Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 73650 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...

Publicado:
alwaysmau Amistad

Tienes guías que directamente te llevan ellos a la excursion y luego puedes ver alguna info sobre precios aquí

Otras las puedes hacer tu solo en van, 35 pesos, vas AKUMAL,XEL-HA, TULUM Y SUS PLAYAS,PLAYA DEL CARMEN...ahi puedes ir solo sin contratar nada, esta cerquita

Mira esto en cuanto a precios de excursiones

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

Este enlace también puede ayudarte Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Mira que facil son algunas por tu cuenta y en la puerta del hotel las VAN... Aplauso

Tulum

www.losviajeros.com/ ...;start=650

Akumal

www.losviajeros.com/ ...start=1310

Cenotes copmo estos Heart

CENOTE AZUL

El jardin del eden, otro cenote....juraria que tenia un hilo...pero no lo encuentro...te dejo fotos Guiño

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube fotos

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes

Muy chulo ¡¡ Heart , esto te hablo que lo mas alejado, tulum a 30mn en van Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lucía_Robi
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola,
Somos una pareja y estamos programando las excursiones que queremos hacer en R Maya. Como no conocemos la zona, tenemos muchas dudas...
Queremos ir un día a ver a Tulum, Akumal y Coba. Las preguntas son:
- Se puede ir en van?
- Vale la pena o es mejor alquiler un taxi en grupo (hemos visto que nuestras fechas coinciden poco con otros grupos... Además se ve tan bonito que nos parece mejor verlos solos por nuestra cuenta)?
- Se pueden ver en un día o hay que programar más días para verlos los tres?
- Hay algún cenote o sitio bonito por allí cerca que podemos ver también y aprovechar?

La siguiente duda es:
- Queremos nadar con delfines... Cuál es el sitio más económico y que valga la pena? Sería una buena opción intentar buscar algo en isla mujeres?

La tercera y la última:
- Vale la pena ver Xel-Ha? O Xcaret? Estamos dudando porque al final 7 noches se quedan cortas…
⬆️ Arriba Lucía_Robi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
anmovasa Escribió:
Lucía_Robi

Tulum y sus playas , Akumal y Coba , se puede hacer en 1 día, sin problema, pero a coba si vais en bus ado perderéis mucho tiempo y no seria posible quizás ver todo...o muy deprisa... Trist

Si solo haces TULUM Y SUS PLAYAS, y AKUMAL ,podeis solos a vuestro aire en van por 35 pesos que cuesta este transporte publico rápido barato y seguro.

Te compensa verlo con un taxi vosotros solos o 4 personas ,sale bien de precios.

delfines: puedes hacerlo en muchos sitios, pero si quieres ver Mujeres, Aprovecha y los haces allí, aunque si no ,cualquier mañana en puerto aventuras o el delfinario de del BAHÍA príncipe podréis y a medio día en el hotel.

Xel-Ha? O Xcaret?
: yo con las maravillas naturales que hay Heart y si es vuestra 1 vez Ojos que se mueven ... Pasaría...ademas son caros, gastaría eso en otros lugares. Muy feliz ... Y desde luego ver ALGUN CENOTE ¡¡ Riendo Aplauso

Saludos ¡¡¡ Amistad
⬆️ Arriba Lucía_Robi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas Gracias anmovasa! La info me es muy útil y me ha aclarado las ideas.
Me puedes recomendar algún sitio más que podamos ver?
⬆️ Arriba Lucía_Robi
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Lucía

Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos Heart Heart ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos... Aplauso Aplauso Amistad Muy feliz
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
anmovasa Escribió:
Lucía

Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos Heart Heart ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos... Aplauso Aplauso Amistad Muy feliz

Genial! Ya tengo más ideas por si acaso Amistad yuhuuu. Es una pena que son tan pocos días :(. A ver si la agencia nos aumenta los días que nos están dando muchas pegas porque según dicen no es temporada alta en europa y no hay viajes... Trist
⬆️ Arriba Lucía_Robi
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Riendo Riendo Riendo ...ay x dios ¡¡ que agencia dice eso Lucía ¿? Ojos que se mueven allí va gente TODO EL año ¡¡ Riendo Riendo , vale que no es pico de temporada ......pero como no van a poder ampliar noches?? Ojos que se mueven .....mira yo siempre voy con esta agencia y nunca tuve problema para ampliar noches Sonriente Amistad , si quieres pregúntales Amistad

www.losviajeros.com/ ...p;start=20
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo Riendo ...ay x dios ¡¡ que agencia dice eso Lucía ¿? Ojos que se mueven allí va gente TODO EL año ¡¡ Riendo Riendo , vale que no es pico de temporada ......pero como no van a poder ampliar noches?? Ojos que se mueven .....mira yo siempre voy con esta agencia y nunca tuve problema para ampliar noches Sonriente Amistad , si quieres pregúntales Amistad

www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Ya... Yo tb me quedé muy sorprendida de la jugarreta... Espero conseguirlo ya que hemos reservado. Quedamos en reservar para 7 noches y que nos harían el presupuesto para 9 noches más adelante porque aún no tenían los precios del mes de noviembre... Y de repente nos dicen que no se puede. A ver.. Ya te contaré... Voy a consultar también la agencia de link que me envías. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Lucía_Robi
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
De nada cielo Amistad , a ver si tienes suerte y te hacen las noches que quieres. Muy feliz
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Muchas gracias por la info de las excursiones!!! A ver si va tomando forma! Muaksss

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alexcb
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, muchas gracias por toda la info, viajo en abril del próximo año, quisiera saber en una semana que podría conocer, pienso llegar a Cancún y al día siguiente Playa del Carmen...es mejor auto?

Gracias a todo por su ayuda!!!
⬆️ Arriba Alexcb
Compartir:

Imagen: Alexcb
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
rope39 Escribió:
Gracias, muchas gracias. Ya me parecía que iba a ser mucho. Me pasa como a todos, queremos verlo todo,pero también queremos hotel. Y todo no se puede. Lo cambiare. Ahora me a surgido otra cosa. Si vamos al delfinario de puerto aventura,¿Entra la comida? Yo pensaba que era el nado y ya nos íbamos, por eso pensaba que me sobraba media mañana.. ¿En Mayo se hace de noche a las seis? . Pensaba que seria a las sieta.
Un saludo.

Vamos Rope publica tu itinerario...quisiera saber como te fué porque esta bien reciente!!! Aplauso
⬆️ Arriba Alexcb
Compartir:

Imagen: Maria_airam
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
- Mensaje escrito desde POSIBLES EXCURSIONES POR LIBRE -
⬆️ Arriba Maria_airam
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Las vans paran sin problema en la entrada del Catalonia Maroma? Se que la entrada del hotel esta a 2km de la autopista, habrá que caminar o coger un taxi desde el hotel hasta la misma.
El valor de la van en el trayecto Cancun-Playa es de 35 pesos o de 40 pesos? Creo que habia diferencia con el recorrido Playa-Tulum
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Ladymaddie
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos!

Estoy organizando mi viaje para enero de 2015 con mi marido y mi hija de 5 años, siempre hacemos todo por libre y la idea es estar 20 días en la riviera maya, haciendo base en playa del carmen y alquilar auto.
Mi consulta es, puedo hacer las ruinas (Chitchen Itza, Coba, Tulum, etc) por libre, voy con el auto, pago y entro?
Lo mismo con los cenotes, me gustaria ir al cenote azul o a la laguna bacalar, puedo ir directamente o en todo requiero un guia? porque de ser así, los números se van a la estratósfera!

Desde ya muchisimas gracias a todos!

PD: coloco los lugares que he visitado por si alguno necesita info, me escribe por privado.

------
New York - Los Angeles - San Diego - Clearwater - Daytona - Orlando - Los Cayos - Washington - Islas Galapagos - Guayaquil - Quito - Natal - Pipa - Recife - Porto de Gallinas - Florianopolis - Frankfurt - Paris - Munich - Berlin - Praga - Viena - Budapest - Salsburgo - Londres - Roma - Venecia - Florencia - Pisa - Siena - Costa Amalfitana - Singapur - Tailandia - Shanghai - Xian - Beijing - Tokio - Osaka - Sydney
⬆️ Arriba Ladymaddie
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
ladymaddie Escribió:
Hola a todos!

Estoy organizando mi viaje para enero de 2015 con mi marido y mi hija de 5 años, siempre hacemos todo por libre y la idea es estar 20 días en la riviera maya, haciendo base en playa del carmen y alquilar auto.
Mi consulta es, puedo hacer las ruinas (Chitchen Itza, Coba, Tulum, etc) por libre, voy con el auto, pago y entro?
Lo mismo con los cenotes, me gustaria ir al cenote azul o a la laguna bacalar, puedo ir directamente o en todo requiero un guia? porque de ser así, los números se van a la estratósfera!

Desde ya muchisimas gracias a todos!

PD: coloco los lugares que he visitado por si alguno necesita info, me escribe por privado.

------
New York - Los Angeles - San Diego - Clearwater - Daytona - Orlando - Los Cayos - Washington - Islas Galapagos - Guayaquil - Quito - Natal - Pipa - Recife - Porto de Gallinas - Florianopolis - Frankfurt - Paris - Munich - Berlin - Praga - Viena - Budapest - Salsburgo - Londres - Roma - Venecia - Florencia - Pisa - Siena - Costa Amalfitana - Singapur - Tailandia - Shanghai - Xian - Beijing - Tokio - Osaka - Sydney

Hola ladymaddie bienvenida al foro Amistad

Es un opción estupenda el alquilar coche en RM, es muy fácil orientarte por allí, las carreteras están perfectamente indicadas, es muy segura. Y por supuesto que llegas a cada lugar, compras tu entrada y listo Guiño

En algunos lugares, tienes guía opcional, como en las zonas arqueológicas y en muchos cenotes, pero realmente si no vas a bucear y meterte en cuevas, no es necesario.

Si quieres ver precios, tienes muchos en este post: PRECIOS

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Ahí va algunas preguntas:

¿Alguién ha estado en Mérida? ¿Vale la pena? ¿Cuánto se tarda? ¿Cómo ir? ¿Con taxista privado? ¿Ir y volver en un día es una paliza o merece la pena hacer noche?

¿Me recomendáis pueblitos cercanos donde se pueda ver la vida de México?

Estoy mirando cosas diferentes a lo típico, pero no encuentro mucha info.

Thanks!!
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Acabo de encontrar este hilo Avergonzado

www.losviajeros.com/ ...&start=480
⬆️ Arriba Alecat
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola "alecat". Te he constado en este post. Un saludo
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Ladymaddie
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Mil gracias Niness!, al final me voy 20 días a fin de enero y parte de febrero, reserve departamento como siempre lo hago por airbnb, y a alquilar auto. Gracias

Australia - New York - Washington - Las Vegas - Los Angeles - San Diego - Hawaii - Miami - Clearwater - Los Cayos - Daytona- Londres - Paris - Berlin - Dresden - Munich - Frankfurt - Salzburgo - Viena - Budapest - Bradislava - Praga - Roma - Venecia - Florencia - Siena - Pisa - Costa Amalfitana - Tokio - Osaka - Hong Kong - Beijing - Shanghai - Xian - Singapur - Bangkok -
⬆️ Arriba Ladymaddie
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 73650 Lecturas - Última modificación: 20/10/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro