Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 422026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Tomeuvito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos a tailandia en julio alguien me puede decir donde poder encontrar ropa de la marca custo, puma y relojes tag heuer.gracias
Ir arriba Hola a todos! Vamos a tailandia en julio alguien me puede decir donde poder encontrar ropa de la marca custo, puma y relojes tag... Tomeuvito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomeuvito Escribió:
hola a todos!
Vamos a tailandia en julio alguien me puede decir donde poder encontrar ropa de la marca custo, puma y relojes tag heuer.gracias

Hola Tomeuvito,
Ropa Custo encontrarás en el mercado nocturno de Chiang Mai, en Bangkok es más difícil, por lo menos yo no vi.
Puma y relojes Tag encontrarás en cualquier mercadillo, tanto en Bangkok como en Chiang Mai como en la playa.
Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Tomeuvito, Ropa Custo encontrarás en el mercado nocturno de Chiang Mai, en Bangkok es más difícil, por lo menos yo no vi. Puma y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

JOSEVIPG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si se puede y a que precios traer un contenedor con muebles thai,y si merece la pena
Ir arriba Me gustaria saber si se puede y a que precios traer un contenedor con muebles thai,y si merece la pena JOSEVIPG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ojat1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy en estos momentos en bangkok y manyana me voy a krabi. Aquí no he comprado mucho. Necesito alguna recomendación para comprar en Krabi - marcas, sitios...-

Muchas gracias.
Cuando vuelva os cuento.
Ir arriba Hola a todos. estoy en estos momentos en bangkok y manyana me voy a krabi. Aqui no he comprado mucho. Necesito alguna recomendacion para... Ojat1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
ojat1979 Escribió:
hola a todos.

Estoy en estos momentos en bangkok y manyana me voy a krabi. Aquí no he comprado mucho. Necesito alguna recomendación para comprar en Krabi - marcas, sitios...-

Muchas gracias.
Cuando vuelva os cuento.

Hola
Krabi no es un sitio de muchas compras. La mayoría de tiendas y comercio se concentran en Ao Nang, pero no tienen en absoluto la variedad de Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Krabi no es un sitio de muchas compras. La mayoría de tiendas y comercio se concentran en Ao Nang, pero no tienen en absoluto la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kanaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola antonio 2006;
Como experto en tailandia te agradeceria si me pudieses decir de todos los mercados y sitios de compras en bangkok(he leido que hay muchos en bangkok), cual me podrias recomendar para comprar ropa autentica o en su defecto que la imitación sea bastante buena,obviamente me gustaria que estuviera bien de precios, aunque por lo que he leido, normalmente suele ser así...tengo intención de comprarme un reloj tag o rolex y aunque pagase un pelin mas, lo prefiriria y que a la vuelta me siguiese funcionando, lo mismo con la ropa en general,un saludo
_________________
Tailandia, Costa Oeste EEUU(los angeles, Las Vegas y San Francisco), Costa Este EEUU(Nueva York, washington, Niagara), Riviera Maya, Paris, Londres, Lisboa, Roma, Bruselas, Amsterdam, Brujas, Baleares, Canarias, Turquia, Tunez, Egipto.Punta Cana.
Ir arriba Hola antonio 2006; como experto en tailandia te agradeceria si me pudieses decir de todos los mercados y sitios de compras en bangkok(he... Kanaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
No he encontrado nadir con mi duda.Y para comprar especias? merece la pena algun sitio en especial? ponen problemas al facturar algo así??
Gracias nos queda 1 mes para irnos Sonriente
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba No he encontrado nadir con mi duda.Y para comprar especias? merece la pena algun sitio en especial? ponen problemas al facturar algo... Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eva78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Acabo de leer parte del foro y la verdad es que me ha quedado bastante claro que las mejores compras que se hacen en Bangkok, así que cambiaré el itinerario y me reservo un día al final para dedicarle a compras y poder comparar con Chian Mai y Phuket.

He visto que en Phuket se compran bien de precio lo que son bañadores billbong y eso, también hay mercadillos?

El mercado nocturno de Chian Mai que horario tiene?
_________________





2003 - Mallorca - Tenerife
2004 - Amsterdam - Viella
2005 - Punta Cana - Londres
2006 - Natal (Brasil)
2007 - Egipto - Mar Rojo - Paris
2008 - New York - San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Miami
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de leer parte del foro y la verdad es que me ha quedado bastante claro que las mejores compras que se hacen en... Eva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27896

Votos: 0 👍
Eva78 Escribió:
Hola a todos!!!

El mercado nocturno de Chian Mai que horario tiene?

Depende bastante de la afluencia de compradores, empiezan a montarlo sobre las 18 h, aunque a esa hora hay muchos puestos aún cerrados y cierra sobre la 1 de la mañana aproximadamente, pero lo que te he comentado, pero es aproximado, ya que si hay poco movimiento cierran antes muchas paradas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende bastante de la afluencia de compradores, empiezan a montarlo sobre las 18 h, aunque a esa hora hay muchos puestos aún cerrados y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eva78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Riendo , supongo que por el mercado también habrán paraditas de comida, no? así se puede cenar!!! Amistad
_________________





2003 - Mallorca - Tenerife
2004 - Amsterdam - Viella
2005 - Punta Cana - Londres
2006 - Natal (Brasil)
2007 - Egipto - Mar Rojo - Paris
2008 - New York - San Francisco - Los Ángeles - Las Vegas - Miami
Ir arriba Muchas gracias , supongo que por el mercado también habrán paraditas de comida, no? así se puede cenar!!! Eva78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva78 Escribió:
Muchas gracias Riendo , supongo que por el mercado también habrán paraditas de comida, no? así se puede cenar!!! Amistad

Hay un Mc Donalds justo a mitad de la calle y muy cerquita de este está el famoso "Casa Antonio" de Chiang Mai Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hay un Mc Donalds justo a mitad de la calle y muy cerquita de este está el famoso Casa Antonio de Chiang Mai Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa para los que tengan niños!! imitacion en BKK  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola a todos este es un mensaje que les puede interesar a gente que vaya a BKK de compras que tengan niños pequeños o parejas que tengan sobris y quedaran bien con este regalito!!!

En el MBK en la planta donde estan todas las imitaciones teneis para comprar ropa de imitación para niños pequeños desde la talla de 1 año hasta aproximadamente 4 o 5 años

Lo que teneis para comprar son polos de ralph lauren, vestiditos de niña de Ralph y pantalones y camisetas tb de Ralph para niños. Ah y la marca tb Spirit en falditas para niñas

Es una autentica monada yo les compre para mis dos sobrinas pequeñitas y les ha encantado a mis cuñadas los trajecitos!!!

Lo he puesto porque creo que esto sirve de apunte para los que esteis interesados!!!

Para los foreros y enamorados de BKK
Ir arriba Hola a todos este es un mensaje que les puede interesar a gente que vaya a BKK de compras que tengan niños pequeños o parejas que tengan... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Hola
El hilo se ha hecho enorme por lo que procedo a cerrarlo y abrir COMPRAS EN TAILANDIA 2. Traslado los mensajes del último mes al nuevo hilo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hilo se ha hecho enorme por lo que procedo a cerrarlo y abrir COMPRAS EN TAILANDIA 2. traslado los mensajes del último mes al... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
Hola
Este es el archivo histórico 1 de Compras en Tailandia. Este es el enlace del hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=7674
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el archivo histórico 1 de Compras en Tailandia. Este es el enlace del hilo activo: www.losviajeros.comforos.php?t=7674. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Valery_miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!

Hace unas semanas estuve en Tailandia y me compré un reloj casio de plastico por 200bht (sin mucho regatear) lo cierto es que existe en 4 colores y me arrepiento muchisimo de no haberlos cogido!!!!

¿Alguien me los puede comprar?? Mando dinero por adelantado y recojo por mensajero donde indiqueis......

Me hace muchiiiissiimma ilusión!!!!!!!! pesan muy poco y ocupan nada!!

Podemos negociar el trato!!!!!!! por fiiiiiiiii son muy faciles de encontrar y puedo mandar foto del mio para identificarlo!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Buenos dias a todos!! Hace unas semanas estuve en Tailandia y me compré un reloj casio de plastico por 200bht (sin mucho regatear) lo... Valery_miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Valery_miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.

Buenas Maroli!!

Me encanta que me puedas ayudar!!! Como me gustaría me los pudieras conseguir!! te adjunto una foto para que te sea mas fácil identificarlo!! (es este modelo pero en colores)
Yo pagé 5€ por 1 unidad en color rosa y ahora me faltan azul, amarillo,verde y blanco, aunque te costarán el doble porrrfiii compramelos los verás en cualquier puestecillo de relojes!!
Si los consigues te mando el dinero y una agencia de immediato!!!!!! De donde eres??
Y que suerte ya te vas!!!!!! si necesitas algún consejillo pídemelo!
Ir arriba Buenas Maroli!! Me encanta que me puedas ayudar!!! Como me gustaría me los pudieras conseguir!! te adjunto una foto para que te sea mas... Valery_miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Valery_miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
[quote="valery_miguel"]
maroli Escribió:
valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.

Buenas Maroli!!

Uppss acabo de ver eres de Canarias jajaja!! Cuando salís? Hasta cuando os quedáis?
Ir arriba Buenas Maroli!! uppss acabo de ver eres de Canarias jajaja!! Cuando salís? Hasta cuando os quedáis? Valery_miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

WAITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me encantaaaa!!!!!!!!!!!buaaaaa , k ganas d ir par allí....me los voy a pillar e todosss los coloresssssss
Ir arriba Me encantaaaa!!!!!!!!!!!buaaaaa , k ganas d ir par alli....me los voy a pillar e todosss los coloresssssss WAITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Valery_miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
WAITA Escribió:
me encantaaaa!!!!!!!!!!!buaaaaa , k ganas d ir par allí....me los voy a pillar e todosss los coloresssssss

Pues venga waita animate y me los traes!!!!! así negocias precios pa unos cuantos....jiji en chaing mai son facilisimos de encontrar!! poooorrr fiiiii me los traes??? de donde eres?
Ir arriba pues venga waita animate y me los traes!!!!! así negocias precios pa unos cuantos....jiji en chaing mai son facilisimos de encontrar... Valery_miguel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ENCARGO DE RELOJ CASIO EN CHAN MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todo vuelve, los new balance, reebok, arkapen, las vespas, los casio, los goonies, dentro de poco lo mas de lo mas sera bajar una cuesta con un SANCHESKI de plastico vestido con la camiseta de las jirafas del colacao y unos j'hayber (como *** se escribia??) de los de cerrar con velcro
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Todo vuelve, los new balance, reebok, arkapen, las vespas, los casio, los goonies, dentro de poco lo mas de lo mas sera bajar una cuesta... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube