Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BILLETES EN BONO VIVA TOURS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Tviper
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: BILLETES EN BONO VIVA TOURS

Publicado:
Hola a tod@s. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro , nunca antes habia posteado Avergonzado , pero ya que gracias a este foro podemos viajar mejor , me he decidido hoy a plantear una pequeña duda:

Me voy a Costa Rica en quince días y lo hago a traves de Viva Tours con vuelo de Iberia. A traves de la agencia me han entregado una especie de talonario en el cual hay que ir arrancando cupones y dandolos en los diversos hoteles y también en el aeropuerto , y ahí es donde me surge una duda. Me dicen en la agencia que puedo ir directamente a facturar al mostrador de iberia del vuelo correspondiente , pero de echo el bono no tiene numero de embarque ni es un billete electronico , tan solo un cupon con mi nombre y el nº de vuelo de Iberia.¿Es correcto lo que me dicen en la agencia?¿no tendria antes que pasar por el mostrador de Iberojet (Viva Tours) en el aeropuerto para canjear el bono? ¿Alguien ha viajado con Viva Tours y me puede aclarar esto?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Tviper
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BILLETES EN BONO VIVA TOURS

Publicado:
tviper Escribió:
Hola a tod@s. Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro , nunca antes habia posteado Avergonzado , pero ya que gracias a este foro podemos viajar mejor , me he decidido hoy a plantear una pequeña duda:

Me voy a Costa Rica en quince días y lo hago a traves de Viva Tours con vuelo de Iberia. A traves de la agencia me han entregado una especie de talonario en el cual hay que ir arrancando cupones y dandolos en los diversos hoteles y también en el aeropuerto , y ahí es donde me surge una duda. Me dicen en la agencia que puedo ir directamente a facturar al mostrador de iberia del vuelo correspondiente , pero de echo el bono no tiene numero de embarque ni es un billete electronico , tan solo un cupon con mi nombre y el nº de vuelo de Iberia.¿Es correcto lo que me dicen en la agencia?¿no tendria antes que pasar por el mostrador de Iberojet (Viva Tours) en el aeropuerto para canjear el bono? ¿Alguien ha viajado con Viva Tours y me puede aclarar esto?
MUCHAS GRACIAS

Hola!!!

Iberia no tiene billetes de papel, no tienes que canjear nada en Iberojet Muy feliz .

Lo que tu tienes son unos bonos de presentación, con ellos, vas directamente al mostrador de facturación de Iberia y los enseñas junto con el pasaporte y entonces te darán la tarjeta de embarque al vuelo con el número de asiento y puerta de embarque Mr. Green Mr. Green

Un saludo Guiño

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2877 Lecturas - Última modificación: 07/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro