Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos, voy a ir a finales de octubre al globalia (ya he visto que no son muy buenas criticas ) he visto alguna web de salidas de pesca de altura ?¿que da alguna cerca del hotel? ¿me recomendais alguna?
¿se puede pescar desde orilla? y si es así ¿es necesaria licencia?
Buenas a todos, voy a ir a finales de octubre al globalia (ya he visto que no son muy buenas criticas ) he visto alguna web de salidas de pesca de altura ?¿que da alguna cerca del hotel? ¿me recomendais alguna?
¿se puede pescar desde orilla? y si es así ¿es necesaria licencia?
Muchas gracias
Firstclassfishing
Ellos son pescadores de verdad fui el año pasado y vuelvo este año otra vez
Yo sali con ellos y tienen buenos barcos y buenos equipos,pero no te recomiendo mucho que salgas,ahora es mala fecha y es muy dificil pillar algo,la temporada buena es a partir de finales de diciembre principios de enero,de ahí en adelante pero ahora es muy mala fecha
Yo probe spining desde playa sin ningun resultado (no estamos en epoca alli) pero te puedes hartar de sacar pescado de poca talla (max 500 grs) pescando a surfcasting desde orilla sin lanzar muy lejos,los camareros te daran filetes de pescado para usar como cebo para que les lleves las capturas para comerlas ellos,te las agradecen mucho
Saludos
Yo he hecho la excursion de Pesca de altura hace dos días. En el cortecito, al lado de los palladium hay una empresa que tienen como 6 ó 7 yates de pesca. Nosotros pagamos 70 $. Salimos a las 8 de la mañana y volvimos a la 1 del mediodia. Eramos 6 en la barco + 3 ( capitán y marineros )
Hay que decir que ahora allí es temporada baja, però aún así tuvimos la suerte de poder sacar un Merlín de unos 60 Kg ( era mas grande que yo !!! ) y estuvimos como 30 minutos luchando con él para sacarlo.Y también sacamos una barracuda no muy grande. Cuando llegamos a puerto....pudimos comprobar que de las 3 barcas que salimos ...solo nosotros habiamos tenido la suerte de pescar algo.
Yo he hecho la excursion de Pesca de altura hace dos días. En el cortecito, al lado de los palladium hay una empresa que tienen como 6 ó 7 yates de pesca. Nosotros pagamos 70 $. Salimos a las 8 de la mañana y volvimos a la 1 del mediodia. Eramos 6 en la barco + 3 ( capitán y marineros )
Hola teniente, y como funciona el tema, eras 6 y os sorteabais las cañas? os la ibais turnando? a mi me gustaria hacer una salida y me gustaria tener mas información.
yo sali con ellos y tienen buenos barcos y buenos equipos,pero no te recomiendo mucho que salgas,ahora es mala fecha y es muy dificil pillar algo,la temporada buena es a partir de finales de diciembre principios de enero,de ahí en adelante pero ahora es muy mala fecha
Yo probe spining desde playa sin ningun resultado (no estamos en epoca alli) pero te puedes hartar de sacar pescado de poca talla (max 500 grs) pescando a surfcasting desde orilla sin lanzar muy lejos,los camareros te daran filetes de pescado para usar como cebo para que les lleves las capturas para comerlas ellos,te las agradecen mucho
Saludos
Hola jose, te llevaste tu propio equipo o lo conseguiste allí? yo tengo una caña de spinnin perfecta para el avion. Pero cargar con mas equipo ya me parece demasiado.
Me lleve un equipo "baratito" de spining,no me fiaba de llevarme alguno mas caro por si lo perdia con las maletas
Si vas a ir en barco no tienes problema,ellos llevan todo lo necesario,cañas,carretes,señuelos,carnada...,pero ya te digo que no es muy buena fecha en este tiempo,en el barco que sali aun tuve algo de suerte pues llevabamos seis cañas al curri y las dos unicas picadas se dieron en mi caña,una buena que no cuajo y otra en la que pude sacar una barracuda pequeña de unos 4 kgs el otro barco con varias cañas también solo saco un pescao (no recuerdo el nombre) de unos 10 kgs de peso
Todo esto en el barco,en la playa me puse en la misma playa del hotel a spining pero no toque escama,solo algun doradito tan pequeño como la rapala,si pescas a fondo si te puedes hartar de sacar pescao pero ya te digo,no muy grande,no mas de 500 grs aunque quien sabe si te puedes llevar alguna sorpresa
Saludos
Gracias Jose, me pensare lo de llevarme un equipo de spinning, tengo una caña que va en un tubo de viaje y cabe en la maleta... Con lo que me dices me desanima un poco eso de estar por la playa del hotel con la cañita con el riesgo de que te "den un toque" por la gente o algo.
La salida en barco si me apetece, lo que no tenia muy claro era como funcionaba el tema de las cañas, si a cada tripulante se le adjudica una caña o que.
He pensado tb que para entretenerme siempre me puedo llevar una linea de mano. Gracias por tu ayuda.
No te preocupes y llevate el equipo de spining que no te van a decir nada si guardas las debidas precauciones,ademas,las mejores horas para practicarlo como sabras es al amanecer y al atardecer y a esas horas hay poca gente en la playa
Aprovecha y lleva ùna caña de spining algo potente para poder pescar también a cebo con ella,no necesitas lanzar lejos y metiendole plomos de unos 60 grs ya lanzas los 50-60 mtrs que necesitas,hazte amigo de algun cocinero,dile que te de filetes de pescado crudo para usarlo como carnada y a cambio les das las capturas que hagas,se volveran locos de contentos con los pescados que les des,te recomiendo que te lleves un rollito de licra para liar el cebo y que no se te caiga al lanzar
El barco funciona como supones,te asignan una caña,imagina que van 5 pescadores,pues te diran que una de las 5 es la tuya y a ver si tienes suerte y la pieza se da en la tuya
Saludos
no te preocupes y llevate el equipo de spining que no te van a decir nada si guardas las debidas precauciones,ademas,las mejores horas para practicarlo como sabras es al amanecer y al atardecer y a esas horas hay poca gente en la playa
Aprovecha y lleva ùna caña de spining algo potente para poder pescar también a cebo con ella,no necesitas lanzar lejos y metiendole plomos de unos 60 grs ya lanzas los 50-60 mtrs que necesitas,hazte amigo de algun cocinero,dile que te de filetes de pescado crudo para usarlo como carnada y a cambio les das las capturas que hagas,se volveran locos de contentos con los pescados que les des,te recomiendo que te lleves un rollito de licra para liar el cebo y que no se te caiga al lanzar
El barco funciona como supones,te asignan una caña,imagina que van 5 pescadores,pues te diran que una de las 5 es la tuya y a ver si tienes suerte y la pieza se da en la tuya
Saludos
gracias jose, seguire tu consejo. La excursionen barco la hare por que la verdad me hace ilusion, lo mismo tengo suerte hasta que vuelva a ir por allí, a los aficionados siempre una captura como las de esas zonas pues nos apetece bastante... Jejeje lo que estoy viendo es que media maleta para los trastos de pescar y snorkel...
Hola estaremos en el riu palace punta cana del 1 al 9 de diciembre, desearia saber si hay excursiones de pesca desde el Hotel.
Y más bien que de una pesca de altura una pesca digamos en embarcación a fondo.
O si podemos contactar con personas que realicen excursiones para ello.
Saludos
Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!
Hablar con pepe el lanchero de bayahibe
Cocobayahibe@gmail.com
O con
Bayahibefishingcentre@yahoo.com www.bayahibefishingcentre.com
Hay teneis varios telefonos y correos
Decirles que vais del foro losviajeros os haran mejor precio
Hola!
Estaremos en Punta Cana la semana proxima y mi chico esta entusiasmado con hacer un excursion de pesca de altura. Alguien la hizo? Experiencias? Con quien?
Agradezco cualquier detalle al respecto.
Muchas gracias!
La pesca es uno de mis hobbies y lo practico habitualmente aquí.
Desde la orilla, con caña, no es necesario ninguna licencia, pero si estás pensando hacerlo desde la orilla en la zona hotelera de bavaro-punta cana, podrás encontarte con que la seguridad o Politur te mande a sacar porque no está permitido.
Para pescar a fondo, o de altura, recomiendo en la zona de Punta Cana a Mikael Wagner (conocido como Mike Fisher), quien es toda una institución en lo que es pesca de Altura en la zona de Punta Cana, y se acaba de ganar un premio de reconocimiento internacional en otro foro, y en el Ministeio de Turismo. En los torneos de pesca es muy conocido por estar siempre entre los ganadores.
Si vienes en Septiembre, hay varios torneos de pesca de marlin en ese mes, y puedes apuntar te en su barco Gladiator.
Puede ver más de el en su web www.mikesmarina.info/
Aunque esté en inglés, habla perfectamente español y sus marineros son dominicanos así que problema de idioma y diversión no te faltará.
Sara es un encanto, española, y Pepe es un crack apasionada de la pesca, que sale a pescar todo los días, incluso cuando no tiene clientes.
Yo de hecho salgo con ellos la semana que viene.
También se puede hacer con Pedrito y otros, pero no olvidemos que ellos son intermediarios (no tiene barcos propios) , ni tienen pasion por la pesca, que es fundamentel para esto!!!!y por ende no pueden competir ni con los precios ni la experiencia acumulada de los anteriores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro