Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 273455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si, si lo se pero no tengo ningun mensaje nuevo
Ir arriba Si, si lo se pero no tengo ningun mensaje nuevo Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Una cosa, veo en la foto aerea que no aparece el resto del complejo, en concreto la zona del golden, así como la piscina, cuando estuve en año pasado en junio, estaba el esmeralda en obras, pero creo recordar que estaba pegadito a lo que es la zona golden, exactamente como el ambar en el lado contrario, y aquí no se ve nada de eso, por que es?
Saludos.

Porque NO es una foto. Es una recreación virtual hecha por ordenador.
El BP Esmeralda está pegado al resto del complejo que en esa recreación no aparece.
Ir arriba Porque NO es una foto. Es una recreación virtual hecha por ordenador. El BP Esmeralda está pegado al resto del complejo que en esa... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
reyre08 Escribió:
si, si lo se pero no tengo ningun mensaje nuevo

Perdona reyre80 que estoy con la caraja y me lo había enviado a mi mismo..... Ojos que se mueven
Ir arriba Perdona reyre80 que estoy con la caraja y me lo había enviado a mi mismo..... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias xpizarro, ya he contactado con ellos, voy a mandarles un mail para reservar las cenas.
Un saludo.
Ir arriba Gracias xpizarro, ya he contactado con ellos, voy a mandarles un mail para reservar las cenas. Un saludo. Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me han ofrecido el upgrade a este hotel por 20$ persona y noche, yo tengo reservado el bavaro, me compensa el cambio?
También me han ofrecido el ambar, pero por 25$. Estoy un poco liadda, alguien que haya estado en el esmeralda me puede decir que tal? mucho bulliciio, yo realmente busco algo tranquilo, esmeralda acepta niños, pero si no es en plan masificación no me importa estar rodeada de algun niño que otro..
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Me han ofrecido el upgrade a este hotel por 20$ persona y noche, yo tengo reservado el bavaro, me compensa el cambio? tambien me han... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
shoray Escribió:
me han ofrecido el upgrade a este hotel por 20$ persona y noche, yo tengo reservado el bavaro, me compensa el cambio?
También me han ofrecido el ambar, pero por 25$. Estoy un poco liadda, alguien que haya estado en el esmeralda me puede decir que tal? mucho bulliciio, yo realmente busco algo tranquilo, esmeralda acepta niños, pero si no es en plan masificación no me importa estar rodeada de algun niño que otro..

Hola Shoray...
Yo creo que vale la pena la diferencia es bastante grande de uno a otro y si quieres tranquilidad y en trato mas exclusivo no lo dudes ,el Esmeralda son 243 junior suite superior y otra ventaja es que tiene un par de meses de funcionamiento ,yo te puedo decir que una persona que los conoce muy bien me ha recomendado el Esmeralda por encima del Ambar,de hecho nosotros vamos a reservar para irnos al Esmeralda,fijate en la foto que he puesto mas arriba y veras que es muy recojido ,nada que ver con el Bavaro.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Hola Shoray... Yo creo que vale la pena la diferencia es bastante grande de uno a otro y si quieres tranquilidad y en trato mas exclusivo... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
me han ofrecido el upgrade a este hotel por 20$ persona y noche, yo tengo reservado el bavaro, me compensa el cambio?
También me han ofrecido el ambar, pero por 25$. Estoy un poco liadda, alguien que haya estado en el esmeralda me puede decir que tal? mucho bulliciio, yo realmente busco algo tranquilo, esmeralda acepta niños, pero si no es en plan masificación no me importa estar rodeada de algun niño que otro..

Yo si lo haria el cambio, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos es muy buen precio.Ahora el Esmeralda es el más nuevo, Riendo Riendo Riendo aun esta poco rodado por eso hay poca info en el foro pero no esta nada mal ese precio de up grade, Aplausos Aplausos Aplausos


Amistad Amistad
Ir arriba Yo si lo haria el cambio, es muy buen precio.Ahora el Esmeralda es el más nuevo, aun esta poco rodado por eso hay poca info en el foro... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Y como es mejor pagar el upgrade, dolares, tarjeta??
He visto poca información sobre el hotel, me han dicho que en la web aparece con junior golden premium pero no lo encuentro, aunque he visto opiniones, y si bien es cierto que lleva poco tiempo no he encontrado ninguna negativa, todo el mundo cuenta maravillas, las fotos hacen la boca agua,sobre todo las habitaciones estilo colonial...y al tener pocas habitaciones yo creo que puede ser una apuesta segura...
También he visto un mapa y hay una zona de habitaciones muy cerca de la playa y piscina, alguien sabe dondde encontrar un mapa con numeración para indicar también que me hagan si es posible reserva en esa zona...ya se que pido mucho, pero por pedir, no?
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Y como es mejor pagar el upgrade, dolares, tarjeta?? he visto poca informacion sobre el hotel, me han dicho que en la web aparece con... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Shoray, ¿donde te han ofrecido el upgrade? yo viajo en mayo a ese hotel y también estoy mirando para hacer el cambio.
Ir arriba Hola Shoray, ¿donde te han ofrecido el upgrade? yo viajo en mayo a ese hotel y tambien estoy mirando para hacer el cambio. Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola reyre08,
Pues no me lo han confirmado todavía estoy a la espera del mail de confirmación, yo lo mande a estos mails:
Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com;gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
El primero fue el que me contesto y bastante rapido, ahora llevo desde ayer esperando la confirmación, pero bueno hay que tener en cuenta el cambio horario...a donde quieres cambiarte tu?
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Hola reyre08, pues no me lo han confirmado todavía estoy a la espera del mail de confirmación, yo lo mande a estos mails... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola shoray, mira es que yo tengo un lio que ya no se, primero tenia para e BP Bavaro y cambie al Esmeralda pero no le confirmaban habitación después de anular la otra reserva ahora tengo para el Bavaro pues me dicen que puedo cambiar que ese hotel te lo ofertan en el mismo complejo, yo también mande un correo pero todavia no me contestaron, por eso te preguntaba donde te lo habian confirmado a ti.
Si tienes noticias te agradezco que me informes ya que no quiero chafar mis vacaciones por no poder confirmarlo.
Aunque me han dicho que en el mes de mayo no hay problema ya que los hoteles no tienen la ocupación completa.
¿tu cuando te vas?

Saludos
Ir arriba Hola shoray, mira es que yo tengo un lio que ya no se, primero tenia para e BP Bavaro y cambie al Esmeralda pero no le confirmaban... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
No te confirmaban habitación en el esmeralda, y eso? cambiabas pagando la diferencia y no habia disponibilidad?
A ver, te cuento como me ha ido a mi, yo tengo reserva en el club premier del BAHIA BAVARO, pero me enteré de lo del upgrade y como en principio siempre quisimos el ambar pero nos salida desde españa más de 500 euros mas caro pues mande el mail y pedi el upgrade al ambar pero me ofrecian 25$, al mismo tiempo me ofrecieron esmeralda por 20$, en esa dirección de mail que te he dicho. Le dije que entonces queriamos upgrade al ESMERALDA, me dijo que me lo anotaba en mi reserva pero que hasta la llegada en el check in no me pueden confirmar, porque es bajo disponibilidad. En todo caso espero que si no es el esmeralda, tengan disponibilidad para el AMBAR. Por la diferencia de precio creo que es mucha diferencia entre estos hoteles y el BAVARO.
Yo me voy el 20 de abril, así que como te vass en mayo, te puede contar mi experiencia.
De todas formas si alguien ha hecho el upgrade alguna vez me gustaría me dijera como fue su caso, y al llegar allí como hiceron en el check in porque se que el check in se hace normalmente en el bus, pero si quieres upgrade, donde lo haces?
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba No te confirmaban habitacion en el esmeralda, y eso? cambiabas pagando la diferencia y no habia disponibilidad? A ver, te cuento como me... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues lo de la reserva el Esmeralda es bajo petición eso me dijeron en la agencia, y te agradezco que cuando llegues ya que yo me voy en mayo me cuentes como se hace el upgrade y así ya voy informada, yo estoy a la espera de recibir constestación por parte del BP pero supongo que me diran lo mismo que es si tienen disponibilidad.
Y si a mi también me salia 500€ mas caro, la verdad vale la pena hacer el cambio en el hotel ya que te ahorras una pasta.
Ir arriba Pues lo de la reserva el Esmeralda es bajo peticion eso me dijeron en la agencia, y te agradezco que cuando llegues ya que yo me voy en... Reyre08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ok, he preguntado como se hace el check in, a ver que me cuentan...
Por lo que me han contado en mayo es mas facil que en abril qeu tengan disponibilidad, pero de todas formas en ambas fechas no debebrá haber problema porque su temporada mas fuerte es en agosto, septiembre, noviembre y diciembre... Aver si hay suerte.
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Ok, he preguntado como se hace el check in, a ver que me cuentan... por lo que me han contado en mayo es mas facil que en abril qeu... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola Shoray !!!

Me gustaría ir a Samana al hotel BP Cayo Levantado, pero no encuentro un precio que me convenga de momento; por ello me gustaría pedirte por favor que como tu viajaras el 20 de Abril y estas decidida al cambio Esmeralda o al Ambar segun te convenga, me preguntes cuanto me saldria en Junio para tres adultos y un niño en la misma habitación, porque mi hija de 13 años ya paga como adulto!!!

Gracias y saludos!!!
Ir arriba Hola Shoray !!! Me gustaría ir a Samana al hotel BP Cayo Levantado, pero no encuentro un precio que me convenga de momento; por ello me... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pues te saldra 20 usd por persona y noche, eso es lo que me dijeron a mi, yio creo que es un precio para todo el año, al menos el año pasado por lo que he leido los upgrade se mantenian con ese precio durante todo el año--lo del niño ni idea, pero puedes mandar mail y preguntar, te responden rapido
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Pues te saldra 20 usd por persona y noche, eso es lo que me dijeron a mi, yio creo que es un precio para todo el año, al menos el año... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Gracias Shoray..... Lo decia porque quizas allí te lo comentan mejor, ya que no es lo mismo 2 adultos a 3 adultos y un niño. Yo lo hice el verano pasado en el hotel Palladium y según el número de clientes te lo calculaban.

Saludos.
Ir arriba Gracias Shoray..... lo decia porque quizas allí te lo comentan mejor, ya que no es lo mismo 2 adultos a 3 adultos y un niño. Yo lo hice... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Que significa "servicio de descubierta nocturna, que ofrecen estos dos hoteles, el ambar y el esemeralda?
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Que significa servicio de descubierta nocturna, que ofrecen estos dos hoteles, el ambar y el esemeralda? Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ibense te he mandado un correo electronico miralo a ver si te ha llegado y me cuentas un saludo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Ibense te he mandado un correo electronico miralo a ver si te ha llegado y me cuentas un saludo Lokateli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado: Responder citando

Lokateli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar el correo electronico del esmeralda para preguntar si hago el uppgrade si mi hija de 5 años no paga Angel Angel Angel
Ir arriba Alguien me puede dar el correo electronico del esmeralda para preguntar si hago el uppgrade si mi hija de 5 años no paga Lokateli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema de falta de material como copas, platos, cubiertos, toallas.... Muchos camareros funcionan muy lento y hay veces que entre unas cosas y otras te traen la bebida cuando estás acabando de comer.
A veces faltan toallas en la habitación y si las pides tardan mucho, una vez se pidieron por la tarde y no llegaron hasta la mañana siguiente.
. Por ejemplo si contratas excursiones por fuera del hotel, al vehículo que te recoge no le dejan pasar al complejo y tu para salir fuera debes ir en uno de estos vehículos con lo cual lo debes prever con tiempo
Ir arriba El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube