Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 99675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Kukimez
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
concha01 Escribió:
trotando Escribió:
Buenas tardes. He leído que Concha tiene un barco privado para visitar el púlpito por abajo con salida a las 14,40h. Nosotros somos 4 adultos y nos interesaría esa excursión para ayudar a completar el barco. Me gustaría que me dijeras si es posible. Gracias.


Buenas noches !! Trotando la excursión del barco la reservé por s2s, esta es la cofirmación de lo que a mí me han mandado no sé si habrá alguien de nuestro grupo que lo tenga igual , yo reservé muy pronto las excursiones, por que las plazas se agotan rápido, ... Ponte en contacto con ellos a ver si aún hay plazas. Guiño
Un saludo.



Estimados clientes y agentes colaboradores,

Es con mucho placer que les informamos que para su crucero del LYSEFJORD con SHORE2SHORE el día 12 07 2017, Shore2Shore ha puesto a su disposición un BARCO PRIVADO para SHORE2SHORE con guía en CASTELLANO.

Anteriormente tenían reservado un servicio en linea regular, sin guía.

El horario ahora es de 14.40 a 18.00 (hemos vuelto a enviar un bono con NUEVO HORARIO para aquellos pasajeros que tenía, un bono anterior a la fecha de hoy rogamos tachen el horario anterior que era a las 15.40 hasta las 19.00).

El nuevo punto de encuentro será A LA VERJA DEL PUERTO (no al muelle, como informado anteriormente, donde irán acompañados por nuestra guía) a las 14.40.



En caso de duda, nos podeís contactar al 928 51 53 52 y preguntar por la coordinadora de la zona FIORDOS.

Un saludo y gracias por su cooperación,



Saludos cordiales
Dpto. Comercial Shore2Shore


Hola Concha de nuevo!!

A nosotros nos han confirmado ya tb la excursión y tenemos el mismo horario!!! Aplauso así que esta si que la haremos juntos!!!!

Lo de conocernos en el barco...por supuesto!!! a ver si nos encontramos pronto!! Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba Kukimez
Compartir:

Concha01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Hola a todos !!!

Que bien kukimez, me alegro mucho que podamos coincidir en algo por fin !!!

En cuanto a lo de conocernos, más adelante cuando se vaya acercando la fecha podríamos poner una hora y lugar del barco,
Y así podemos conocernos !!!
Ir arriba Concha01
Compartir:

Trotando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
kukimez Escribió:
concha01 Escribió:
trotando Escribió:
Buenas tardes. He leído que Concha tiene un barco privado para visitar el púlpito por abajo con salida a las 14,40h. Nosotros somos 4 adultos y nos interesaría esa excursión para ayudar a completar el barco. Me gustaría que me dijeras si es posible. Gracias.


Buenas noches !! Trotando la excursión del barco la reservé por s2s, esta es la cofirmación de lo que a mí me han mandado no sé si habrá alguien de nuestro grupo que lo tenga igual , yo reservé muy pronto las excursiones, por que las plazas se agotan rápido, ... Ponte en contacto con ellos a ver si aún hay plazas. Guiño
Un saludo.



Estimados clientes y agentes colaboradores,

Es con mucho placer que les informamos que para su crucero del LYSEFJORD con SHORE2SHORE el día 12 07 2017, Shore2Shore ha puesto a su disposición un BARCO PRIVADO para SHORE2SHORE con guía en CASTELLANO.
Gracias Concha, me pondré en contacto con ellos a ver si logro gestionarlas.
Anteriormente tenían reservado un servicio en linea regular, sin guía.

El horario ahora es de 14.40 a 18.00 (hemos vuelto a enviar un bono con NUEVO HORARIO para aquellos pasajeros que tenía, un bono anterior a la fecha de hoy rogamos tachen el horario anterior que era a las 15.40 hasta las 19.00).

El nuevo punto de encuentro será A LA VERJA DEL PUERTO (no al muelle, como informado anteriormente, donde irán acompañados por nuestra guía) a las 14.40.



En caso de duda, nos podeís contactar al 928 51 53 52 y preguntar por la coordinadora de la zona FIORDOS.

Un saludo y gracias por su cooperación,



Saludos cordiales
Dpto. Comercial Shore2Shore


Hola Concha de nuevo!!

A nosotros nos han confirmado ya tb la excursión y tenemos el mismo horario!!! Aplauso así que esta si que la haremos juntos!!!!

Lo de conocernos en el barco...por supuesto!!! a ver si nos encontramos pronto!! Muy feliz

Un saludo.
Ir arriba Trotando
Compartir:

Trotando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Gracias Concha por tu información. Ya he reservado el barco para ver el púlpito, a través de S2S, y navegar por Lysefjord. Espero que se complete y podamos realizarla.
Por cierto, en Flam que excursión habéis reservado?
Gracias
Ir arriba Trotando
Compartir:

Rbmentado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Buenas noches....
Al final alguien se va a animar a coger una excursión para ver el glaciar en skjoden?

Ya tengo la del flam y la excursión del barco para ver el púlpito con s2s

Un saludo,
Ir arriba Rbmentado
Compartir:

Rositakunit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Hola, la del Glaciar pasa me el enlace de donde la has mirado porfavor. Quisiera mirarla a ver. Saludos.
Ir arriba Rositakunit
Compartir:

Concha01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Hola a todos , !!!

Me alegro mucho que tengamos el mismo horario del crucerito, a ver si hay suerte y vamos en el mismo barco a todo el grupo.

En Flam solo hemos contratado la excursión del tren, yo al pricipio dije por aquí varias veces de hacer grupo para ir juntos en el mismo horario y además ahorrarnos algunos eurillos por ser grupo, pero no se animó nadie.

En Skjolden La haremos por libre por que leí aquí en el foro que es precioso para ir a nuestro aire y hay un glaciar que podemos visitar. La excursión donde te llevan a ver los glaciares según parece los ves desde lejos, y no vale mucho la
Pena.
A mi Solcar que es una forera experimentada y tiene muchísima información me recomendó hacerla por libre....

Solcar, si nos lees, serias tan amable de volver a darnos información de Skjolden, he estado releyendo pero no encuentro la información que me diste.... Muchas gracias y un saludo para todos !!!
Ir arriba Concha01
Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Ahora tenéis un nuevo hilo sobre Skjolden, en el viene mucha información, incluso la que buscas.

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre

Tenéis una ruta de senderismo corta www.ut.no/tur/2.7955/ otra más larga es.wikiloc.com/ ...e/skjolden

Información para una excursion de 5h desde Skjolden al glaciar Nigard, con un minibus para 16 personas de la pagina web de visitskjolden.com

Muchas cositas, echad un vistazo Guiño
Ir arriba Solcar
Compartir:

Concha01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 335

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Muchisímas gracias Solcar por toda la información que nos facilitas, como siempre rauda y veloz. !!

Tenemos un chollo contigo impresionante, !!!

Ahora a empaparnos de toda la información !!!
Ir arriba Concha01
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24879
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
solcar Escribió:
Ahora tenéis un nuevo hilo sobre Skjolden, en el viene mucha información, incluso la que buscas.

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre

Tenéis una ruta de senderismo corta www.ut.no/tur/2.7955/ otra más larga es.wikiloc.com/ ...e/skjolden

Información para una excursion de 5h desde Skjolden al glaciar Nigard, con un minibus para 16 personas de la pagina web de visitskjolden.com

Muchas cositas, echad un vistazo Guiño

En ese hilo se contiene la historia de como una decepción (variación de recorrido Flam x Skjolden de la que la compañía no informó adecuadamente) se transformó, poco a poco y con la colaboración de muchos, en un destino estimulante. Después de todo, resultó Una experiencia-foro muy chula que podéis aprovechar vosotros (y hacerla crecer).

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
concha01 Escribió:
Muchisímas gracias Solcar por toda la información que nos facilitas, como siempre rauda y veloz. !!

Tenemos un chollo contigo impresionante, !!!

Ahora a empaparnos de toda la información !!!

De nada. Pero esto tiene recompensa Guiño

A la vuelta de vuestro crucero quiero que me contéis todo, todo, todo.
Ir arriba Solcar
Compartir:

Olgajr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Hola¡ es nuestro primer crucero, somos dos adultos y dos niños 4 y 8 años, no hemos podido reservar el tren de flam.. No hay plazas, sabéis si podemos reservar de otro modo? S2S no ofrece la excursión del tren...y la subida al púlpito pensábamos hacerla por nuestra cuenta dará tiempo??
Gracias¡¡¡
Ir arriba Olgajr
Compartir:

Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013
Mensajes: 1238
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
olgajr Escribió:
Hola¡ es nuestro primer crucero, somos dos adultos y dos niños 4 y 8 años, no hemos podido reservar el tren de flam.. No hay plazas, sabéis si podemos reservar de otro modo? S2S no ofrece la excursión del tren...y la subida al púlpito pensábamos hacerla por nuestra cuenta dará tiempo??
Gracias¡¡¡

Puedes intentar comprarlos directamente en la compañía de trenes noruega

www.nsb.no/NSB

Salen a la venta 2/3 meses antes del día D.

_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Rositakunit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
La subida al pulpito hay k cojes autocar y ferry más la caminata aunque sea caro yo la voy a hacer con el barco. No me arriesgo, así voy sobre seguro.
Ir arriba Rositakunit
Compartir:

Rositakunit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2017
Mensajes: 36

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Bienvenida Olga Jr, ya somos un montón, de donde vuelas.?
Ir arriba Rositakunit
Compartir:

Olgajr
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Somos de.zaragoza pero volamos de Barcelona, voy a mirar lo primero el tren de flam me.han dicho que es muy chulo¡
Ir arriba Olgajr
Compartir:

Trotando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Buenas tardes foro. Al final ya hemos reservado la excursión CRUCERO LYSEFJORD CON GUIA EN CASTELLANO para ver el púlpito desde abajo con S2S y aún quedan 55 plazas para completar la lancha, así que si alguien ha reservado este crucero podríamos contactar . También nos han comunicado que volamos con Iberia con salida desde Madrid a las 07:30h y llegada a Bergen a las 10:55h, por si alguien tiene ese mismo vuelo para ponernos en contacto también.
Gracias a tod@s por la información que pasáis.
Ir arriba Trotando
Compartir:

Trotando
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
Hola de nuevo. Estoy buscando agencias que organicen el viaje en el tren de Flam para cruceristas y no encuentro ninguna, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Trotando
Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
No hay ninguna agencia que organice el viaje en tren. Tienes que sacar los billetes por tu cuenta, la estación se encuentra muy cerca de donde atraca el barco. Puedes hacerlo a través de booking.visitflam.com/ ...howdetails ( ya no quedan billetes para vuestra salida) o a través de los ferrocarriles Noruegos como ha puesto loretobarrose . Ya están a la venta para vuestra salida www.nsb.no En un principio aquí son más caros pero te hacen el descuento de ida y vuelta al final de la compra y sale lo mismo que en visitaflam
Ir arriba Solcar
Compartir:

Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Responder citando
olgajr Escribió:
Hola¡ es nuestro primer crucero, somos dos adultos y dos niños 4 y 8 años, no hemos podido reservar el tren de flam.. No hay plazas, sabéis si podemos reservar de otro modo? S2S no ofrece la excursión del tren...y la subida al púlpito pensábamos hacerla por nuestra cuenta dará tiempo??
Gracias¡¡¡

Si eres muy rápida subiendo, con un niño de 4 años no sé yo, te diría que sí . Con el horario que tenéis y los horarios del ferry, bus os quedarían apenas 4 horas cuando lo más normal es tardar unas 2 y media en subir y 2 en bajar. Cómo ha dicho Rositakunit, para tranquilidad en este caso pullmantur, las agencias externas ni la ofrecen por falta de tiempo
Ir arriba Solcar
Compartir:
Último Mensaje

Pepter
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2010
Mensajes: 160

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena, esperaba que fuera peor ya que había escuchado muy malas criticas de Pulmantur. Este fue nuestro quinto crucero, y por tanto comparamos nuestra experiencia a la de otras compañías y barcos.
Como puntos a favor, destaco el hecho de que facturas la maleta en el aeropuerto y ya no la ves mas, hasta que la ponen en la puerta de tu camarote. En nuestro caso estaba en otro pasillo, pero bueno.

Otro punto positivo es que después de llegar al barco de hacer excursiones, haya un sitio donde comer, poca variedad, pero bueno, una porción de pizza, un pastelito de melocotón y un café, siempre eran reconfortantes.
Los espectáculos también me gustaron y el humorista, vimos todos menos el de ABBA, ya que habiamos estado un rato en la piscina, y luego nos pilló haciendo las maletas.
La comida también me ha gustado, sobre todo la del buffet, al gusto de los españoles, los platos de Paco Roncero, nada espectaculares, y muy pequeños, menos mal que se podian pedir mas platos de la carta. Echaba en falta que me pusieran una jarra de cerveza, ya que te daban latas de Maou, y los ultimos días vasitos de caña de barril, no se si porque se quedaron sin latas, o porque rellenaron los barriles.

Pulmantur tiene barcos muy antiguos con un mantenimiento pésimo, la tele funcionaba día si y día no, el lavabo no tragaba agua, restos de oxido, etc. El asistente de cabina nos dijo que le habian aumentado el número de camarotes, y por eso entraba una o dos veces al día. Que no daba a basto.

Como punto negativo, es el tema de las excursiones. Queriamos reservar la subida al Pulpito y el tren de Flam, no pudimos hacerlo hasta estar en el barco, ya que al ser una cabina garantizada, no te permiten hacer reserva de excursiones, ni por telefono ni por internet. Una vez en el barco hicimos una cola bastante larga para después decirnos que estaban esas excursiones completas. El día de Rostock se agoto la lanzadera, eso lo tenían que haber avisado, o mientras que haya pasajeros que la quieran usar, contratar mas autocares, luego me entere que en algunos habia sitio e hicieron la vista gorda, y metieron a gente sin cobrarles.

Otra cosas que no me gusto, es que no hay camareros a la hora del espectaculo, o por lo menos yo no los vi, tenias que salir fuera pedir la consumición y luego entrar. En la discoteca también era dificil ver a los camareros, la gente se aremolinaba en pequeñas colas frente a la barra.
Tampoco me gustó la animación, muy excasa. El día de navegación solo habia una o dos actividades por la tarde, y entre ellas, el eterno bingo.

Embarcamos el sabado en la T1 de Madrid, a las 15h con la compañía Wamos Air de Pulmantur y por problemas con el vuelo del Caribe, salimos una hora mas tarde.
En Bergen, nos llevaron en autobuses hasta el barco, allí ya pudimos ver las colas para hacer el check in y de gente que subia al barco después de visitar la ciudad, allí ya vimos un poco de Kaos, como la gente se colaba, y pequeñas discusiones. Dejamos las cosas en el micro camarote y nos fuimos a pataer la ciudad. Hubiera sido mejor recorrer Bergen y luego hacer el Check-im. Tuvimos menos de dos horas para ver un mercadillo de pescado y artesania, las tipicas casas de esa zona, el lago donde ponen un arbol de Navidad, y poco mas. Estuvimos en un cajero a punto de sacar coronas, pero después lo pensamos mejor. Allí compramos unas prendas de abrigo en un mercadillo a un chico malageño, pudimos pagar con tarjeta y nos explico como hacer para después cobrar las tasas.
Me gusto Bergen, lo dejo apuntado para un futuro en mi lista de sitios para volver.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El domingo llegamos a Flam, es un pueblecito muy pequeño y como no se haga una excursión se puede aburrir uno un poco. No pudimos coger la excursión del tren de Flam, luego hablamos con gente que salio del barco y pudo comprar en las taquillas billete de ida y vuelta. Nosotros ni preguntamos, así que fuimos por la mañana a recorrer el pueblo, y a hacer un poco de senderismo por la montaña, el camino está muy bien señalizado así como las distancias. En el puerto habia también un chico español que alquilaba vehiculos electricos, y también habia otro puesto de alquiler de bicis, y de excursiones en lancha. En una macro tienda de souvenir compramos casi todos los regalos para la familia y amigos.
Comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulmantur, nos llevaron en autocar hasta un hotel donde nos invitaron a café y a un pastel. Desde allí las vistas eran espectaculares. Luego nos llevaron en un barquito por el fiordo, hasta donde estaba el Monard. Estuvo interesante la excursion, pero de haber sabido que no estaba libre la del tren, hubieramos cogido la una una empresa externa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la escala de Alesund, el Monard llego con retraso, pero no fue problema para ir con Shore a la carretera de los Trolls. La verdad es que tantas horas de autocar se me hicieron pesados. Nos llevaron a un sitio para que podamos comer algo, yo me lancé a por una cerveza y una tosta de salmón, y luego me di cuenta de que era sin alcohol. La carretera es espectacular, sobre todo por las cascadas, y los paisajes, pero no se si hubiera merecido la pena quedarse por Alesund. Luego nos llevaron a un mirador, desde donde se divisaba toda la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Skjolden cogimos la excursión de Shore hacia el glacial, yo pensaba que lo tocariamos pero nos quedamos a casi dos kilómetros. Nos llevaron a una iglesia antigüa de madera, y nuestra guia se porto muy bien.
Llegamos los dos autocares mas tarde de las 18:30h que era la hora tope de embarque, también llego un autobus de Pulmantur. Unas risas escuchando a la gente cosas como: “estoy viendo que estan elevando el ancla del barco”.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger dimos un paseo por la ciudad, visitando como no, las casitas blancas de pescadores, comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulpantur por el Lysefjord, decepciona un poco ver el púpito tan pequeño desde abajo, pero la excursión estuvo muy interesante, el barco se hacerco a ver una cascada, y también nos llevaron a merendar a un sitio donde habia un vikingo.
Al volver al barco vimos un concierto, y nos quedamos un poco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Kristiuansand, no contratamos ninguna excursión, paseo por la ciudad, mercado de pescado, estuvimos en una montaña donde habia un lago y también en una playa. Es la ciudad preferida de los noruegos para pasar sus vacaciones de verano, y también posee uno de los conjuntos de casas de madera mas grandes del norte de Europa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El dia de navegación se nos pasó volando, nos levantamos a las 12 y ya esperamos un poco para ir a almorzar, luego estuvimos tomando café en el Fragara con unos amigos, uno de los pocos lugares donde ponian un café en condiciones. Luego estuvimos en la charla sobre el desembarco, nunca solemos ir, pero habia tan poca animación que fuimos. Después de merendar un ratico el el jacuzzi y en ella piscina, que nos senté genial, que también hizo que nos perdamos el musical de ABBA.


En Rostock, ya no quedaban ni excursiones, ni autocar lanzadera que nos llevara al centro. Este viaje, lo cogimos con poco tiempo de antelación así que no me dio tiempo a prepararlo bien, y si llego a saber que atraca tan lejos, hubiera escogido una excursión. En Pulmantur había desde los treintaipico euros, con la ventaja de que ya te dejan en el aeropuerto.
Salimos del barco pensando encuntrar una estación de tren, pero allí no habia nada, cogimos un bus, y allí nos agregamos a un grupo con intenciones similarfes a las nuestras. Después del bus, cogimos un tren, y luego un tranvía que nos dejaria en el mismo centro de Rostock.
Es una ciudad portuaria donde destaca su arquitectura. Estuvimos paseando, y también descansando para tomar una cerveza, ya podiamos pagar en euros, y eso era una ventaja. A la vuelta cogimos un taxi para 8 y nos costó a menos de 5E por persona.
Comimos en el barco, y luego café en el Fargata y nos toco esperar un buen rato hasta que subimos a los autocares y luego en el aeropuerto mas rato todavia, con lo cual se puede decir que se desaprovecha un poco el tiempo. A las 23h llego nuestro avión a Madrid.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tambián me ha gustado de este crucero que no llegaba a los puerto demasiado pronto, con lo cual no hacia falta madrugar, por contra, llegabamos tarde al barco que daba poco tiempo para hacer cosas, ya que a las 20h ya teniamos el espectaculo. Aplauso
Ir arriba Pepter
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 99675 Lecturas - Última modificación: 26/07/2017




RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube