Descripción:1º ETAPA -- PREPARACIÓN DE NUESTRO VIAJE. RESERVA DEL VUELO
Fecha creación: 08/12/2018 19:58
Compartir:
He de comenzar diciendo que fue toda una sorpresa el comienzo de este viaje.
Mi hermana y yo estábamos en fase de preparar una escapada navideña ya que disponemos de las Navidades libres de trabajo, pero, ¡sormpresa! Nuestra madre se animó a cruzar el Atlántico y visitar a nuestros familiares alli.
Y todo fue muy deprisa, buscar el vuelo, y lo encontramos. Sorprendentemente a la mitad de precio si salíamos desde Oporto que desde Madrid. ¡Paradojas de la vida!
Hicimos la reserva a través de RUMBO VIAJES y lo que parecía muy sencillo se ha convertido en toda una pesadilla.
Teníamos la página abierta para realizar la reserva y llamamos por teléfono a VIAJES RUMBO por si tenían alguna oferta. El agente nos daba un precio superior al que aparecia en pantalla, superior en 1' euros por lo que le dijimos que entonces ya lo haciamos online. El primeramente nos dijo que no podía ser, que seguramente el precio habria subido mientras habábamos y que refrescase la pagina.
Así lo hice y seguía apareciendo el precio original, entonces el agente se ofreció a realizar la reserva vía telefónica y mantener el precio de la página después de preguntarle a su supervisora.
Todo iba ok pero cuando quise ver mi reserva, en su página figura como que yo no tengo ninguna reserva y solo tengo un correo de confirmación.
Lo reviso y OH, sorpresa! Uno de los nombres de los viajeros lo habian escrito incorrectamente, es decir, habian puesto que el nombre y el primer apellido eran el nombre, y el 2º apellido figuraba como el 1º apellido. Encima el nombre de la unica viajera menor de edad. Y por supuesto que nosotros, que somos una madre, dos hijas y una nieta sabemos correctamente nuestros nombres y apellidos.
Llamo para arreglar el entuerto y comienza nuestra odisea.
Todo son largas y que harán las gestiones pertinentes, que se pondrán en contacto con nosotros.
Así durante toda una semana y en ningun momento nos llaman ni se ponen en contacto. Cada día llamaba yo por telefono y vuelta a darnos largas.
Después de 6 días me pongo en contacto con la compañía aérea, ya que RUMBO no me daba solucion alguna, y me responden que ha de ser la agencia quien modifique el nombre del pasajero.
Vuelvo a llamar a RUMBO, y me dan a entender de nuevo que están con las gesiones. Y me dan la opción que tal vez tenga que abonar 30 euros de penalización.
¿Cómo?
TENEMOS QUE PAGAR UNA PENALIZACIÓN POR UN ERROR COMETIDO POR LA AGENCIA?
Pues así es, si queremos modificar la reserva hemos de pagar nosotros.
Les hemos dicho que haríamos las gestiones pertinentes nosotros y que consultaremos con nuestro abogado.
Estamos absolutamente indignadas! Todo esto durante una interminable semana de "Gestiones".
Y ahora estamos volviéndonos locas con la reserva de un apartamento o un hotel.
Descripción:Incidencias con la agencia online RUMBO
En busca de un apartamento antes de la llegada.
Fecha creación: 09/12/2018 17:03
Compartir:
Una semana después de nuestra lucha por solucionar el problema con la colocacion de un nombre no nos ha quedado otra que abonar 30 euros de penalización por un error cometido por un operador de la agencia online RUMBO.
No la recomiendo en absoluto. Los operadores son en general muy poco profesionales y con la amabilidad justa. Solo están por y para vender su producto y si hay algun problema eso lo ha de resolver el cliente.
Buscando apartamento estamos corriendo una suerte parecida. Una reserva ya terminada y nos responde el dueño que estan en obras.
2º intento y por prudencia hemos enviado mensaje antes de la reserva y la respuesta es que esta disponible pero no libre. Incomprensible, O está o no está.
Esperando la respuesta de un 3º y también antes de abonar nada.
Y así estamos, con vuelos, sin hotel reservado y los dias van pasando inexorablemente.
Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Nosotros nos alojamos también en Miami Beach y pudimos ir con el coche tanto a Little Havana (hay parkings, no te preocupes, nosotros aparcamos en uno que había en la SW7 con la SW16) como a la zona de Miami River Walk donde aparcamos en el parking de un supermercado.
Es una gozada desayunar en uno de los bares que hay en ocean road unas tortitas gigantes y visitar las casetas de la playa y darse un baño. Con el peque lo vais a disfrutar mucho. Y los callos son súper paradisíacos, a mi me habría encantado hacer noche, solo pudimos verlos un día.
Hola!!! Me sale la oportunidad de viajar a Miami, pero no estoy vacunada y por salud prefiero no hacerlo aunque médicamente la doctora no ha querido hacerme una justificación. (Sufro de muchas alergias y temo una reacción fuerte como le pasó a mi madre). He leído en red que para USA hace falta el ciclo completo de vacunas. Pero un amigo me dice que en lugares muy turísticos de USA no es necesario. Alguien puede darme más luz sobre esto? Mil gracias !!!
univad Moderador America Abr 12, 2011 Mensajes: 9376
Hola, en Miami no te van a pedir justificante de vacunación para entrar en ningún sitio, pero es que sin la pauta completa no te van a permitir viajar a USA...
Existe una excepción para personas que tengan contraindicada la vacuna, pero es necesario justificante médico (que dices que no tienes) y en todo caso implicaría cuarentena al llegar a USA y test a los 3-5 días.
Fecha: Jue Abr 28, 2022 11:31 am
Título:Viaje Miami
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar!
En agosto quería ir a Miami durante un mes de vacaciones, no sé si será época de huracanes o el peor mes por el calor , pero es que no puedo ir en otro momento, y os quería preguntar pues de todo, iría yo sola, desde dónde dormir, alquilar coche,.....
si vais a hacer un crucero, la mayoria de compañias tienen excursion para el dia de llegada a Miami y luego te dejan en el aeropuerto, podrias mirarlo a ver
yo para la mañana del miami beach me recorreria miami beach, esta muy chulo