Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: tienda NBA, NFL store y otros ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 40207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
capseal Escribió:
peonia Escribió:
Yo no he estado en la nueva, pero la antigua era chulisimo, con una pequeña cancha en el sotano y una emisora de radio. Tenia varias plantas a las que se accecia por una rampa circular ...era chulisima
En el enlace que puse creo que hay fotos.


Si Capseal...hay fotos,pero són de la tienda actual....os póngo un enlace en el que hay fotos de la tienda antigua,con su canasta en la entrada...que pena,la nueva no tiene nada que ver con la otra...snif...¡¡¡

www.bing.com/ ...;FORM=IGRE
Yo me refería a la nueva para comparar.
Ir arriba Yo me refería a la nueva para comparar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Una preguntita: me han encargado que en NY compre una camiseta de los NY Red Bulls.
Alguna idea de donde las puedo encontrar?
Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Una preguntita: me han encargado que en NY compre una camiseta de los NY Red Bulls. Alguna idea de donde las puedo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gonzalomartin851
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Te recomiendo ir a Paragon Sports, es una casa de deportes gigante ubicada en Broadway 867, pegada a Union Square. Ahí van a tener seguro la camiseta de los Red Bulls.

Saludos
Ir arriba Te recomiendo ir a Paragon Sports, es una casa de deportes gigante ubicada en Broadway 867, pegada a Union Square. Ahí van a tener seguro... Gonzalomartin851 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo un problemilla Avergonzado , me voy el miércoles y pensabamos ir un día de compras a new jersey, pero la cosa es la siguiente me han encargado un equipaje de baloncesto de los angeles laker para un niño de 3 años, alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cosas. Gracias de antemano Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola a tod@s, tengo un problemilla , me voy el miércoles y pensabamos ir un día de compras a new jersey, pero la cosa es la siguiente me... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
Hola a tod@s, tengo un problemilla Avergonzado , me voy el miércoles y pensabamos ir un día de compras a new jersey, pero la cosa es la siguiente me han encargado un equipaje de baloncesto de los angeles laker para un niño de 3 años, alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cosas. Gracias de antemano Amistad

Pues no se si en New Jersey tendrás, pero en la tienda de la NBA de la 5ª Avenida, tienes de todo, y a veces con descuentos, sobre todo para los niños. El primer año que fui les compré a mis sobrinas unos chandals de equipos de la NBA en rosa por...... 9.95 dolares. (son adidas).
Ir arriba Pues no se si en New Jersey tendrás, pero en la tienda de la NBA de la 5ª Avenida, tienes de todo, y a veces con descuentos, sobre todo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola a tod@s, tengo un problemilla Avergonzado , me voy el miércoles y pensabamos ir un día de compras a new jersey, pero la cosa es la siguiente me han encargado un equipaje de baloncesto de los angeles laker para un niño de 3 años, alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cosas. Gracias de antemano Amistad

Pues no se si en New Jersey tendrás, pero en la tienda de la NBA de la 5ª Avenida, tienes de todo, y a veces con descuentos, sobre todo para los niños. El primer año que fui les compré a mis sobrinas unos chandals de equipos de la NBA en rosa por...... 9.95 dolares. (son adidas).
Macorís Aplauso Aplauso graciasssssss Amistad Amistad , iré directamente a la tienda de laNBA.
Saludos Muy feliz
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Macorís graciasssssss , iré directamente a la tienda de laNBA. Saludos Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubeen91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguien sabe de tiendas donde comprar ropa de la NFL? Existe tienda fisica? Aparte de la Nike town donde supongo que habra material agradeceria otras tiendas por la city
Ir arriba Alguien sabe de tiendas donde comprar ropa de la NFL? Existe tienda fisica? Aparte de la Nike town donde supongo que habra material... Rubeen91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
rubeen91 Escribió:
Alguien sabe de tiendas donde comprar ropa de la NFL? Existe tienda fisica? Aparte de la Nike town donde supongo que habra material agradeceria otras tiendas por la city
La NFL no tiene tienda en NY pero puedes comprar en Modell's, ahí encontrarás cosas, tienes varias tiendas en la ciudad, Tiendas Modell's en NY.
Ir arriba La NFL no tiene tienda en NY pero puedes comprar en Modell s, ahí encontrarás cosas, tienes varias tiendas en la ciudad, Tiendas Modell s... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
Yo iré este verano con mis hijos y son unos forofos y apasionados del basket,
Sabríais donde podrían comprar dicha ropa.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, Yo iré este verano con mis hijos y son unos forofos y apasionados del basket, sabríais donde podrían comprar dicha ropa. saludos y... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
carpe_diem22 Escribió:
Hola,
Yo iré este verano con mis hijos y son unos forofos y apasionados del basket,
Sabríais donde podrían comprar dicha ropa.

Saludos y gracias

Tienes una tienda de la NBA al lado de Times Square, es de 2 pisos y tienes camisetas con nombre, gorras, balones, etc.
Ir arriba tienes una tienda de la NBA al lado de Times Square, es de 2 pisos y tienes camisetas con nombre, gorras, balones, etc. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo la de Times no la vi!... Eso si la NBA STORE está en la quinta! entre la 47 y 48, van a alucinar!!! prepara la tarjeta que temblará! jejejejeje
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo la de Times no la vi!... eso si la NBA STORE está en la quinta! entre la 47 y 48, van a alucinar!!! prepara la tarjeta que temblar... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo la de Times no la vi!... Eso si la NBA STORE está en la quinta! entre la 47 y 48, van a alucinar!!! prepara la tarjeta que temblará! jejejejeje

Yo tampoco la vi y en internet sale la que comentas tú Sonriente
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Yo tampoco la vi y en internet sale la que comentas tú Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo la de Times no la vi!... Eso si la NBA STORE está en la quinta! entre la 47 y 48, van a alucinar!!! prepara la tarjeta que temblará! jejejejeje

Igual estoy confundido... Juraría que era cerca de Times Square, pero ahora mismo estoy desubicado... En la quinta no vi ninguna... Aunque es cierto que esta pasaba casi desapercibida porque estaba con andamios por delante...

Y buscando ahora en google, veo imágenes de la tienda, y no es en la que estuve yo, así que una lástima que me haya perdido la de la quinta, porque es mucho mejor que la que estuve yo... Solamente la entrada ya es impresionante
Ir arriba Igual estoy confundido... juraría que era cerca de Times Square, pero ahora mismo estoy desubicado... en la quinta no vi ninguna... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
En la pagina ofcial solo pone la de la 5ª entre 47 y 48.

www.nba.com/nycstore/
Ir arriba En la pagina ofcial solo pone la de la 5ª entre 47 y 48. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Afizionau, esa es la única oficial que tiene ahora mismo NYC, y si, estaba tapada con andamios y si no sabes la dirección hasta te la pasas (2 veces me la pasé yo!), por dentro es espectacular, y el trato de los chicos excelente!!! si os gusta la NBA, pues es una perdición!....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Afizionau, esa es la única oficial que tiene ahora mismo NYC, y si, estaba tapada con andamios y si no sabes la dirección hasta te la... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola, nosotros visitamos la tienda y es estupenda, camisetas y toda la indumentaria de la NBA.
Esta un poco escondida, por lo que dicen, tiene andamios.
5 avenida entre 47 y 48 a una calle del Rockefeller.
Ir arriba Hola, nosotros visitamos la tienda y es estupenda, camisetas y toda la indumentaria de la NBA. Esta un poco escondida, por lo que dicen... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Hola, nosotros visitamos la tienda y es estupenda, camisetas y toda la indumentaria de la NBA.
Esta un poco escondida, por lo que dicen, tiene andamios.
5 avenida entre 47 y 48 a una calle del Rockefeller.

Y los precios que tal? Mi hijo me comenta que si es la oficial, tal vez nos asuste un poco los precios.
Ir arriba Y los precios que tal? Mi hijo me comenta que si es la oficial, tal vez nos asuste un poco los precios. Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues no es barata, pero atención! Yo iba un día si y otro no, y cambiaban precios. Me compré un chandal de los Bulls por 65 dolares, una chaqueta de los Heat por 25 dolares y una camiseta de mangas ( no la oficial si no otas que venden de algodon) de los Knicks ( de Melo) por 25 euros!... Camisetas oficiales de tirantes creo recordar que 100 dolares!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues no es barata, pero atencion! Yo iba un dia si y otro no, y cambiaban precios. Me compré un chandal de los Bulls por 65 dolares, una... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos en la de la 5 avenida.No habia andamios pero si que es verdad que cuesta un poco verla porque el escaparate es pequeño.
Yo me compre una camiseta y mi novio otra.No recuerdo el precio pero creo recordar que sobre los 50 dolares o algo así,pero porque eran de niños.
Al ser tan grandes una talla M la mia de niños y una L de niños para mi pareja nos quedan bien,xq las de adulto son gigantes.Luego depende del cuerpo de cada uno yo esque soy pequeñita jejje

También habia de las de algodon de manga corta y no eran muy caras

En Times Square no vi ninguna tienda y eso que estube todos los días por esa zona ya que nuestro hotel estaba allí,fuimos en Septiembre
Ir arriba Nosotros estubimos en la de la 5 avenida.No habia andamios pero si que es verdad que cuesta un poco verla porque el escaparate es... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Afizionau, esa es la única oficial que tiene ahora mismo NYC, y si, estaba tapada con andamios y si no sabes la dirección hasta te la pasas (2 veces me la pasé yo!), por dentro es espectacular, y el trato de los chicos excelente!!! si os gusta la NBA, pues es una perdición!....

Desubicación total... Chocado Llorando o muy triste

Lo que pasa que buscando en google, no vi lo de los balones con el tamaño de las manos de los jugadores, y la tienda no tiene la estructura que sale en las fotos... Por eso pensé que había estado en otra tienda...

www.google.es/ ...mp;bih=929
Ir arriba desubicación total... lo que pasa que buscando en google, no vi lo de los balones con el tamaño de las manos de los jugadores, y la... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS en NY: tienda NBA, NFL store y otros...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
jlag Escribió:
Lewiscar Escribió:
Buenas,

No voy hasta dentro de mucho .... Pero si que queria comprarme alguna camiseta de la NFL para mi colección, en este caso de los New York Giagnts. ¿Sabeis si la tienda está disponible o de otro sitio recomendable?

Muchas gracias!!

Hola,

Yo acabo de llegar de New York y tienda de la NFL no he visto. Si que había camisetas y mucho merchandising de la NFL en Modell´s Sporting Goods frente a Macy´s en la esquina de la 7ª con la 34 junto al Madison Square Garden. Además tenían algunas ofertas interesantes de camisetas de la NBA y gorras de baseball muy chulas. Yo me traje una de los New England Patriots preciosa Aplauso

Perfecto Aplauso Aplauso

Valiosa información, hasta Abril no voy pero me lo apunto.
Muchas gracias!!

Otro fan de los Giants que va en abril!

Ademas de Modells Sporting Goods y Champs, también tienes Lids en la misma manzana.
Ir arriba Otro fan de los Giants que va en abril! Ademas de Modells Sporting Goods y Champs, también tienes Lids en la misma manzana. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube