Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 35151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
Aqui tienes un enlace MROCIO que puso Nikita sobre un mapa que yo tengo de Punta Cana,asi podras ver la situación del Cortecito y demas...espero te sea util.



www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aqui tienes un enlace MROCIO que puso Nikita sobre un mapa que yo tengo de Punta Cana,asi podras ver la situación del Cortecito y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porque sera que solo observo e**(AutoEdit)**a a gente que va con dolares?
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Porque sera que solo observo estafas a gente que va con dolares? Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con pesos y muy bien, te preguntan en qué vas a pagar y les dices en pesos, que como eres español, no tienes dólares ni te interesan, y sin problemas. Yo también soy de los que piensan que lo mejor es pagar en moneda local.

Un saludo.
Ir arriba Nosotros fuimos con pesos y muy bien, te preguntan en qué vas a pagar y les dices en pesos, que como eres español, no tienes dólares ni... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor abstenerse de acusar de mentirosa a nadie Malvado o muy loco cada uno explica su experiencia y segun le fue pues cree que es lo mas conveniente. Lo de dolares , pesos y euros es el eterno debate y cada uno tiene su opinion, lo mejor es leer las opiniones y sacar vuestras propias conclusiones.
Ir arriba Por favor abstenerse de acusar de mentirosa a nadie cada uno explica su experiencia y segun le fue pues cree que es lo mas conveniente... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Lo mejor es llevar en un papel escrito a cuanto esta el cambio, y una calculadora de bolsillo, de todos modos si se la pides a un dominicano, el te la presta, son muy majetes, y prefiero q me timen ellos a que me timen otros con mas recursos, si llevais botellas de muestra de colonia, ellos te las cambian por cositas y con los zapatos pasa lo mismo, igual con el jabon y el champu, nosotros haciamos canjes con la coca-cola del mini bar ( TI ), y los champus y cremas q te ponen en la cesta del cuarto de baño, si les das algo de esto antes de empezar el regateo te rebaajan mas
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Lo mejor es llevar en un papel escrito a cuanto esta el cambio, y una calculadora de bolsillo, de todos modos si se la pides a un... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenas tardes...

Podría alguien decirme cuántos pesos son un euro, aunque se aaproximado?Mil graciasssss
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Buenas tardes... podría alguien decirme cuántos pesos son un euro, aunque se aaproximado?Mil graciasssss ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
El viernes pasado este era el cambio 1 euro 46'50 pesos..subiò durante toda la semana que yo estuve y parece que la tendencia es que siga subiendo así que mejor que mejor.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El viernes pasado este era el cambio 1 euro 46 50 pesos..subiò durante toda la semana que yo estuve y parece que la tendencia es que siga... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristina02 Escribió:
yo he venido el marte sy por mi experiencia es mejor ir con dolares yo lleve dolares para las tasa unos cuantos para gastar y cambiar a pesos y euros, pues osn unos listos ye intentan engañarte cambie algo ap esos y me vi negra para gastarlos, ellos te piden dolares que mas o menos sabes cuantos euros son pero cuando les das pesos te cobran lo que quieresn porque tu no sabes hacer elcambio y si pagas en euros peor porq no te dan el cambio en euros sino en dolares y te intentan engañar en el cambio. Es mejor dejarse de tonterias e ir con dolares y que te den el cambio a dolares también iras mucho mas seguro de lo que te cobran y te gastas claro.
Lo de pagar en pesos , mentira, por lo menos yo lo que he visto. Tampoco he salido mucho del hote ly un par de excursiones mas turitsico que ver punta cana real, y estan a la que cae y a ve si pueden engañarte claro esta.

Pues cuando estuve me maneje solo con pesos y no tuve ningun problema
Me lo admitieron en todos sitios, aunque en algun sitio les extraño que fuera con su moneda local en lugar de dolares

Independientemente del pais que estes, y después de muchas y varias conversación con mi banco, ellos siempre me aconsejan usar la moneda local en los viajes que haga, sea cual sea
Y eso es lo que hago, ni me planteo otro cosa

Ah! y también me aconsejan que siempre que pueda saque el dinero ahí en un cajero local, se me aplicara el cambio oficial y las comisiones que me cobran son minimas
Ahora si, esto ultimo no puedo asegurar si para todo el mundo es así o depende de tu banco y de tu tarjeta, que me imagino que sera esto ultimo

Digo esto porque yo uso una 4B, y en cualquier cajero 4B sea del banco que sea puedo sacar sin que se me cobre comision alguna dentro de españa, por lo que supongo que este acuerdo de mi banco con 4B repercutira a mi favor en cajeros extranjeros, y es por eso que en mi banco me dicen que siempre saque en el pais de destino

De todas maneras esta asunto es uno de los grandes debates del foro Ojos que se mueven
Y nunca estaremos todos conformes

Dolares, euros o peso dominicano???
He aquí la eterna cuestion Guiño
Ir arriba pues cuando estuve me maneje solo con pesos y no tuve ningun problema. me lo admitieron en todos sitios, aunque en algun sitio les... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

PAQUIRS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros vamos a pc, el 25 y he leido en otro foro, que allí no aceptan los euros en moneda, que tienen que ser en billetes, es verdad eso.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos a pc, el 25 y he leido en otro foro, que alli no aceptan los euros en moneda, que tienen que ser en... PAQUIRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
Si...los euros tienen que ser en billete ya que ni el banco se los cambian si es en moneda.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si...los euros tienen que ser en billete ya que ni el banco se los cambian si es en moneda. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las escursiones veo que puedes pagarlas en euros o dolares....entonces no es mejor cambiar euros a dolares en españa para ese menester???


[Quote:entonces por lo que veo te cobran tanto 10 dolares o 10 euros de entrada y 20 dolares o 20 euros de salida.]


Mas a mi favor en lo que digo, mejor llevar dolares desde españa y algun euro de papel.
Ir arriba Las escursiones veo que puedes pagarlas en euros o dolares....entonces no es mejor cambiar euros a dolares en españa para ese menester... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
Las excursiones la mejor manera de pagarlas es con tarjeta..porque es donde menos comisiones te meten.En las excursiones no hacen lo que con las tasas no te cobran lo mismo en euros y dolares.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las excursiones la mejor manera de pagarlas es con tarjeta..porque es donde menos comisiones te meten.En las excursiones no hacen lo que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hace poco mas de un año que fui x utima vez pero he estado unas pocas y mi experiencia es (si no han cambiado mucho las cosas) que prefieren el dolar al euro, por tradición y cercania.
Los euros los cogen fijo xo al cambio no te compensa puesto que en todos los sitios hacen favoritismo al dolar y puesto que el euro lo tenemos mas fuerte que el dolar hay que aprovecharse jeje.
El euro en moneda no lo cogen pq no lo pueden cambiar, en el aeropuerto de Punta Cana es muy tipico q te vengan a cambiar las propinas en moneda que les da la gente

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Hace poco mas de un año que fui x utima vez pero he estado unas pocas y mi experiencia es (si no han cambiado mucho las... IjkoMAD Compartir:
Enlaces Asunto: necesitaria que alguienme aclarase si llevo dolares o euros?  Publicado: Responder citando

Meripepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me dijese lo preferible del dolar o euro???
Ir arriba Me gustaria que alguien me dijese lo preferible del dolar o euro??? Meripepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesitaria que alguienme aclarase si llevo dolares o euros?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28004

Votos: 0 👍
En este hilo tienes bastante información sobre el tema.veras que hay diversidad de opiniones,incluso la mia y que a día de hoy sigo manteniendo.

www.losviajeros.com/ ...&start=345
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En este hilo tienes bastante información sobre el tema.veras que hay diversidad de opiniones,incluso la mia y que a dia de hoy sigo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias Yara Guiño
_________________
2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Ir arriba Ssirena escribió: Gracias Yara Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

AXeBra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gran duda!!!!!!

Nos vamos el día 30 de Octubre al hotel Grand Oasis Punta Cana. Por lo que he leído es recomendable llevar el dinero en euros e ir cambiando a pesos poco a poco. ¿Dónde podemos a buen precio cerca del hotel???

Gracias de antemano por la ayuda.
Ir arriba Gran duda!!!!!!!!!!!!!!! Nos vamos el día 30 de Octubre al hotel Grand Oasis Punta Cana. Por lo que he leído es recomendable llevar el... AXeBra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nebreda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas, Yo he estado en septiembre de este año. Para nada lleves euros o pesos, allí lo que se maneja son dolares. En todos los sitios puedes pagar con dolares y también en euros y pesos pero siempre pierdes con el cambio, te los suelen hacer a 0,25 o 0,33 por dolar cuando ahora esta a 0,41. También es igual pagar con tarjeta de credito pero solo en sitios de mucha confianza. Lo dicho, todo en dolares cambiados en España.
Ir arriba Buenas, Yo he estado en septiembre de este año. Para nada lleves euros o pesos, alli lo que se maneja son dolares. En todos los sitios... Nebreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Todas las opiniones son respetables esta claro, pero si miras este hilo un poco veras claramente que lo mejor es llevar euros y cambiar a pesos poco a poco, dolares solo para las tasas, y mi experiencia allí también me lo dice, yo lo note prueba a comprar con las tres(pesos, $, y euros) y lo veras claro.

Saludos!!!
Ir arriba Todas las opiniones son respetables esta claro, pero si miras este hilo un poco veras claramente que lo mejor es llevar euros y cambiar a... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para empezar nunca compraria nada en euros, recomiendo llevar euros pero solo para cambiarlos a pesos poco a poco NUNCA PARA COMPRAR, ya que nos haran mal cambio dolar-euro, sin embargo el cambio euro-peso lo podemos encontrar allí perfectamente a 1€=47 pesos

De todas formas es importante llevar 10$ para tasas de entrada ya que si solo llevamos euros nos van a cobrar 10 € en vez de 10$. Para esta cantidad no merece la pena encargarlos unos días antes a la sucursal del banco, se puede hacer un buen cambio euro-dolar en la zona internacional de de Barajas.

Si se repasa este hilo hacia atras se puede comprobar mediante varios ejemplos que lo que mejor sale siempre es pagar en pesos, de lo unico que nos debemos preocupar es de hacer buenos cambios euro-pesos, POCO A POCO, para que no nos sobren pesos al volver.

Repito que una vez dentro del pais cualquier compra o gasto sale mejor en pesos que en dolares (NUNCA COMPRAR CON EUROS), por lo que solo habra que buscar un buen sitio para cambiar euros por pesos, poco a poco (100/200€ cada vez, sobre todo cuando queden pocos dias)

Salu2
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Para empezar nunca compraria nada en euros, recomiendo llevar euros pero solo para cambiarlos a pesos poco a poco NUNCA PARA COMPRAR, ya... Jlvk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:

400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )

Gracias por la ayuda. Un saludo.
Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y también de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas compras, si vas a salir por ay, todo depende.
Debes de contar con 30 dolares para entrar y salir del pais.
Yo cambie aquí 450 euros para mi novio y para mi, y tuve para pagar 2 excursiones (osea 4, 2 de el y 2 mias) y tuve para comprar regalos a mis padres, a mis suegros, alguna foto y dar propinas,pero yo no gaste mucho, eso depende de lo que quieras gastar. Saludos.
Ir arriba Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y tambien de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas... Yolifox Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube