Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 85860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

TAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA ANONIMOUS,

Yo llegué la semana pasada de Punta Cana e hice la excursión de Samana. Personalmente me gusto, aunque también he de decirte que gente de otros hoteles tuvieron quejas por el tema de la avioneta. A nosotros nos tocó una que era un vuelo regular de Sto.Domingo a Punta Cana, todo asientos de piel en blanco, con prensa y muy bien, pero a otros les tocaron avionetas estilo de estas de hacer paracaidismo con asientos en los lados y a parte tuvieron mas problemas.

Te cuento un poco como es la excursión:

Primero vas al aeropuerto de Punta Cana y allí coges la avioneta, son unos 30 minutos de trayecto. El guía nos explico que se hace en avioneta porque así son unos 120 km más o menos, mientras que si se hace por carretera son unos 800 km y por caminos muy malos.

Llegas al aeropuerto de Samaná y quedarás impresionada al ver que es algo más moderno que el de Punta Cana. En la puerta habrán niños esperando a que les des caramelos y a cambio te pondrán una flor en el pelo.

Cogimos la guagua con un ron en la mano (no me preguntes como y si vas ya lo veras) y nos pusimos en camino a la Cascada del Limón. El autobús es al aire libre por los lados por lo k disfrutas mucho haciendo fotos a las gentes de allí paisajes y por su puesto la típica parada para enseñarte donde está la isla de los famosos.

Llegamos a la zona donde te recogen los caballos-burros. Es una media hora de ida a la cascada y otra media hora de vuelta. Terminas con el culo fatal.

Una vez en lo alto donde te dejan los caballos hay que hacer unos 10 o 15 minutos a pie pero la cascada y el baño que te pegas lo merecen. Ahora viene lo peor y es subir lo k has bajado, dirás que soy exagerada pero ¡¡MADRE MIA!! menos mal que arriba hay un chiringuito y te tomas una cocacola de trago.

De allí fuimos a comer comida tipica, arroz, pollo, ensaladas....

Cogimos de nuevo el autobus y pasas x la ciudad de Samaná, donde en el puerto te recoge una lancha que te lleva a la Isla Bacardí. Allí consegui el masaje de la espalda por 10€ mientras que en el hotel me pedían 25€.

Ya regresas en lancha, coges de nuevo el autobús y al aeropuerto a por la avioneta.

Terminas muy cansada pero ha merecido la pena por lo menos en mi caso.

Espero haberte ayudado, un saludo,

Tamar
Ir arriba HOLA ANONIMOUS, Yo llegué la semana pasada de Punta Cana e hice la excursión de Samana. Personalmente me gusto, aunque también he de... TAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cueva fun fun  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo la hice através del turoperador, en mi caso travelplan.

Vienen a recogerte al hotel y el viaje dura mas o menos dos horas y media. La excursión es de día entero y llegas al hotel mas o menos a media tarde.

EL precio no lo recuerdo bien, pero no era barata, estaba a medio camino entre el precio de samaná y las otras

Se me olvidó comentar que hay una web donde podeis echar un vistazo...... www.cuevasfunfun.com

Un saludo.
Ir arriba Yo la hice através del turoperador, en mi caso travelplan. Vienen a recogerte al hotel y el viaje dura mas o menos dos horas y media. La... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON EL CORTE INGLÉS?QUÉ TAL EXCURSI  Publicado: Responder citando

NEKITIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!!!
Haber , deciros que yo contrate por la agencia del Corte Ingles y al principio todo bien , sin problemas , pero iba andando por mi ciudad y entre en una agencia de viajes haber si por casualidad estaba mas barato , y cual fue mi sorpresa!!!

Pues como todos imaginais pues era mas caro el cotre ingles , siendo el mismo hotel,siendo el operador pullmantur y todo lo mismitooooooooo que en el corte ingles

La diferencia de precio?? pues 600 euros que a algunos les puede dar igual pero a mi no....con esos 600 me harto de comprarme cosas allí
En fin esa ha sido mi experiencia

Anule con el corte ingles y contrate con mi agencia de ciudad

Un besop y espero haber respondido a lo del corte ingles
Ir arriba Hola!!! haber , deciros que yo contrate por la agencia del Corte Ingles y al principio todo bien , sin problemas , pero iba andando por... NEKITIA Compartir:
Enlaces Asunto: Mis excursiones desde bayahibe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
CANTO DE LA PLAYA(capitan gringo 50€)Sin duda alguna el mejor día que pasé,fué con el gringo,lleguamos el viernes noche y vimos el sol el lunes ,todos los touroperadores y el gringo anularon las excursiones por el oleaje,el domingo como estaba nublado cojimos la guagua (20 pesos p/p) y fuimos a bayahibe a conocer el pueblo y al gringo.El pueblo ,aunque pequeño,tiene su encanto,tambien vimos el cementerio al borde de la playa,un puntazo ver las cruces a 3m. De la playa (está yendo del puerto hacia la derecha mirando al agua,a unos 800m. O menos)luego vimos al gringo,un tio de p*** madre,nos dijo que la cosa estaba mal para hacer la excursión el día siguiente,nos llevó muy amablemente al hotel con su coche personal (4-5km.) y nos dijo que si no nos llamaba,es que si había excursión y que nos recogería a la derecha del hotel en la playa con la lancha,así fue pero como todavía había algo de oleaje,no podía acercarse,así que nos dijo por señas que fuéramos al muelle del hotel,fuimos y el subnormal del guarda del hotel no nos dejaba embarcar ,así que nos mosqueamos con el todos el capi,los de la lancha,nosotros....yo le decía que me hacía responsable y nada el tio que no,al final tiré la mochila a la lancha,(sorteando al guarda porque tampoco quería y casi se me cae al agua)y le dije al gringo que fuera un poco a la izq.(fuera del límite del hotel)que íbamos nadando,unos 40 m. Nos costó pero valió la pena por el aplauso de la lancha entera incluidos TESHY y YIO del foro,2 parejas estupendas(un besazo para ellas y un abrazo para ellos ).Bueno,despues de la odisea,salimos hacia el canto de la playa,preciosa,yo andé a la izquierda y no ví ningun basurero,a no ser un trocito de 10 m. Que habían algas secas ,la comida buenísima,todavía me acuerdo de la salsa de ajo mmmmmmm con el pan calentito,sobró de todo,menos langosta patatas y pescado en papel de aluminio,ensalada,mucho ron(5 bot.)agua,cocacola,cerveza.....luego fuimos al pueblo de pescadores 40 min.+ ó - y luego a las piscinas naturales,allí me reí un montón con el capitan viruta que también venía en el barco,el bautismo del ron....hay que vivirlo,no lo puedo contar,luego pasamos por los manglares,muy guapos y para bayahibe.Tambien tengo que decir que una familia hizo la otra excursión 2 ó 3 días antes y estaban encantados con las 2,aunque escuché a uno que le gustó mas la nuestra.En 2 palabras SUPER RECOMENDABLE.Gracias Gringo,que bueno conocerte
SAONA VIP TOUROPERADOR(135$).-Salimos en lanchas rápidas (idénticas a la del Gringo)paramos en las piscinas nat.,de vitamina,nada,luego fuimos a los bancos de arena,bastante bonito,el agua te llega por los tobillos,ahí sacaron vitamina y el superpicnic,galletas saladas y un tupper con cuadraditos de queso y jamón york.De ahí ala playa de saona,si se le puede llamar playa,al entrar al agua,1,5m. De piedras y corales que te cortabas los pies,luego arena pero nada que ver con "el canto",la comida bien,langosta,pollo,cerdo,ensalada......(tambien me quedo con la del capi aunque hubiera menos variedad y menos sillas estaba mas buena mmmmmm la salsa de ajo.......)no pusieron ni música,(cosa que el año pasado hice saona normal 99$ y si había, aunque sin langosta)de ahí visitamos un puerto( de la jet,casa de Julio Iglesias..........)todo esto en lancha y de ahí al rio chavón en un barco grande con techo de palma,esto salvó un poco la excursión aunque duró 1h. CONCLUSIÓN,NO LA RECOMIENDO A NADIE.(a lo mejor caribe adventure con club caribe que la hace con 4 barcos diferentes está mejor)pero esta de iberojet es una fuuuuulllllllllll.
HELICOPTERO.Cara pero flipantes las vistas,la recomiendo.(212$ 2 pers.20min.)
PARASAIL.Nunca me había atrevido,pero pareces un pájaro volando en el paracaidas ese y no se escucha nada.....una paz....y no da miedo,es verdad.Recomendable (70€ 2 pers.)
Buffff como tengo el dedo...... Lo dejo
Saludos a todos
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba CANTO DE LA PLAYA(capitan gringo 50€)Sin duda alguna el mejor dia que pasé,fué con el gringo,lleguamos el viernes noche y vimos el sol el... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON EL CORTE INGLÉS?QUÉ TAL EXCURSI  Publicado: Responder citando
pino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
martiss Escribió:
Hola FOreros..
Estoy pensando volver a Punta Cana en Noviembre..antes he viajado con SOlrtour, y bueno, aunque no ha estado mal..las excursiones no me han llamado mucho la atención..Ahora que quiero repetir me gustaría ir a SAona y también a Catalina..(Esta última no tiene soltour)..
EL corte inglés las tienes sin combinado?..saben qué tour las ofertan?.
Muchs gracias..y nos vemos en el caribe!
SAONA TE LA ACONSEJO LO PASARAS DE MIEDO YO LA HE HECHO CON SOLTOUR Y MUY BIEN UN SALUDO Guiño
Ir arriba Hola FOreros.. Estoy pensando volver a Punta Cana en Noviembre..antes he viajado con SOlrtour, y bueno, aunque no ha estado mal..las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo también doy fe que es cierto todo lo que dice el capitan gringo y creo que se queda corto,pasé un día estupendo con el y el viruta,por ahí abajo explico mi excursión con el.
Saludos Gringo,saludos al viruta y a jean pierre.
Foreros no os perdais la excursión y si podeis hacer las 2 mejor,yo me arrepentí de no hacer las 2 con el.
Saludos Guiño
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Yo tambien doy fe que es cierto todo lo que dice el capitan gringo y creo que se queda corto,pasé un dia estupendo con el y el viruta,por... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Las Excursiones del capitan gringo, se pueden pagar en pesos o en euros? cuanto valen en las respectivas monedas?
Ir arriba Las Excursiones del capitan gringo, se pueden pagar en pesos o en euros? cuanto valen en las respectivas monedas? Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
50€ ó 63$,supongo que en pesos se podrá también.
Saludos.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba 50€ ó 63$,supongo que en pesos se podrá tambien. Saludos. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alquien ha estado en Dolphin island?  Publicado: Responder citando
Anita1977
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría saber qué tal es la experiencia y también el precio de la excursión, ya que no lo he encontrado en ningún sitio.

Tengo pensado ir en noviembre a Punta Cana y es la excursión que más ilusión me hace.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber qué tal es la experiencia y también el precio de la excursión, ya que no lo he encontrado en ningún sitio. Tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquien ha estado en Dolphin island?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anita1977 Escribió:
Hola!!

Me gustaría saber qué tal es la experiencia y también el precio de la excursión, ya que no lo he encontrado en ningún sitio.

Tengo pensado ir en noviembre a Punta Cana y es la excursión que más ilusión me hace.

Muchas gracias!


HOLA YO HE ESTADO EN PUNTA CANA A PRIMEROS DE AGOSTO....Y LA VERDAD, ESTOY ENCANTADA CON TODO...HICE MUCHAS EXCURSIONES, ENTRE ELLAS, DOLPHIN ISLAND.....LA SENSACION DE TOCAR UN DELFIN....ES INIGUALABLE....
EL PRECIO DE LA EXCURSION EXACTO NO ME ACUERDO, PERO RONDA UNOS 70 DOLARES....ESTAS EN CONTACTO CON LOS DELFINES UNOS 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE, TE HACEN DOS FOTOS QUE LUEGO PUEDES COMPRAR SI QUIERES.....EL RESTO DE LA MAÑANA ESTAS EN UNA PLAYA MUY CHULA CON UNAS PALMERAS TREMENDAS. A MI ME GUSTÓ MUCHO. ES UNA ESPERIENCIA UNICA.
CUALQUIER OTRA CONSULTA NO DUDES Y PREGUNTAME.
Muy feliz
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber qué tal es la experiencia y también el precio de la excursión, ya que no lo he encontrado en ningún sitio. Tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON TIBURONES EN PUNTACANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
A mi me dijeron que eran tiburones gato, así los llamaban, nunca he oido hablar de esa especie, aunque no esoy un entendido del tema.
Habian también en ese recinto, que es un recinto dentro del mar, mas bichos, como rayas... Uff daba miedo, y eso que yo lo vi por fuera, no por dentro.
Ir arriba A mi me dijeron que eran tiburones gato, asi los llamaban, nunca he oido hablar de esa especie, aunque no esoy un entendido del tema... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde coger excursiones fuera del hotel  Publicado: Responder citando

Anna81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas invitado!

Como dice Susmr le tienes que enviar un e-mail al capitan gringo. Yo hice en Agosto la excursion con el y fue todo genial... Eso si, si tu pareja le tiene miedo al agua no se que decirte... La barca es estabe (te lo aseguro) pero no es el gran barco como algunos touroperadores... Aunque puede estar trankilo/a ke todos llevais un chaleco salvavidas!! Nosotros hicimos la de Saona pero la del Canto de la Playa... Y merece la pena!!! Vas en una zona no tan turistica y comes allí en la playa langosta, pescado, patata... Y visto el dilema que ha salido con la excursion del Gringo yo tengo que decir que nosotros nos lo pasamos genial y no tenemos ninguna queja... Claro esta que si lo que buscas es ir en un gran barco y con un monton de gente... Ve con el touroperador!!

Y si, las excursiones fuera del complejo las puedes contratar al Cortecito (poblado en la playa).

Si haces la excursion con el Capitan Gringo pregunta por Luis... (uno de los taxistas que contrata el Gringo)... Nosotros pagamos 10 euros mas y él mismo al terminar Saona nos llevo a ver los altos de Chavon... Así que por 60 € vimos las dos cosas!!

Que vaya bien el viaje!!
Saludos!!
Ir arriba Buenas invitado! Como dice Susmr le tienes que enviar un e-mail al capitan gringo. Yo hice en Agosto la excursion con el y fue todo... Anna81 Compartir:
Enlaces Asunto: excursion en la isla del delfin  Publicado: Responder citando
accent
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Siento decepcionarte, yo la hice con mi hija de 8 años el 30 de agosto, en la television del hotel parecia la excursion una maravilla, agua de mar besos de delfin nadaban cogiendoles de la aleta ect, una vez que llegas allí a golpe militar, todos a la pared, después el grupo de 8 al agua ni 10 minutos, la experiencia para la niña es buena pero escasa, y ademas una e**(AutoEdit)**a 95 dolares, te dicen ademas que va a haber leones marinos y luego no existen, quizas tu tengas suerte porque dijeron que venian en octubre, y lo de la playa, bueno, no esta mal, pero 2 horas para ver unas fotografias malas que no las coges, para que vamos a hablar.
Ir arriba Siento decepcionarte, yo la hice con mi hija de 8 años el 30 de agosto, en la television del hotel parecia la excursion una maravilla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
marusca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Yo acabo de llegar de punta cana, es la 3ª vez que voy. En cuanto a las excursiones las que merecen la pena son:
Altos del chavon y saona el precio son 95 dolares por persona.
Os recogen en un autobus, os llevan a altos del chavon en el mismo, y de allí, os trasladan a un barco en el que teneis animación, durante la hora y media que tarda en llegar, llegais a isla saona, comeis en la playa y después de comer y daros un bañito en la playa, os llevan en lanchas rapidas a las piscinas naturales, en donde podreis ver estrellas de mar, e incluso tomaros un cacharro en pleno mar caribe. Alucinante.
Después regresais en la lancha rapida hasta el autobus, y de allí os llevan al hotel.
Os van a vender un video en 40 dolares, no os lo recomiendo esta grabado fatal.
Otra excursion que a mi me gusto es jeep safari, es flipante. Cuesta 90 dolares.
En esta os llevan a una explanada, en la que por cada 4 personas os dan un jeep, y vais un jeep detras de otro guiados por un guia, al principio alucinas de como conducen allí, pero una vez que te acostumbras es genial.
Os llevan por todas las plantaciones de caña de azucar, eso si vais a ver muchisima pobreza, pero realmente conoces bastante bien como viven allí.
Vereis a muchisimos niños pidiendo que les tireis caramelos desde el jeep, incluso esta vez que la volvi a hacer, lleve libretas y bolis, y se ponian super contentos.
Después os llevan a un rancho en el que os enseñan como elaboran los productos tipicos de allí, cacao, vainilla, aceite de coco, etc.
Os simulan una pelea de gallos, y después os llevan a comer a otro rancho en el que podeis montar a caballo, y daros un baño en la playa.
Para mi personalmente son las dos excursiones que se deben de hacer.
Y la que no os recomiendo es el capitan cook, os cobran 50 dolares por una mariscada, te lo ponen increiblemente bien, pero la sorpresa es que esta todo bastante malo. El día que fui yo, la langosta incomible y los langostinos y la sepia olian a amoniaco,yo no me los comi, pero gente de mi grupo que si lo hizo se paso el resto de las vacaciones con unas diarreas de alucinar.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola: Yo acabo de llegar de punta cana, es la 3ª vez que voy. en cuanto a las excursiones las que merecen la pena son: Altos del chavon y... Compartir:
Enlaces Asunto: CAPITAN COOK UN ASCO  Publicado: Responder citando

Estela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos estube en p.cana en agosto y mi experiencia en el capitan cook fue realmente asquerosa. cojimos la excursion en el hotel que te la venden como que es mejor ir a cenar por que a comer hay mucha gente y que a cenar nos daran mejor trato por ir en grupo y una atención mejor, blablabla
Eso todo habladuria por que luego llegas allí no hay ni dios, por que no me extraña después de lo que vi. Para empezar el trato igual ya que allí son así de tranquilos (que les vamos a hacer)) pero lo peor fue que nuestro marisco estaba frio y picante vamos que daba asco, pero lo peor fue cuando de pronto me cae una cucaracha en la cabeza, y se paseaban las ratas por el techo del chiringuito, si ratas como gatos de grande. Y a partir de ahí todo a peor, empezaron a caer cucarachas encima de las mesas un verdadero asco. No me quiero ni imaginar esa cocina lo que seria. Un saludo a todos aquellos que esteis en el paraiso y mi recomendación es que no salgais fuera del recinto a comer, ya que cuando cae la noche aquello deja de ser el cielo.
Ir arriba Hola a todos estube en p.cana en agosto y mi experiencia en el capitan cook fue realmente asquerosa. cojimos la excursion en el hotel que... Estela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN COOK UN ASCO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Vaya, veo que tu experiencia en capitan cook, fue aun peor que la nuestra.
Yo os contaré que fuimos a comer, en un principio todo perfecto, te recogen en una lancha en la playa del hotel y te llevan hasta el cortecito que es donde esta el capitan cook.
A gente de mi lancha le vendieron el capitan cook, como que verian delfines y tiburones, y venga todos a llevar a los crios a ver a los delfines, cuando vas llegando a capitan cook, te enseñan unas mayas, y te dicen que ahí hay delfines y en otra maya que hay tiburones gato, en fin primer chasco pues si quieres verlos tienes que contratar otro servicio para ir hasta allí.
En cuanto a la famosa mariscada que te ofrecen, si es cierto que la mariscada es espectacular a los ojos, pero sorpresa también es espectacular el olor a amoniaco que desprendian nuestras gambas, y la sepia, bufff, solo de recordarlo se me revuelve el estomago.
Mi marido y yo, no nos lo comimos, pero gente que se lo comio, fin de sus vacaciones, se pasaron el resto de los días, malisimos con el water pegado día y noche. En fin lo unico que merece la pena allí, es que una vez que estas en el cortecito puedes comprar cuadros, ron, tabaco, etc, a precios mucho mas bajos que en el resto de los sitios, pues al regatearles te bajan mas los precios.
Ir arriba Vaya, veo que tu experiencia en capitan cook, fue aun peor que la nuestra. Yo os contaré que fuimos a comer, en un principio todo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN COOK UN ASCO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y mi experiencia fue buena. La parrillida espectacular. El sitio es un poco cutre, parece un chiringuito de playa, pero al final del restaurante hay un edificiio pequeño que en la parte superior hay un comedor, donde comen los famosos cuando van, y unas terrazas que rodean todo el comedor, que se come de lujo, sin aglomeraciones, fresquito, muy bien.

Cuando yo comí la parrillada era fresca, y yo el pescado y el marisco estoy acostumbrado a comerlo. Lo que ocurre es que el sabor no es tan bueno como el de auí. Ya se sabe que el marisco de mares cálidos es menos sabroso.

Supongo que por la noche, será peor, salen más insectos, etc.

Pero de día es una comida, según mi experiencia, muy recomendable.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y mi experiencia fue buena. La parrillida espectacular. El sitio es un poco cutre, parece un chiringuito de... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES POR LIBRE EN RD  Publicado: Responder citando

Nukato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo todo el foro y todo el mundo dice de contratar excursiones. ¿no se pueden hacer po libre? contratar un taxi o ir en bus. En la riviera maya casi todas las haciamos así y la verdad es que disfrutamos mucho mas, pues vas a tu ritmo y vives mas la relación con el pueblo. Me estraña que nadie diga que las ha hecho por libre!
Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, estoy leyendo todo el foro y todo el mundo dice de contratar excursiones. ¿no se pueden hacer po libre? contratar un taxi o ir en... Nukato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN RD  Publicado: Responder citando
coco loco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que hacer excursiones por tu cuenta sale más caro y es más engorroso, pero si que es verdad que merece la pena. Yo fui en el coche de un amigo a Santo Domingo y fenomenal porque nos movíamos a nuestro aire, pero te digo que alquilar un coche allí es bastante caro 70-80 USD y conducir tb bastante arriesgado (muchos agujeros, baches, gente que adelanta por la derecha y conduce en sentido contrario...). Vamos, yo no me atreví a conducir. Siempre tienes la opción de "comprar" un guí, o un taxista, que os acompañe donde quieres ir y que os lleve. Pregunta cuando llegues, entre ellos se llaman los unos a los otros y te ofrecen cosas interesantes (aunque hay que regatear). Suerte!!
Te digo q las excursiones oficiales, aunq te lo pasas muy bien, están muy enfocadas al turisteo tonto (paradas en tiendas para que compres, te venden fotos y videos, no valen lo q cuestan...)
Ir arriba Hola! La verdad es que hacer excursiones por tu cuenta sale más caro y es más engorroso, pero si que es verdad que merece la pena. Yo fui... Compartir:
Enlaces Asunto: Samana con travelplan  Publicado: Responder citando
albea
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! si hay alguien que la halla hecho, me puede decir si después de la cascada se va a la isla bacardi o a alguna playa como la del rincon.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! si hay alguien que la halla hecho, me puede decir si despues de la cascada se va a la isla bacardi o a alguna playa como la del... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y os aseguro que la excursion de CANTO DE LA PLAYA, supera en mucho tanto en precio como en calidad a las excursiones de los tour operadores
Capitan Gringo es el mejor y ademas te da una langosta entera, cuando el menu de los operadores es arroz y poca cosa mas.
No lo dudeis Capitan Gringo es el mejor



------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube