Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 114 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 490958 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Mixtos2012 Escribió:
Buenas a todos. Acabo de leer un par de mensajes de la reina q dice q se ha completado el cupo para las excursiones de hellesylt y alesund. Ahora q tenemos q hacer? Esperar a q nos mande otro mail con cantidades, ponernos en contacto con ella, realizar el ingreso...?
Un saludo
Buenos días, pepe...

Vamos a ver, para TODOS.....
Hay excursiones ya confirmadas y pagadas, en un 50%. Quedaron pendientes Hellesylt- Geiranger y Allesund. Estamos de acuerdo?
Bien...

Nos estan diciendo que hay un bus 1, ya confirmado, y que se abrió un bus 2, pendiente de poderlo llenar para hacerlas.
Para el bus 1, CONFIRMDAS, estas dos que faltaban, quiere decir, que desde hoy y hasta un mes antes del embarque, o sea, hasta el 12 de abril, tenemos tiempo de pagar el 100% de estas dos.
A la vez, hay que pagar el 50% de los que nos queda pendiente, de las excrusiones ya confirmadas.
Y, nos faltará CANALES DE COPENHAGUE, que ya nos dira, cuando hay que pagar.

Cualquier duda, dirigiros a Agathe, pero sobre todo, poned en nombre del grupo VIKINGOS, para no liarla.

Aprovecho para informar.
HELLESYLT-GERIANGER, en un principio tenemos CONFIRMADO que habra escala. Si por aquellas cosas de la vida, (esperemos que no) lo TRANSFORMAN en parada técnica, impidiendonos bajar, pasamos al plan B GERIANGER-GEIRANGER.
Que implica?
Lo pagado de más, en éste caso, Agathe, nos lo devolverá a nuestra cuenta.
Teneis dudas, o me lo decis a mi, o le preguntais a ella, por correo,es mejor, pero siempre poniendo el nombre delgrupo. Pensad que tienes 22 grupos en Firodos....

A los nuevos, os aconsejo dirigiros directamente a ella, porque nosotros ya hicimos un pago a cuenta. Supongo que os dirá que debeis realizar ya el pago del 100%, parfa quedar todos equiparados. No obstante preguntadle a ella.

Señores, dama, aquí andamos, paso a paso y quemando etapas, cada vez falta menos.
Un saludo cordial desde la DIVINA E INIGUALABLE girona

China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Decantabria
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas tardes, una duda como en noruega utilizaremos el nock, alguien sabe si hay que llevar moneda cambiada desde aquí o es mejor cambiar al llegar allí??
⬆️ Arriba Decantabria
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hola Fernando, benos días...
A ver, este tema lo hemos hablado mas de una vez. Evidentemente no puedes saberlo, porque acabas de entrar.
En Noruega, te permiten pagar absolutmanet dodo con tarjeta. Yo, no pienso cambiar una sola corona. Pero, si lo cress oportuno, puedes hacerlo.
En todo caso, yo lop haria aquí, con mi banco o Cajha, para evitar mas especulaciones y cargos...
Pero que sepas, que, incluido el toilet....
Si tienes mas dudas, por aquí danamos
Un saludo cordial desde la sincrinizada y perfecta Girona

China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
Compartir:

Imagen: Susi75
Super Expert
Super Expert

Publicado:
EDU,te he pasado un mp con los enlaces,que lo veas
Perdon ,buenas tardes a todos los vikingos
⬆️ Arriba Susi75
Compartir:

Imagen: JuanyMaria
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, una pregunta, ¿quien se encarga del traslado de las maletas? tanto del aeropuerto al barco y luego a la vuelta del barco al aeropuerto. Lo preguntamos por las excursiones tanto del primer día como el ultimo, tendriamos que ir nosotros con la maleta a cuestas? si alguien nos puede informar, gracias.
⬆️ Arriba JuanyMaria
Compartir:

Imagen: Sole2
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
zapping Escribió:
Hola, a todos los nuevos vikingos:
Necesito saber el nombre de todos los nuevos,
Sole2, Sali57, Domingo R., Josefa Martínez, Maria Peinado, DeCantabria y bueno JoseYMaria supongo que serán José y Maria.
Mandarmelos por prive para preparar lo de la sorpresa.
Saludos y no os demoreis que tengo que decir que me lo hagan yaaaaa.
Hola Zapping, gracias por tu preocupación e interes pero se nos estan complicando mucho las cosas y no se si sera posible solucionar todos los problemas y poder hacer este crucero si al final podemos aunque no podamos formar parte del grupo vikingo como tal, estare encantada de conoceros ye invitaros a una barra libre en el empress saludos Marisol Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sole2
Compartir:

Imagen: Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Las maletas te las encontraras en el camarote pues cuando fadturas en el areopuerto pones el numero de tu camarote y ellos te lo lleban y para el regreso igual no tienes que cargar con las maletas de todas maneras repasa todo lo que edu a dicho pues lo explica tan bien que no baas ha tener ninguna duda de todas maneras tdo el grupo estamos para ayudarte con cariño desde alicante
⬆️ Arriba Carmen1944
Compartir:

Imagen: DORMAD
Experto
Experto

Publicado:
meryjoly Escribió:
hummmmmm.....No me suena la canción,zaping,pero la bailo ya que no puedo ir Fiesta

Mª José, Maressssss, y pa´ to´ el que quiera, para que vayais ensayando.....

Nos fuimos pa' Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Búscame una pensión
Para comernos a besooos...
Sí, sí, Madriiid
Y sin remordimientoos
Como un deseo infantil
Búscame una pensión
Para unir nuestros cuerpooos...
⬆️ Arriba DORMAD
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
EduGirona Escribió:

He visto en TV, algo que quiero investigar
Habeis sentido hablar del quinto vino?
Ahhhhh... Las mejores croquetas de Madrid, no?
Pilla un poco alejado del centro, en el barrio de Tetuán, pero desde Sol con el metro en media horeja,jajajaja o poco más te pones allí. Buenas críticas, amplia carta de vinos.

Tamaño: 40.88 KB
Visto: 33 veces
EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 0
EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 0

Tamaño: 38.95 KB
Visto: 24 veces
EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 1
EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 1
⬆️ Arriba DORMAD
Compartir:

Imagen: Meryjoly
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Venga dori,zaping y marfer necesito un poco de tonadilla,que si tiene que llover que sea ahora. Yo también he recibido lo de la reina. A ver si hoy puedo entrar un poco más,pero que sepais que estoy pendiente de todos los viking@s aunque sea a última hora,estoy de visitas médicas y estoy hasta el moño.Besitos.Ah lo de la máquina Edu lo envia la casa que hace las revisiones.
⬆️ Arriba Meryjoly
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
A la vista de los correos que estoy recibiendo, preguntando al efecto, cuelgo esto por aquí.. Por si alguien de nuestro grupo se ve afectado.

La pregunta del millon...
Alguien que vuele con Iberia, ha recibido una COMUNICACION de la CIA, diciéndole que su vuelo, no sera operado los vienres de cada semana?

Yo vuelo el día 11 de mayo, VIERNES, con Iberia... Y estoy super tranquilo.
Procedimiento aseguir por la CIA:

1.- Notificación en firme a los pasajeros, diciéndoles que no se opera el vuelo correspondiente con motivo de la HUELGA convocada.

2.- Notificación de una posible reubicación en vuelos de otras CIAS, con horarios y demás.

3.- Necesidad de confirmación por parte del pasajero (nuestra), en que está de acuerdo con la reubicación.

4.- En caso contrario, devolución del importe pagado a la CIA que no opera el vuelo..

Sino habeis recibido nada, no hay que preocuparse. Hay que tratarlo com prudencia y atención, por lo que pudiera derivarse, pero en principio, nada más se puede hacer.

Eso contando que la huelga, siga aderlante y que afecte al mes de mayo.

Un saludo cordial desde la cálida y sobria Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:23, editado 1 vez
Compartir:

Imagen: Susi75
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Edu,por contestarme,
No ,no he recibido nada,pero yo no se como hacian esto.
Entonces ,de momento no hago caso,¿Mira que si no llego al crucero,con todo lo que llevo preparando para disfrutar?LOS CUELGO A TODOS
⬆️ Arriba Susi75
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
decantabria Escribió:
buenas tardes, una duda como en noruega utilizaremos el nock, alguien sabe si hay que llevar moneda cambiada desde aquí o es mejor cambiar al llegar allí??

Hola Vikingos, esta mañana , me he pasado por mi banco (BBK) y me han dicho que no cobran comisión por el uso de la tarjeta en Noruega. Solo esta sujeta al cambio de moneda.
Un abrazo.
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Susi, yo no haria nada. Estoy afectado igualmente, pero primero tendran que comunicarlo. Si no es así, nada se puede hacer y luego vendras las opcines que toquen.
Pero de momento, tranquilos y quietos. Con suerte ni se hará esa huelga (no que va).
Un saludo cordial desde la calida y amable Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:25, editado 1 vez
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hola Carmina..
Hace unos días lo comentaba y lo publicaba en el Hilo.
No hay comiisiones, DE MOMENTO, espera a ver cuando vayamos.
Pero la tarjeta allí, es como el agua aquí..Todo lo hacen con ella...
Yo no pienso cambiar coronitas....
Un saludo cordial desde la motivada y expresiva Girona

Compartir:

Imagen: Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Publicado:
EduGirona Escribió:
Hola Carmina..
Hace unos días lo comentaba y lo publicaba en el Hilo.
No hay comiisiones, DE MOMENTO, espera a ver cuando vayamos.
Pero la tarjeta allí, es como el agua aquí..Todo lo hacen con ella...
Yo no pienso cambiar coronitas....
U yyo Amistad Amistad on salu Amistad do cordial desde la motivada y expresiva Girona
yo también sago el viernes día 11 con iberia y nos a trasladado a ibaria esspres por lo tanto salgo a la misma hora sin problema puesto que ibaria esspres no tiene guelga si os es possible continuar diciendo quien forma parte del grupo para que nos vallamos conociendonos gracia carmen Aplauso Amistad Amistad
⬆️ Arriba Carmen1944
Compartir:

Imagen: Liebereisen
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Vikingos!
Somos nuevos en este hilo, aunque ya somos expertos cruceristas (vamos por el 8º crucero). Somos tres parejas y buscamos info para las excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba Liebereisen
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bienvenid@ liebereisen, cuando se pase edugirona por aquí, que es el que lleva este tema ya os contará. De momento podeis decir en qué fecha y barco vais, nosotros como vereis por el título del hilo somos del empres del 12 de mayo.
⬆️ Arriba DORMAD
Compartir:

Imagen: Sueca31
Experto
Experto

Publicado:
Que hacemos los canales!!!!!!
Me ha llegado un e-mail de la Reina confirmandolo
Que ganas!!!
⬆️ Arriba Sueca31
Compartir:

Imagen: Maritimos
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, Vikingos:
Somos de aquí al lado, de 23 de junio empress y tenemos un magnifico padrino que es EduGirona, !qué monstruito teneis en vuestro viaje!
En el nuestro no va, pero nos está ayudando muchisimo.
Edu, como ves vengo a hacerte visitas, eh!!!!
Ya os queda poco para iros vosotros, Esperaremos vuestra vuelta ansiosos para que nos conteis lo bien que lo habeis pasado y nos deis pistas de todo.

Saludos de vuestros vecinos
⬆️ Arriba Maritimos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 114 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 490958 Lecturas - Última modificación: 29/03/2012

RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro