Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Babyboom Escribio:
Bueno ya volví de Frankfurt así que es justo que ponga mi experiencia, ante todo gracias a todos los que me ayudaron.
Para el transporte desde el Aeropuerto de Hahn y de Frankfurt normal hay un bus: www.bohr.de , el trayecto cuesta 12 € primero pasa por el Aeropuerto principal de Frankfurt y luego te deja enfrente de la Estación de Tren. El último bus desde el Aeropuerto sale a la 1:30.
Otra opción es alquilar un coche que es lo que hicimos para volver, lo alquilamos con Sixt aunque ya os digo que ahora no es el mejor momento para alquilar ya que con lo de la nube de cenizas todas las compañías han subido los precios un montón y nos costó una pasada de caro. Tanto en el Aeropuerto como en la estación de tren tenéis las compañías: Avis, Europcar, Sixt y Herz, la cuestión es preguntar en todas pero más o menos tienen los mismos precios. La gasolina está alrededor de 1,50 ctms. Y el Diesel alrededor de 1,20 ctms.
Bueno, espero que sirva para próximos viajeros a Frankfurt. Si tenéis alguna dudilla y os puedo echar un cable por aquí andaré. Guiño
Este fin de semana viajo a Franckfurt por lo que tu ayuda puede ser importante.
Necesito sobretodo información sobre lugares donde comer y si tu crees que hay algo que deba saber toda información será bienvenida.
Respecto a lo de los precios de alquiler de coches yo hice la reserva antes del tema de la nube quizás sea por eso que nos sale muy bien de precio.
Gracias por tu auda
Para comer en una plaza que hay al lado del Ayuntamiento hay mogollón de puestecillos con salchichas y cosas varias, por 2,50€ puedes pillarte un Frankfurt de cualquier tipo. A las 11 de la noche cierran todos los restaurantes así que si llegas más tarde no encontrarás mucha cosa abierta, nosotros encontramos al lado de la estación de tren un Döner Kebap que se llamaba König y era pub también, por 6 € puedes cenar perfectamente. Después en la estación de tren tienes varios restaurantes y cosas para comer y desayunar.
Sobre Frankfurt, nosotros estuvimos medio día porque tampoco es que tenga muchas cosas que ver, subimos a la Torre Main por 5 €, dimos una vuelta por la Dom, el Ayuntamiento y la zona de rascacielos y después alquilamos un coche y nos piramos.
Te recomiendo ya que tienes coche que no te pierdas Heidelberg, está como a unos 100 km. Aproximadamente y es una pasada de bonito.
Otro pueblo que está como a 15 km. Del Aeropuerto de Hahn y que vale mucho la pena si tenéis que hacer tiempo es Traben-Trabach, típico con viñedos y al lado del Río Mosel.
Si tienes alguna dudilla en concreto me lo dices, ok?
Estoy dudando en volar a Düsseldorf y regresar desde Frankfurt, en total 4 días, qué os parece la idea, merece la pena? Es que 4 días en una de estas ciudades me parece demasiado para lo que tiene que ver..... O quizás ir directo a frankfurt y visitar heidelberg?
Estoy dudando en volar a Düsseldorf y regresar desde Frankfurt, en total 4 días, qué os parece la idea, merece la pena? Es que 4 días en una de estas ciudades me parece demasiado para lo que tiene que ver..... O quizás ir directo a frankfurt y visitar heidelberg?
Heidelberg merece mucho la pena pero con un día es más que suficiente.
Muy buenas, yo estoy dudando si coger el avión en Hahn xk no se como ir desde Frankfurt hasta allí, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré, más que nada es saber cómo ir de una ciudad a otra o si alguien sabe si merece la pena (lo digo x el dinero)
UN SALUDO
Muy buenas, yo estoy dudando si coger el avión en Hahn xk no se como ir desde Frankfurt hasta allí, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré, más que nada es saber cómo ir de una ciudad a otra o si alguien sabe si merece la pena (lo digo x el dinero)
UN SALUDO
En este hilo te explica como puedes llegar desde Hahn hasta Frankfurt:
MUCHAS GRACIAS. Y otra pregunta: en Hahn merece la pena kdarse algún día, o mejor en Frankfurt?
MUCHAS GRACIAS
En Hahn no hay nada más que cuatro casas y el aeropuerto, yo me iría a Frankfurt, hay un pueblo cerca de Hahn que merece mucho la pena, se llama Traben-Trabach pero para ir necesitas coche.
Buenas a todos!
He y ido leyendo cosas de este foro, pero hasta ahora nunca habia escrito.
Este va a ser mi primer viaje fuera de España
Queria pedir consejo sobre algunas cosillas ya que ire a Frankfurt del 22 al 26
LLegare a Frankfurt sobre las 18:00
Tenia pensado el siguiente plan:
Día 22 a la tarde: Dar un vuelta por Frankfurt
Día 23: Frankfurt
Día 24: Heidelberg
Día 25: Mainz y Wiesbaden
Día 26: Vuelta a Hahn y rumbo España
¿Que os parece el plan, que me aconsejais ?
¿Ques es mas aconsejable Mainz o Wiesbaden ? ¿Da tiempo en un día a visitarlas las 2 ciudades ?¿
También tengo alguna duda sobre los trenes y eso
¿Cuanto cuesta el Hessen Ticket? ¿Mereceria la pena para 2 personas, por ejemplo el día que vaya a Mainz , WIesbaden?
¿Puedo utilizarlo para ir a Mainz ?
Sobre Frankfurt:
¿Hay algun museo que merezca muxo la pena?
¿Merece la pena el Jardin botanico ?
Y si me podeis aconsejar cosillas sobre Heidelberg, Mainz y Wiesbaden os lo agradeceria.
Si quieres ver alguno sin duda el Städel Museum, hasta hace poco hacian una exposición sobre expresionismo aleman pero no se si aun continua. De todos modos los museos son cercanos pues forman lo que se llama la "Ribera de los museos"
Hola Proser, al leer tu última respuesta me he dado cuenta de que preguntabas por una torre diferente a la que yo subí y de la que te di los datos. Yo fui a la Main Tower, de las más altas de Europa pero sin batir records, eso sí, ya te digo que con un mirador fantástico y para no perdérselo. Tú preguntas por la torre Foster, la Commerzbank, la que fue durante un tiempo la torre más alta de Europa; y siento decirte que esa no tiene una visita fácil ya que se necesita de contactos y reservas previas y yo no puedo facilitarte la forma de hacerlo (la página de la torre Foster es commerzbank.de; pero yo no fui capaz de encontrar por dónde hacer la reserva).
Respecto al hotel, no sé si preguntas porque ya lo tienes cogido. Si no esa así, yo te aconsejaría que mirases los de la cadena Novotel en Frankfurt; tienen uno en el centro y otro, el Novotel Niederrad, que es el que yo conozco, más a las afueras, cerca del Estadio, pero conectada por tren al centro en unos minutos. Está genial en todos los sentidos (incluido el precio si lo reservas con tiemmpo), incluso tiene una piscina interior y saunas gratuitas y solitarias, que son una gozada después de un día de patear una ciudad.
Hola, al final, por el precio me he decido ir a Frankfurt, al igual que tu con dos niñas pequeñas, he estado mirando el hotel que aconsejas (he mirado también el Savigni y el excelsior, cerca de la estación central) pero me da la impresion de que está muylejos del centro ¿no es así?
Salud2
Yo estuve en el Best Western Hotel Plaza cerca de la estación central.
Si quieres verlo, en mi diario hay fotos de la habitación y a mi me salió muy bien de precio.
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Yo estuve en el Best Western Hotel Plaza cerca de la estación central.
Si quieres verlo, en mi diario hay fotos de la habitación y a mi me salió muy bien de precio.
Muchas gracias, haremos un consenso con las niñas y a ver a cual de los 2 ó 3 que hemos visto quieren ir
Suerte en Polonia ya verás como te va a gustar
Buenas a todos!
He y ido leyendo cosas de este foro, pero hasta ahora nunca habia escrito.
Este va a ser mi primer viaje fuera de España
Queria pedir consejo sobre algunas cosillas ya que ire a Frankfurt del 22 al 26
LLegare a Frankfurt sobre las 18:00
Tenia pensado el siguiente plan:
Día 22 a la tarde: Dar un vuelta por Frankfurt
Día 23: Frankfurt
Día 24: Heidelberg
Día 25: Mainz y Wiesbaden
Día 26: Vuelta a Hahn y rumbo España
¿Que os parece el plan, que me aconsejais ?
¿Ques es mas aconsejable Mainz o Wiesbaden ? ¿Da tiempo en un día a visitarlas las 2 ciudades ?¿
También tengo alguna duda sobre los trenes y eso
¿Cuanto cuesta el Hessen Ticket? ¿Mereceria la pena para 2 personas, por ejemplo el día que vaya a Mainz , WIesbaden?
¿Puedo utilizarlo para ir a Mainz ?
Sobre Frankfurt:
¿Hay algun museo que merezca muxo la pena?
¿Merece la pena el Jardin botanico ?
Y si me podeis aconsejar cosillas sobre Heidelberg, Mainz y Wiesbaden os lo agradeceria.
Un saludo viajeros !
Alguan recomendación mas?
Otra dudilla: ¿ Seria mejor reservar el billete a heidelberg ??
VIAJEROS NECESITO VUESTRA AYUDA.
Voy al hotel luxor en frankfurt el día 23 hasta el 28 , vuelo con ryanair y me gustaria si alguien me dice como se puede llegar desde donde te deja el autobus del aeropuerto y sobre todo si habeis estado agradezco vuestras opiniones .La dirección del hotel es HOTEL LUXOR calle Allerheiligentor 2-4.
Muchas gracias viajeros
Vamos este sábado a pasar la tarde-noche allí y no sabemos muy bien cómo adentrarnos en la ciudad con el coche. ¿Es difícil aparcar por el centro? ¿Alguien conoce alguna zona en la que se pueda aparcar? ¿Hasta qué hora funciona el metro o los buses por si tenemos que dejar el coche en las afueras?
Alguna recomendación para ir a cenar o salir a tomar algo por el centro?
Muchas gracias y un saludo.
Hola
Para cenar yo recomiendo el barrio de las sidrerías Alt Sachsenhausen, justo al sur del río. Nosotros cenamos 2 noches allí muy bien por 30€ para 2 personas. Una se llamaba Klaane Sachsehäuser. La otra no me acuerdo
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro