MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018 -Diarios de Viajes de USA- Didiuve21

Diario: MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Nuestra luna de miel, un viaje de 21 días por Miami, los cayos, PN Everglades, los 4 parques Disney en Orlando, para acabar en Bahamas, visitando dos islas, New Providence (Nassau) y Long island.

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: LLEGADA A MIAMI  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 10/07/2018 19:47
Hola muy buenas a tod@s! Hemos vuelto hace poquito de nuestra gran luna de miel, y quería compartir con todos vosotros nuestro itinerario, por si alguien esta pensando hacer uno igual o parecido, poder animarlo, o incluso poder prestar ayuda con mi pequeño escrito.

Nuestro viaje comienza el 12 de Junio de 2018. Salimos de Barcelona, y después de una pequeña escala en Madrid que suele hacer Air Europa, aterrizamos en Miami.
Nada nuevo en EEUU, llevar el visado (ESTA) impreso, porque te lo piden antes de embarcar, y antes de pasar el control de pasaporte, ya os darán una hoja donde rellenar algunos datos más, sin mucha importancia.

Después de dejar la huella, y la foto de rigor, sellito, y a por las maletas. Sin problema todo, que bien! tenemos reserva en Álamo, no cuesta mucho encontrar el rental cars en el aeropuerto, esta muy bien señalizado. has de seguir un cartel que es rosado y pone: MIA MOVER, como una especie de tren que te acerca hasta el rental car. Muy sencillo.

Te dan a escoger entre unos numeros, depende de la categoría del coche, nosotros de los mas sencillos, nos dan entre la 1 y 2. Víctor, después dedicarle mas timepo de lo que a mi me gustaría, se decanto por un Nissan Sentra rojo. Todos los de esta categoría, tenían muy buen maletero, así que no os preocupéis, que 2 maletas grandes, y dos pequeñas caben de sobra!

En menos de 30 minutos ya estamos entrando en Miami Beach. Llegar casi de noche fue muy chulo! Buscamos con el gps del movil, (app maps.me,que funciona perfectamente sin internet, previamente solo has de bajarte el mapa) el hotel, ubicado en collins av. y dejamos el coche en un parking privado.En Miami beach, cosa mala aparcar, aun siendo todo de pago. Es mejor utilizar uber, para distancias no excesivamente largas, porque el parqueo es muy caro.

Después de alistarnos un poco, y ver la habitación, bajamos a ver la famosa Ocean drive, que queda a dos calles paralela a la nuestra, a 5 minutos, pero sin estar en el follón.

La calle en sí es un circo! Nunca falta la fiesta, la música, la gente, los bares, las luces!! Bueno, definitivamente estamos n Miami Beach! Aplauso menudos coches que solo se
pasean por la avenida para lucirse! Riendo
Todo esta muy animado, la gente espectacular, el ambiente como nunca antes hemos visto.

Estamos muy cansados, y aunque la calle no es muy larga, y se esta muy bien paseando, pero vamos a descansar. Guiño

Ver Etapa: LLEGADA A MIAMI

Etapa: MIAMI - LITTLE HAVANA  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 10/07/2018 20:49
El jet lag como siempre!! Son las 6:00 pero los ojos como platos.. Chocado
Encima, lluvia! No pasa nada, hacemos un poco de ejercicio en el gym, y después desayuno que compramos abajo, en una tienda, y tranquilamente cuando vemos que deja de diluviar, pedimos un uber para ir hasta el barrio Cubano!

No hay porque preocuparse por las lluvias en esta época, ya que bien puede estar cayendo el diluvio universal, como a los pocos minutos, te estas bañando en las templadas aguas de la playa. Relaxx.

Nos deja nuestro uber compartido (y más económico 12$) en calleocho. Calle principal de este pintoresco barrio Cubano.

Víctor aprovecha y se corta el pelo, en una de las mil barbershop latinas que tiene la calle, mientras tenemos una agradable charla con los propietarios.

Pasamos por el famoso Domino park, donde se reúne la gente mayor a jugar al domino.

También hay un paseo con estrellas de famosos.

Comemos en un restaurante de comida cubana, como no puede ser de otra manera.

Compramos algún souvenir, y vamos caminando hasta el estadio de beisbol de los Miami Marlins, ya que hoy juegan ,a las 19:00, y queríamos ir a verlos.

Todo un acierto ir!! Los eventos deportivos en USA son lo más!! El partido de béisbol, duró 3 h, y jugaban contra los San Francisco Giants. Al final ganaron los Marlins!!
la interacción que hacen con el público es espectacular! No te puedes aburrir en ningún momento, cuando no están con música, están con la cámara para que salgas en el panel central, (a nosotros nos tocó la Kisscam), sino con algún cumpleaños que anuncian y hacen cantar, enfocan en vivo al cumpleañero... Todo el rato pasan con comida, e incluso la regalan! Para ir promocionándose! Nos regalaron porciones de pizza, también tiraban camisetas a las gradas! (Víctor casi atrapó una), gorras.. También hacían participar en concursos de preguntas, con premios... En fin, inolvidable!! 100% recomendable! Mr. Green Además, como tampoco se suelen llenar muchísimo, y son muy grandes, con que compres una entrada sencilla, ya vale, luego al empezar te cambias mas hacia delante y listo! A nosotros nos costaron 40$ las dos entradas! Aplauso

Al finalizar el partido, sobre las 22:00 hacían una fiesta en unas carpas ubicadas justo enfrente del estadio. También muy cerca, esta el punto de encuentro uber, donde dentro del estadio puedes pedirlo, ya que hay conexión wifi gratis, y te recogen ahí. también ese punto de encuentro Uber, tiene personal para ayuda, y a nosotros nos vino muy bien cuando nuestro coche no apareció, y nos ayudaron a encontrarlo.

Llegamos a media noche casi, pero estamos encantados con este día!! Mr. Green

Ver Etapa: MIAMI - LITTLE HAVANA

Etapa: MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 12/07/2018 10:09
Nos levantamos temprano, bajamos a la playa, y hacemos ejercicio. Que lujo tener gimnasio al aire libre! Sonriente

Compramos algo de desayuno para comer después, mientras disfrutamos de una calurosa mañana en la playa de south beach.

Luego ya sobre la 13:00 empezó a llover, y bastante fuerte, aunque como dije antes, tranquilos, porque aparte que se puede prever mirando al cielo y viendo como se acercan unos nubarrones negros inmensos, no dura todo el día.

Pedimos que nos lleven a la habitación la comida, de un restaurante que nos haían recomendado, Frattelli la buffala, italiano, y la verdad que muy bueno.

Así, mientras va pasando la lluvia, comemos y nos alistamos un poco, para ir con el coche al barrio de Coconut Grove. Es un barrio que esta a unos 30 minutos en coche de Miami beach, con casas muy bonitas, de gente adinerada.

Cocowalk es el centro comercial de ahí, pero cuando fuimos habían pocas tiendas abiertas ya que lo estan remodelando. Paseamos por todo el barrio, y nos gusto mucho las grandes zonas ajardinadas que hay para mascotas. El embarcadero, y otra calle de tiendas y restaurantes. Aparcamos en una zona no muy alejada de Cocowalk, y así no tuvimos que pagar parking.

Esta zona es muy tranquila y muy agradable, la recomiendo si se están varios días en Miami, si vais con el timepo justo, tampoco es imprescindible.

Llegamos a Miami Beach, dejamos el coche de nuevo en el garaje privado, (24$ al día), y vamso caminando a la concurrida calle Lincoln road, a la española way, una plaza muy animada llena de restaurantes, queda a pocos minutos de ahí.

Ver Etapa: MIAMI - COCONUT GROVE - LINCOLN ROAD

1  2  3  4  siguiente siguiente

Visitas mes anterior: 850 Visitas mes actual: 310 Total visitas: 2604

Últimos comentarios al diario  MIAMI - ORLANDO - BAHAMAS 2018

Marimerpa  marimerpa  19/07/2018 07:42
Enhorabuena por la boda y por el viajazo. El diario está quedando genial.

Ciudad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida, Luisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, Nueva Orleans, Houston, Dallas, P.N. Everglades, Los Cayos, Golfo de Mexico...
Oct 08, 2016

Fecha: Lun Sep 10, 2018 03:46 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Hola a todos!! Llegamos a Miami desde Orlando con coche de alquiler. Supongo que saldremos de Orlando cómo a las 10 de la mañana con lo que estaremos en Miami solo unas horas. Nuestro avión sale casi a las 11 de la noche con lo cual estaremos en el aeropuerto sobre las 7'30. Me gustaría visitar el downtown y comer por allí pero tenemos que dejar aparcado el coche en un sitio cercano para salir directos al aeropuerto de Miami internacional. Dónde podemos dejar el coche? Tenemos unas 5 horas para comer y ver algo. Que os parece más práctico? He visto lo del barco por la bahía...  Leer más ...
Conan39
Conan39
Ene 23, 2012

Fecha: Lun Sep 10, 2018 04:00 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Puedes aparcar en el bayside marketplace, el centro comercial que esta al lado del mar y de donde salen los barcos para hacer la excursión por la bahía. Por el parking creo que pague 20 $ por 4 o 5 horas, pero aparcar en Miami es caro. En el mismo centro comercial tienes muchos sitios para comer, un Hard Rock, el Buba Gaump (el de Forrest Gump) etc. Nosotros comimos en Los Ranchos y la verdad es que comimos muy bien en una mesa con vistas a la bahia, muy buen trato y bien de precio. En cuanto a la excursión en barco, yo no pensaba hacerla pero una vez alli nos animamos y no me...  Leer más ...
Oct 08, 2016

Fecha: Jue Sep 13, 2018 03:34 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Gracias, pero dispondremos solo de un ratito. Unas cuatro horas y tenemos que comer así que con el tiempo tan justo no me apetece estresarme con lo del barco.
Creo que al final aparcaremos por la bahía como dices y comeremos por allí.
Son muy caros esos restaurantes??
txeli
Txeli
Feb 26, 2009

Fecha: Jue Sep 13, 2018 11:27 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

milespaul Escribio:
Hola compañeros!

Me paso para informaros de un ofertón que me llegó ayer, y que ya he pillado, para viajar a Miami: Iberia junto con Avis está ofertando vuelo + coche por siete días desde 399€ (y vuelo directo!).

Este precio es saliendo el 14 de noviembre, así que si estáis pensando en viajar a Miami, mejor oferta creo que no hay.

Pues nada, espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos!

¿Por donde pillaste la oferta?.
No la veo en la web de Iberia
milespaul
Milespaul
Jun 28, 2017

Fecha: Vie Sep 14, 2018 07:18 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Pues la oferta sigue vigente: hay que seleccionar "vuelo + coche", y las oferta está para viajar del 14 al 21 de noviembre. Estuve buscando otras fechas alternativas, pero el precio es para esas fechas exactas.

Saludos,