Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 770367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas...

No he sabido encontrar el post de alquiler de coches en Miami/Florida así que pregunto por aquí...

Mi intención es alquilar un coche por 18 días en el aeropuerto de Miami:
* vamos con un bebe de 21 meses y necesitamos una sillita... ¿alguien sabe en que estado estan las sillas en las agencias de alquiler?¿alguna experiencia?
* ¿que tamaño de coche nos permitirá meter el cochecito de paseo dentro del maletero?
* ¿Alguna recomendación sobre agencias: alamo, dollar, etc.. En Miami? (Dollar me funcionó muy bien en Los Angeles pero cada sitio es un mundo)
* ¿Alguien sabe si la SUNPASS viene de serie en todos los coches de alquiler o hay que pedirla aparte?

Gracias
Ir arriba Buenas... no he sabido encontrar el post de alquiler de coches en MiamiFlorida así que pregunto por aquí... Mi intención es alquilar un... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36697

Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Buenas...

No he sabido encontrar el post de alquiler de coches en Miami/Florida así que pregunto por aquí...

Mi intención es alquilar un coche por 18 días en el aeropuerto de Miami:
* vamos con un bebe de 21 meses y necesitamos una sillita... ¿alguien sabe en que estado estan las sillas en las agencias de alquiler?¿alguna experiencia?
* ¿que tamaño de coche nos permitirá meter el cochecito de paseo dentro del maletero?
* ¿Alguna recomendación sobre agencias: alamo, dollar, etc.. En Miami? (Dollar me funcionó muy bien en Los Angeles pero cada sitio es un mundo)
* ¿Alguien sabe si la SUNPASS viene de serie en todos los coches de alquiler o hay que pedirla aparte?

Gracias

Dispones del general usa

Alquiler de coche en Estados Unidos

Quote::
* vamos con un bebe de 21 meses y necesitamos una sillita... ¿alguien sabe en que estado estan las sillas en las agencias de alquiler?¿alguna experiencia?

Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)


Quote::
* ¿que tamaño de coche nos permitirá meter el cochecito de paseo dentro del maletero?

Hay algún hilo de modelos concretos

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape

A ver que te contesta la gente con experiencia en niños


Quote::
* ¿Alguna recomendación sobre agencias: alamo, dollar, etc.. En Miami? (Dollar me funcionó muy bien en Los Angeles pero cada sitio es un mundo)

Cada uno te contestará según experiencia...yo acabé de los nervios con dollar en LAX Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Con avis, national o alamo muy bien


Quote::
* ¿Alguien sabe si la SUNPASS viene de serie en todos los coches de alquiler o hay que pedirla aparte?

Tiene hilo

SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo. SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

¿Cual es la mejor manera de visitar Ocean Drive?
LLego a Miami muy temprano y quería saber a que hora suelen abrir las tiendas de alquiler de bicis. Creo que puede ser la mejor opción, o se puede hacer andando en un par de horas sin entrar a ningún museo?
Con ver unos rascacielos, tienda y gente ya me valdrá.
De ahí me iré a Little havana y de ahí al aeropuerto.

Espero vuestra ayuda. Un saludo. Gracias.
Ir arriba Hola gente: ¿Cual es la mejor manera de visitar Ocean Drive? LLego a Miami muy temprano y quería saber a que hora suelen abrir las... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola hectorbilbao!entiendo que solo estaras unas horas en Miami no? Pues por Oceans Drive, Lincold Road, Española Way etc puedes ir andando perfectamente, yo creo que incluso mejor que en bici, a ver hay que andar un poco, pero nosotros por ejemplo nos alojamos en Lincold Road y toda esa zona que te digo que es lo mas típico lo hicimos andando. Así puedes entrar en tiendas o donde quieras de forma mas comoda.
Para ir a Little Havana, imagino que iras en taxi no? porque eso si esta más apartado.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola hectorbilbao!entiendo que solo estaras unas horas en Miami no? Pues por Oceans Drive, Lincold Road, Española Way etc puedes ir... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola hectorbilbao!entiendo que solo estaras unas horas en Miami no? Pues por Oceans Drive, Lincold Road, Española Way etc puedes ir andando perfectamente, yo creo que incluso mejor que en bici, a ver hay que andar un poco, pero nosotros por ejemplo nos alojamos en Lincold Road y toda esa zona que te digo que es lo mas típico lo hicimos andando. Así puedes entrar en tiendas o donde quieras de forma mas comoda.
Para ir a Little Havana, imagino que iras en taxi no? porque eso si esta más apartado.

Así es , iría en taxi.
Ok mejor entonces no me complico, a pata por South beach.

Un saludo gente.
Ir arriba Así es , iría en taxi. Ok mejor entonces no me complico, a pata por South beach. Un saludo gente. Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado una van por 21 días desdel aeropuerto de Fort Lauderdale. Lo contratamos con Autoeurope, te compara las distintas compañias, puedes consultar el precio de los extras y si bajan los orecios puedes anular sin coste y contractar de nuevo. Hace 2 años ya lo contratamos con ellos en Miami y perfecto, a parte pagas en €.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado una van por 21 dias desdel aeropuerto de Fort Lauderdale. Lo contratamos con Autoeurope, te compara las... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36697

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy planificando una ruta por miami- Everglades-Orlando en Septiembre y me gustaria saber si es muy mala época por eso de los huracanes y lluvias o si no tengo que preocuparme mucho por eso.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, estoy planificando una ruta por miami- Everglades-Orlando en Septiembre y me gustaria saber si es muy mala época por eso de... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente :

Estoy sorprendido con el tema de usa.
Voy a hacer escala en miami y quería conocerlo en 12 horas.
Rellena la ESTA pero mo aparece la opción de salir del aeropuerto sin pasar una noche en hotel.
El chico del check in me dijo de poner una dirección ficticia y así todos lo hacían y funciona.
Pero no entiendo porque tengo que mentir cuando no hago nada malo en salir a pasear.
La verdad no se si es buena idea mentir. Yo quiero decir bien claro que voy a dar un paseo. Mi maleta está en el avión así que no me voy a quedar.
¿Que haríais?
Ir arriba Hola gente : Estoy sorprendido con el tema de usa. Voy a hacer escala en miami y quería conocerlo en 12 horas. Rellena la ESTA pero mo... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Te da la opción de poner unknow. Como que no lo sabes y luego allí si te preguntan ya se lo explicas, pero yo no mentiría, pondría lo que te digo.
Ir arriba Te da la opción de poner unknow. Como que no lo sabes y luego allí si te preguntan ya se lo explicas, pero yo no mentiría, pondría lo que... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas estoy haciendo mi plan ya para salir y me gustaría saber cuanto dinero se necesitaria para 10 días comiendo en Miami en plan low cost?? o por día cuando aprximado se gasta lo minimo?? gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas estoy haciendo mi plan ya para salir y me gustaría saber cuanto dinero se necesitaria para 10 dias comiendo en Miami en plan... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

COMSV
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Seguramente llegaremos a Miami por la tarde, sobre las 15:30 o incluso sobre las 18:30, la idea es dormir en Miami y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Orlando. Qué me recomendáis para ver en esa tarde del vuelo? o que me podéis recomendar para ver por la mañana antes de salir hacía Orlando?
Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Seguramente llegaremos a Miami por la tarde, sobre las 15:30 o incluso sobre las 18:30, la idea es dormir en Miami y al... COMSV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
COMSV Escribió:
Buenas a todos.
Seguramente llegaremos a Miami por la tarde, sobre las 15:30 o incluso sobre las 18:30, la idea es dormir en Miami y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Orlando. Qué me recomendáis para ver en esa tarde del vuelo? o que me podéis recomendar para ver por la mañana antes de salir hacía Orlando?
Gracias, un saludo.

Yo te recomendaía coger el coche cdo llegas, así tendras más libertad y no perderas tiempo a la mañana sgte
A la noche ve a la zona de South Beach a cenar o tomar algo, o a calle 8, si quieres comida cubana
Ir arriba Yo te recomendaía coger el coche cdo llegas, asi tendras más libertad y no perderas tiempo a la mañana sgte. A la noche ve a la zona de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Azar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días.
Antes de nada pediros disculpas por si este mensaje no está en el sitio adecuado.
Mi duda que quiero compartir con vosotros es la siguiente. Mis padres se van en un vuelo Asturias-Madrid-Miami. Facturan el equipaje directamente hasta Miami, pero nos han dicho que a Madrid llegan a la T4 y desde esta terminal tienen que ir a la T4S. Sabemos que una vez que llegan a la T4 tienen que coger un tren hasta la T4S. He leído que en la T4 tienen que seguir las indicaciones a las puertas de embarque RSU y que tienen que bajar al -2 que es de donde sale el trenecillo. Es fácil de localizar?. No saben si para seguir las indicaciones de las puertas RSU tienen que bajar algún ascensor hasta la -2.. Si tienen que pasar algún control... Es su primer viaje en avión y están muy preocupados. Podéis indicarme los pasos para ir de una terminal a otra?

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenos días. Antes de nada pediros disculpas por si este mensaje no está en el sitio adecuado. Mi duda que quiero compartir con vosotros... Azar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Que no se preocupen demasido, las indicaciones estan muy bien, como dices tienen que bajar a la planta que dices para coger el tren que va dirento a la terminal 4S que mencionas, y ya allí con mirar la puerta de embarque, lo tienen hecho!!!.
Ir arriba Que no se preocupen demasido, las indicaciones estan muy bien, como dices tienen que bajar a la planta que dices para coger el tren que... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Azar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Que no se preocupen demasido, las indicaciones estan muy bien, como dices tienen que bajar a la planta que dices para coger el tren que va dirento a la terminal 4S que mencionas, y ya allí con mirar la puerta de embarque, lo tienen hecho!!!.
Muchísimas gracias. Es que es su primer viaje y están muy perdidos. Todo es nuevo para ellos. Me imagino que a facturar desde Asturias, les darán las tarjetas de embarque desde Madrid a Miami, verdad? y así sabrán la puerta de embarque desde la T4S..
Muchas gracias otra vez
Ir arriba Muchísimas gracias. Es que es su primer viaje y están muy perdidos. Todo es nuevo para ellos. Me imagino que a facturar desde Asturias... Azar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azar72 Escribió:
glingli Escribió:
Que no se preocupen demasido, las indicaciones estan muy bien, como dices tienen que bajar a la planta que dices para coger el tren que va dirento a la terminal 4S que mencionas, y ya allí con mirar la puerta de embarque, lo tienen hecho!!!.
Muchísimas gracias. Es que es su primer viaje y están muy perdidos. Todo es nuevo para ellos. Me imagino que a facturar desde Asturias, les darán las tarjetas de embarque desde Madrid a Miami, verdad? y así sabrán la puerta de embarque desde la T4S..
Muchas gracias otra vez

Sí, se lo dan todo. Les preguntarán si facturan a destino y les dan ya las tarjetas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, se lo dan todo. Les preguntarán si facturan a destino y les dan ya las tarjetas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado: Responder citando

Azar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
azar72 Escribió:
glingli Escribió:
Que no se preocupen demasido, las indicaciones estan muy bien, como dices tienen que bajar a la planta que dices para coger el tren que va dirento a la terminal 4S que mencionas, y ya allí con mirar la puerta de embarque, lo tienen hecho!!!.
Muchísimas gracias. Es que es su primer viaje y están muy perdidos. Todo es nuevo para ellos. Me imagino que a facturar desde Asturias, les darán las tarjetas de embarque desde Madrid a Miami, verdad? y así sabrán la puerta de embarque desde la T4S..
Muchas gracias otra vez

Sí, se lo dan todo. Les preguntarán si facturan a destino y les dan ya las tarjetas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra ayuda Azar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Volamos a Miami con Iberia me podéis indicar cómo funciona la llegada al aeropuertos trámites de inmigración como desplazarse desde la terminal hasta las oficinas de los coches de alquiler.Cuanto tiempo me costarán hasta que pueda salir del aeropuerto conduciendo. Según mis informacioes la terminal donde llegan los vuelos de Iberia esta bastante alejada esto es así. Gracias

- Mensaje escrito desde Miami y Oeste de Florida Septiembre 2016 -
Ir arriba Volamos a Miami con Iberia me podéis indicar cómo funciona la llegada al aeropuertos trámites de inmigración como desplazarse desde la... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Desde donde dejan los aviones hasta la zona del control de inmigración es un buen trecho, hay que tomarselo con calma o llegas fundido.
Hay que utilizar las máquinas que hay antes de las casetas de inmigración para ver si tienes todo en orden. Hay ejemplos en youtube de como funcionan las máquinas. Es un procedimiento sencillisimo, si te sale un papelito dandote el ok pasas directamente a por las maletas, si te sale un aspa, tienes que pasar obligatoriamente por las casetas a entrevistarte con los agentes de inmigración.
Aquí, si todo está correcto (te hacen las típicas preguntas de rigor), este agente te da el paso, si hay algo raro tienes que esperar a que venga un agente de policía que te lleva a una sala que es donde estudian tu caso.
En definitiva, cuanto antes consigáis el ok para entrar, antes estaréis liberados para ir a por el coche. Una vez que tengáis las maletas, hay que seguir las indicaciones para llegar al Rental Car Center. Se coge un tren que te lleva en 5 minutos desde la terminal del aeropuerto. Aquí llegas a un hall donde están todas las compañías de alquiler. Una vez tengas las llaves de tu coche, se baja al parking donde coges tu coche y se sale a la ciudad.
Espero haberte aclarado algo. El tiempo depende, hay gente que en 30 minutos o menos está fuera, en mi caso fueron dos horas (por haber estado en uno de esos países a los que los americanos tienen entre ceja y ceja y tuve que dar más explicaciones de la cuenta).
Ir arriba Desde donde dejan los aviones hasta la zona del control de inmigración es un buen trecho, hay que tomarselo con calma o llegas fundido... Derek2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado: Responder citando

Hacket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por la información aportada.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por la información aportada. Hacket Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube