Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 312910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola MMaria!
Yo estuve hace dos años en el Algarve y he repetido varias veces en el mismo año( será porque lo tengo cerca). Estuve alojada en Albufeira( ohlos dagua) o algo así se llamaba, en un apartahotel llamado Stella Maris, que realmente estaba superbien, era muy amplio y tenía de todo tipo de menaje en la cocina. Alrededor existe un pinar en que la gente iba a correr, y se respiraba tranquilidad. La playa está a unos 600 metros, pero se va muy bien.... Y es estupendísima.
Albufeira está muy bien, en cuanto a turismo y tiene de todo.
A Lagos nos acercamos un día.. Y tampoco está mal...........
Otro sitio en el que estuvimos fue en Portimao, y también es muy turístico. El apartahotel se llamaba Tivoli Arade, también genial... Y recomendable y con un bufett en el desayuno de escándalo........... Las playas alucinantes. Y hay marcha joven...

En fin........ Espero haberte ayudado.
Saludos
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola MMaria! Yo estuve hace dos años en el Algarve y he repetido varias veces en el mismo año( será porque lo tengo cerca). Estuve... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Hola!!!

No me acuerdo muy bien del nombre, pero estuvimos una vez en un apartahotel en lagos precioso... No sé si es porto mos... O algo así, está en el mismo puerto, es muy moderno y nuevo, no sé que valdrá.

Ahora mismo estoy en Malasia, a la vuelta os doy más detalles

Si buscas en nuestra web puedes ver un resumen de los hoteles que nos han gustado mas, por si te sirve de ayuda.

El Stella Maris esta genial, pero claro, retirado de esa zona
Ir arriba Hola!!! No me acuerdo muy bien del nombre, pero estuvimos una vez en un apartahotel en lagos precioso... no sé si es porto mos... o algo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

MMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchiiisimas gracias!! Les echo un vistazo y a ver si me decido... Pensamos en Lagos porque nos lo recomendaron, y así nos acercabamos al Cavo de San Vicente. Pero aun no conocemos nada de la zona, así que nos da un poco igual ir a un sitio que a otro... ¿Que os gusto mas?
Ir arriba Muchiiisimas gracias!! Les echo un vistazo y a ver si me decido... Pensamos en Lagos porque nos lo recomendaron, y así nos acercabamos al... MMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Jarts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, a tod@s
Soy nueva en este foro, aunque he leido opiniones que me han ayudado, me caso dentro de dos meses y aún no tengo elegido el lugar dónde ir, el avión y el barco no van conmigo, por lo que hemos pensado mi pareja y yo el poder visitar la zona de algarve, me lo aconsejais como viaje de novios?? qué hotel me recomendais las circunstancias lo requiere... Zonas dónde visitar, etc.. Necesito toda vuestra ayuda, al igual si tendremos algún problema a la hora de poder comunicarnos lo digo x el lenguaje, vamos buscando sol/playa/hotel a ser posible con piscina spa.. Etc.. Poder disfrutar y relajarnos aunque también haremos visitas, sobre todo poder descansar después de una boda, muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, a tod@s. Soy nueva en este foro, aunque he leido opiniones que me han ayudado, me caso dentro de dos meses y aún no tengo... Jarts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Doshermanas
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Es la primera vez que vamos a ir a portugal. Tenemos pensado en ir la 2ª de junio con tienda de campaña, la idea es hacer dos paradas de una semana cada una primero en el algarve, (me gustaria información sobre campings en esa zona) aunque no tengo claro en que parte del algarve si lagos, tavira,.....la idea es estar una semana visitando la zona y las playas y luego subir a lisboa y acampar otra semanita, (haber si alguien ha estado de campings en el camping orbitur guincho en la zona de cascai, o orbitur costa de caparica, o en el camping lisboa) gracias.
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda. es la primera vez que vamos a ir a portugal. tenemos pensado en ir la 2ª de junio con tienda de... Doshermanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Topato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos foreros, ante todo felicitaros y que sepais que me he leido una auna todas las páginas xD.
Bueno me he decidio por Lagos, me voy a ir con mi novia y la quiero impresionar, bueno os comento, mi duda es que hotel o apartamento alquilar en Lagos cerquita de la playa y no muy caro, la economía escasea un poco, y bueno algun restaurante para comer y cenar, y nsoe tenia prevista por lo que he leido aquí una ruta de Viernes estar por Lagos, el sabado por Sagres y el domingo de vuelta ver Tavira o Faro; como lo veis?.
Pues lo dicho haber que me recomendais respecto a hoteles, restaurantes y demas.
Muchas gracias espuero vuestras respuestas.Un saludo
Ir arriba Buenas a todos foreros, ante todo felicitaros y que sepais que me he leido una auna todas las páginas xD. Bueno me he decidio por Lagos... Topato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Viksvq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s ...
Yo recomiendo el camping que hay en lo alto del pueblo .. Se llama Trinidade creo y la verdad que es donde mejor me lo he pasado. De menos calidad que el otro .. Que es de la cadena Orbitur
No deja de ser un camping de pocas estrellas pero el buen ambiente y la musica estan siempre presentes
La playa queda relativamente cerca y accedes a pequeñas calas sin problema
El pueblo esta también cerca dando un paseo
Hay muchos bares en el centro pero uno de los favoritos de los lugareños es el Zappa. Aquí ponen musica Trance y Chill Out segun el día y organizan pequeñas fiestas muy autenticas con guiris de todas partes.
Yo suelo ir a Lagos porque tiene mucho que ver y hacer ( frente al mercado publico hay unas naves que te venden el marisco y el pescado a muy buen precio ... Para comertelo allí o para hacerlo tu. Realmente bueno) ... Aunque hay muchas otras playas que a mi parecer estan menos masificadas y tienen ese encanto también (Vila do vispo , Albor ,Sagres y de ahí al alentejo ... Infinidades de calas)

Saludos a todos y hasta otra

Vik
Ir arriba Hola a tod@s ... Yo recomiendo el camping que hay en lo alto del pueblo .. se llama Trinidade creo y la verdad que es donde mejor me lo... Viksvq Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy mirando hoteles y apartahoteles para ir en Julio al Algarve, y he encontrado una oferta muy interesante para el Best Western Maritur que es de 4 estrellas, con media pensión. Yo pensaba ir a un apartahotel por la comodidad de poder comer a la hora que nos de la gana, pero por otro lado pienso que es un rollo estar de vacaciones y tener que comprar y cocinar.

También tenemos la posibilidad de cojer sólo desayuno. Que puedo hacer??
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba A ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy mirando hoteles y apartahoteles para ir en Julio al Algarve, y he encontrado una oferta... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Topato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas como dije me he ido esta semana al Algarve, me fui el fin de semana, yegué ayer y os cuento mi historia.
Queria irme con mi novia en plan tranquilo y una zona bonita y decidí irme a Lagos, sin duda increible, me alojé en Carvi Hotel y la verdad que está bastante bien desayuno incluido y bastante bien l aplaya etaba a 1 minuto andando vistas al mar... Bastante bien, visité Ponte da Piedade que esta a unos 5 min del hotel todo esto andando, de comer y eso me busqué un poco la vida así que mejor no comento jejeje, al día siguiente fué a la encantadora Sagres y ví el impresionante Cabo San Vicente, alucinante y todo consejable, el ultima día me vine y visité Tavira, todo bastante bien esa fué mi experiencia y fué bastante buena tuve suerte con el hotel, los restaurantes, el tiempo, todo.
El algarve se sale, prometo ir 1 semana en verano! un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas como dije me he ido esta semana al Algarve, me fui el fin de semana, yegué ayer y os cuento mi historia. Queria irme con mi novia... Topato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Necesito vuestra recomendación. Unos amigos me han pedido ayuda, para que les ayude a buscar algo por el Algarve para este verano, pero estoy un poco perdida por esa zona,puesto que no he estado nunca y no tengo ni idea de que localidad o playa puede ser más bonita o donde pueden estar mejor.Tienen 2 niños de 5 y 10 años, y les apetece un sitio de playita, pero que también haya cosas para los niños y esas cosas. (No sé si por allí habrá hoteles con animación y esas cosas).

No tienen mucho plan de moverse mucho, más rollo playero, y quizás ir a hacer alguna excursioncita, pero sin mucho trajín.

Estarían allí una semanita en Agosto.Les da igual el sitio, donde sea más bonito.

Me podéis recomendar algún sitio recomendable que creáis que pueda encajar, para que empiece a mirar, por favor?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola a tod@s! Necesito vuestra recomendación. Unos amigos me han pedido ayuda, para que les ayude a buscar algo por el Algarve para este... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jeje, marinera eres un fantasma? te veo en todos lados Muy feliz tal vez seré yo, jeje

Uf... Pues con animación con niños ni idea..... Lo pensaré.... Si quieres preguntarme por zonas me las sé casi todas Guiño

Besos
Ir arriba Jeje, marinera eres un fantasma? te veo en todos lados tal vez seré yo, jeje. Uf... pues con animación con niños ni idea..... lo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Marinera. Puedes echarle un vistazo al diario de Agg: www.losviajeros.com/ ...php?b=1209
Y así te dá alguna idea.

Saludos.
Ir arriba Hola Marinera. Puedes echarle un vistazo al diario de Agg: y así te dá alguna idea. Saludos. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
jeje, marinera eres un fantasma? te veo en todos lados Muy feliz tal vez seré yo, jeje

Jejeje, nos vemos por todos lados...

Un poco lo que voy perdida es en que zona mirar el hotel. Me han comentado la Albufeira, pero no sé si será un sitio muy masificado.Como lo véis?

Gracias xias, echaré un vistazo al diario.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba jejeje, nos vemos por todos lados... Un poco lo que voy perdida es en que zona mirar el hotel. Me han comentado la Albufeira, pero no s... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Totalmente.... Creo que la opción del diario de la playa de la Falesia es bastante buena, es una playa preciosa, y cerca de Albufeira que sí que está masificado, puede ser la zona con más turista...

A mi me gusta mucho Lagos, Alvor y Carvoeiro. Es dónde están las mejores playas. Que no vayan a armasao da pera, por dios!
Ir arriba Totalmente.... creo que la opción del diario de la playa de la Falesia es bastante buena, es una playa preciosa, y cerca de Albufeira que... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Joaki32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy buscando un hotel con encanto en la zona del Algarve, es para terminar allí la luna de miel.

Estamos buscando algo muy acojedor, romántico y pegado a la playa

Por ahora he visto la "Villa Esmeralda".

¿Qué os parece?
¿Recomendáis otro?
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy buscando un hotel con encanto en la zona del Algarve, es para terminar allí la luna de miel. Estamos buscando algo... Joaki32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
No está mal... Pero mira esta web, seguro que te gusta (es que el 19 de mayo es mi aniversario de boda y estaba mirando ahora mismo lo mismo!) www.secretplaces.es hay cosas preciosas!!!
Ir arriba No está mal... pero mira esta web, seguro que te gusta (es que el 19 de mayo es mi aniversario de boda y estaba mirando ahora mismo lo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Marius44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me quiero ir al algarve la segunda quincena de julio, y no se donde ir leyendo parece que las zonas mejores parece lagos y carvoeiro. Que zona me aconsejais somos un matrimonio con una niña de dos años, y donde puedo mirar un apartamento que este cerca de la playa que este bien y economico gracias
Ir arriba Me quiero ir al algarve la segunda quincena de julio, y no se donde ir leyendo parece que las zonas mejores parece lagos y carvoeiro. que... Marius44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

MMaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias dscx!!

Estabamos mirando zonas y preparando excursiones posibles, y estabamos un poco perdidos... No imaginas lo bien que nos vienen todos estos consejos. Aplausos De nuevo te repito que muchisimas gracias!

Un saludo a todos!
Ir arriba Muchas gracias dscx!! Estabamos mirando zonas y preparando excursiones posibles, y estabamos un poco perdidos... No imaginas lo bien que... MMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Witos10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro deciros que la zona de lagos esta
Muy muy bien,yo ire la segunda de agosto y es mi segunda vez,
Esta vez he pillado un hotel de la cadena vila gale inagurado el 25 de abril
(es importante porque los hoteles allí son un poco viejos)a un precio muy muy bueno,(barcelo viajes) esto para los que estais buscando .
Ir arriba Hola a tod@s, soy nuevo en este foro deciros que la zona de lagos esta. muy muy bien,yo ire la segunda de agosto y es mi segunda vez... Witos10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Marius44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Consejospara apartamentos economicos en el algarve zona de lagos o carvoiro
Ir arriba Consejospara apartamentos economicos en el algarve zona de lagos o carvoiro Marius44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algarve. Consejos. (Archivo Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube