Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 362468 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 9    Publicado: Mie, 19-03-2014 20:49
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola
Si te pilla por Sukhumvit entra en el Emporium, en la 2ª planta está el Greyhound Cafe, un local moderno con comida de fusión, excelente, muy buena calidad y buen precio.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Prinmona
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
antonio2006 Escribió:
Hola
Si te pilla por Sukhumvit entra en el Emporium, en la 2ª planta está el Greyhound Cafe, un local moderno con comida de fusión, excelente, muy buena calidad y buen precio.
Un saludo Sonriente

Muchas gracias, tomo nota
Ir arriba Prinmona
Compartir:

Bommatty
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
¿Alguien conoce el Restaurante Le Normandie (Hotel Oriental)?. En la página de tripadivisor hablan maravillas de él.

_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Bommatty
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
bommatty Escribió:
¿Alguien conoce el Restaurante Le Normandie (Hotel Oriental)?. En la página de tripadivisor hablan maravillas de él.

Hola
Es uno de los mejores restaurantes franceses de Bangkok, es obligatorio el uso de la corbata y es posiblemente el restaurante más caro de la ciudad. He leído críticas que ahora ponen mejor el D'Sens, en el Dusit Thani.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Bommatty
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Antonio2006,

Siguiendo tu consejo he reservado para cena en el China House, también quiero reservar en el Biscotti, pero por mas que busco no encuentro un email para reservar. ¿Tendrias tu algun email para poder reservar? Muchas gracias.

_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Bommatty
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
bommatty Escribió:
antonio2006,

Siguiendo tu consejo he reservado para cena en el China House, también quiero reservar en el Biscotti, pero por mas que busco no encuentro un email para reservar. ¿Tendrias tu algun email para poder reservar? Muchas gracias.

Una solución es reservarlo a través de la página web del Four seasons de Bangkok. Otra solución es que os reserven la mesa desde la recepción de tu hotel en Bangkok.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Perdonad una pregunta, que no me aclaro...
-el buffet que comentais del Oriental, es el Riverside?
-Me recomendais mas el China House o este Riverside?
Muchas gracias!!!

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Romitha
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Yo no he estado en el riverside (ahora hay un brunch en la terraza el hotel oriental por unos 1400 bath, algo caro pero tiene buena pinta), pero desde luego el China House te lo recomiendo sin dudarlo. Es posiblemente el restaurante que mas me ha gustado de Bangkok. Si vuelvo, y se que volvere, repetire seguro. Pidete el pato y deja que te aconsejen, menos mal que el tio me dijo que no pidiera tanto, si no fijo que me tienen que sacar de allí en ambulancia.
Saludos.
Ir arriba Romitha
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Muchas gracias por tu pronta contestación!
Te molesto un poco mas:
- es necesario reservar con antelación o el día antes des de el hotel mismo es suficiente?
( no podremos ir al Sirocco ya que estaba todo Noviembre lleno. Al final he reservado ya en el Breeze)
Muchisimas gracias.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias por tu pronta contestación!
Te molesto un poco mas:
- es necesario reservar con antelación o el día antes des de el hotel mismo es suficiente?
( no podremos ir al Sirocco ya que estaba todo Noviembre lleno. Al final he reservado ya en el Breeze)
Muchisimas gracias.

Habitualmente en el China House para dos personas suele ser suficiente reservar el día antes.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Andovero
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Por lo que he leido en casi 40 Paginas,recomendais la mayoria...:

GREYHOUND CAFE emporium 2ªplata
CHINA HOUSE hotel oriental 70 € la pareja
LOY NAVA Y CHAO PRHAYA crucero cena
BREZZE state tower 200€+-por pareja,piso 52
SIROCCO state tower 150€+-por pareja,piso 64
BUFFET INTERNACIONAL torre bayoke 30€la pareja
BUFFET bayokeII planta 92 , 20€pareja

Si podeis ampliarla...importante los precios ya que con dienero se come bien en todo los sitios.
Ir arriba Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Yo estuve este verano y comi de maravilla en muchos sitios, pero para recomendar sobre todo El Mango Tree, me encantó. Fuimos el primer día, nos sirvio para empezar a familiarizarnos con la cocina Tai, ya que si lo pides te lo sirven con poco picante y estaba todo buenisimo. Ademas pedi mesa en la terraza y estaba muy agradable, vamos que lo recomiendo con los ojos cerrados. De precio salimos por 10 euros por persona. El bagages condom restaurante también me gusto muchisimo, tanto la comida como el sitio que es muy chulo y muy curioso, de precio mas o menos como el Mango Tree.

Andovero para comer: En el MBK si os pilla allí de compras en la quinta planta de come bien y es barato 5-6 euros por persona y en la Casa de Jim Thomson yo también comi de maravilla, aquí unos 9 euros por persona.
Ir arriba Maruchi30
Compartir:

Romitha
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2008
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Si tuviera que recomendar solo uno, el China House.
El Sirocco para mi es imprescindible, pero siempre puedes subir a tomar una copa, lo hace muchisima gente, y el mai tai esta muy bueno! El precio es como el que te cuesta un cubata aquí.
Ir arriba Romitha
Compartir:

Aranber
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Romitha Escribió:
Si tuviera que recomendar solo uno, el China House.
El Sirocco para mi es imprescindible, pero siempre puedes subir a tomar una copa, lo hace muchisima gente, y el mai tai esta muy bueno! El precio es como el que te cuesta un cubata aquí.

Yo cene en el breeze y al día siguiente en el china house, si pudiera cambiaria la cena del breeze por otra en el china house. Un 10 al China house, el que tenga capricho del Siroco que primero cene en el china house y que luego suba al siroco que estan cerquita.

Gracias a todos los que recomendaron el china house, repito, un sitio de 10.
Ir arriba Aranber
Compartir:

Neofita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
Hola Antonio,

Estaré 3 días en Bangkok. La primera noche he reservado una cena crucero en el Lovy Nava. La segunda noche siguiendo tus estupendos consejos he reservado en China House en el Hotel Oriental.

Para la tercera noche ¿qué te parece el Seafood Market? he leído en el foro que la forma de cocinar el marisco en Tailandia no es como en España y a los españoles no nos gusta demasiado ¿merece la pena o elijo otro restaurante?

Mil gracias por tu ayuda Guiño
Ir arriba Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
neofita Escribió:
Hola Antonio,

Estaré 3 días en Bangkok. La primera noche he reservado una cena crucero en el Lovy Nava. La segunda noche siguiendo tus estupendos consejos he reservado en China House en el Hotel Oriental.

Para la tercera noche ¿qué te parece el Seafood Market? he leído en el foro que la forma de cocinar el marisco en Tailandia no es como en España y a los españoles no nos gusta demasiado ¿merece la pena o elijo otro restaurante?

Mil gracias por tu ayuda Guiño

Hola
La diferencia entre la forma de preparar el marisco entre los tailandeses y nosotros s que ellos no le ponen sal al cocinarlo, por lo que a mucha gente no prevenida le sabe soso. Ellos luego, una vez en la mesa le ponen salsas que le dan la sal que precisa. Por otro lado hay platos de marisco que ya vienen con salsa y están muy buenos. Eso sí, el marisco allí no es tan sabroso como el nuestro Mr. Green
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
aranber Escribió:
Romitha Escribió:
Si tuviera que recomendar solo uno, el China House.
El Sirocco para mi es imprescindible, pero siempre puedes subir a tomar una copa, lo hace muchisima gente, y el mai tai esta muy bueno! El precio es como el que te cuesta un cubata aquí.

Yo cene en el breeze y al día siguiente en el china house, si pudiera cambiaria la cena del breeze por otra en el china house. Un 10 al China house, el que tenga capricho del Siroco que primero cene en el china house y que luego suba al siroco que estan cerquita.

Gracias a todos los que recomendaron el china house, repito, un sitio de 10.

Totalmente de acuerdo con estos comentarios. Yo cene en el Brezee +- 120 Eur pareja y en el China House +-60 por pareja, mitad de precio y la comida para mi gusto muchiiiiisimo mejor. Lo único es que la terraza del Brezze es espectacular.
Lovy Nava bastante bien, además nos pasaron a recoger por el hotel.
Ir arriba Vucho
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
saphira1979 Escribió:
Buenas noches, aver si me podéis alludar. Hecho la reserva al sirocco y me an mandado un email diciendo que por la fecha que hice la reserva no había plaza, y he mirado el breeze, pero me da la impresión que es más caro que el sirocco, alguien me podría aconsejar, gracias

A nosotros nos pasó lo mismo, que el Sirocco estaba completo y al final reservamos en el Breeze.
Estubo bien. Gastronomicamente hablando no mata, pero tienen buen servicio y las vistas son muy bonitas. La comida no es muy cara, pero ojo con las bebidas! Un Gran Viña Sol 2006 (vino blanco) valia 4500 baths. (aqui vale sobre los 10 eur).
De todos modos, si cenas en el breeze después te ofrecen subir al Sirocco tomar una copa.
Saludos.

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
pichi-puchi Escribió:
saphira1979 Escribió:
Buenas noches, aver si me podéis alludar. Hecho la reserva al sirocco y me an mandado un email diciendo que por la fecha que hice la reserva no había plaza, y he mirado el breeze, pero me da la impresión que es más caro que el sirocco, alguien me podría aconsejar, gracias

A nosotros nos pasó lo mismo, que el Sirocco estaba completo y al final reservamos en el Breeze.
Estubo bien. Gastronomicamente hablando no mata, pero tienen buen servicio y las vistas son muy bonitas. La comida no es muy cara, pero ojo con las bebidas! Un Gran Viña Sol 2006 (vino blanco) valia 4500 baths. (aqui vale sobre los 10 eur).
De todos modos, si cenas en el breeze después te ofrecen subir al Sirocco tomar una copa.
Saludos.

En Tailandia nunca pidas un vino de nuestro país, por los impuestos los venden carísimos. Aunque caros te salen mucho mejor de relación calidad precio los vinos chilenos o sudafricanos.
Sobre el Breezes gastronómicamente si me gusta, es cocina de fusión oriental y occidental, con mayor énfasis en lo oriental.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTAURANTES

Publicado:
El Gran Viña Sol es del Penedes, y me fijé en el precio porque lo conocia y estaba buscando un chardonay o un reisling para tomar.
Al final pedimos 2 copas de vino en lugar de una botella, ya que somos de beber poco. Muy feliz
Antonio2006 le he comentado que a mi el Breeze no me mató, ya que aunque el tipo de cocina que hacen es del estilo que me gusta, creo que su éxito se basa mas en que estan situados en un sitio privilegiado que no en que su cocina sea excelente. A mi, personalmente me gustó mas el China House y el Biscotti (Que tu tb habias recomendado Aplausos ). Pero sobre gustos...
Muchos saludos!!

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14251
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Restaurantes de Bangkok

Publicado:
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 362468 Lecturas - Última modificación: 09/02/2024




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube