Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136573 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ESMookie
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola!!

Acabamos de llegar de estar 11 días en el Catalonia Royal Tulum y hemos venido encantados en todos los aspectos.

Lo mejor de todo la tranquilidad al ser sólo para adultos (no se oía ni un ruido) y la playa ¡¡Espectacular!! Recomendable 100% para desconectar y estar relajados.

Os adjunto unas fotos.

La piscina.

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La playa

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Si sale algún color raro es por el Photoshop que me ha hecho una mala pasada pero es que ando con poco tiempo.

Imagen: Sonia-bcn86
Silver Traveller
Silver Traveller
MSN Messenger

Publicado:
Holaa!

Una consulta, sabeis si en la habitación hay plancha y tabla de planchar?

Que ganas tenemos de llegar a este paraiso. Llegaremos este sábado y estaremos 15 días.
Riendo Amistad

Que ganas!! Sonriente

Muchas gracias.

Saludos,

⬆️ Arriba Sonia-bcn86
Compartir:

Imagen: Chiqui3
Experto
Experto

Publicado:
ESMookie que alegría me das diciendo todo eso del hotel Aplausos que ganas de llegar Riendo

Quería preguntarte lo del desayuno.. Los días que salimos temprano para las excursiones hay algún sitio en el hotel donde podamos desayunar?

Muchas gracias Amistad
⬆️ Arriba Chiqui3
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Sonia-bcn86 Escribió:
holaa!

Que ganas tenemos de llegar a este paraiso. Llegaremos este sábado y estaremos 15 días.
Riendo Amistad

Que ganas!! Sonriente

Muchas gracias.

Saludos,

En la que yo estaba si que habia, supongo que habra en todas
Compartir:

Imagen: Montsekit
Super Expert
Super Expert

Publicado:
habanera50 Escribió:
El restaurante para desayunar lo abren a las 7, pero si hay que salir antes hay un sevicio de habitaciones durante las 24 horas y puedes pedir que te lleven el desayuno, al igual que el día de la llegada como normalmente se llega tarde y ya estan cerrados los restaurantes te pueden preparar algo para la cena y te lo tomas en la habitación

Habanera, sabes si preparan picnics para que te los lleves de excursion?
⬆️ Arriba Montsekit
Compartir:

Imagen: ESMookie
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Sonia-bcn86 Escribió:
holaa!

Te lo puedo confirmar. En nuestra habitación (3013) había plancha y tabla de planchar.

Un consejo: para evitar el tema de las humedades tened todo el día el aire acondicionado puesto.

Salu2!!

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
montsekit Escribió:
habanera50 Escribió:

Habanera, sabes si preparan picnics para que te los lleves de excursion?

Lo siento, no te puedo responder con certeza pues no lo se, si que oi comentar a un grupo en la piscina que lo iban a pedir, pero no se mas Trist
Compartir:

Imagen: Rambenal
Experto
Experto

Publicado:
Los picnics son los mismo sandwichs que pides para comer en la habitación pero te los envuelven con cinta de esta transparente.
Ahora mismo estamos en el hotel, si teneis dudas os las resolvemos.
En cuanto vuelva escribiré que tal nos fué.

Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
Las bebidas del terrace no se pagan.
Petanca hacen casi cada día un torneito al lado e la piscina.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,

- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.

- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,

- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje

- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?

Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...

Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))
⬆️ Arriba Rambenal
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
chiqui3 Escribió:
Gracias Ester30 por tu respuesta.

Había mucha cola para poder sentarte en los restaurantes a la carta por las noches?

Graciassss
Hasta la tercera semana de julio no hacias colas pero a partir de la ultima de julio el hotel se ha desbordado y me esta decepcionando un poco.
Os cuento mas a mi vuelta.
El mejicano lleva como una semana c errado por arreglo del aire acondicionado, vergonzoso.
El tapas al llover un poco no lo abren, además solo hacen unas 30 mesas a la noche, al ser tan pequeño. La comida esta bien pero es lento.
El italiano como dije fatal
La selva pues muy repetitivo, carta corta y se hace pesadito.
Solo queda el grill de carnes que hay unas colas, bufffffffffff.
⬆️ Arriba Rambenal
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hay en todas

Sonia-bcn86 Escribió:
holaa!

Riendo Amistad

Que ganas!! Sonriente

Muchas gracias.

Saludos,
⬆️ Arriba Rambenal
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenos días chicos

Tenéis el correo del hotel, para preguntarle un par de dudas?

Gracias Amistad
⬆️ Arriba Chiqui3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues yo lo puse en este hilo no se decirte en que mensaje, pero esta, y si no en la web de catalonia.
Por cierto ayer fuimos a cocobongo y esta genial, comprad las entradas a daniel, el comercial que viene al hotel de 3 a 5 pm, os colocará en un buen lugar, tendreis camarero para toda la noche, y con hablar con el y darle una buena propina no os dejará descansar de cubatas en toda la noche.

Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El restuarante mexicano está cerrado Llorando o muy triste , con lo que me gusta la comida mexicana..nosotros llegamos el lunes próximo, crees que ya lo habrán abierto?

Gracias Aplausos
⬆️ Arriba Chiqui3
Compartir:

Imagen: Martuky81
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Rambela

Espero que lo estes disfrutando y muchísimas gracias x toda la información que nos estas dando.

Te quería hacer unas preguntillas

Hay que llevarse adaptador para los enchufes?? o algo similar??

Hay ordenadores??? o solo zona Wiifi para que te puedas conectar con tu portatil???

Cunato cuesta la Netrada a Cocobongo??? Incluye las copas??

Muchas gracias de nuevo...
⬆️ Arriba Martuky81
Compartir:

Imagen: Sonia-bcn86
Silver Traveller
Silver Traveller
MSN Messenger

Publicado:
Sabeis si en el hotel dejan prestado gafas, tubo y aletas para hacer snorkel?

Muchas gracias,

Cuenta atras... Nos faltan 3 días! Amistad

⬆️ Arriba Sonia-bcn86
Compartir:

Imagen: 1moruno
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
rambenal Escribió:
el spa no es gratis, hay varios packs, entre ellos uno de unos 200$ en el que te entra cena romantica, un masaje completo para cada uno y acceso ilimitado al spa todos los días. También te dan unos cheques descuento de 20 $ por cada 7 días de estancias que rebajan en los precios de el spa cuando pagas.
Las bebidas del terrace no se pagan.
Petanca hacen casi cada día un torneito al lado e la piscina.
El suplemento de la honneymoon pues son creo 80$ diarios y te entra una abitación especial, ylos tñipico cenitas detallitos, manda un mail al hotel y te detallaran lo que entra. Yo no creo que te valga la pena pagar 1000$ mas por esa habitación, puedes gastarlo en excursiones.
1moruno Escribió:
Hola,
Estaremos en este hotel entre el 12-26 de Agosto y tengo varias dudas,

- La sauna no es gratis?,,me lo puede confirmar alguien??,, he visto que en otros hoteles de teóricamente menos categoría si que lo es, por ello que me parece extraño que en este sea de pago por lo que he leído por ahí.

- También he leído por ahí que en el restaurante Terrace las bebídas alcohólicas te las cobran, es así???,,

- No veo que tengan pista de petanca, es así??.. Es que el año pasado me aficioné en el hotel del RD en el que estuve y quería confirmación de si tendré que cambiar de afición vacacional este año..jejeje

- Ofrecen alguna ventaja por ir de honeymoon, sin pagar claro el suplemento que tienen para este tipo de viajes?

Buenos,, con esto ya os dejo tranquilos,,, por el momento...jejeje,,, pero es que con las prisas de buscar viaje, he pillado este hotel sin mirar demasiado y espero no haberme equivocado...

Saludos a todos, espero coincidir con españoles en este hotel, no tengo nada en contra de los americanos pero hablan demasiado raro para
Mi =:-))

Muchas gracias Rambenal por la info,, me ha dejado algo preocupado lo que indicas de los restaurantes nocturnos, no pensaba que un hotel de teórico lujo se permitiesen ese tipo de cosas que indicas. Espero no haberme equivocado, todo lo que había leído sobre este hotel eran cosas buenas pero ahora me haces pensar. Bueno , ya está hecho, el 12 de Agosto estaré por allí, espero que el mexicano esté en funcionamiento.

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y gracias una vez más por la info.
Saludos.
⬆️ Arriba 1moruno
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola rambenal

No encuentro la dirección de email ni siquiera en la web del hotel Llorando o muy triste , me la podrías pasar

Muchísimas gracias Amistad
⬆️ Arriba Chiqui3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
chiqui3 Escribió:
El restuarante mexicano está cerrado Llorando o muy triste , con lo que me gusta la comida mexicana..nosotros llegamos el lunes próximo, crees que ya lo habrán abierto?

Gracias Aplausos

Ya lo volvieron a abrir, sin duda el tapas y el mexicano los mejores.
⬆️ Arriba Rambenal
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136573 Lecturas - Última modificación: 29/07/2010

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro