Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 60 Mejores consejos sobre ❤️ YOTEL Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 113558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Carlitosgudo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 1457

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
abdon Escribió:
Hola, estoy viendo el Hotel Metro para Julio y hay una oferta que incluye desayuno continental por 2.463 $ (tax inc.) para 10 días.

¿Alguien ha estado en este Hotel? En Trip Advisor tiene buenas críticas, de hecho lo posicionan mejor que el Yotel.

El Yotel era mi primera opción, pero nos tira un poco para atrás los comentarios sobre que la cama es plegable y de mala calidad.

Saludos

Eso de q la cama es de mala calidad Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Para nosotros la cama estaba genial y dormíamos muy bien.

En cuanto a lo de plegable, es verdad, pero no es q se suba, se recoge automaticamte y no toda, un poco.

Te subo la foto en grande para q la veas bien

Ir arriba Carlitosgudo
Compartir:

Davilinho
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 117
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
toxo-viper Escribió:
Hola! Alguien sabe lo que significa cabina con vistas? Son las habitaciones que tienen la ventana pegada a la cama?


Son las habitaciones en plantas altas, creo que entré la 20 y la 24, y al tener esa altura desde algunas se puede llegar a ver hasta el empíreo state.
Estas habitaciones son más caras.

_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Davilinho
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola novih!,.... Pues si la tabla y la plancha son del hotel. La terraza tenia muy buena pinta! de hecho, me consta que con buen tiempo es la caña!... En cuanto al desayuno, el hotel, gratis te dá café, té y muffins, pero en la 4ª planta también sirven desayunos tipicos, eso si, pagando...

Es un gran hotel!

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola!

No tengo las fotos disponibles ahora, y de hecho no estoy muy segura de haber hecho fotos del hotel en si, pero os cuento...
- Ubicación: son dos manzanas desde la estación de metro mas cercana (42st), y por la noche puede hacerse un pelin largo si llegas muy cansado, xo nosotros no cogimos taxi ni una vez... a mi la situación me parecio perfecta, desde esta estación las combinaciones son muy buenas para moverte x Manhattan.
- Comida: el desayuno que esta inlcuido son muffins (de muchos sabores, muy ricos) y cafe (americano, ligerito, xo a mi si me gusta...). Dicho esto, te puedes sentar allí a comer un desayuno completo con tortilla de relleno personalizado, o tostadas, o huevos.. Y los precios son muy buenos, algo mas caro que si lo hicieras en un eatery cercano, pero muy muy rico. Nosotros lo hicimos un par de veces y el servicio es rapido y la calidad mucha.
- Atenciones del personal: son todos majisimos. Nosotros ibamos 8 en familia (4 habitaciones dobles) y a la llegada cada habitación estaba en una planta, unas mirando hacia el lado que ellos dicen feo (q no se cual es exactamente...), pedimos si podian colocarnos a todos en el mismo piso y nos cambiaron antes de instalarnos.. en fin, muy eficacez. Ademas para pedir taxis, reservar restaurantes y demas, son super simpaticos.
- Habitación: a ver, nosotros teniamos solo habitaciones estandar, y la habitación esta bien. Cuando la cama esta extendida (se recoge parcialmente de forma electrica) queda poco sitio entre la cama y la pared donde esta la tele, pero aun así se puede pasar. El baño es muy comodo, la ducha enorme. Lo "raro" es que no hay armario, solo un par de barras "al aire" para colgar las cosas en perchas, y algunas baldas (no muchas) para dejar la ropa doblada. Lo mas incomodo puede ser eso si llevas mucha ropa, pero x lo demas la habitación esta bien, incluso tiene una mesita con una silla xa dejar mochila, bolso y abrigos...
Yo lo recomiendo 100% y estuvimos contentisimos con el hotel.

Si me he dejado algo, preguntad e intentare pasarme para responder... Saludos!
Ir arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Purplelife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola a todos!!

En la página de Yotel pone que tienen enchufes europeos:

What power sockets are available in the cabin?
We have US, UK and European plug sockets in the cabin.

Me lo podéis confirmar los que habéis estado allí? Es que me parece un poco raro... Je je
Muchas gracias
Ir arriba Purplelife
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola, pues yo llevaba adaptadores de aquí, porque eran USA, de europeos, por lo menos en mi habitación, nada...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Purplelife
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Gracias Aisak por la información. Lo mismo tienen adaptadores en la recepción, pero de pago... También los llevaré desde aquí por si acaso
Ir arriba Purplelife
Compartir:

Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
novih Escribió:
hola chicos ya tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina al fin!!! me voy el día 25 y me han surgido bastantes dudas... A ver si me podeis ayudar.. Primero cuestión de enchufes....... Hay muchos libres por la habitación?, mas que nada para bateria de la camara y dos moviles........

Otra cosa que me ha llamado la atención al ver las fotos ha sido un secador y una plancha........eso esta en al habitación? todas las habitaciones tienen eso?

Tienen ordenador con impresoras que se puedan utilizar? lo digo por lo del check on line e imprimir el billete de regreso.......

Y por último nosotros cogimos un paquete con travelplan, el avión de vuelta no sale hasta las 10 de la noche lo que implica estar por nueva york por lo menos hasta las 6 de la tarde...... Se deja la habitación como en españa? te guardan ellos las maletas???

Hola haber si puedo ayudarte respecto a los enchufes si no recuerdo mal en mi habitación habia 3 o 4 seguros no recuerdo si alguno masv

Respecto al secador y la plancha si estan en todas las habitaciones,obiamente no esperes una gran tabla de planchar..

Si en la 4 planta hay una serie de ordenadores creo que 3 con conexion gratis y ranuras para puertos usb así que deberias poder imprimirlo sin problemas..

Lo de las maletas no tienes ningun problema tu abandonas tu habitación por la mañana,dejas las maletas en consigna gratuitamente y te dan un resguardo que es el que tu entregas cuando vas a recojerlas.

Si tienes alguna dudas mas estoy a tu disposición!!
Ir arriba Loludete
Compartir:

Loludete
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 181

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
novih Escribió:
Ais muchisimas gracias!!! es que estaba leyendo por ahí lo del yobot y no tenia yo muy claro lo de las maletas jajja

El yobot solo es para maletas medianas-pequeñas,las grandes te las guardan en una consigna de las de toda la vida...puedes ir trabquila en ese aspecto
Ir arriba Loludete
Compartir:

Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
barby26 Escribió:
Hola a todos, llego a este hotel el 27 de agosto y he leído así por encima, que en la entrada hay unos ordenadores para hacer check-in de la habitación, ¿es esto cierto?y si es así, alguien me puede explicar como va un poco el tema.
Pues si, es cierto. El funcionamiento es sencillo, introduces tu apellido y te da las llaves de la habitación y demas, pero allí siempre hay personal del hotel para ayudar y yo no vi a casi nadie hacerlo solo. Supongo que si llegas muy decidido no te dicen nada pero nosotros, que llegamos un poco cansados y despistados, tuvimos a un chico del hotel todo el rato para poder hacer el check in de las 4 habitaciones que habiamos reservado.

En resumen, que no te estrese el tema porque es super facil, y siempre hay alguien allí para ayudar.

Saludos!
Ir arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Fdska
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2008
Mensajes: 404
Ubicación: León

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Genial el Yotel. Pasamos allí del 26 al 31 de agosto y nos encantó. Muy bien situado (dividíamos los plannings diarios en dos de tal manera que a mediodía pudiéramos descansar algo en el hotel) yla calle 42 no es nada peligrosa, al contrario, super animada!
La habitación es pequeña pero muy bien organizada; el hotel está limpio, el personal amable (la mayoría hablan español y te ayudan con cualquier duda; yo les pregunté por el metro para ir a la estatua y me aconsejaron muy bien) y el desayuno era poco, pero te daba energía hasta las 11 de la mañana o así que nosotros parábamos a comer algo por ahí!

En fin, recomendable 100%
Ir arriba Fdska
Compartir:

Novih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola!! nosotros hemos estado en le yotel del 25 al 1 de septiembre y genial, lo que dicen por aquí la habitación es pequeñita pero esta tan bien organizada que tienes espacio para todo, muy bueno el gallery de cada planta para el cafe y el agua y el te.... Se agradece por las noches, el tema maletas, a nosotros nos han cobrado 4 dolares por dos maletones gigantes y dos de cabina, por lo que entendí al chico el servicio de guardar el equipaje cuesta 4 dolares sean las que sean.
Espero que os guste nosotros repetiriamos con los ojos cerrados, por cierot la mayoría de la gente en el hotel es española Guiño

10 minutos hasta Times square por la 42 totalmente seguros y llenos de gente a todas horas del día

_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih
Compartir:

Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
mertxearri Escribió:
hola a todos,
En junio del próximo año, viajaremos a NY en familia, nos gusta el tema de las literas para nuestras hijas, ya que así cada una descansará en su cama, después de no parar en todo el día de andar. Ya se que hay un pequeño desayuno incluido, pero alguien me puede decir lo que cuesta el desayuno completo?. Es para tema presupuesto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola!

El desayuno completo cuesta "lo que quieras gastarte". Es decir, no tienes un menu desayuno que se pueda comprar, sino diferentes platos (huevos, tostadas, tortilla con ingredientes a elegir..) y luego tb puedes comprar cafe (espresso, capucchino...) y zumo. Nosotros calculamos que nos gastamos unos 10$ x persona en los desayunos (al final economicamente nos daba igual desayunar allí o en un eatery cercano si nos apetecian mas unos bagels).

Espero que esto te ayude... Saludos! Amistad
Ir arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
SoyYo Escribió:
Disculpad que os moleste. Estoy preparando un viaje para Marzo a NY, y de los hoteles que más me han gustado es este, hasta que leí que ¡¡¡no tiene puerta en el baño, sino cortina!!!

¿Esto es verdad? Es que no comprendo que no pueda haber una puerta en un sitio así, ¿¿que ocurre con los olores?? Empiezo a pensar que malinterpreto las críticas, que leo algo.

Alguien que haya ido, me puede confirmar esto, por favor.

Gracias por vuestra ayuda....

Sí que tiene puerta, es corredera pero es de cristal, de ahí el tema de la cortina, la cortina lo que hace es simplemente darte la privacidad que no te da la puerta de cristal. Te pongo una foto en la que se aprecia:

YOTEL Hoteles en New York - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

GemaNY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 80

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
ugao Escribió:
HOLA COMPAIS !!!!!

Estoy empezando a trastear mirando hoteles en nueva york para el próximo verano. He visto uno que parece majo calidad/precio, y quisiera que si alguno sabe algo sobre el o ha estado alojado me informara de los plus y contras.
El hotel en cuestión es YOTEL NEW YORK......ESTÁ EN LA 10 av. Parece con buena ubicación y los comentarios de limpieza son buenos.

GRACIAS

Hay un post exclusivo de ese hotel:

YOTEL NEW YORK


De todas formas yo te doy mi opinion porque he estado.
El hotel está muy muy bien, moderno, gente joven trabajando, muchos hablan español y tienes desayuno (muffins y cafe o té) gratis.
Quizas 2 pegas. Una el tamaño de la habitación aunque si realmente vas a pasarte todo el día fuera no te debe importar porque cuando llegues será para ducharte y acpstarte a descansar.
Y otra es quizas la ubicación. Está muy cerca de Times Square pero desde el oeste de Manhattan y, bajo mi punto de vista hay mas cosas que ver y por lo tanto menos distancia/tiempo estando al este de Times Square.
Ir arriba GemaNY
Compartir:

Turolense9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2013
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Yo acabo de llegar y lo recomendaria a todos.

Tiene wifi gratis q funciona muy bien, el desayuno es basico, cafe y muffins. Estan muy ricas. Hay de frambuesa, almendra y chocolate.

En cada planta tienes una habitación con agua, hielo, cafe, chocolate, te, microondas, nevera y maquina expendedora de refrescos, que puedes usar las 24 horas. La maquina expendedora hay q pagarla. Creo que son2$ por refresco. Lo demas es gratuito.

Tienes la parada de metro de port authority a unos 7 minutos andando. Desde allí nosotros nos movimos hacia cualquier dirección con la metrocard.

Puedes imprimir cualquier documento que necesites en la planta 4. Tienes 3 ordenadores conectados a la impresora de la recepción. Solo tienes que imprimir tu documento y pasar a buscarlo por el mostrador.

Yo estuve en la planta 18 y tenia unas vistas bonitas.
Ir arriba Turolense9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Redheart
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 534
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Acabo de volver de NY y he estado 6 noches geniales en el hotel

Es cierto que el desayuno puede llegar a aburrir si no te gustan los Muffins, pero también es cierto que tienes opción de desayunar allí a un precio no muy caro, yo todos los días compraba una pieza de fruta por 1$ (lo mismo que en cualquier Deli o super), el café está mejor el que hay en los office de las plantas que el del desayuno que lo ponen en un termo y sabe un poco a requemado, pero teniendo en cuenta que no suelen dar nada de desayunar la verdad es que se agracede tener infusiones, café y bollos gratis

Las habitaciones son cómodas y completas, tienen un poco de todo, no tienen armario como tal pero hay 2 barras (una en el baño y otra al lado de la cama) y además bastantes estanterías y un par de cajones, también hay un hueco bastante grande bajo la cama para dejar la maleta.

La cama me pareció comodísima, hay que decir que me gustan las camas duras y he dormido estupendamente los días que he estado allí

Lo único que no me gustó fue el tema del baño, hay una puerta de corredera que separa la ducha y la taza (están en la misma zona) del lavabo y luego una cortina que oculta todo el conjunto del resto de la habitación, pero la puerta de corredera no cierra completamente (no le veo mucho sentido) y obviamente la cortina no aísla suficiente, por lo que los olores y los sonidos del baño se escuchan en toda la habitación Ojos que se mueven yo he ido con mi mujer y no nos quedaba más remedio que aguantarnos pero la verdad es que prefiero intimidad para según qué cosas... En nuestro caso cuando alguno entraba al baño era un buen momento para que el otro fuera al office a tomar una infusión Mr. Green
Ir arriba Redheart
Compartir:

Redheart
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 534
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
ARSESA Escribió:
Alguien sabe, si hay lavandería en el hotel, o cerca del mismo alguna donde puedas llevar la ropa, sobre todo camisetas. Vamos en junio 14 días, y me parece muchas camisas para llevar y si no me cambio oleré, que no habrá, quien se este cerca de mi. Un saludo.

Sí tienen servicio de lavandería, en las FAQs del hotel aparece lo siguiente:

Quote::
Do you offer guest laundry facilities?
Yes, laundry bags are available in all cabins. The bag should be taken to Mission Control on FOUR along with payment. Once clean, your laundry will be returned to your cabin.

Guiño
Ir arriba Redheart
Compartir:

Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
CYA2014 Escribió:
Buenasss!!! Nosotros vamos en septiembre al yotel...Hay algun sitio cercano para cenar y que sea economico? Gracias Muy feliz Muy feliz

Hola!

Hay un eatery en la 42 entre la octava y la novena, en la acera de la derecha desde el yotel a times square q esta genial. Habré casi 24 horas y nosotros hicimos desayunos y cenas allí. No recuerdo el nombre pero es el único q hay, y de precio esta genial, hay fruta, sopas del día, bocatas con lo q tu quieras poner de relleno..
De todos modos a un tiro de piedra tiene times con el Bubba Gump y otros millones de restaurantes y son 10 min de paseo al hotel... Que están bien xa bajar la cena!.

También hay un carrito de perritos q al menos en la Navidad de 2012 se ponía casi em la puerta del yotel...

No tendrás problema xa comer barato en NYC, tranqui!
Ir arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Redheart
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 534
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: YOTEL NEW YORK

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
mertxearri Escribió:
vale, por los comentarios ya veo que las fotos son reales, era un poco curiosidad, y poder ver más, muchas gracias

Es que, que yo recuerde sólo hay 3 tipos de habitación y son relativamente pequeñas, así que no hay mucho más que enseñar Ojos que se mueven

Ahh, se me olvidaba, certifico que frente a la puerta del Yotel sigue el carrito de los perritos (aunque no los probé), justo enfrente de la puerta hay un CVS que tiene comida preparada (bocadillos, wraps, ensaladas, fruta cortada o entera, yogures, galletas...) para salir del paso más que de sobra, y a la vuelta de la esquina por la 42 hay un par de Delis que probé y te sacan de un apuro

Luego hay que tener en cuenta que toda la zona entre la 10ª y la 8ª, sobre la 46 aprox, está llena de restaurantes por todos lados de todo tipo de estilos, así que os recomiendo dar una vuelta por allí
Ir arriba Redheart
Compartir:
Último Mensaje

Svelasko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: YOTEL Hoteles en New York

Publicado:
Compartir Responder citando
Moderacion Escribió:
hilo sobre dudas, comentarios e información relacionados con este hotel de la city

www.yotelnewyork.com/

Buenas tardes, por favor alguien que haya estado recientemente en el Yotel, que me pueda contar que tal està?
Nos dicen que cobran 43 taxas por hab y noche.Ademas de opcional otros 40 pir wifi gym y no sé que màs. ...si tienen cafetera y agua purificada he leido en ciertas plantas.
Me contàis que tal la terraza que hay con vistas y que tal para desayunar o cenar en los restaurantes. Graciasss
Ir arriba Svelasko
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 113558 Lecturas - Última modificación: 15/03/2024




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube