Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 69 de 79 - Tema con 1573 Mensajes y 367485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Las islas Phi Phi son preciosas, eso sí para alojarse al menos 2 noches...si puede ser tres mejor. Con los tours en "manada" de ida y vuelta desde Krabi y Phuket no se conocerán las Phi Phi , ni se disfrutará de sus preciosos lugares de verdad. Hay que alojarse allí, en alguna bonita playa ( Long Beach u otra que no esté en el centro de Tonsai ), caminar por sus caminos "salvajes" , disfrutar del atardecer, tomarse algo en alguna bonita terraza, bañarse en algunas de sus playas casi desiertas....y como no hacerse un buen Tour largo de unas 6-7 horas en Long Tail para disfrutar de lugares y aguas increíbles alejado de los horarios de los rebaños de gente.
Mucha gente habla de las Phi Phi sin conocer más que la típica excursión masificada de ida y vuelta en el día ,con la cual ni se conocerán esas islas ni se disfrutará de ellas.

Saludos.

Yo me alojé dos noches en el viking. Y la verdad que genial, pero me siguen pareciendo sobrevaloradas. Es una opinión, no las conozco más de dos nocjes allí, pero no dejas de sufrir las avalanchas de gente y barcos por la isla. Quizás es que venía de Koh Lanta, que para mí, sin ser lo espectacular de Phi Phi, lo prefiero al encontrar al menos lo que yo buscaba, tranquilidad.

Un saludo.
Ir arriba Yo me alojé dos noches en el viking. Y la verdad que genial, pero me siguen pareciendo sobrevaloradas. Es una opinión, no las conozco más... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28002

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Las islas Phi Phi son preciosas, eso sí para alojarse al menos 2 noches...si puede ser tres mejor. Con los tours en "manada" de ida y vuelta desde Krabi y Phuket no se conocerán las Phi Phi , ni se disfrutará de sus preciosos lugares de verdad. Hay que alojarse allí, en alguna bonita playa ( Long Beach u otra que no esté en el centro de Tonsai ), caminar por sus caminos "salvajes" , disfrutar del atardecer, tomarse algo en alguna bonita terraza, bañarse en algunas de sus playas casi desiertas....y como no hacerse un buen Tour largo de unas 6-7 horas en Long Tail para disfrutar de lugares y aguas increíbles alejado de los horarios de los rebaños de gente.
Mucha gente habla de las Phi Phi sin conocer más que la típica excursión masificada de ida y vuelta en el día ,con la cual ni se conocerán esas islas ni se disfrutará de ellas.

Saludos.

Yo me alojé dos noches en el viking. Y la verdad que genial, pero me siguen pareciendo sobrevaloradas. Es una opinión, no las conozco más de dos nocjes allí, pero no dejas de sufrir las avalanchas de gente y barcos por la isla. Quizás es que venía de Koh Lanta, que para mí, sin ser lo espectacular de Phi Phi, lo prefiero al encontrar al menos lo que yo buscaba, tranquilidad.

Un saludo.

Yo llevo años sin ir a Phi Phi,lo conocī cuando era un paraiso y no me apetece ver esa sobreexplotación,la mayor con diferencia en los parques marinos tailandeses,y no solo por la masificaciön sino porque soy consciente del daño que eso hace al entorno.

En año y medio he estado tres veces en Lanta justo por lo que dices, por su tranquilidad,no está ni sobrexplotada ni masificada aún,aunque lo acabará estando posiblemente,prefiero tranquilidad y menos expectacularidad.Pero no solo Lanta hay islas muy bonitas y bastante tranquilas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo llevo años sin ir a Phi Phi,lo conocī cuando era un paraiso y no me apetece ver esa sobreexplotación,la mayor con diferencia en los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Las islas Phi Phi son preciosas, eso sí para alojarse al menos 2 noches...si puede ser tres mejor. Con los tours en "manada" de ida y vuelta desde Krabi y Phuket no se conocerán las Phi Phi , ni se disfrutará de sus preciosos lugares de verdad. Hay que alojarse allí, en alguna bonita playa ( Long Beach u otra que no esté en el centro de Tonsai ), caminar por sus caminos "salvajes" , disfrutar del atardecer, tomarse algo en alguna bonita terraza, bañarse en algunas de sus playas casi desiertas....y como no hacerse un buen Tour largo de unas 6-7 horas en Long Tail para disfrutar de lugares y aguas increíbles alejado de los horarios de los rebaños de gente.
Mucha gente habla de las Phi Phi sin conocer más que la típica excursión masificada de ida y vuelta en el día ,con la cual ni se conocerán esas islas ni se disfrutará de ellas.

Saludos.

Yo me alojé dos noches en el viking. Y la verdad que genial, pero me siguen pareciendo sobrevaloradas. Es una opinión, no las conozco más de dos nocjes allí, pero no dejas de sufrir las avalanchas de gente y barcos por la isla. Quizás es que venía de Koh Lanta, que para mí, sin ser lo espectacular de Phi Phi, lo prefiero al encontrar al menos lo que yo buscaba, tranquilidad.

Un saludo.

Nosotros estuvimos en Phi Phi, también alojados en el Viking, y sí, Maya bay nos gustó, pero por ejemplo la mañana de exploración haciendo el saltimbanqui por las calitas alrededor de nuestro hotel practicamente solos con Maya en el horizonte casi que lo disfrutamos más, lo tipico, que cuando algo se pone de moda...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos en Phi Phi, tambien alojados en el Viking, y sí, Maya bay nos gustó, pero por ejemplo la mañana de exploración... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He escuchado en la radio que van a restringir las visitas a la playa (de la pelicula) de la isla Phi Phi.
Alguien sabe algo al respecto?
Es cierto?
Ir arriba He escuchado en la radio que van a restringir las visitas a la playa (de la pelicula) de la isla Phi Phi. Alguien sabe algo al respecto... Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27877
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
He escuchado en la radio que van a restringir las visitas a la playa (de la pelicula) de la isla Phi Phi.
Alguien sabe algo al respecto?
Es cierto?

Tienes un hilo especifico

Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes un hilo especifico. Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Dani_F70 Escribió:
He escuchado en la radio que van a restringir las visitas a la playa (de la pelicula) de la isla Phi Phi.
Alguien sabe algo al respecto?
Es cierto?

Tienes un hilo especifico

Cierre de Maya Bay Beach - Phi Phi

Gracias
Ir arriba Dani_F70 escribió: gracias Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hice ayer la excursión en castellano de la que se habla paginas atras. ESPECTACULAR
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Hice ayer la excursión en castellano de la que se habla paginas atras. ESPECTACULAR Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28002

Votos: 0 👍
saulgzlez Escribió:
Hice ayer la excursión en castellano de la que se habla paginas atras. ESPECTACULAR

La de Thalassa???
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: La de Thalassa??? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hice ayer la excursión en castellano de la que se habla paginas atras. ESPECTACULAR

La de Thalassa???

Supongo que dice la de Phi Phi Excursiones, son la bomba los chicos. A mi también me encantó, al mismo precio que el resto y el trato es formidable, además de que no siguen la ruta habitual para desmarcarse un poco del resto de tours.
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Supongo que dice la de Phi Phi Excursiones , son la bomba los chicos. A mi también me encantó, al mismo precio que el resto y el trato es... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Yara-gb Escribió:
saulgzlez Escribió:
Hice ayer la excursión en castellano de la que se habla paginas atras. ESPECTACULAR

La de Thalassa???

Supongo que dice la de Phi Phi Excursiones, son la bomba los chicos. A mi también me encantó, al mismo precio que el resto y el trato es formidable, además de que no siguen la ruta habitual para desmarcarse un poco del resto de tours.

De esta ultima es de la que hablaba. La recomiendo totalmente
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba de esta ultima es de la que hablaba. La recomiendo totalmente Saulgzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días

Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero hacer la larga de 6 horas.
La duda que me surge....el precio suele ser 3000bath para el barco , independientemente de las personas que vayan , estoy en lo cierto no¿?
Me recomendáis que hagamos esa excursión 2 personas solas o para que salga más economico, es sencillo coincidir con gente para hacer las excursiones, bien a través del foro, bien en la misma isla ...¿?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27877
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cabeis 4 personas perfectamente,e incluso 6! así podeis compartir gastos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cabeis 4 personas perfectamente,e incluso 6! asi podeis compartir gastos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Sí, el precio estandard son 1500 bth 3h y 3000 btg 6h, no obstante, puedes regatearles algo, aunque piensa que se ganan la vida con ello.

Nosotros fuimos solos (mi pareja y yo) y pagamos 1.300 bth por 3h y media. Te sale más caro ir solos dado que no compartes gastos pero puedes elegir donde ir en cada momento y donde pararte a nadar/bucear sin tener que depender de nadie más. Si el "dinero" no es problema, te aconsejo que contrates un barquero para vosotros solos. Es mucho más íntimo y en todo momento decidís vuestra ruta; que os cansais de un lado, vais a otro. Que este os gusta más, os quedáis más rato, etc...

El precio es por la longtail, independientemente de las personas que vayan. Es muy fácil encontrar "amigos" o gente que quiera compartir longtail en la propia isla aunque claro, el barquero está a vuestra disposición, por lo que tendréis que coincidir en las zonas que queréis visitar los que vayais en el barco ^_^

Eso ya a gustos Sonriente

Ah! otro consejo! Quedad con el barquero pronto para el día siguiente así os evitais la masificación de algunas zonas dado que pasadas las 10-11 y en según que partes de las islitas, comienzan a llegar speedboats y se llena...

¡¡ Pasadlo bien !!

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Sí, el precio estandard son 1500 bth 3h y 3000 btg 6h, no obstante, puedes regatearles algo, aunque piensa que se ganan la vida con ello... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo tb recomiendo un longtail para vosotros solos..vais a vuestro aire y decidis wn cada momento que hacer Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo tb recomiendo un longtail para vosotros solos..vais a vuestro aire y decidis wn cada momento que hacer Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, pues si, llevais razón, así no dependemos de nadie, estamos el tiempo que nos apetezca en cada zona, y a disfrutar, que es nuestra luna de miel!!!!! Y estoy de acuerdo, aveces no ser necesario regatear, ya que es su trabajo ��� que ganas que llegue octubre
Ir arriba Muchísimas gracias, pues si, llevais razón, asi no dependemos de nadie, estamos el tiempo que nos apetezca en cada zona, y a disfrutar... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros lo hemos hecho así en tailandia, indonesia y Filipinas y nos ha encantado,!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros lo hemos hecho asi en tailandia, indonesia y Filipinas y nos ha encantado,! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bakaluty Escribió:
Buenos días

Tras leer unas cuantas páginas del foro , me va quedando claro el tema de las excursiones en Phi Phi, sobre todo quiero hacer la larga de 6 horas.
La duda que me surge....el precio suele ser 3000bath para el barco , independientemente de las personas que vayan , estoy en lo cierto no¿?
Me recomendáis que hagamos esa excursión 2 personas solas o para que salga más economico, es sencillo coincidir con gente para hacer las excursiones, bien a través del foro, bien en la misma isla ...¿?
Gracias

2 personas en un barco suele salir caro, pero puedes preguntar. Nosotros nos apuntamos con una pareja holandesa que conocimos en el hotel y además se unieron también dos parejas más de chicos inlgeses, que nos preguntaron si se podian añadir, así que nos salió bastante económico. A veces los hoteles te pueden contratar el Long tail y juntan a varios huespedes interesados, o si conoces a alguien allí se lo puedes plantear, por que todos acabamos haciendo las mismas excursiones.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba 2 personas en un barco suele salir caro, pero puedes preguntar. Nosotros nos apuntamos con una pareja holandesa que conocimos en el hotel... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6916

Votos: 0 👍
Para dos la larga de 6 horas y a veces un poco más suele rondar los 3.000 baths, y de verdad que no es cara para lo que es. Saliendo temprano, a eso de las 7 o 7:15 am es un Tour maravilloso. Nosotros hemos hecho los dos en distintas ocasiones, uno de unas 3 horas pasadas y otro que fue de unas 6 horas y media, los dos muy bien ... Pero el segundo es espectacular. Podéis decirle que termine con un último snorkel en el shark point ya en Phi Phi Don, cerca de Long beach, una chulada.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Para dos la larga de 6 horas y a veces un poco más suele rondar los 3.000 baths, y de verdad que no es cara para lo que es. Saliendo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sin duda merece la pena haverlo en privado..totalmente de acuerdo.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sin duda merece la pena haverlo en privado..totalmente de acuerdo. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido
Vamos a estar en pucket 3 días y un día queríamos ir a la isla Phi Phi,nos alojamos las 3 noches en el hotel le meridien pucket algunos sabéis alguna agencia que te haga un tour bueno por las isla Phi Phi con comida etc y que esté bien ? Todas las agencias que he visto están en krabi
Sabéis de dónde sale el barco desde pucket? Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido. Vamos a estar en pucket 3 días y un día queríamos ir a la isla Phi... Robeisla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hola, en principio voy 3 noches a phi phi en agosto. Me alojo en el cabana Island ( de momento, no lo tengo muy claro). Hemos contratado un día con phi phi Latino. Me gustaría ir a long beach y a otras playas espectaculares de la isla. Como me muevo? Es muy caro alquilar un barquito q me lleve por las playas de la Isla?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, en principio voy 3 noches a phi phi en agosto. Me alojo en el cabana Island ( de momento, no lo tengo muy claro). Hemos contratado... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube