Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola viajeros os dejo mi experiencia viajera, llegamos al aeropuerto de cancun muy cansados después de 10 horas de avión pero muy contentos, recogimos el equipaje y pasamos por el control de pasaportes,y cual es nuestra sorpresa cuando me dicen que pase a una oficina para una inspección rutinaria, allí un policia me pregunta descaradamente que a que habia venido a mexico palabras testuales y yo le respondi que de vacaciones como turista, me sigue preguntando que si tenia antecedentes penales en españa y que si estaba buscado por la policia, a lo que le conteste que no, me dijo que mi nombre y mi primer apellido coincidian con un delincuente buscado por la interpol, mi mujer se puso muy nerviosa yo intente tranquilizar a mi mujer, le dije al policia que tenia que ser un error y que yo venia como turista junto con otras cuatro parejas, un amigo intento entrar y el policia se lo impidió yo le dije a mi amigo que esperase fuera que no iba a pasar nada, el policia al ver eramos cinco parejas las que viajamos juntas, se lo pensó y me saco una fotocopia del papel que te dan en el avión para rellenar con tus datos, y ha mi mujer le dijo que se tomara un tequilita al salir cosa que no nos hizo ninguna gracia. Yo ya estaba informado de que la policia mexicana intentaba sobornar a los turistas pero no me esperaba esto, porque si eres una persona buscada por la interpol imagino que deben de tener fotos de esas personas o delincuentes, nuestra impresión fue que intento sacarnos algo de dinero pero al ver que viajabamos con más gente y que estaban esperandome en la puerta se lo penso y nos dejo marchar porque en la manera en que nos hacia las preguntas no eran nada serias. No entiendo esta manera de recibir a los turistas que nos dejamos una pasta en este pais y que encima te cobran 55$ por persona al salir del pais lo cual lo encuentro un abuso pero bueno. A una pareja amiga le registrarón las maletas que no me parece mal se que se lo hacen a bastante gente si te toca la luz roja al salir con las maletas pero se puede ser un poquito mas amables con los turistas yo no digo que se tiren a tus pies pero por lo menos que te sonrian cuando les sonries tu o que te digan hola bienvenidos cuando tu les dices hola porque allí nadie te decia nada, comente este tema con el guia de iberojet en la reunión del día siguiente y me comento que tuve suerte de que no retuvierón media hora allí cosa que no entendi pero bueno.El hotel en el que estuve alojado es el catalonia playa maroma y debo quejarme de unas cosas de este hotel, la limpieza brilla por su ausencia a un de las parejas que venian con nosotros le entregarón la habitación sin limpiar yo maté una araña en el suelo del aseo el primer día que llegamos y estubo allí hasta que nos fuimos colgaban telarañas del techo en la entrada de la habitación, el trato de los camareros quitando a uno o dos muy mal y eso que dabamos propinas, el personal de entretenimiento bien sobre todo por Dario simpatico y agradable fue el unico que se despidio de nosotros, por lo demás debo decir que Riviera Maya a pesar de su gente que imagino que no todos seran así merece la pena ser visitada quiza yo tuve mala suerte y tuve este tropiezo con este policia pero bueno, cuando visitas este pais tan hermoso con esta cultura no tienes mas que hacer unas cuantas excursiones para darte cuenta de lo precioso de este país recomemdable hacer las excursiones de Sian Kan y Xcaret, bueno no me enrollo mas a pesar de todo merece la pena y espero que si a alguien le ocurre algo parecido a lo que me paso a mi por favor no os asusteis y no dar dinero a la policia mexicana o se volverán mas corruptos un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro