Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy intentando montar una excursion a CHICHEN ITZA, cenote IK IL,Ek Balam, y Valladolid, para el día 27 de agosto, de momento ya somos 8 personas (4 elsobrao y 4 Sheilaff81), alguien más interesado en apuntarse?
Aun quedarían 6 vacantes.
Un saludos
Que haya suerte, para la del 29, ya somos 11 y casi con toda seguridad 13. Te mantendre informado y si alguno pregunta por la nuestra te los remito.
Queremos conozer gente que vaya a finales d agosto a partir del 23 para excursiones y salir x la noche...nosotros riu yucatan
Tenemos previsto el viaje a la Rivera Maya del 21 al 29 de agosto. Buscamos viajeros que se quieran unir para hacer excursiones por libre con los taxistas del foro.
Tenemos previsto el viaje a la Rivera Maya del 21 al 29 de agosto. Buscamos viajeros que se quieran unir para hacer excursiones por libre con los taxistas del foro.
Espero respuestas. Un saludo!
Pasate por el Hilo de Agosto, te será mas fácil encontrar compañeros para las excursiones.
Hola somos una pareja de Galicia que viajara a RM la ultima semana mas o menos queremos conozer gente para excursiones y salir x playa del carmen..si alguien se anima mi email es monicagonzalez1989@gmaol.com saludos
Espero respuestas. Un saludo!
Pasate por el Hilo de Agosto, te será mas fácil encontrar compañeros para las excursiones.
Isabelilla, muevo tu mensaje al hilo que te comenta capseal
Somos una pareja de 33 y 36, queremos hacer excursión por libre (preferiblemente) o por agencia a Sian K'an. Estaremos en Barcelo Maya Resort.
En principio queremos reservarla para el sábado, estoy buscando opciones pues preferimos haccerla en Jeep, de momento solo he barajado la agencia Cenote Azul que es en Van.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto al mail
Somos pareja que vamos a estar en el Coba del 1 al 8 de Agosto y buscamos excursiones ya contratadas para acoplarnos o personas para organizar otras. Alguien me puede orientar? Gracias.
Hola no se si estais por aquí aún, nosotros también somos una pareja que va en los mismo días al mismo hotel, con lo cual digo yo que volaremos juntos... Si os interesa podemos hacer alguna excursion
Nosotros somos 3 parejas que estamos del 12 al 19 de agosto en el gran sirenis.
Las excursiones que queremos hacer son chichen itza y tulum, si alguien se apunta que me escriba a evicliment@hotmail.com
Saludos
_________________ Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Por baja de última hora, buscamos DOS PERSONAS para la excursión del día 3 a Cobá, Tulum, cenote Multun Ha, Playa Paraíso y visita maya. Somos 12 ahora mismo, y si somos 14 nos sale a poco más de 33 euros. Vamos con el taxista Mauricio Fernández Limoón.
Si alguien está interesado, por favor que contacte rápido conmigo porque ya me marcho el miércoles por la mañana y no me dará tiempo a contactar con el taxista.
Un saludo a todos!!!
_________________ 2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
Hola, Somos una pareja de Barcelona con un niño de 7 años. Vamos a estar en el Palladium Kantenah del 1 al 21 de Agosto. Queremos hacer varas excursiones y nos iria bien encontrar compañeros o acoplarnos a algo que tengáis organizad y que os falte Gente (queremos hacer Chichen Itzá, Tulum, Cobá, Cozumel, Isla Mujeres, Sian Kaan preferiblemente en Jeep)
Nos vamos mañana pero tendré conexión a internet y estaré pendiente de vuestras respuestas. He contactado cn un taxista que nos está intentando juntar con otros españoles para abaratar costes pero los precos me han parecido muy caros.
Alguien tiene alguna orientación de precios?
Alguien querria compartir taxista para hacer una excursión la próxima semana (estamos en Riviera Maya desde el día 4 hasta el 10, aunque nos gustaría hacer la excursión el día 5)?
La excursión que queremos hacer es Chichen Itza + Cobá + Cenote (a ser posible uno que no esté muy lleno de turistas) + comida en algún pueblo típico.
Hemos contactado ya con algún taxista y nos gustaría compartir los gastos tanto del viaje como del guía en Chichen. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de nonsilver2002 @ hotmail.com
Ya esta confirmado, que emoción!!!
Vamos a estar el en Riu Yukatan desde el 28 de agosto hasta el 4 de setiembre, buscamos alguna pareja con la que hacer excursiones, en particular, contratando algun taxista del listado del foro, alguien interesado?? Nosotros tenemos 30 y 37 anyos.
Esperamos respuestas!
Vamos a estar el en Riu Yukatan desde el 28 de agosto hasta el 4 de setiembre, buscamos alguna pareja con la que hacer excursiones, en particular, contratando algun taxista del listado del foro, alguien interesado?? Nosotros tenemos 30 y 37 anyos.
Esperamos respuestas!
Nosotros vamos al mismo hotel sobre las mismas fechas tenemos 24 y 30 años y queremos quedar con gente para excursiones y salir de fiesta saludos
Esperamos respuestas!
Nosotros vamos al mismo hotel sobre las mismas fechas tenemos 24 y 30 años y queremos quedar con gente para excursiones y salir de fiesta saludos
Perfecto! Teneis algo planeado ya? Habeis contactado con algun taxista?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro