Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Bueno, pues yo ya tengo mi presupuesto hecho para este año, así que lo pongo aquí por si a alguien le interesa. El viaje inicial empezó costando 900€ por persona, pero he ido metiendo y metiendo cosas y....
Aquí está el viaje, tened en cuenta que excepto 2 noches, el resto vamos con las comidas incluidas:
VIAJE FLORIDA (14 noches):
- Vuelos directos Madrid-Miami-MAdrid.
- Coche de alquiler (Chrysler Sebring descapotable) 10 días.
- Alojamiento Miami South Beach 2 noches con desayuno (tengo varios hoteles a elegir por el mismo precio, todavía no me he decidido).
- Crucero a las Bahamas y Key West con Royal Caribbean 4 noches (régimen todo incluido).
- Hotel Pop Century (DisneyWorld) 8 noches con el Plan de comidas.
- Entradas 5 días Disney.
- Entradas Universal y Islands of Adventure.
- Entradas Centro Espacial Kennedy.
- Partido NBA.
- Visita guiada Everglades en Airboat.
Para los que les gusta ir a su aire :
Estuve en el oeste de los EE.UU. En coche recorriendo San Francisco-Los Angeles-Phoenix (route 66)-Gran Canyon-Monument Valley-Las vegas-Bryce Canyon-Zyon-Yosemite-Sacramento-Napa Valley-San Franciso.
Esta ruta la llevabamos trazada y solo reservamos por agencia los hoteles en San Francisco y en Las Vegas, el resto fuimos a moteles sobre la marcha y segun los km. Que hiciesemos en el día, y la verdad que se lo aconsejo a todos, los moteles estan muy bien, al menos en el Oeste.
En muchas de las agencias de alquiler de coches hay revistas con cupones de descuento para moteles y se ahorra una pasta.
Yo para desayunar, comer y cenar a 4,5$ siempre. Donde haya un McDonald's.... XDDDD Pensar que con 21 años todavía puedo comer esas cosas tranquilamente, haha
Yo pensaba lo mismo en comer en Mc donald, después te das cuenta k la comida no es cara, a mi me encanto el Hard rock de New york..el planet..y tampoco son caros
Me estaba planteando ir a Nueva York con agencia pero leyendoos me estoy dando cuenta de que no sería tan difícil ir por libre igual que hemos ido a Londres y a París. Me da un poco más de respeto por que está más lejos, pero cuanto más os leo más me animo. He leido la cantidad de webs que teneis al principio del foro y voy a poner mi granito de arena.
VUELOS Y HOTELES
Muchísimas gracias Banyer por semejante información!!!
Nosotros también estamos preparando un viaje para Nueva York por nuestra cuenta para Diciembre.
Pero estoy un poco "asustada". Hace una semana, encontré vuelo directo a NY a unos 530 euros por persona, pero esta mañana me he puesto a mirar, en la página de Trabber y TerminalA, y no he encontrado ningún vuelo directo!!
Puede ser esto posible, que para dentro de 10 meses no encuentre vuelos directo???
Acabo de encontrar uno pero el precio ha pasado de 500 a 770 euros...Un poco caro, No?
Que haríais? Lo comprarias ya o esperariais un precio mejor? Es que en una semana el precio me ha subido 500 euros por pareja...y así el viajecito se me está poniendo un poco carete...¿ Como con 10 meses de antelación el precio está tan caro??
Acabo de encontrar uno pero el precio ha pasado de 500 a 770 euros...Un poco caro, No?
Que haríais? Lo comprarias ya o esperariais un precio mejor? Es que en una semana el precio me ha subido 500 euros por pareja...y así el viajecito se me está poniendo un poco carete...¿ Como con 10 meses de antelación el precio está tan caro??
Yo ayer desde Mad/Nyc en www.trabber.com con Air France salian 930€ dos personas. Era una escala cortita en el Charles de Gaulle y está muy bien de pv. Es diferencia pero si no quieres hacer escalas no se si habrá mucho mas económico de lo que estas viendo.
Hola a todos ..menudo foro hay un monton de información...
Nosotros somos una pareja que nos queremos ir allí de luna de miel por la zona oeste de USA..los angeles ,las vegas ,el cañon,yonemite,las vegas...etc.
Y teniamos pensado hacerlo por agencia pero viendo el post nos lo estamos pensando...
Una pregunta...si decidimos hacerlo por libre¿los vuelos y el alquiler del coche
donde se cojen por internet?
Necesito sus ayudas para poder decidirnos...
Si lo contratamos con internet ¿luego no habra ningun problema de palzas en el avion?es que si me pongo a pensar pienso en lo peor...
Tener paciencia conmigo...soy muy mal `pensada...
Me dais una envidia esos tan lanzados yo también quiero!!!!!JJJJOOOOOOO!!!!!!
SALUDOS
HOLA TOYA UN POCO MAS ARRIBA TIENES LOS BUSCADORES DE VUELOS HOTELES Y DEMAS LO DE ALQUILAR COCHE DONDE MAS ECONOMICO ES www.ealquilerdecoches.com DE TODAS MANERAS ECHALE UN VISTAZO A TODO EL FORO Y VERAS QUE TE AHORRARAS DINERO EN HACERLO POR TU CUENTA.MAS ARRIESGADO SI PERO MUCHO MAS DIVERTIDO ES BUSCANDOTELO TU POR TU CUENTA SI TIENES ALGUNA PREGUNTA YA SABES AQUI ESTANOS.
Hola almarpu...
Mirando vuelos he encontrado el que mejor precio me da y es en barcelo viajes 1330 euros dos personas ida y vuelta a LOS ANGELES .
En alquiler de coches es mas barato en la pagina que me has apuntado sale por 16 días un chervolet aveo economico 315 euros...y los hoteles tengo que mirar dependiendo de la ruta que voy hacer y como lo hago ¿ los reservo desde mi ciudad o voy a mi aire y me paro en los hoteles que yo vea que estan bien?
Y lo que he apuntado del vuelo y el coche ¿lo contarto en la agencia?
Como ves estoy perdida..
Un saludo y gracias.
Haber lo de los hoteles reservalos desde tu ciudad depende de fechas en que vayas y como te plantees el itinerario, mira precio en las paginas haber si te sale mas barato que por agencia,si pones las fechas de tus vuelos te podremos ayudar
Hola:
Por fin he reservado mis billetes a Nueva York (y bien baratos). He cogido vuelo directo con Iberia, Madrid-JFK del 4 al 14 de agosto 428,94€ por persona ida y vuelta. Tiene truco. He utilizado los puntos de la tarjeta Travel Club y me he ahorrado un pastón.
Ya tengo mirados hoteles en NY y Washington y vuelo a Niagara para un día, pero todavía no lo he cogido. No sé si esperarme un poco a ver si sale alguna oferta o reservar todo ya. Ahora mismo, si reservase lo que tengo mirado se me pone todo en unos 1200€ por persona. No está mal, pero a ver si puedo recortarlo un poquillo.
¿Qué hago? ¿Reservo los hoteles ya o me espero un poco?
Gracias.
Pues puedes reservar los hoteles y si de aquí a allá encontraras algo más barato pues los cancelas. Eso si los reservas en la web del hotel claro. Siempre puedes anularlos hasta un día antes de tu llegada.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Gracias Manhattan. Oye, y los vuelos NY-Buffalo-NY ¿los cojo ya o espero? Es que ahora mismo están un poco carillos y he visto por el foro que normalmente sale por unos 100 euros ida y vuelta.
Magnífico hilo!!! Estábamos indecisos sobre ir a EEUU o hacer Irlanda-Londres este verano... Ahora con toda la información tan bien organizada como la que hay aquí será coser y cantar decidirse ....
Gracias
_________________ 1995-Mallorca
1997-Madrid
1998-Andalucía
2001-Italia
2005-Euskadi/Cadiz/Cadaqués/Prineo Aragonés
2006-Toledo/París/Figueres-Cap de Creus/Navarra/Murcia
2007-Valencia/Euskadi/Menorca/Pequín/Berlín
2008-Costa Azul-Provenza/Suiza
Pues hay veces que salen más baratillos. Esperate un poco a ver y si no bajan pues reservalos. Tampoco te ahorrarás gran cosa.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Aunque nosotros siempre nos montamos nuestros propios viajes esta vez lo hemos cogido con El Corte Ingles, 2800 € dos personas, vuelo directo con delta Barcelona - Ny y 8 noches de hotel en el Roger Smith, incluida la escursion de contrastes, todo el 23 de Julio al 31 de Julio
_________________ 2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Muchas gracias a todos por tanta información.
Por fin hemos decido en concreto la fecha para irnos en Diciembre a NY.
Mañana compraremos el vuelo.
Solo nos queda una duda con la Compañía aerea=> Continental Airlines o Air Europa?? La diferencia de precio entre los billetes de una u otra es mínima pero nunca he volado con ninguna de las dos y no sé cual es mejor.
Podeis ayudarme, por fa ???
Muchas Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro