Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sólo pongo las que se hacen con autobús, la del tren y el crucero en Flam ya vamos todos juntos y es sin guía.
Os recuerdo que la idea es saber cuántos Neptunos somos y ver la posibilidad de llenar un bus.
Un saludo
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 18-07-2013 16:59, editado 1 vez
Holaa a todos, que bien , he visto que han entrado amigos nuevos
Cuando lleguemos a Bergen teníamos pensado hacer el papeleo y dar una vuelta para ver el lugar , pero he leido que hay dos muelles en el puerto donde puede estar el barco, uno esta cerca de lo que es la zona turística y otro mas alejado que hay que coger autobús lanzadera, sabeis algo?
Saludossss
Holaa a todos, que bien , he visto que han entrado amigos nuevos
Cuando lleguemos a Bergen teníamos pensado hacer el papeleo y dar una vuelta para ver el lugar , pero he leido que hay dos muelles en el puerto donde puede estar el barco, uno esta cerca de lo que es la zona turística y otro mas alejado que hay que coger autobús lanzadera, sabeis algo?
Saludossss
En principio, si no cambian, tiene asignado el que queda más cerca de la zona turística
Nosotros también tenemos pensado salir en cuanto terminemos el checkin y dejar el equipaje de mano en la habitación, si puede ser. Si estuviera abierto el buffet seguro que comeremos algo, porque saliendo a las 7 llegaremos con mucha hambre
Saludos
Ángeles
Recopilación de información que estaba desperdigada por el hilo, espero que sea útil.
Enlaces para el tren de Flam y el crucero:
www.flambooking.com/booking.aspx podéis ver si hay plaza en algún horario que os venga bien, la última lancha hacia el barco suele ser 1/2 h antes de zarpar, o sea, a las 17:30. El problema es que hay que ser un grupo de al menos 10 personas para reservar, si no queda la opción de coger allí los billetes, seguro que queda alguna plaza libre .
bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...=262717007
En esta página podéis reservar el crucero por el Fiordo, sólo tenéis que seleccionar el 11 de agosto y ahí os aparecerán lass plazas libres, aquí sí que se puede comprar, no es necesario formar grupo
Para Olden, os pongo la página con los horarios del bus: www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm y www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm He leído que se puede pagar con tarjeta, pero por si acaso nosotros cambiaremos algo en Bergen. Precio 90 NOK ida y vuelta por persona.
En Geiranger: www.geirangerfjord.no/ ...ALSNIBBA-3 para subir al Monte Dalsnibba va a estar complicado en bus turístico porque la hora que vale para nuestro crucero es el de las 12:20 y llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
Hay la opción de: www.geirangerfjord.no/ ...OFF-BUSS-3 donde se sube al mirador, que es un sitio muy bonito. Se pueden comprar los billetes por internet.
Nosotros tenemos reservado con S2S para ir al mirador y el Monte Dalsnibba, pero el horario es muy justo y hay que tratar de salir en la primera lancha de los que van por libre.
En Andalsnes, también hemos reservado con S2S. No sé si hay empresas o autobuses para excursiones, sé que hay un tren que hace una ruta turística, pero no lo tengo muy claro. Os pongo la página donde he mirado: www.visitnorway.com/ ...dalsfjord/
Como no lo tenía nada claro preferí reservar con empresa.
Creo que para Fiordos ya está todo lo que sé en el tema de excursiones.
Para el Báltico, ya tengo la Estocolmo y la Copenhague Card, para poder coger transporte e ir a los museos, palacios, etc., todo por libre.
Tallin y Helsinki, la hacemos también por libre, sólo tenemos 1/2 día, así que a pasear por las zonas más interesantes y listo.
Un saludo
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 11-07-2013 9:14, editado 3 veces
Los enlaces son muy interesantes y las guias también
Toda esta información se agradece ,Angeles
A partir de mañana empieza la cuenta atrás " solo nos queda un messsss"
Que ganitas!!!ya queda menos!!!
Los que habéis sacado la Estocolmo Card me podéis decir que os ha costado???es que lo he estado viendo y parece un poco cara,pero siendo Estocolmo te puedes esperar eso y mas...
Saludos, Mariat
Que ganitas!!!ya queda menos!!!
Los que habéis sacado la Estocolmo Card me podéis decir que os ha costado???es que lo he estado viendo y parece un poco cara,pero siendo Estocolmo te puedes esperar eso y mas...
Saludos, Mariat
Es una tarjeta muy cara, te puedo decir que el cambio con mi banco fue 124,37€ por 2 tarjetas de adultos para 1 día, te cobran gastos por enviarla a casa.
Pero era la manera de asegurarme de poder coger un autobús desde el muelle Frihammen al centro, ya que no están claros los horarios de apertura de la Oficina de Información, así nos vamos directamente a la parada del bus. No sé si la amortizaremos del todo, queremos ir al Vassa, ayuntamiento y subida a la torre, catedral, posiblemente Palacio Real y un recorrido en barco gratuito con la tarjeta.
Así que echa cuentas a ver si a ti te compensa, es algo muy personal
Saludos
Ángeles
Que bonitas las fotos Angeles
Se hace la boca agua al verlas. Que ganas de pisar yaaaaa el Mistral
Gracias Paqui, me gusta mucho hacer fotos, soy una mujer a una cámara pegada
Si quieres ponernos cara: picasaweb.google.com/Angegaca
Ahí están todos mis álbumes públicos
Un abrazo
Ángeles
El año pasado hicimos nosotros el crucero por el mediterraneo y solo yo con mi cámara hice 2000 fotos aparte las que hizo mi marido
A mi me encanta hacer fotos
Angeles encantada de conoceros
Habéis estado con royal caribean, me encanta , esta en mi lista de cosas pendientes
Para el próximo viaje
Es mi crucero preferido, me ha gustado muchísimo , la limonada gratuita a todas horas era estupenda, la voy a echar muchos de menos
La verdad es que tanto NCL como Royal tienen algo que me gusta mucho: se puede comer a toda horas y el servicio de habitaciones es gratuito, cuando vienes de una excursión puedes comer bien y en los restaurantes te ponen jarra de agua con hielo, no tienes que gastar dinero en beber si no quieres, y a todas horas tienes infusiones y café de máquina.
Eso no lo tienes en Ibero y los horarios de bufet son bastante restrictivos, a veces sólo te queda la opción de un poco de pizza cuando vienes de una excursión, por eso nosotros siempre pedimos el primer turno de cena, así no pasan tantas horas sin comer.
Además en Royal y NCL puedes ir a cenar cuando quieras, entre unas horas claro, y tener mesa para 2, también está abierto el bufet si un día no te apetece ir al restaurante, es decir hay más comodidades
El año que viene me gustaría hacer un crucero con escala en Estambul, pero en Royal no he visto ninguno que tenga esa escala
Ya veremos qué hacemos
Un abrazo Paqui
Ángeles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro