Bueno, parece que los amigos venecianos se han puesto codiciosos y han agregado otra alternative (amarilla) más cara a las opciones de tarifas existententes en www.veniceconnected.com
El límite de 15 días ´parece haber cambiado a 7 y ahora la tarifa amarilla es para los que compran con menos tiempo.
Nosotros fuimos a recoger la venice conected en el aeropuerto y no empieza desde ese momento sino desde cuando lo pasas por la maquinita del autobus o del vaporetto. Ellos no te la activan para nada al menos a nosotros no para que los que lo querais coger en el mismo aeropuerto no os preocupeis !!
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
¿ya de vuelta, Neguel? espero que lo hayas disfrutado.
Cuando dices "la Venice Connected" ¿te refieres quizás a la Rolling Venice Card? ¿o a un bono de transporte?
La tarifa amarilla es comprar sin descuento, con pago anticipado y obligación de recoger en unos puntos restringidos algo que puedes adquirir perfectamente allí en un montón de sitios. Lo que más me fastidia son los huevones de colores para anunciar las tarifas. Parecen una copia en feo del logo de semana santa de Los viajeros.
Y yo sigo con lo mio. Parece que no hay solución al tema del horario.
Llegás tarde y pagas tarifa plena a 6.50E por viaje en vaporetto que no es chiste.
Estoy a la espera de alguna respuesta de los genios de VeniceConnected para ver si hay alternativa. El llegar casi a las 23 me sale más de 28E más.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puff Lualpa espero que recibas pronto respuesta, porque si no te va a salir por una pasta. Lo lógico seria que si hay un vuelo que llega a las 23 pues esperen a ese vuelo ya que mucha gente comprara las tarjetas de transporte o de descuentos, pero claro, ya sabemos que a veces el ser humano piensa con los pies...
Yo no habia caido en lo de los horarios!! Y mi vuelo llega a las 9 de la mañana, justo cuando abren!! no lo habia pensado... Menos mal que abren a las 9...
A ver si ahora nos cuenta Neguel que tal.
_________________ Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Yo compré la tarjeta de transporte en la Vennice Conected y lo recogimos en el aeropuerto pero claro nosotros llegamos a las 12'30... Y no me fijé ni les pregunté que horario tenían porque claro no sabía que lualpa tenía ese problema de horario....
Si está cerrado en el aeropuerto supongo que en la plaza Roma también claro... Y no los pueden enviar por correo?? si la pega es que responden bastante tarde no?? ayss siento no poder ayudar en esto....
De todas formas en el bus el conductor no va a mirar si has ticado o no el ticket y luego en el vaporetto si al entrar ya te metes dentro en los asientos tampoco y aunque te quedes de pie tampoco pero claro es arriesgarse encima teniendo comprado ya el ticket de transporte y que no lo puedes recoger.....
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Lualpa cuando sepas lo del horario de la taquilla para recoger en el aeropuerto me lo diras?? Yo en principio no tengo problemas pues llegamos a las 18.35 pero... Si tenemos retraso como tuvo Joamra y llegamos pasadas las 20.00 h que es cuando cierran.... Se pueden recoger en la taquillas de Alilaguna como la venicard antigua????
Rosaana, no te preocupes porque el horario de la oficina de Venice Connected en el aeropuerto Marco Polo es de 9 am a 11 pm (o eso dice la web).
Bueno, estoy suponiendo que te refieres a esa taquilla; para recoger bonos de transporte/museos comprados en su web.
Hellovenezia (los de la rolling) tiene también oficina en el aeropuerto pero el horario coincide (igual es la misma). O sea, en tu caso tienes márgen.
Gracias Lecrín y almont, no se por qué pensaba que cerraban a las 20.00, pues si que estoy mal!!!!Siendo así no tendré problemas y recogeré allí las dos tarjetas, la de museum pass y la de transporte 7 días. Gracias.
Gracias Lecrín y almont, no se por qué pensaba que cerraban a las 20.00, pues si que estoy mal!!!!Siendo así no tendré problemas y recogeré allí las dos tarjetas, la de museum pass y la de transporte 7 días. Gracias.
Según me expicaron nada hay que recoger de MP. Pero la de transporte si hay que cambiarla por un boleto ad hoc.
De ahí mi problema.
Y los tios de VCommetced me dijeron que NO puedo hacerlo con la gente de Alilaguna aunque Alilaguna si permanece abierto hasta más tarde. Alguien en Venecia (la dueña de mi departamento) está haciendo averiguaciones,
Este 1 de mayo estaremos en venecia nuestra llegada es por la mañana y nos marchamos el día 4 por la noche, me podriais orienta que tipo de targeta nos iria bien, la veneciaconec ya no puede ser son 7 días antes....-todos pasamos de los 45-
Gracias
Criximo, te contesté en el otro hilo (creo)
Cuando llegues comprate en HelloVenezia -espero se pueda- el MuseumPass o San Marco Plus.
Mandales un email a los de VeniceConnected para ver qué alternativas te dan y no tener que hacer las colas.
Eso era antes, cuando recogías la VeniceCard. En el aeropuerto estaba sólo abierto hasta las 8 de la tarde y si llegabas más tarde ibas a la taquilla de Alilaguna que cerraba (y creo que sigue cerrando) a las 12 de la noche. Pero ahora con la Veniceconnected funciona con otros horarios y parece ser que nos se puede tramitar en la taquilla de Alilaguna.
Este 1 de mayo estaremos en venecia nuestra llegada es por la mañana y nos marchamos el día 4 por la noche, me podriais orienta que tipo de targeta nos iria bien, la veneciaconec ya no puede ser son 7 días antes....-todos pasamos de los 45-
Gracias
Sobre la tarjeta de visitas culturales ya te ha informado lualpa.
Sobre la de transporte debes escoger entre la de 72 horas (33€) que os deja un día al descubierto, lo que quiere decir que, como mínimo, deberíais pagar a mayores 2,50€ del autobús número 5 que os lleva del aeropuerto a Piazzale Roma y allí 6,50€ del vaporetto que os llevará cerca del hotel o a donde queráis ir para empezar la visita a Venecia (si estáis alojados en Mestre). Son 9€ más en total con lo que os sube a 42€. Si estáis alojados en Mestre, tendríais que contar con otro vaporetto más (6,50€ el viaje normal) de vuelta al hotel, con lo que estaríais ya en los 48,50€. Por 50€ tenéis la tarjeta de transporte de una semana, 8€ más en el mejor de los casos (que no os alojéis en Mestre). Con esta tarjeta, igual que con la de 72 horas, os incluye todos los viajes en vaporetto y también el autobús número 5 que va y viene al aeropuerto. También podéis comprar una de 12 horas (16€) y la de 72, pero por 1€ más compráis la de 7 días y os cubre todo el tiempo que estéis allí sin preocuparos de nada por el transporte. El transporte, pagado a precio normal sin ser a través de Veniceconnected, es caro, pero si vais a estar casi 4 días, pudiendo ir a las islas de Murano, Burano y Torcello, más algún desplazamiento de un punto a otro de Venecia (sin ir más lejos, para volver al hotel por la noche a última hora), dos viajes normales al día en vaporetto, que es de lo más normal hacerlos (esos y algún otro más), ya os salen en 13€, que si lo multiplicáis por los 4 días que vais a estar son 52€, dos más que el abono semanal.
Hola Joamra, he estado mirando lo de las tarjetas en la página www.veniceconnected.com/es, y creo que al final sacaremos la museum pass, y con la de transporte tengo dudas entre la de 48 horas y la de 72 horas, te comento, llegamos vía Roma hasta Mestre en tren, el Martes 30 de Junio, y calculo que llegaremos sobre las 20 horas, con la misma llegamos con ganas de largar maletas y salir, pero con la misma no... No por nosotros, sino por la pequeñina...pero quien sabe... ¿ crees que es preferible poner fecha de retirada de la tarjeta de transporte el día 01 de Julio, y empezar a validarla realmente el primer día que empezaremos a salir?, y si fuera así, estando en Venecia hasta el Viernes completo, ya que el Sábado nos levantaremos, desayunar y al tren hacia Roma, ¿ cual cogemos la de 48 horas, o la de 72horas?, estoy dudando porque aún no sabemos si nos damos un salto a Verona en uno de esos días...Espero tu consejo y el de los demás viajeros, gracias por adelantado, un saludo
_________________ ...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Hola Joamra, he estado mirando lo de las tarjetas en la página www.veniceconnected.com/es, y creo que al final sacaremos la museum pass, y con la de transporte tengo dudas entre la de 48 horas y la de 72 horas, te comento, llegamos vía Roma hasta Mestre en tren, el Martes 30 de Junio, y calculo que llegaremos sobre las 20 horas, con la misma llegamos con ganas de largar maletas y salir, pero con la misma no... No por nosotros, sino por la pequeñina...pero quien sabe... ¿ crees que es preferible poner fecha de retirada de la tarjeta de transporte el día 01 de Julio, y empezar a validarla realmente el primer día que empezaremos a salir?, y si fuera así, estando en Venecia hasta el Viernes completo, ya que el Sábado nos levantaremos, desayunar y al tren hacia Roma, ¿ cual cogemos la de 48 horas, o la de 72horas?, estoy dudando porque aún no sabemos si nos damos un salto a Verona en uno de esos días...Espero tu consejo y el de los demás viajeros, gracias por adelantado, un saludo
Aún en el caso de que vayáis a Verona yo sacaría la de 72 horas porque, por lo que indicas, deduzco que os alojáis en Mestre y no en la misma isla de Venecia. Necesitaréis de cada vez que vayáis y volvais a/de la isla de Venecia una combinación de bus y vaporetto. Aunque lleguéis sobre las 8, dado que los días son largos, seguro que os apetecerá dar una vuelta por Venecia, especialmente siendo el primer día, porque es una manera también de relajarse del viaje en tren estirando las piernas. La verdad es que no tardáis mucho en llegar en autobús desde Mestre y todo lo demás ya es disfrutar del encanto de Venecia, incluidos sus vaporettos. Además, aunque vayáis a Verona (yo personalmente disfrutaría de los 3 días en Venecia, pero bueno, depende de cada uno, una vez allí podéis decidir), me imagino que ese día también disfrutaréis de Venecia, porque para ver Verona no necesitáis el día entero. Por último, la diferencia entre la de 48 horas (28€) y la de 72 (33€) es una cantidad muy poco significativa, sólo 5€, teniendo en cuenta que un viaje normal en vaporetto cuesta ya 6,50€. Por 5€ más os aseguráis transporte para un día entero.
Tal vez el día que lleguéis, si os decidís a ir a la isla lo mejor que podéis hacer es coger un abono de 12 horas (16€) que os saldrá mejor que autobús (2,50€) + vaporetto (6,50€), ida y vuelta, que os saldrá en 18€. Y a partir del 1 de Julio el bono de 72 horas.
Te estoy hablando de precios normales de las tarjetas de transporte porque no sé si reservándolas por Veniconnected tienes precios aún más asequibles.
Muchas gracias Joamra, ni te imaginas lo bien que nos está viniendo las recomendaciones, y sí, nos alojamos en Mestre, y la verdad que sacando números así como tú dices, claro que sale más rentable, porque una vez allí, si te pones a pagar en cada transporte que utilizas( y nosotros la guagua será a diario por lo de desplazarnos de Mestre a Venecia) llega un momento que no calculas ni lo que te has podido llegar a gastar, y con la tarjeta ya se queda uno más tranquilo y sabe que le cubre todos los días...
Sacándolo por la página de www.veniceconnected.com, a mí me sale lo siguiente;
2Billete 72 horas transporte público+2 Museum Pass Ordinario: 88.10Euros (ya que mi hija tiene 4 años y medio cuando estemos allí, doy por hecho que la niña no paga ¿no?) ¿Que te parece?
Lo dicho, gracias de nuevo, y un saludo...
_________________ ...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro