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monique_gvc
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pero las instalaciones están bien? Y la comida?

Porque si es sólo porque está alejado, eso no me importa.
⬆️ Arriba Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
monique_gvc Escribió:
Pero las instalaciones están bien? Y la comida?

Porque si es sólo porque está alejado, eso no me importa.

Monique, si esas dudas las preguntas en el hilo del hotel, seguro que te las responden mejor [Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: SPUNggen
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Aver que os parece la oferta:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Precio: 1.308 €
Con tasas y traslados y todo ya.

Es un buen precio?
⬆️ Arriba SPUNggen
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
SPUNggen Escribió:
Aver que os parece la oferta:

CATALONIA BÁVARO
Del 13 al 21 de Junio
2 personas

Precio: 1.308 €
Con tasas y traslados y todo ya.

Es un buen precio?

Es buen precio, Aplausos Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txavi24
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Bueno ya reserve mi viaje de novios,os comento.salida el 18 de agosto vuelta el 25 viaje tanto ida como vuelta en bussiness y en hotel bahia principe ambar.precio total de los dos 4008€,que os parece?el vuelo es con pullmantur
⬆️ Arriba Txavi24
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
txavi24 Escribió:
bueno ya reserve mi viaje de novios,os comento.salida el 18 de agosto vuelta el 25 viaje tanto ida como vuelta en bussiness y en hotel bahia principe ambar.precio total de los dos 4008€,que os parece?el vuelo es con pullmantur

Sin el extra del bussiness te sale por unos 1400 por persona.

En esta ocasión es una semana...con lo cual me sigue pareciendo bastante caro...si fueran diez noches no estaria mal,pero una semana pues lo dicho.El Ambar es buen hotel pero tampoco te pienses que es un super lujo.

¿Te mejoran el precio si para entonces han bajado?eso es muy importante.

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Txavi24
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Si si mejora me lo cambian.pos vamos la chica de la agencia me lo a vendido como un hootel de lujo.despues por 600E mas me ofrecen el nh real arena en la zona "vip" merecera la pena pagar esos 600€por el nh?ya que estoy a tiempo de cambiar
⬆️ Arriba Txavi24
Compartir:

Imagen: Juanan-ainhoa
Experto
Experto

Publicado:
Monique y spunggen, esas ofertas del catalonia, son en la zona normal, no en la royal, no?un saludo
⬆️ Arriba Juanan-ainhoa
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes a tod@s, Txavi24 anoche publique precisamente precio para ese hotel en el mes de Octubre, que aunque Agosto sea un poco mas caro la diferencia es mucha, el precio que me dieron para el Gran Bahia Ambar, con el servicio Royal Golden 9 días 7 boches fue de 2.500€, reservando antes del 30 de Mayo y el suplemento en Business con Travelplan que es a traves de quien me lo han mirado son 530€ dos personas ida y vuelta, y eso sin el descuento de viaje de novios que tengo entendido que es un 8%.
Mira a ver si te han dado el servicio Royal Golden pues aun así me parece una diferencia excesiva pues aun sumando el suplemento de Business la diferencia se acerca a los 1000€, y no creo que de Agosto a Octubre haya tanta diferencia, si encima no te han dado el servicio mencionado la diferencia ya no es excesiva sino abusiba.
En caso de que te interese o tengas alguna duda te paso la agencia por mp y decides, pues me imagino que el precio que me han dado sea en todas las sucursales de dicha agencia o que incluso puedas hacerlo con la que me dio a mi los precios.
Un saludo.
P.D./ El Gran Bahia Ambar el precio que he puesto y me han dado en la agencia es con el descuento ya de venta anticipada.
⬆️ Arriba Walmont
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 214959 Lecturas - Última modificación: 07/04/2010

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro