Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar de estar 11 días en el Catalonia Royal Tulum y hemos venido encantados en todos los aspectos.
Lo mejor de todo la tranquilidad al ser sólo para adultos (no se oía ni un ruido) y la playa ¡¡Espectacular!! Recomendable 100% para desconectar y estar relajados.
Os adjunto unas fotos.
La piscina.
La playa
Si sale algún color raro es por el Photoshop que me ha hecho una mala pasada pero es que ando con poco tiempo.
_________________ Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida [Woody Allen]
El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación
El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación
Habanera, sabes si preparan picnics para que te los lleves de excursion?
Habanera, sabes si preparan picnics para que te los lleves de excursion?
Lo siento, no te puedo responder con certeza pues no lo se, si que oi comentar a un grupo en la piscina que lo iban a pedir, pero no se mas
Los picnics son los mismo sandwichs que pides para comer en la habitación pero te los envuelven con cinta de esta transparente.
Ahora mismo estamos en el hotel, si teneis dudas os las resolvemos.
En cuanto vuelva escribiré que tal nos fué.
El spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
Las bebidas del terrace no se pagan.
Petanca hacen casi cada día un torneito al lado e la piscina.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,
- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.
- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,
- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje
- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?
Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...
Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))
Había mucha cola para poder sentarte en los restaurantes a la carta por las noches?
Graciassss
Hasta la tercera semana de julio no hacias colas pero a partir de la ultima de julio el hotel se ha desbordado y me esta decepcionando un poco.
Os cuento mas a mi vuelta.
El mejicano lleva como una semana c errado por arreglo del aire acondicionado, vergonzoso.
El tapas al llover un poco no lo abren, además solo hacen unas 30 mesas a la noche, al ser tan pequeño. La comida esta bien pero es lento.
El italiano como dije fatal
La selva pues muy repetitivo, carta corta y se hace pesadito.
Solo queda el grill de carnes que hay unas colas, bufffffffffff.
Pues yo lo puse en este hilo no se decirte en que mensaje, pero esta, y si no en la web de catalonia.
Por cierto ayer fuimos a cocobongo y esta genial, comprad las entradas a daniel, el comercial que viene al hotel de 3 a 5 pm, os colocará en un buen lugar, tendreis camarero para toda la noche, y con hablar con el y darle una buena propina no os dejará descansar de cubatas en toda la noche.
el spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
Las bebidas del terrace no se pagan.
Petanca hacen casi cada día un torneito al lado e la piscina.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,
- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.
- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,
- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje
- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?
Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...
Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))
Muchas gracias Rambenal por la info,, me ha dejado algo preocupado lo que indicas de los restaurantes nocturnos, no pensaba que un hotel de teórico lujo se permitiesen ese tipo de cosas que indicas. Espero no haberme equivocado, todo lo que había leído sobre este hotel eran cosas buenas pero ahora me haces pensar. Bueno , ya está hecho, el 12 de Agosto estaré por allí, espero que el mexicano esté en funcionamiento.
Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y gracias una vez más por la info.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro