Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo 5 Maravillas del Mediterráneo-Abril ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 8 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 29979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Hola saludos para tod@s Muy feliz , la información que nos da Europa 2012 para salir del puerto de Roma, no está actualizada. Confundido
Ahora no dejan salir del puerto a nadie , andando.Han puesto buses que esperan a pie de barco y te llevan a un parking , que es cierto que queda más alejado de la estación de tren ( alguien ha dicho que desde ahí por un módico precio, 1 €, te acerca a la estación, pero esto no lo tenemos comprobado ).
Dicen que andando se tarda unos 20 minutos, pero claro, eso depende de cada cual. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Lo podéis ver muy bien con fotos y todo detalle en este link

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Esto es para quien quiera ir a Roma en tren Riendo Riendo

Nuevamente gracias a Solcar Aplauso ):;
Ir arriba Maydole
Compartir:

Europa2012
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Es lo que yo había dicho .... Cuando yo estube tome
El bus hasta la curva de la calle ....me fui hacia la estación y nunca
Vi taxista.... A mi regreso de Roma me detuve a tomar fotos con el
Marino y la novia estatua y cuando llegue al muelle habían varios buses
Los pasajeros de Pullmantur y Royal todos mesclados....
Me baje frente a Royal pues el bus que me subí solo hasta Royal Caribbean llegaba y de ahí seguí caminando hasta el
Sovering que estaba al final .

Espero que todos estos comentarios ayuden a quien necesite ....

Cuanto me gustan los foros ....se aprende de todo

Ir arriba Europa2012
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Buenas tardes: En el grupo EUROPA.2015, tenemos a Hauche, pero no tenemos ninguna referencia de él. Alguien tiene conocimiento o sabe algo???
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Gustavio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Nosotro sno sabemos de Auche ni idea haber si la gente se va manifestando que lo tnemos encima casi ya, ahora san jose semana santa y al barco
Ir arriba Gustavio
Compartir:

Europa2012
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Buenos Días ....

Quisiera que dejaramos Lo del encuentro en wl día de navegación acordado ....yo salgo en el Costa Luninosa Transatlántico si Dios quiere
El 17 de Marzo que termina en Genoa el 16 y mi conección al internet
Va a ser muy limitada.

No me han opinado nada Trist Quería hacer un cartelito para ponerlo sobre la mesa Sonriente

Animense.... Que ya los Días llegan
Ir arriba Europa2012
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Buenos días EUROPA2012. Aunque no había estado muy al tanto de tu proposición, pero creo que se trata de vernos, no en la cena sino en el almuerzo, una vez hayamos embarcado, ya que comentabas que para la cena puede haber mucho jaleo.
Yo estoy de acuerdo en todo aquello que planteas, si consideras vernos e esa hora sin problema, tu que tienes experiencia en estos temas colocas el cartelito en la mesa con GRUPO EUROPA.2015, tienes que decirnos como se llama el restaurante y fijar una hora prudente para que nos de tiempo y llegar todos a la cita.
El resto pueden opinar
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Europa. Como comprenderás y al ser nuestro primer crucero, el lograr encontrar todas las dependencias nos va resultar complejo el mismo día del embarque.
Yo no se si habías comentado para el día del embarque o el de navegación, que será el día 19 abril de Barcelona a Túnez.
Por favor nos lo dejas aclarado, y los que continuamos en el foro, vamos perfeccionando. Gracias por todo
Saludos
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Europa: He visto tu pos en que haces mención para quedar en el almuerzo, el día 19 día de navegación, pues bien puedes encargarte de hacer el cartelito, para colocar en la mesa. Yo no se cuantas personas entran en cada mesa, creo que son redondas, hasta ahora somos 16 personas confirmadas, por tanto si no entramos en una mesa los haremos en dos contiguas, por lo cual hay que hacer 2 cartelitos.
Para dejarlo todo definido nos dices NOMBRE DEL RTE. Y A QUE HORA NOS VEMOS en la mesa. Gracias
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Europa2012
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Gerry52 y todos .... Creo que seria mas conveniente hacer nuestro encuentro en el almuerzo del día de Navegación .... Ya que el restaurante estara abierto y es el Mismo donde cenaremos la noche del embarques si no desean ir al buffet ....

De acuerdo a Cuantos somos comò el almurezo las mesas no son mandatoria de tu turno.... Le puedo pedir el tamaño de mesa al
Mètre di....podriamos acordar a las 12 PM..... Así los que duemiendo la
Resaca de la primera noche estaran recuperados jejej

Gerry52 Escribió:
Europa. Como comprenderás y al ser nuestro primer crucero, el lograr encontrar todas las dependencias nos va resultar complejo el mismo día del embarque.
Yo no se si habías comentado para el día del embarque o el de navegación, que será el día 19 abril de Barcelona a Túnez.
Por favor nos lo dejas aclarado, y los que continuamos en el foro, vamos perfeccionando. Gracias por todo
Saludos
Ir arriba Europa2012
Compartir:

Gustavio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
También pensar que los que coincidimos en las excursiones seria una buena idea porque ya sabeis que los cruceros son sitios donde se hacen amigos muchos amigos y imaginar que con los que ceneis luego una copa esto lo otro, y esta bien lo de quedar en las excursiones ademas de que siempre todas las agencias pueden poner en el mismo bus yo al hacer la reserva le dije que si habia algun concepto de este foro y me dijeron que no y le dije que a mi reserva le pusieran el nombre para todos los que reservemos como gerry y yo vayamos justos
Ir arriba Gustavio
Compartir:

Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Hola saludos para todos Amistad , si queréis hacer grupo para cenar juntos en la misma mesa, lo que tenéis que hacer es que uno se encargue de recoger los "localizadores " de todos y su agencia los pasa a Pullmantur.De esta manera ya estará arreglado cuando lleguéis, si esperáis al llegar al barco, será muy dificil mover ó cambiar a tantas personas que ya tendrán un sitio pre-asignado. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Si no recuerdo mal las mesas grandes son de 10 personas Guiño
Ir arriba Maydole
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Hola a todos: Voy por partes
1.- Me parece bien lo que nos comenta Maydole, avisar a Pullmantur para configurar una mesa con todos los del grupo EUROPA.2015, si es que entramos en una mesa y sino que nos pongan 2 contiguas. Lo que no se si hay que hacerlo a través de una agencia, o se puede hacer directamente con ellos.
2.- En lo que comenta Gustavio por el tema de excursiones, si estará bien dar el nombre que estamos utilizando en el foro para que nos puedan meter en el mismo bus. Yo lo voy a tener en cuenta y ya se lo comento a la chica de la agencia directamente.
3.-Por lo que respecta a la propuesta de Europa2012, si conseguimos unificar los "localizadores de todos" y Pullmantur nos reserva las mesas, tal y como comentamos, por lógica deberíamos de coincidir todos en la cena del día del embarque.
Pues venga manos a la obra, y vamos poniéndonos las pilas para llevar esto. A cabo.
En principio yo hablo con la agencia de excursiones para ver si conseguimos meternos en el mismo Bus.
Para los que no lo sepan o aun tengan dudas, Gustavio y yo lo hicicimos con (editado por moderador: luna-llena) .Saludos
PD. Gustavio te mando un privado
Saludos a tod@s.
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Lo debéis hacer a través de una agencia , no directamente con Pull.
En otro barco, si que cenamos todos juntos desde la primera noche, en el Sovereing imagino que también
Saludos a tod@s
Ir arriba Maydole
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
OK. Gracias Maydole, seguiremos tus consejos
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Franypili
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2015
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Una pregunta.... Porque no haceis hilo propio? Ya se que hacen falta 10 pero sois 7 que mas da? Los demas no ahorrariamos leer esto
Ir arriba Franypili
Compartir:

Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
franypili Escribió:
Una pregunta.... Porque no haceis hilo propio? Ya se que hacen falta 10 pero sois 7 que mas da? Los demas no ahorrariamos leer esto

Porque para eso sirven las normas , para cumplirlas y para que las cumplamos, están los Moderadores y Administradores.
Y los foros sería unas jaulas de grillos, donde todo el mundo haría lo que quisiera, cuando su función en general es, para ayudarnos a preparar los cruceros en este caso y facilitar todo el trabajo que conlleva preparar un crucero.......saludos...... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Ir arriba Rosa50
Compartir:

Marguita.malagueña
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 109

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Hola chic@s, sobre lo comentado deciros:
* La hora de quedada me parece algo temprano las 12h, pues si es para almorzar, es mi opinión :), mejor tirando para las 13 ó 13:30, jejeje.
* Restaurantes creo que hay dos en el barco, así que habría que ver cual seria

Yo aun mirando y viendo que excursiones hacer y por donde, aunque supongo que para estar juntos miraré para hacerla con la misma EPC, si eso.
Si eso podríamos hacer un grupo wasap para ser más directo el algunas cosas, pero como veais. Claro que habría que seguir entrando por aquí para ver si hay novedades
Ir arriba Marguita.malagueña
Compartir:

Gerry52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2015
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Hola Chic@s. Yo ya comente en pos anteriores que si logramos hacer grupo para la reserva de mesa, posiblemente podamos cenar juntos el primer día de crucero, con lo cual para el almuerzo del día de navegación ya abríamos quedado la noche anterior. Pero si no es así podemos fijar como hora para las 13:30.
Los Rtes. Me parece que se denominan El Duero y El Guadiana, no se si puede ir al que quieras o te colocan en uno especifico.
Podemos hacer grupo de wassapp pero deberemos contactar por privado.
Gracias a todos
Saludos
Ir arriba Gerry52
Compartir:

Europa2012
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2012
Mensajes: 153

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
La razon que sugeri las 12 es Porque no recuerdo a que horas abre El restaurante à' almuerzo y siempre hay unas colas porque las mésas nô
Son assignadas....al llegar a la puerta los camareros te llevan donde el
Metredi te asigne dependiendo de la cantidad de personas ....

Esta modalidad me agrada... Te da oportunidad de conversar con otros
Pasajeros y hacer más amigos ....

Si se puede conseguir la mesa....por favor pedir una mesa rectangular a la ventana .... (SI SE PUEDE) es tannnnn disfrutante disfrutar de la vista
Del mar.... Sonriente

Dos días más y ya es Marzo.... Ando como gallina sin cabeza .....

Si van a formar el whatsapp .... Me avisan a quien enviar el privado

Muy entusiasmada

Europa

Gerry52 Escribió:
Hola Chic@s. Yo ya comente en pos anteriores que si logramos hacer grupo para la reserva de mesa, posiblemente podamos cenar juntos el primer día de crucero, con lo cual para el almuerzo del día de navegación ya abríamos quedado la noche anterior. Pero si no es así podemos fijar como hora paa las 13:30.
Los Rtes. Me parece que se denominan El Duero y El Guadiana, no se si puede ir al que quieras o te colocan en uno especifico.
Podemos hacer grupo de wassapp pero deberemos contactar por privado.
Gracias a todos
Saludos
Ir arriba Europa2012
Compartir:

Gustavio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
Nosotros la hora que sea estamos de acuerdo, una vez colocada la ropa en el armario y las maletas guardadas a vuestras ordenes, los camarotes son pequeñitos y hay que estar agusto en ellos, ya hablaremos de camisetas o muñequeras para identificarnos, el miercoles me voy a milan por cuestiones laborales pero en 1 semana estare de vuelta
Ir arriba Gustavio
Compartir:
Último Mensaje

MARYQUITA36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – ABRIL

Publicado:
Responder citando
trazo007 Escribió:
MARYQUITA36 Escribió:
trazo007 Escribió:
vas a tener que madrugar todos los días, si quieres hacer excursiones...

Bueno yo investigaré las
Excursiones por libre y sobre la marcha ya veremos a ver qué pasa.Gracias por toda la información fresca que traes

Lo que necesites mandame privado y estaré encantado de ayudarte, no se si te he mandad o la info que tengo, si no la tienes y la quiere pidemela

Pues si me la puedes enviar perfecto muchísimas gracias
Ir arriba MARYQUITA36
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 29979 Lecturas - Última modificación: 30/05/2017




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube