Ya he leido por ahí, que incluso hay bastantes timos con los taxistas...
Es que llegando a esa hora, lo más viable seria taxi...porque la combinación de bus es muy mala.
Hola qué tal? Acabo de coger un viaje a Roma para el puente del 6 de diciembre y tenemos la vuelta ese día a las 6.15 de la mañana. He visto en Terravision que los primeros autobuses salen a las 04.30 de Termini.
Sí qué nos da tiempo, verdad????
hola qué tal? Acabo de coger un viaje a Roma para el puente del 6 de diciembre y tenemos la vuelta ese día a las 6.15 de la mañana. He visto en Terravision que los primeros autobuses salen a las 04.30 de Termini.
Hola. En teoría tarda 40 min. [web], como habrás visto. Si todo va bien, llegarías al aeropuerto a las 05,10 h., tan solo 1 h 05 min. Antes de la salida de tu vuelo, sobre todo si tienes que facturar. Pero si hay algún pequeño contratiempo te puedes quedar en tierra. Lo que veas, la decisión es tuya que eres tu el que va a sufrir las consecuencias (o no).
Buenas noche SRES.acavo de comprar un billete para el 9 de dic con AIR FRANCE q sale de malaga alas 6.45min de la mañana y llega alas9.25 en la Term 2D y lugo tengo q coger de la Term 2F alas 10.30min q va Sao Paulo y estoy procupada en preder el buelo cuanto min queda desde la T 2D a la T 2F y si tengo q coger autobuso no , Gracias
buenas noche SRES.acavo de comprar un billete para el 9 de dic con AIR FRANCE q sale de malaga alas 6.45min de la mañana y llega alas9.25 en la Term 2D y lugo tengo q coger de la Term 2F alas 10.30min q va Sao Paulo y estoy procupada en preder el buelo cuanto min queda desde la T 2D a la T 2F y si tengo q coger autobuso no , Gracias
Hola, buenas noches. Por los datos que das, creo que te has equivocado de hilo : estamos en el del aeropuerto de Ciampino en Roma y creo que vuelas al aeropuerto Charles de Gaulle en París. Te contesto en el [hilo específico para este aeropuerto]
hola qué tal? Acabo de coger un viaje a Roma para el puente del 6 de diciembre y tenemos la vuelta ese día a las 6.15 de la mañana. He visto en Terravision que los primeros autobuses salen a las 04.30 de Termini.
Pues dentro de una semana aproximadamente yo podre decirte algo seguro, porque el lunes 14 tengo ese mismo vuelo de vuelta. He cogido también el billete de Terravision a las 4.30. Contando con que llegue a las 5.15, aun quedaria 1 hora, tiempo mas que suficiente (sin facturar, claro) creo yo.
Pues dentro de una semana aproximadamente yo podre decirte algo seguro, porque el lunes 14 tengo ese mismo vuelo de vuelta. He cogido también el billete de Terravision a las 4.30. Contando con que llegue a las 5.15, aun quedaria 1 hora, tiempo mas que suficiente (sin facturar, claro) creo yo.
Ya te cuento.
Esperaré tus noticias, jeje. Que vas a hacer La prueba mu bien
Nosotros también vamos sin facturar, así que con una hora más o menos supongo que iremos bien de tiempo
Os cuento mi experiencia con terravisión....ya había comprado para Londres y como nos había ido bien repetimos en Roma.
Lo q no me gustó fue, q llegamos al aeropuerto nos vamos al bus, nos subimos y tardamos una hora en salir para Termini!!!esperaron a q se llenara el bus!...me pareció fatal..pq una llega con su ilusión de empezar a ver la ciudad, con tu planning y encima en esa hora de espera se nos hizo de noche (era enero)..y la verdad q mientras esperábamos m arrepentí mucho de no haber cogido otro transporte..a la vuelta fue bien, no hubo problema.
Saludos!!
Llego a Ciampino a las 13:30 el lunes 14 y veo que hay muchas opciones para llegar a Roma, pero me surge una duda. Mi hotel esta en frente del Pantheon (Piazza della Rotonda; peatonal) y llevamos una maleta de las de 20kg, con lo que tenemos movilidad reducida. El B&B nos ofrece por 50€ un coche para recogernos (tela el precio). ¿Cual creeis que sería la mejor opción?
Hola a todos.
Me surgen un par de dudas, tengo comprados los billetes de terravision, como los compre por separado( la ida y la vuelta me refiero) tengo dos email impresos, supongo que con el de la ida voy directamente al bus en ciampino y con el de la vuelta tendre que ir a terracafe no??
Es así?
Y la segunda es que mi vuelo llega a ciampino a las 14:55 y en terravision los horarios del bus eran 15:00 y 15:40, como no quise arriesgarme compre los de las 15:40 pero, si llego antes podre cojer el de las 15:00??
Y ya por ultimo hay algun sitio donde pueda saber donde estan exactamente los buses en ciampino para ir rapido ya que no tengo maleta facturada.
Muchas gracias a todos
hola a todos.
Me surgen un par de dudas, tengo comprados los billetes de terravision, como los compre por separado( la ida y la vuelta me refiero) tengo dos email impresos, supongo que con el de la ida voy directamente al bus en ciampino y con el de la vuelta tendre que ir a terracafe no??
Es así?
Y la segunda es que mi vuelo llega a ciampino a las 14:55 y en terravision los horarios del bus eran 15:00 y 15:40, como no quise arriesgarme compre los de las 15:40 pero, si llego antes podre cojer el de las 15:00??
Y ya por ultimo hay algun sitio donde pueda saber donde estan exactamente los buses en ciampino para ir rapido ya que no tengo maleta facturada.
Muchas gracias a todos
Con el billete impreso de la ida se lo enseñas al conductor, deberia dejarte montar antes porque lo compraste online pero no se cumple mucho, al bajar de la avion , te encontraras con las tipicas pasarelas de maletas, nada mas entrar en la sala, tienes una oficina de turismo donde puedes pedir mapas, comprar la romas pass...
Con el de la vuelta te vas directamente al terracafe en via marsala, se lo enseñas a la chica y te d.ara unas tarjetitas de colores... Y nada a esperar (dile tu aeropuerto)
En principio con los horarios no deberias tener problemas, de todas maneras si vas con alguien, uno que se quede en la cola y otro valla a preguntar al bus... No son dificiles de encontrar... Sales de la terminal y justo en frente... Hay muchos chicos con chalecos de terravision... Así que no te preocupes... Yo estoy muy contenta con terravision jeje
_________________ 2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Tengo unas dudas, he comprado un billete de bus del aeropuerto Ciampino a Roma, directamente en la web de Ryanair, y aparece la compañía AIRPORT BUS EXPRESS (by AUTOSTRADALE)
¿Esta es TERRAVISION?
¿Que horarios tiene?
HOla, una pregunta, no se si este es el sitio correcto,
Sabeis si hay consigna en Termini para dejar las maletas?, cojo el bus de terravision a las 12:40 para el aeropuerto, y queria dejar las maletas en termini y dar una vuelta por los alrededores.
HOla, una pregunta, no se si este es el sitio correcto,
Sabeis si hay consigna en Termini para dejar las maletas?, cojo el bus de terravision a las 12:40 para el aeropuerto, y queria dejar las maletas en termini y dar una vuelta por los alrededores.
Saludos
Si, en la planta baja (-1), en el lado derecho tomando como referencia la fachada que da a la terminal de autobuses
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Buenas,
He echo una consulta con romepickup y nos sale el traslado desde ciampino hasta trstevere por 40 euros 4 personsas. ¿esta bien? no se si los taxis tienen tarifas fijas desde los aeropuerto y si me saldra mejor cojerlo una vez salgamos del vuelo.
Gracias
Buenas,
He echo una consulta con romepickup y nos sale el traslado desde ciampino hasta trstevere por 40 euros 4 personsas. ¿esta bien? no se si los taxis tienen tarifas fijas desde los aeropuerto y si me saldra mejor cojerlo una vez salgamos del vuelo.
Gracias
Hola. En esta [web] tienes todas las opciones de transporte desde el aeropuerto de Ciampino. Como podrás ver en el apartado de Taxi, el precio fijo para un trayecto entre el aeropuerto y la zona centro de Roma es de 30,00 € (para cuatro pasajeros y sus respectivas maletas). La referencia para saber lo que consideran zona centro son las Murallas Aurelianas (en este [pdf] puedes ver hasta donde llega ese límite, en el que está incluido la parte del Trastevere mas turística). Por tanto, te saldría mas barato coger un taxi, siempre que confirmes con el taxista el precio fijo antes de subir, que hay algún espabilao por ahí que pretende cobrar otra cosa.
Buenas,
Gracias
Hola. En esta [web] tienes todas las opciones de transporte desde el aeropuerto de Ciampino. Como podrás ver en el apartado de Taxi, el precio fijo para un trayecto entre el aeropuerto y la zona centro de Roma es de 30,00 € (para cuatro pasajeros y sus respectivas maletas). La referencia para saber lo que consideran zona centro son las Murallas Aurelianas (en este [pdf] puedes ver hasta donde llega ese límite, en el que está incluido la parte del Trastevere mas turística). Por tanto, te saldría mas barato coger un taxi, siempre que confirmes con el taxista el precio fijo antes de subir, que hay algún espabilao por ahí que pretende cobrar otra cosa.
El apartamento lo tengo en la calle roma libera 10, que segun veo en el mapa esta dentro de las murallas así que me imagino que saldra algo mas caro, intentre negociar el precio y a tener suerte.
El apartamento lo tengo en la calle roma libera 10, que segun veo en el mapa esta dentro de las murallas así que me imagino que saldra algo mas caro, intentre negociar el precio y a tener suerte.
Via Roma Libera, 10 está dentro de la zona en la que te deben de aplicar el precio fijo de 30 € [google maps], no deberías de tener ningún problema (salvo que te toque el listo de turno y tengas que discutir con él). Pero siempre es mejor confirmar el precio antes de subir.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum