Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 96 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648377 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Pues si que vais rápido hoy!!!!! Gracias almont, esta claro que iremos a Burano-Torcello pero con la ruta de Joamra, aunque hagamos más vaporetto que andando hasta fondamenta nova, prefiero hacer al gran canal y el canal de cannaregio para poder ver el ponte de tri archi, el único con tres arcos de Venecia y si no paso con el vaporetto, pues andando no creo que lleguemos. Nos colocaremos por detras para que no nos moleste el viento, gracias por la información!!!!!
Los campaniles todos en mis lista aunque sólo sea por fuera,supongo que no se puede entrar a todos y creo que con el de san giorgio y el campanile ya me sobra no??
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Sobre los otros campaniles y la posibilidad de subir a ellos no tengo información, pero es más que probable que, al contrario del de San Marco y San Giorgio, no tengan ascensor.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Publicado:
Buscando horarios de las iglesias que queremos ver me estoy volviendo algo loca y me faltan de dos si alguien sabe porfi que me diga...

Santo Stefano
San Pantaleon

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) 88 Fotos
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin

EnlacesAsunto: Horarios de iglesias en Venecia

Publicado:
Neguel, yo escribí a la oficina de turismo porque me también estaba volviendo loca con los horarios de las iglesias. Me contestaron pronto y bien facilitándome un enlace del Sitio Oficial de Turismo en Venecia. Contiene cantidad de horarios. Iglesias y más. Ya lo puse por ahí atrás pero encantada de referscarlo para ti:

www.turismovenezia.it/ ...pt06l00000

Allí se puede leer, para San Pantalon: de lunes a sábado, de 3 a 6 pm

y para Santo Stefano: de lunes a sábado, de 10 am a 5 pm (última entrada a las 4:45) Cierra domingos, 25 de diciembre, 1 de enero, Pascua (Easter) y 15 de Agosto.

Creo que, tratándose de iglesias, es lo más aproximado que se puede conseguir.

Última edición por Lecrín el Lun, 30-03-2009 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Santo Stefano: de lunes a sábado de 10am-5pm.

San Pantalon teóricamente es de 3 a 6pm, pero cuando nosotros pasamos por allí, el horario de la puerta (y el horario real) era de 4 a 6pm, con lo que tuvimos que ir a la Scuola Grande di San Rocco y volver después de las 4.

Te aconsejo que eches una ojeada a la última página de mi diario para ver horarios (son de Octubre de 2008, pero básicamente deben de ser parecidos)

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Bettybup
Experto
Experto

Publicado:
¿Sabéis si en el Palacio Ducale se puede entrar con mochilas o hay sitio para dejarlas mientras? ¿Y en la Torre del Reloj?
⬆️ Arriba Bettybup
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Yo iré con bolso y mi marido con la mariconera... Supongo que con eso si nos dejarán pasar sin tener que dejar en taquilla nada pero ya mochila ni idea... Sé que en San Marcos tienes posibilidad de dejarla pero no sé si es obligatorio...

Jo pues pensando pensando el día que estuvimos en Venecia (solo un díita) y fuimos a la basílica nosotros entramos por la puerta de enmedio sin esperar colas ni nada y nadie nos dijo ni mu... Porque vimos en un lateral una cola y claro pues pensamos directamente que era para subir arriba o ver el museo pero no para entrar a ver la basílica jajaja

Como vimos que por la mitad entraba gente también pues allá que fuimos.... Sorprendido

Compartir:

Imagen: Erle
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
HOla a todos, me gustaría daros las gracias por vuestra amabilidad en contestar y en molestaros en dejar por escrito vivencias, trucos... Ayudan un montón a preparar los viajes.
En esta ocasión os necesito para el tema góndolas en Vencia. He leído los post correspondientes y ya tenía una idea sobre dónde coger y cuanto pagar. Pero hoy al reservar la entrada a la basílica de San Marco he descubierto que hay excursión de góndola más helado por 40 € persona. Especifica que el recorrido en góndola es de 40 minutos, la duración total de la excursión es de 2 horas. Alguien conoce estas excursiones? opiniones? Grazie.
⬆️ Arriba Erle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Erle
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Se me había olvidado poner el enlace donde habla de la excursión:

www.venetoinside.com/ ..._e_gelato/
⬆️ Arriba Erle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Pues nada cuando volvamos intentaremos entrar a la basílica por la puerta de enmedio y así no esperamos colas jajajaja Guiño

Lo de la excursión en góndola pues son 40 euros por persona así que si vais dos sumaríais los 80 euros por paseo en góndola que cobran normalmente a cualquier horario y desde cualquier calle.

La pega que veo es que es solo a las 15 o a las 14'00 h. Un poco pronto no???

Nosotros como coincidimos con dos amigas que van también a Venecia en semana santa quedaremos un día al atardecer para pillar una góndola entre 4 así nos sale más barato y vamos entre amigos jajaja

Compartir:

Admin
Admin

EnlacesAsunto: Reserva en la Basílica de San Marcos

Publicado:
RESERVAS EN LA BASÍLICA DE SAN MARCOS

Quiero destacar que hoy han empezado a funcionar las RESERVAS EN LA BASILICA DE SAN MARCOS Son GRATUITAS. Se puede reservar para un máximo de 5 personas por operación y hasta 48 h antes de la visita. En www.venetoinside.com/ ...san_marco/

Veo que Erle ha sido más madrugador-a y ya ha hecho reserva. Pero me parece que merece la pena destacarlo, ahora que está la Semana Santa encima. Aunque esté la posibilidad del truco de la mochila. ¿por qué no disfrutar de algo gratis en Venecia? personalmente prefiero llevar mi voucher con todos los datos impresos y si no me cuesta nada...pues mejor que mejor.

Última edición por Lecrín el Mie, 01-04-2009 10:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Voy a mirar a qué hora tengo el palacio ducale y así reservar la entrada a la basílica que mira si se puede reservar y te aseguras no comerte las colas y sin arriesgarse a que te pidan papel por ir de guay por la puerta grande jajajajaja

El palacio ducale lo tenemos a las 10'45... Cuanto más o menos se tarda en verlo todo??

Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pizpireta, de hecho sacar el papel de entrada concerta a la Basílica no implica nada y hasta podrías sacarte un par o tres de papeles con diferentes horas o días, así en caso de no poder ir podrías entrar en otro momento.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Si a las 10:45 vas al Ducale (supongo que itinerarios secretos) mejor coger el pase de la Basílica para la una. En caso de no hacer itinerarios secretos ya está bien esa hora.

Compartir:

Admin
Admin

Publicado:
Yo he reservado las 11:45 por que un viajer@ reciente al que me gustaría citar como Dios manda, pero ahora no lo encuentro (editaré) contó que la iluminación, en los días de su viaje, se conectaba sobre las 11:30 y duraba una hora aproximadamente. Acompañaba el mensaje de una bonita foto. No le voy a pedir daños y perjuicios si cuando yo vaya no es así, je, je. Al contrario, le agradezco mucho la información. Pero probaré suerte.
Hay otros momentos del día en que la iluminan, pero no sé donde puede haber información de esto (si la hay). Los de semana santa que se fijen y nos cuenten ¿eh?

Admin
Admin

Publicado:
Neguel, ¿tú has reservado el Ducale con Veniceconnected? ¿Itinerarios secretos o visita simple? es que tengo interés en saber si asignan hora con la reserva de la visita "normal".

Imagen: Pizpireta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues a mi también me gustaria verlo iluminado pero a las a 11 no creo que pueda estar allí.

Brucelee cuanto dura lo de los itinerarios Secretos?? yo lo voy a reservar en italiano y el pase es a las 11.10, llegaremos antes (consejo de Joamra) para ver el resto del palacio y luego entrar a los itinerarios.

Lo de la iluminación, como dice Lecrin, espero que los viajeros que vayan ahora en abril nos idiquen otras horas de iluminación de la basilica.

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
pizpireta Escribió:
Pues a mi también me gustaria verlo iluminado pero a las a 11 no creo que pueda estar allí.

Brucelee cuanto dura lo de los itinerarios Secretos?? yo lo voy a reservar en italiano y el pase es a las 11.10, llegaremos antes (consejo de Joamra) para ver el resto del palacio y luego entrar a los itinerarios.

Lo de la iluminación, como dice Lecrin, espero que los viajeros que vayan ahora en abril nos idiquen otras horas de iluminación de la basilica.

A ver por parte.

Recuerda que en este hilo hay cantidad de ienformación: Itinerario secreto del Palacio Ducale . Pero ya te adelanto que sobre la hora y media.

Sobre la iluminación no esperéis un espectaculo de luz como en otros edificios relevantes de Europa. Al menos cuando fui yo la iluminación era muy tenue como puedes ver en mi DIARIO Guiño

Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues no tenía ni idea lo de la iluminación de la Basílica, pero cuando estuvimos nosotros, estaba toda iluminada, eran las 12 del mediodia, me acuerdo porque estabamos en la terraza de la Basílica y se pusierona a tocar las campanas del reloj del zodíaco y el campinille y valla conciento que escuchamos. Después de hacer las fotos de escaqueo pertinentes, continuamos con la visita del museo y de golpe se apagaron, habia un turista haciendo fotos con flas y se pegó un susto porque pareció que se habían apagado por su culpa.
Hay mucha diferencia con las luces apagadas.

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Admin
Admin

Publicado:
Ya lo encontré, fue Snow4ride quien dejó el dato y la foto en la pág 73.
No espero una cosa espectacular, pero digo yo que, cuando no toque, aún se verá más tenue ¿no?
(me refiero al interior de la Basílica, claro. Se deduce de la hora que he reservado)
Tampoco supeditaría el programa de todo el día a la iluminación ésta, que puede ser de lo más aleatoria.
Hoy investigaré a ver si doy con algo en mis guías o en la página de la Basílica. Si encuentro algo, os cuento.

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 96 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 648377 Lecturas - Última modificación: 01/04/2009

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro