Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema se cierra por ser un duplicado. Se estaba posteando tanto en un tema como en otro, el del 9 de julio. Así centramos todos los mensajes en un solo tema.
Saludos.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola Chicas, Yas estoy aquí. Ayer miestras os estaba contestando, se me murio el ordenador portatil y como era tarde no me pase al de sobremesa, desde luego, si no me dejan sin linea de telefonos, se me estropea el ordenador, que porras.
Ademas curiosamente hoy me he conectado un ratito al foro en el curro y he visto que estabais es este, yo es que soy nueva en los foros, y cuando encontramos el del 7 de julio ya no nos movimos ni investigamos mas, y justo ahora que me conecto desde casa he visto que esta el otro cerrado, ha sido visto y no visto.
Hola maje, si nosotros nos casamos también el 07/07/07 pero en Zaragoza, aquí si que hay peña para este día, con decirte que en mi peluqueria hay 4 novias, con eso te digo todo. El pueblo que me hablas que es de la madre de Victor a mi no me suena, tampoco a David, aunque david lleva en zaragoza desde los 2 años, así que es mas maño que extremeño. ¿Que tal nerviosa? yo aun no tengo nervios, hoy me he hecho la prueba del maquillaje y del peinado, y la cosa pinta bien.
Yo me llevo protección de 50 y para la cara y excursiones factor total, yo soy muy blanquita de piel, aunque con los uva parezco algo morena.
Hola Tras, espero por ti y tus vacaciones que la oposición salga para septiembre, yo estaria histerica, una amiga también estaba esperando para las oposiciones y han salido de golpe en menos de 15 días de la convocatoria tenian el primer examen, espero que en la tuya no sean tan bordes.
Que es eso de las fiestas en el barco , yo no tengo ni idea, hay que llevar algo para disfrazarse?, yo no tengo nada, pero algo buscare.
Bueno chicas cuando empiezo no paro, mañana hablaremos un poco mas, espero que no me pase nada, me vuelva a quedar si linea o sin ordenador o vete tu a saber.
Besos a todas, ya nos queda menos.
Asi que ninguna va a llevar un traje espectaular para la cena de gala?. Yo habia pensado en llevarmelo, a mi me hace ilusion, ademas como solo me lo he puesto para una boda, me gustaía rentabilizarlo un poco, tampoco es muy ponposo, así que como me hace ilusion y aunque quede un poco fuera de lugar yo me lo llevare, aunque luego tenga que plancharlo u poco en el camarote.
Como vais a ir vosatras?
Besicos a todas/os
Ay mañica que no has hecho lops deberes¡¡¡¡¡¡ lo de las fiestas, son una cada noche. Son temáticas aunque la gente hace un poco lo que quiere. A ver, en el inicio de foros-cruceros por el caribe hay un post arriba que pone información antillas granadinas. Leelo pq si bajas el fichero está todo. Si no, corazón, te lo cuento. Es que hoy estoy supoer liada y no puedo pero mandame un mail y/o te lo mando yo... Jejejeje
Por lo de la opo dice la normativa que como mínimo han de dar un mes pero por plazos cuela eso de finales de julio. De todos modos somos unos 9.700 para 202 plazas¡¡¡ si, jejejejejejejjejeje pero bueno, la proporción es menor que la última vez, 1700 para 11 plazas, con lo que da a una para cada 145 personas... Ummmm qué fantastico fantástico¡¡¡¡ es como un festival del humor¡¡¡¡ y si pasas eso tienes un examen práctico y una fase de baremación de méritos.. Más..... Elige plaza tipo MIR... Por sorteo¡¡¡¡
Bueno, os dejo, mañana os sigo contando...
Bss
Hola:
Pero si q hay una noche de gala yo lo he leido de echo me iba a llevar un vestido negro precioso q me compre para una boda, y q ahora me queda grande, me lo tienen q arreglar pero por supuesto q lo llevo pq me apetece ponermelo y a Víctor le llevo un traje. Vamos a estar super monos, jejejejejej. Bueno q tengo q trabajar. Besos para todas.
La "Noche de Gala" hay que entenderla, entre lo que intentamos explicar los que la hemos vivido.
El / La que quiera ir exxxpectacular, de punta en blanco, o negro riguroso elegante, al estilo de la boda de su mejor amiga... Genial!
El marido o pareja que va todo el día de curro con traje y corbata, le gustará ir arreglado, pero sin corbata, tal vez alguna camisa o pantalón de firma, o simplemente sentirse a gusto, un pantalón casual con una buena camisa por fuera. El que no lleva corbata para trabajar, quizás porque lleve un mono de currante, se la pondrá, por puro gusto de sentirse "de gala", porque es diferente para él. Y genial igual!!
Lo importante esa noche es "sentirte" tu mism@ de gala, sea con lo que sea... Nadie mira a nadie. Te sientes biennn!!!
No es la noche de mostrar los mejores trapos... Es TU noche de gala, y la de tu pareja, es VUESTRA noche!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Elvex qué bien te explicas. Pues corazón, si te hace ilusión llevar el traje, pues adelante pq yo el año pasado me llevé uno también (no muy pomposo) y auqnue en general la gente no se arregla tanto, si q es verdad que hay de todo. Es lo que te apetezca. Mira, el ambiente depende mucho de la gente. En los de American Cruises la gente, como la mayoría son americanos, se ponen hasta chaqué y traje militar... Según unos amigos es "pa verlos"¡¡¡ en el nuestro, no es por desmerecer pero había mucho italiano y os juro que son muy, muy "horterillas" en cuanto a eso de arreglarse. Nuestro ambiente no fue muy para allá.. Incluida la cena de gala.. Cenamos en la misma mesa de siempre y lo único que cambió fue q la tripulación cantó el himno de Italia y se marcó un baile... Pero nada más... Ahora, lo chulo de que cada noche sea temática es q cambia el tipo de comida y la fiesta en el barco, q por cierto, en el que hicimos brilló por su ausencia casi todo el viaje. Iban muchas parejas de media edad con hijos... Y claro, eso hace que el ambiente tb vaya en compensación...
Lo del capitán fue un puro desastre... Este es el primer crucero que haremos con Pullmantur pero creo q en ese sentido se lo montan mejor. La calidad o el estado del barco dicen que mejor costa, la verdad, por nuestra experiencia no hubo queja alguna sino todo lo contrario...
Ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Respecto a los COLETEROS¡¡¡ me encantaría ver cómo son¡¡¡¡¡ es que m hace una ilusión¡¡¡¡
Chicos¡¡¡ que cada vez queda menos¡¡¡
Una última pregunta: ¿sabeis la hora del vuelo y la terminal?
Muchos besossssss
Buenas! pues yo como que paso de meter en la maleta ropa que luego tenga que planchar, estoy de vacaciones y no pienso llevar ni plancha, ni secador, ni maquillaje ni na de na. En el otro crucero como comentais, habia gente " pa tó" alguno se puso de punta en blanco y otros pues no, yo me compre un vestido por 3 euros en zara que tenia brillantina y me lo compre solo para eso, ademas era un trapillo que no se arrugaba y no abultaba na, pena que lo tirara (creo que lo tire, si no ya se que ponerme), y en las demas noches tematicas pues si llevo algo que cuadra pues bien si no pues nada, intento meter lo justoen la maleta ( que luego cuando vuelves a casa hay que lavarlo y plancharlo todo y la mitad de las cosas no te las has puesto) al principio llevas de todo y luego "espavilas",
Al final lo que cuenta es como te lo pases y no como vas vestido, juerga juergaaaaa, espero que nos lo pasemos muuuyyy bien todos juntos
Pues nada chicas, yo me llevare mi traje de fiesta y a David el traje, que a mi me gusta arreglarme.
A ver si investigo lo de las fiestas tematicas, y este fin de semana elegimos las excursiones, que aun no hemos mirado nada.
Ya os contare chicas, bueno os dejo que estoy en el curro
Ayyyy¡¡¡ os dije q os encomendarais a todos los santos. El lunes sabré cuándo es la oposición pero han puesto un comunicado que serán a partir del 8 de julio.. Y ¿cuándo nos vamos? estoy fatal.. Pq mis contactos muy muy buenos dentro me han dicho q la cosa pinta mal. No sólo se pueden presentar periodistas sino cualquier licenciado y las plazas están pensadas para gente q ya trabaja... Cómo te preparas algo en 15 días¡¡¡ q me lo expliquen¡¡¡¡ no se qué haré a l final. Estudiar 15 días y ser de los mejores enrte 9.700 personas es muy difícil... Encima sólo es el tórico.. Pero imaginaos cómo estoy.. Tantas ilusiones y ahora qué¡¡¡¡¡
Bueno chicas. Respecto a la ropa yo creo q llevaré un vestido apañao pero no de fiesta-bodorrio... Q teneis razón en lo de la maleta. Ropica cómoda, transpirable y que no se arruge. La plancha en el barco no está permitida pero claro, una de viaje chiquinina... Yo si que la llevaré en la maleta.
En cuanto al maquillaje acabas no usándolo pero algo para los morros y para los ojillos... Po zi¡¡¡ pq con elmoranazo q vamos a pillar seremos la envidía¡¡¡¡
Hablo como si ya hubiera decidido el ir.. Hoy casi no he dormido comiéndome la cabeza.. Me han de llamar para darme más noticias...
Bueno, besos a tod@s¡¡¡
Osea Tras, a ver que yo me entere, estas pensado en presentarte o no a la oposición? y si decides presentarte igual tienes que cancelar el viaje? ufff, si que es un problemon si. Espero que tengas suerte y sea después de las vacaciones; a mi hoy me han comentado que en una fabrica en la que se gana bastante mas que en la que estoy, estan ampliando la plantilla, y la mayoria van a ser chicas, la fabrica es Firestone, hacen ruedas para coches y yo estoy en una de piezas de coches y anteriormente estuve 1 año también del mismo sector, así que tengo posibilidades y después de enterarme que una conocida a conseguido entrar sin tener nada de experiencia y no haber trabajado en años... Como que lo veo mas facil, bueno pues eso! que tengo pensado mandar un curriculum pero no lo pienso hacer hasta después de vacaciones, no sea que tenga la "mala suerte" de que me llamen.
Ainss, hoy aquí en Burgos es fiesta, es el día del " Parral" , consiste en que tosdas las peñas montan un chiringuito y se lian a servir cañas, y pinchos (morro, morcilla, chorizo...) y tooo Burgos se reune allí y comen beben, y comemos masss y bebemos masss, buf! toda la semana a lechuga pa esto, pero bueno! que me quiten lo bailao!
Pues nada chic@s, creo que me voy a dormir que mañana hay que madrugar para aprovechar el día, un besitoooo
Hola Tras, espero por tu bien que salgan después del viaje, porque si no ya te veo en el camarote estudiando, y las vacaciones estan para disfrutarlas, así que seguro que tienes suerte y salen justo después.
Saskia, esta bien que uno vaya buscando un trabajo donde gane mas o haya mas probabilidades, yo también cambie de trabajo en enero (año nuevo, trabajo nuevo), porque ganaba mas ademas de tener mas posibilidades que donde estaba. En el traajo nuevo tenia miedo no me depidiran cuando dijera que me casaba en 7 meses, pero se lo han tomado muy bien, incluso viene a la boda. Así que yo te animo a que envies el curriculum .
Chicas un día menos para nuestro viaje, sigo investigando en las noches tematicas.
Besos a todas
Pues hola a tod@s¡¡ en lo de mejora laboral andamos todos... Pero en mi caso, las oposiciones podrían salir a partir del 8 de julio. Puede ser el mismo 8, o en pleno viaje ( con el agravante de que estén dadas, q es más que probable. A eso me refería anteriormente) o que me pillen después... Con lo que me llevaría a mi amiga la constitución para matar las horas de avión y bueno, probaría suerte... Por probar... El no ya lo llevo, claro... Lo que pasa es que tendría que buscar el modo de estar conectada vía internet un rato a las noticias... Pero bueno... Lo peor es q creo q caerán de lleno... AAAyyyy q os dije que os encomendarais a todos los santos¡¡¡¡¡
En fin, alea iacta est (la suerte está echada)
En cuanto a lo de comer lechuga.. Yo tb estoy en ello.. Así que corazón por un día no pasa nada... Ahora, el alegrón q me di ayer cuando me fui a comprar unos pantalones y me ví de nuevo en mi talla¡¡¡¡ pq en mi anterior talla. En la 36 no quiero estar de nuevo que es muy chica... Q estás hasta fea... Eso de los 51 kilillos de ná como que no¡¡¡ me gusto más en los 55 que tenía el verano pasado... De todos modos, no me he pesado.. Prefiero verme mejor. Q entro en mi ropa bien y que vuelvo a hacer deporte.. Q hubo una época q los nervios me podían y perdía peso compulsivamente sin hacer nada y eso no es bueno... Ahora ignoro el peso pero me veo bien¡¡¡ Lo ideal sería poder comer morcilla, beber cervecita fresquita y demás, sin que se quedara en la cadera... O en el muslo¡¡¡¡ jejejejjeejje que siempre elige el mismo sitio... Se podría compensar no?...
Bueno, os dejo q estoy currando.. Me quedan 4 fines de semana con éste para despegar.... A vosotros os quedan 3 semanas, que como no trabajareis ese fin de semana pues lo contais de otro modo¡¡¡ Menos mal que se me pasarán volando... Pq encima Roger tiene vacaciones a partir del 1 de julio y como tendremos que comprar todo... Lo que más me ilusiona es lo de abandonar el blanco nuclear de mi piel por un tono más caribeño¡¡¡¡
Ale, no os entretengo... Por cierto, alguna sabe al final si es en la T4? y la hora?
Bss
Hola chicas, hoy he recogido la documentación del viaje, la teminal es la T1, y la compañia aerea no se llama pullmantur creo que es air plus comect y solo hay que estar 2,30 horas antes, la salida es a las 3 de la tarde.
Otra cosa a las veteranas de cruceros, hay que llevar pastillas para el mareo o no se muve mucho el barco.
En la agencia me han dicho que si queremos que nos sienten a todos juntos en la misma mesa, tendremos que facturar a la vez, ademas creo que tods estamos en el segundo turno No?
Ya me diresis
Besos a todas.
Hola corassón, por lo de las pastillas no te preocupes. Si quieres llevarlas de maravilla pero bueno, que no es para tanto lo del barco a no ser q te marees fácilmente. De todos modos, se pasa peor en tierra pq en baibén lo notas cuando estás en tierra. En el barco te acostumbras tanto que pasa desapercibido. Aún así en recepción te darán pastillas.
Nosotros iremos esta semana a por los billetes a la agencia. Ya os digo algo. Pero creo q en vuelos internacionales por normativa son cuatro horas y además, por las colas que se hacen. Nosotros el año pasado casi no subimos al avión... De hecho viajamos separados pq había over booking... Por si las moscas... Ya os diremos algo tb.
Ah¡¡¡ y lo de la mesa lo ponen ellos... Pero si es verdad que podemos pedirlo... Pero no va por facturación... De hecho nosostros facturamos los últimos.. Jejejejej pq nos mandaron en el aeropuerto donde no era y se les rompió la cinta y cambiaron la ventanilla y nos perdieron una de las maletas¡¡¡¡¡¡ y no coincidimos para nada con los de la mesa. Eso hay que preguntarlo o cambiarlo en el barco antes de la cena del martes pq la del propio lunes es buffetttttttttt¡¡¡¡¡
Me muero de ganas de que llegue ese día¡¡¡
Bsitos¡¡¡¡
Hola de nuevo... A ver, entonces os vais a llevar ropa para las cenas temáticas... O vais a coger ropa cómoda, de baño y demás, y más o menos apañá para las cenas? yo es q quiero ir cómoda y de arreglar me llevaré algo pero tampoco tanto.
Con la llegada de julio, y como sólo trabajo el finde del 7/8 y Roger tiene vacaciones, aprovecharé para comprar lo que nos falta. Las cremas, un bikini, lo de snorkel y alguna cosilla más.
Ah¡¡¡ respecto a lo de facturar, pues quedamos allí antes. Ya miramos lo de la hora y vamos con previsión que me han dicho que las colas que se forman son considerables. Si facturamos juntos pillamos asientos cercanos y así vamos en "comandita". Esto me hace pensar que no he evolucionado mucho (me refiero a mi persona, que conste) desde el cole pq me hace casi la misma ilusión que cuando programabas con tus amigas una excursión. Quedabamos con quien ir, los asientos, salías corriendo... Es que ya lo vereis. Roger es más parado para eso de organizar cosas y a mí me encanta hacerlo. Jejjejee él se aprovecha de que yo organizo el cotarro... Cenitas, salidas... él propone por ejemplo y yo me busco la información, mapas, hoteles... Fotos... Y demás¡¡¡¡
¿os habeis fijado que somos nosotras las que hemos entrado y las que nos ponemos en contacto? jejeje por qué será...
Bueno chicos, ahora no tengo ninguna duda más que una... Y es que... Si sale a las 3 el vuelo.. Creo que tendriamos que comer algo antes no?, cómo lo haremos? facturamos y cuando estemos dentro buscamos alguna cafetería y comemos algo... A ver, yo es que soy como los bebés.. Como cada 3 horas, es decir, cinco veces al día... Con lo cual, supongo que meteré galletas o algo en el bolso pero no se si me dejarán pasar con eso.
Es una reflexión un poco chorra, lo se... Pero hay que comprender a mi estomaguín.. Está preocupado...
Hola a todas, yo me llevare ropa comoda y si para laguna noche tematica tengo algo pues ya me apañare, lo que si llevare es un vestido para la noche de gala.
Yo también soy la que siempre organizo los viajes y preparo las rutas, hoy a ver si nos sentamos los dos y miramos las excursiones, que aun no las hemos decidido.
Tras, yo también como muchas veces al lo largo del día, las tres comidas principales y ebtre horas siempre fruta y si no como me pongo malisima, así que yo me llevare comida o bocatas, de todas formas ya preguntare a ver si se puede pasar comida, o que. Para llevarnos unos bocatas buenisimos. En el avion me han dicho que nos daran las comidas principales que correpondan. Lo que si me han dicho es que no se puede pasar ninguna clase de bebidas, ni cremas ni nada que sea de ese tipo. Así que si queremos beber lo tendremos que comprar dentro, pasado el control.
Cuando estmos mas cerca del día, habra que or decidiendo dode quedamos.
Besositos
Si en google buscas normativa vuelos internacionales o algo así, te pone lo que puedes llevar. Lo he intentado adjuntar pero no me deja. De todos modos en airplus.com también lo pone abajo...
Supongo que tb llevaré bocatas o galletas o algo para matar el hambre. En cuanto a líquidos dejan subir al avión si te lo compras en la zona duty free... Pasado el control... De paso, hacen negocio, claro.... Y dejan pintalabios y maquillaje en polvo, en crema no, y tampoco máscara de pestañas por si decides a mitad de vuelo clavarselas al vecino... Es q me parece tan curioso algunas cosas.. Medicinas y comida para bebés si. Pero no pone nada de comida para adultos...
¿Habeis recogido los billetes entonces? y ¿os han dado un librico con las excursiones y otra información detallada? Es q en Costa Cruceros si que lo hacen...
Bsssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro