Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi preferido hasta ahora y lo visitamos de nuevo , cenote azul
Esta a escasos metros del Azul, así que se pueden visitar el mismo día
La experencia en los cenotes son siempre magnificas , todos son bonitos, este me gusta especialmente x la vegetación que tiene
Parece el paraiso de Adan y Eva
¿Vaya vacaciones eh, "anmovasa"? Chulísimas fotos de los cenotes, que creo puede ser una de las mayores sorpresas que se puedan llevar los viajeros que no los hayan visto nunca, pues es algo único :#l(
YO me compre unos escarpines Mar...voy mas cómoda, que da grima pisar el musgo ,no hace falta aletas, y mi marido no se los pone, es cosa mia, a mi el azul me enamora fijate que repeti y todo el cenote, ademas al ladito de palladium, ese con el eden se hace super bien en un rato, me falta el que dice ISJOMI.....ya caera ya
Siiiiii repeti , mira que hay , pero me encanta ese, nuevos Eden y gran cenote así poquito a poco me conoceré todos los que pueda ¡¡ , hasta ahora a para mi gana el azul
La distancia entre estos 2 cenotes , si , es de unos 100mtr
Luego desde la entrada hasta el cenote, en el azul, es nada 2 minitos, en el Edén , andas desde la entrada hasta los cenotes unos 13mn, pero ya es camino, sin absolutamente ninguna dificultad para andarlo, los dos son bonitos y yo calcularía mínimo 1 hora en cada uno.
Aquí veis la distancia, del azul al cristalino y la situación referida al hotel Barcelo, pues bien el eden esta pegado al cristalino, el camino mas largo que hay y que llega al fondo
Con la vista satelite quizás se entienda mas aun, podéis darle
Al + y -
Para ver el final del ese camino y la figura del cenote
Algún orden recomendado para visitarlos?
Quizá empezar por el cenote azul? Creo que es el que más gente puede visitar, pero vamos... Que son suposiciones mías
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro