Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 693536 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cristi.vd
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA

Publicado:
Seria mucho pedir si me dijerais en que orden de categoria se compone el complejo palladium? no se si me explico si el riviera es el mas caro y con mejores "prestaciones" y después le sigue tal

Gracias de antemano

2008- Punta cana, Portugal
2009- Punta cana, Benalmadena
2010- Riviera maya
⬆️ Arriba Cristi.vd
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
cristi.vd Escribió:
seria mucho pedir si me dijerais en que orden de categoria se compone el complejo palladium? no se si me explico si el riviera es el mas caro y con mejores "prestaciones" y después le sigue tal

Gracias de antemano

Hola Cristi.vd, el Complejo Grand Palladium, se compone de 5 hoteles. Grand Palladium Kantenah, Grand Palladium Colonial, Grand Palladium Riviera, Grand Palladium White Sand y The Royal Suites Yucatán.

El único de los 5, que tiene categoría superior y tiene más prestaciones es Royal Suites Yucatán.
Los otros 4 hoteles, según con el prisma que se miren, pueden parecer superiores el White Sand y el Riviera, pues son más recientes y la habitación más baja es la Jr. Suite, pero bajo mi punto de vista son exactamente la misma categoria. Vayas al que vayas podrás disfrutar de todas las intalaciones del complejo a excepción de las de Royal Suites Yucatán, de uso exclusivo para sus huéspedes.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Daniellav
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Holaaaa, esta decidido, COMPLEJO PALLADIUM, pero y ahora que? Vamos de viaje de novios y me apetece algo especial, jacuzzi en la habitación o algo así, eso sí sin irnos al "the royal suites yucatan" que se nos iria de presupuesto. Cual me aconsejais?? Es que he visto en el white sand que todas las habitaciones tienen jacuzzi y aparece una foto del jacuzzi al lado de la cama, esto es cierto?? porque si lees la letra pequeña pone "junior suite, con jacuzzi y baño completo que puede ser abierto o cerrado" que quieren decir con eso, que puede ser el jacuzzi dentro el baño?? y otra cosa, jacuzzi que caben 2 personas o bañera hidromasaje individual?? AYUDAAAA, porque si pagas la diferencia de precio al resto de los del complejo y luego es una bañera individual pues no compensa....
Alguien sabe como va esto????
⬆️ Arriba Daniellav
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
daniellav Escribió:
Holaaaa, esta decidido, COMPLEJO PALLADIUM, pero y ahora que? Vamos de viaje de novios y me apetece algo especial, jacuzzi en la habitación o algo así, eso sí sin irnos al "the royal suites yucatan" que se nos iria de presupuesto. Cual me aconsejais?? Es que he visto en el white sand que todas las habitaciones tienen jacuzzi y aparece una foto del jacuzzi al lado de la cama, esto es cierto?? porque si lees la letra pequeña pone "junior suite, con jacuzzi y baño completo que puede ser abierto o cerrado" que quieren decir con eso, que puede ser el jacuzzi dentro el baño?? y otra cosa, jacuzzi que caben 2 personas o bañera hidromasaje individual?? AYUDAAAA, porque si pagas la diferencia de precio al resto de los del complejo y luego es una bañera individual pues no compensa....
Alguien sabe como va esto????

Hola daniellav, algunas Junior Suite del White Sand y del Riviera,tienen el baño integrado dentro de la habitación, en este caso la bañera hidromasaje (en la que caben dos personas perfectamente) está en la habitación.

En la web de la cadena puedes ver fotos

www.fiestahotelgroup.com/ ...lery)/2222

Otras tienen el baño cerrado y en este caso la bañera hidromasaje está dentro del baño.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: NAYLO
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Marusca he mirado en la web y en una de las fotos se ve que el jacuzzi esta dentro de la habitación y es una Junior suite. ¿Son todas las Junior suite iguales? Lo digo por que en la información que me enviaron del hotel decia que en el riviera las junior suite tenian jacuzzi. Y lógicamente queremos que tenga el jacuzzi en la habitación, por lo menos nos lo han vendido como que tiene jacuzzi( white sands y riviera) y no bañera hidromasaje( kantena y colonial).
Como vamos de luna de miel queremos que tenga jacuzzi, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos.
⬆️ Arriba NAYLO
Compartir:

Imagen: Ruthzgz25
New Traveller
New Traveller

Publicado:
NAYLO Escribió:
Marusca he mirado en la web y en una de las fotos se ve que el jacuzzi esta dentro de la habitación y es una Junior suite. ¿Son todas las Junior suite iguales? Lo digo por que en la información que me enviaron del hotel decia que en el riviera las junior suite tenian jacuzzi. Y lógicamente queremos que tenga el jacuzzi en la habitación, por lo menos nos lo han vendido como que tiene jacuzzi( white sands y riviera) y no bañera hidromasaje( kantena y colonial).
Como vamos de luna de miel queremos que tenga jacuzzi, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos.

Hola!!! nosotros vamos al palladium, porque al ser luna de miel también queriamos jacuzzi, y nos confirmo la de la agencia que en el white sand, todas las junior suite tienen jacuzzi, así que no tendras problemas. Y la habitación del catalogo, tb me comentaron unos amigos, que a ellos les enviaron a una identica.
Saludos.
⬆️ Arriba Ruthzgz25
Compartir:

Imagen: NAYLO
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias por tu respuesta ruthzgz25, lo que pasa que nosotros vamos al riviera en vez de al white sand. ¿ Sabes si todos los del riviera también tiene jacuzzi?
Gracias y Saludosss
⬆️ Arriba NAYLO
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
NAYLO Escribió:
Gracias por tu respuesta ruthzgz25, lo que pasa que nosotros vamos al riviera en vez de al white sand. ¿ Sabes si todos los del riviera también tiene jacuzzi?
Gracias y Saludosss

Hola NAYLO, Jacuzzi, es una marca de bañeras hidromasajes, y como fue una de las primeras marcas en hacerlos, a todas las bañeras hidromasaje, se les llaman Jacuzzi, independientemente del tamaño que tengan.

Tanto las bañeras hidromasaje o jacuzzies, de las Jr. Suite del White Sand o del Riviera son exactamente iguales. Un poco mayores que las de uso individual, que tenemos en casa y en las que caben perfectamente dos personas.

Son bastante más grandes que las de las Mayan suite Lago y que los de las mayan suite del Colonial y Kantenah.

Os dejo la foto de como son, veréis que el tamaño es más que suficiente para dos personas

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Esta foto es de las habitaciones que tienen integrado el baño dentro de la habitación.

Y este es el jacuzzi o bañera hidromasaje de aquellas Jr. Suite que tienen el baño cerrado.

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Saludos Guiño

Última edición por Marusca el Mar, 24-03-2009 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Maricue79
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos! me voy al White Sand en septiembre de luna de miel y mi pregunta es... Si tengo la reserva para ese hotel, puede ser k cuando lleguemos me alojen en otros del complejo? o tengo asegurado ya la habitación en el Sand?es k por lo k he leido el Sand al ser más nuevo parece k es más confortable. Gracias!
⬆️ Arriba Maricue79
Compartir:

Imagen: Sarjo
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Maricue79, no te preocupes, no creo que te cambien, pero si te cambian es lo mismo las habitaciones son identicas, yo estuve en julio 2008 y era increible el pallidum no te arrepentiras de la elección, pocos resorts en mexicos tiene que ser como este

⬆️ Arriba Sarjo
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Maricue79, no te preocupes, no creo que te cambien, pero si te cambian es lo mismo las habitaciones son identicas, yo estuve en julio 2008 y era increible el pallidum no te arrepentiras de la elección, pocos resorts en mexicos tiene que ser como este

⬆️ Arriba Sarjo
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:

⬆️ Arriba Sarjo
Compartir:

Imagen: Florentina
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Maricue79 Escribió:
hola a todos! me voy al White Sand en septiembre de luna de miel y mi pregunta es... Si tengo la reserva para ese hotel, puede ser k cuando lleguemos me alojen en otros del complejo? o tengo asegurado ya la habitación en el Sand?es k por lo k he leido el Sand al ser más nuevo parece k es más confortable. Gracias!

No te preocupes no te cambiaran porque has elegido el mejor hotel de los 4, nosotros fuimos en el 2006 y teniamos las reservas para el kantenah,y nos alojaron el el white sand,acababan de construirlo y todavia no estaba terminado el comedor,nos dijeron que cuaqndo te cambian de hotel,siempre es para mejor,y no te cobran suplemento ninguno.
Seguro que este año volvemos y nos alojaremos en el white sand
⬆️ Arriba Florentina
Compartir:

Imagen: Maricue79
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias!!! es k con tanto hotel ya me hago un lio tremendo!!una no sabe en cual kedarse pq todos parecen estupendos! Riendo me voy el 7 de septiembre y estaremos 10 noches allí. Alguno va las mismas fechas?me encantaría poder coincidir con alguien y hacer excursiones en grupo.nosotros vamos de luna de miel, y al estar las 10 noches podremos hacer excursiones y disfrutar del hotel. Entonces el White es de lo mejorcito no? deseando irnos ya!!!! 8)
⬆️ Arriba Maricue79
Compartir:

Imagen: Aly18
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo voy al kantenah pero no se si cambiarlo al white sand o quedarme con el que estoy que hago?
⬆️ Arriba Aly18
Compartir:

Imagen: Morpheus03
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Cambiate al White Sand, jejejeje, o al Rivera, y si podeis (va para todos) iros al Palladium Royal Suites Yucatán, jejeje Guiño

Dik Morpheus

VIAJES (los 2 juntos):

2005-Turismo Rural en "O Morrazo (Cangas-Pontevedra)" y Pontevedra
2006-Turismo Rural en "Los Cameros (La Rioja)", Logroño y Rioja Alavesa.
2007-Soldeu (Andorra), Avilés (Asturias), P. Bavaro ("Punta Cana"-Republica Dominicana)
2008-Pais Vasco (varios sitios)
Y en breve...(2009)RIVERA MAYA!!!
⬆️ Arriba Morpheus03
Compartir:

Imagen: Xananina
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Morpheus03 Escribió:
Cambiate al White Sand, jejejeje, o al Rivera, y si podeis (va para todos) iros al Palladium Royal Suites Yucatán, jejeje Guiño

Dik Morpheus

Hola sabeis que diferencia hay entre el palladium riviera y el palladium white sand??
Un saludo
⬆️ Arriba Xananina
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
xananina Escribió:
Morpheus03 Escribió:

Dik Morpheus

Hola sabeis que diferencia hay entre el palladium riviera y el palladium white sand??
Un saludo

Hola Xananina, practicamente ninguna, tienen la misma fecha de construcción, comparten la piscina principal y el teatro, y los lobbys son practicamenteb iguales, cambia sólo algún detalle Guiño . La única diferencia es la situaion de cada uno de ellos, que tampoco es significativa, pues están uno junto a otro

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Menir
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, quería saber a que se refiere cuando dicen cuarto de baño cerrado en algunas ocasiones, ¿las que tienen el jacuzzi fuera en la habitación que pasa con el resto de los sanitarios tipo wc lavabo etc?, están también abiertos sin puerta? tienen una ducha a parte de jacuzzi? lo pregunto porque viajo con una niña pequeña y no nos gustaría que compartir con ella ciertos momentos, como puede ser su padre duchandose y estas cosas.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba Menir
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
menir Escribió:
Hola a todos, quería saber a que se refiere cuando dicen cuarto de baño cerrado en algunas ocasiones, ¿las que tienen el jacuzzi fuera en la habitación que pasa con el resto de los sanitarios tipo wc lavabo etc?, están también abiertos sin puerta? tienen una ducha a parte de jacuzzi? lo pregunto porque viajo con una niña pequeña y no nos gustaría que compartir con ella ciertos momentos, como puede ser su padre duchandose y estas cosas.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos

Hola Menir, por decirlo de alguna manera la mitad de las Junior Suite tienen el baño cerrado, en el que se encuentra el jacuzzi y la otra mitad tienen el baño integrado dentro de la habitación, por tanto el jacuzzi está dentro de la misma. Y este baño abierto consta de un lavabo al frente de la misma, y al lateral tiene dos puertas, en una la ducha y en la otra el WC.
Te dejo esta foto de una Royal Junior Suite, que he encontrado en la red, para que te hagas una idea de como es el baño integrado.

Baño Royal Junior Suite

El baño, caso que lo tengáis integrado en la habitación, será practicamente igual que este, la única diferencia es que en la Junior Suite en lugar de tener la especie de muro que separa el baño de la cama, tenéis el jacuzzi

En el último mensaje de la página anterior, tienes fotos del jacuzzi en la habitación y fotos del baño cerrado de las junior Suite.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 693536 Lecturas - Última modificación: 01/04/2009

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro