Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Una e**(AutoEdit)**a, tras contratar para Malta y pagar, contratamos seguro premium al llegar nos pidieron 1500 euros para otro seguro, no nos dejaron anular y por supuesto no pague más, e**(AutoEdit)**a total, no contrates no será que no os avise, empresa mala y letra pequeña.
He leído numerosas criticas a CarJet y creo que es necesario darle al Cesar lo que es del Cesar, sin embargo, quien consiente y se lucra de algunas conductas inmorales con habitualidad resulta ser tan inmoral como el que lo hace.
CarJet, Discover Cars, Do You Spain, y otras similares son un servicio de internet que buscan ofertas para ofrecerlas al consumidor, cobrando un pequeño porcentaje por la gestión, entre un 2% y un 5%, que equivale a la cantidad que te solicitan para formalizar el contrato.
Para poner un ejemplo, buscamos seguros de coches en Acierto.com o Rastreator, y ellos nos conectan con las compañías aseguradoras. A nadie se le ocurrirá denunciar a Rastreator cuando la aseguradora no ha cumplido con lo prometido o nos han colado un recibo superior al que nos han dicho en la contratación. Pues resulta ser algo similar.
Los servicios CarJet y los demás, son solo servicios y su función consisten en informar al consumidor de una oferta, tramitarla y enviarla a la empresa de alquiler de coches, con lo que finaliza su acción, no sin haberse llevado su mordida, dicho sea de paso.
La empresa de alquiler debe responder al contrato recibido, que para eso ha suscrito el compromiso comercial de gestión con CarJet u otros, y NO debe hacer lo que le da la gana como suele pasar con esas empresas de medio pelo como Green Motion entre otras.
En definitiva la culpa es básicamente de la empresa arrendadora, sin embargo, el gestor o mediador de internet debería tener un poquito de vergüenza y no trabajar con empresas y [editado moderación] de esta calaña.
Otra de las cuestiones que denotan poca profesionalidad en CarJet y los demás mediadores de internet, consiste en anunciar condiciones o modelos de vehículos que raramente coinciden con las condiciones y modelos del arrendador, además de habitualmente proporcionar información errónea de localización u horarios de la oficina. Por poner un ejemplo, en Marruecos es imposible que empresas baratas te entreguen algo que no sea Dacia, sin embargo el mediador te ha alquilado un Toyota, un Renault o un Hyundai y te tienes que aguantar con lo que te dan.
Alquilé un vehiculo con Carjet, en Marruecos, y la verdad que muy mal, al llegar al aeropuerto me cogieron la reserva y encima me cobraron 25 euros más por el morro, poniendome excusas, la verdad muy mal y luego si tienes algún problema te dan un número de telefono y te dice que les llames, la verdad que no vale la pena coger un intermediario.
Yo alquilé un vehículo en Carjet también para recoger en Miami y la sorpresa fue cuando llegamos a la oficina donde teníamos que ir a por el coche ya que nos lo habían cancelado por llegar una hora y media más tarde de la prevista y nos ofrecían otra reserva nueva pero con un coste más del doble de lo que habíamos pagado, nos dicen que tenemos que reclamar a Carjet el reembolso y la respuesta que me dan es que como no lo había cancelado 48h antes no me devuelven nada. En ningún sitio ponía que si no recogías en hora se cancelaba la reserva por lo que tan barato siempre es por algo, son unos e**(AutoEdit)**a, no recomiendo esa página para nada, lean los comentarios antes de reservar!
Nos dejó tirados en Tirana y no nos quiere devolver el adelanto, ni la agencia contratada en Tirana ni carjet se hace responsable de nada, una e**(AutoEdit)**a NO CONTRATEIS NUNCA CON CARJET SIN UNOS e**(AutoEdit)**a
Quiero comentar una experiencia NEFASTA del mes de Agosto de 2025 con la empresa CARJET en Bucarest (Rumania). Habíamos reservado y pagado un coche por la pagina web desde España. Cuando fuimos a recoger el coche, llevamos toda la documentación que nos exigían pero no admitían la tarjeta MASTERCARD de crédito para la retención por posibles daños (aprox 2400 euros). Había un saldo superior a esa cantidad y además el limite DIARIO de la tarjeta era superior y no había sido consumido.
Para poder retirar el coche nos hicieron abonar 450 euros adicionales; es decir ... Un TIMO MAYUSCULO.
Aconsejo no reservar NUNCA un coche con esta compañía.
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