Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Historico Consejos para un viaje a París en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para un viaje a París

Publicado:
Te conviene comprar tacos de 10 billletes (estos billetes se llaman T+) y los van usando en conjunto.
Menos sábado y domingo donde muy probablemente te comvenga los WeekEnd Jeune - Mirá en www.transilien.com que está la espicaci´n en castellano.

Para Disney si vas en fin de semana con ls wJ te conviene más todavía.
Caso contrario mirá en el mismo enlace la convenidnecia de la Mobilis 1-5

Lo del punto 5 me parece una aberración

Imagen: XssMillenium
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
No te cabrees lualpa!!jeje El caso es q a Disney iria el martes y jueves,por loq deberia ir esos días enmobilis o cmo?
⬆️ Arriba XssMillenium
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
La Mobilis 1-5 vale 10 céntimos más que un ida y vuelt a Disney por lo que tal vez te convenga ya que si después querés hacer cualquier otro viaje (más allá del que se hace junto con el metro) ya estás cubierto.

Imagen: Payaso7d
Experto
Experto

Publicado:
Buenassssss... Una preguntita estaoy barajando la posibilidad de ir a paris un sabado desde disney, abren todos los monumentos verdad?? y el swervicio publico tiwene mismos horarios sobre todo el rer????

Gracias
⬆️ Arriba Payaso7d
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Si a todo

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
El tema de la Torre Eiffel: Subir hasta arriba o quedrse en el segundo Piso? El subir hasta arriba permite pararte en el segundo o solo tienes derecho a estar arriba?? Arriba las fotos que puedes tomar que son estilo Empire State? (Con rejillas) Gracias de antemano!
⬆️ Arriba XssMillenium
Compartir:

Imagen: Totizo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Arriba, cierto que tienes rejillas. Para subir al tercero siempre tienes que hacer escala en el segundo. No hay ascensor directo al tercer piso desde la planta baja.
Saludos
⬆️ Arriba Totizo
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Estaba pensando en acudir a las catacumbas, per no se donde estan exactamente, los horarios que tienen ni como llegar a ellas.Segun he leido, estan cerca del tour montparnasse, pero no estoy seguro. ¿Son recomendables??Gracias de antemano.!!
⬆️ Arriba XssMillenium
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo no he estado nunca, no me llama ver tuneles medio oscuros llenos de huesos humanos. De todas maneras en esta pagina oficial de la ciudad de París te viene información de todo.
www.paris.fr/ ...ge_id=8230
Saludos
⬆️ Arriba Totizo
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Lo d las catacumbas me lo dijo q salio en Callejeros Viajeros y que tenia buena pinta...jeje Nadie sabe nada al respecto?? Gracias por tu info totizo!
⬆️ Arriba XssMillenium
Compartir:

Imagen: Cammen
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos!! Leo este foro desde hace varios años como ayuda y completar información para mis viajes y por pirmera vez me surgen dudas: 1º sobre el itinerario (voy del 12 al 19 de Agosto) hay muchas lugares que ver.Solo quiero Paris, ni Versalles ni Disney 2º el lunes 16 es festivo ¿qué se puede hacer o visitar ese día?
⬆️ Arriba Cammen
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
cammen Escribió:
Hola a todos!! Leo este foro desde hace varios años como ayuda y completar información para mis viajes y por pirmera vez me surgen dudas: 1º sobre el itinerario (voy del 12 al 19 de Agosto) hay muchas lugares que ver.Solo quiero Paris, ni Versalles ni Disney 2º el lunes 16 es festivo ¿qué se puede hacer o visitar ese día?
En París se pueden ver muchas cosas a pesar de ser festivo, la ciudad no se para. Te doy una idea, porque no hacer un tour por los parques y jardines? parque buttes-chaumont, parque monceau, parque del jardins de plantes, canal de san martin, jardines de la bagatelle....
Saludos

Berlín, Granada, Buenos Aires, San Francisco, Helsinki, Otawa, Iguazú, Barcelona, Venecia, Oslo, Los Angeles, La Coruña, Rio de Janeiro, Vancouver, Florencia, Munich, Bergen, Londres, Genova, Quebec, La Gomera, Monterrey, Tampere, Lisboa, Brasilia, Santander, Toronto, Sausalito, Florencia, Niagara, Sevilla, Viena, La Palma, Lago di Garda, Madrid, Ouro Preto, PARÍSx17VECES, Carmel, Niza,
⬆️ Arriba Totizo
Compartir:

Imagen: Cammen
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Gracias Totizo por tu aportación. Otra opción más, lo alternaré con playa de Paris por no cansarnos de hacer lo mismo durante todo el día. Entiendo que los museos estarán cerrados... , pero y ¿las catedrales? y sabéis si hay algún espectáculo, concierto o fiesta en algún lugar ese día por ser festivo?
⬆️ Arriba Cammen
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
cammen Escribió:
Gracias Totizo por tu aportación. Otra opción más, lo alternaré con playa de Paris por no cansarnos de hacer lo mismo durante todo el día. Entiendo que los museos estarán cerrados... , pero y ¿las catedrales? y sabéis si hay algún espectáculo, concierto o fiesta en algún lugar ese día por ser festivo?
Puedes consultar la pagina oficial de la ciudad que tb viene en español. www.paris.fr las catedrales seguro que estan abiertas. Y chequea los museos, porque igual alguno tb este abierto
Saludos
⬆️ Arriba Totizo
Compartir:

Imagen: Lupivi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
XssMillenium Escribió:
XssMillenium Escribió:
Hola , buenas tardes!!Me he leido de este foro el ciento y una madre de paginas! ya tengo una opinion mas o menos formada y necesito opiniones, ya que mi caso particular no lo encontre:

Visita a Paris del 18 al 25 de Agosto de 2 personas <26años (Super jovenes!) desde Malaga Aplausos . Por lo que dice Lualpa no recomienda PMP ni la Visite esa, pero tengo varias dudas:
1- Donde tenemos dcto, que enseñamos Carnet Joven o DNI? 8)
2- Donde tenemos los Dctos por ser menores de 26: ¿Hay que hacer cola o no?
3- Por el hecho de las colas y del tiempo escaso, no seria mas recomendable comprar la PMP y olvidarme de las colas? El ser menor de 26 me da acceso gratis pero las colas me las trago tb,no??
4- No me quedo claro donde tengo que pagar si o si.
5- Transporte.Mi hermana me dijo de comprar las entradas indiv y colarme. Yo veo mejor comprar el transporte de 2 días e ir cambiando fechas...cmo lo veis??jeje Mejor ir de legal?
6- Iremos el 19 y 24 a Disney land, un día por parque. Exceso de parques o esta correcto?
7 - Movimiento Beauvais--> Paris. Autobus a disposición o Supershuttle directamente a nuestro hotel? EN NY lo hice así y me parecio comodo!

Bueno, sin mas por ahora, me dspido!! Espero estar por aki mucho tiempo y es un placer conoceros!!! Mr. Green

Xss Millenium

Muchas Gracias por la respuesta,Sther y Lualpa! Lo q no tengo idea es lo del metro, ya que por el tiempo q voy, y teniendo menos de 26,no se cmo me es mas interesante moverme.Tener en cuenta q dos días voy a Disney!

Bueno, yo como siempre dejo mis consejitos, aunque ya lualpa me ha ayudado a corregir algunas cositas, hay tantos consejos mas que dar para una inolvidable visita!!!

Y ogigan, a mi si me toco ver bausra en Paris!!! por ejemplo en los baños cerca de Notre Dame!!

En fin, dejo mis consejos, espero que sean utiles
⬆️ Arriba Lupivi
Compartir:

Imagen: Lowhat
Experto
Experto

Publicado:
Muy buenas! muchas gracias por toda esta información, que, desafortunadamente, he tardado más en leer que el tiempo que estaré en París Sacando la lengua
Esta pregunta la he puesto ya en el hilo de Conducir por Paris, pero aquello no parece que se mueva tanto como este hilo y la verdad es que me interesa mucho:

En agosto visitaremos París. Por ahí he leido que hay zonas de aparcamiento de pago normalmente, pero que en Agosto pasan a ser gratuitas.
¿Me podríais decir calles concretas que sean gratis en este mes, en las que aparcárais cuando fuisteis allí?

Gracias.
⬆️ Arriba Lowhat
Compartir:

Imagen: Payaso7d
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todosssssss como me aconsejais q me desplace de montmare a torre eiffel en metro con que combinación?????

Graciassss
⬆️ Arriba Payaso7d
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
payaso7d Escribió:
hola a todosssssss como me aconsejais q me desplace de montmare a torre eiffel en metro con que combinación?????

Graciassss
Desde Anvers (o Pigalle o Blanche) el 2 hasta Etoile y ahí el 6 hasta Bir Hakeim

Desde Abbesses el 12 hasta Pasteur y desde ahí el 6 hasta Bir Hakeim (pero tarda más)

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si lo que quieres es una vista espectacular de la torre primero, yo me bajaria en la parada antes, Trocadero.
⬆️ Arriba Totizo
Compartir:

Imagen: Pmbiaki
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos foreros!!!!!
Me encanta el trabajo que se hace aquí. Por eso os tengo que hacer unas preguntas. Me voy a París el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre, vamos mi mujer, mi hija de un año y yo. Nunca hemos estado en esa ciudad y la verdad es que estoy un poco perdido en como organizar el viaje, más que nada porque es la primera vez que vamos de viaje con nuestra hija. Voy en mi coche y lo dejaré donde pueda, en algún parking, o algo así. También me gustaría saber si es mejor sacar entradas por internet, por ej, para visitar el Louvre, Versalles, Notredame, etc. También el tema de los tickets de metro me serviría de ayuda, he estado leyendo en el foro de tickets pero no se muy bien cual me serviría a mi mejor. Me instalo en un apartamento en el distrito 3 barrio del Marais, o algo así, a 50 metros de una parada de metro.
Haber si alguien me puede echar una mano para hacerme un pequeño planing de la semana.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pmbiaki
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Historico Consejos para un viaje a París en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 231442 Lecturas - Última modificación: 12/08/2010

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro