Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18 ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 181690 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 18    Publicado: Mar, 01-04-2014 18:27
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
 
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Superviajera205
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2010
Mensajes: 370

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Y lo de volver en el de las 4, perfectamente desde cualquier alojamiento... En ese volví yo.
Ir arriba Superviajera205
Compartir:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
sergio_sam Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje para el año que viene y he empezado a investigar un poco los alojamientos. Quería pediros opinión.

Somos una pareja que por supuesto queremos hacer snorkell, pero además bucear (tenemos el título PADI) un par de días (vamos un total de 5) y si podemos hacer alguna excursión más y movernos un poco por la isla.

Después de mirar bastante en webs y en este foro, ya parece que descarto el PIR y que iré algún día a su playa (y no sé si al centro de buceo). Me gusta mucho el Abdul´s Chalet, pero no sé que tal será ahí la playa (creo que está al lado de Tuna Bay que dicen que la playa ahora no está bien), o que tal para las comidas y que tal nos podremos mover después a otros sitios y hacer buceo y demás o sería mejor por logística que fueramos al Coral View. Me da la sensación que la zona en la que está el Abdul es más auténtica/tranquila pero no estoy seguro.

En Kecil me ha gustado el Shari-La, pero quizás sea menos ídilico/tranquilo, aunque he oido que la playa en la que está no es comparable a Long Beach en cuanto al jaleo.

Por cierto, quiero aprovechar el ultimo día y volver en el barco de las 16.00 (el último que sale), ¿eso es posible hacerlo desde cualquiera de los hoteles?

Gracias de antemano por los consejos.

Saludos.



Hola sergio,

Esta es la playa de abduls chalet:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático

Es una foto de mi diario.Echale un vistazo si quieres ver mas y sacarte de dudas.
ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

Un saludo

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Sabuk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Para mi opinion si quieres algo autentico hay otras islas en Malasia o Thailandia o Indonesia que ofrecen opciones diferentes.....

_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Sabuk
Compartir:

Raquelmur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2007
Mensajes: 59

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Uff, me pillas un poco en blanco. Los dos últimos años hemos viajado bastante y los detalles de las Perhentian los tengo un poco olvidados.
Nosotros estuvimos en Kecil, la isla pequeña que es más tranquila. No recuerdo el nombre del alojamiento. Te puedo decir que si miras la isla en un mapa estaba en la costa oeste, más bien hacia el sur. No había nada alrededor, sólo el hotel, la playa y la selva. Más o menos en el centro de la isla en la misma costa es donde hay más movimiento de restaurantes, hoteles y lugares donde contratar excursiones. En el hotel había restaurante y también se podían contratar los tours de snorkel.
A nosotros nos gustó mucho, estábamos solos en mitad de la nada, en un pequeño paraíso, era lo que buscábamos, ya depende de los gustos de cada uno, nosotros queríamos tranquilidad y sentirnos en medio de ninguna parte y desde luego lo conseguimos. Además las cabañitas estaban muy bien.
El camino hacia la zona con más "ambiente" era un sendero entre la jungla muy chulo. También te puedes desplazar en water taxi. La zona con más jaleo de Kecil está en la costa este de la isla a la que puedes llegar por un camino entre la jungla de 10min que sale desde la zona con más ambiente de la costa oeste, nosotros no fuimos. La vimos desde uno de los tours que hicimos.
Los tours de snorkel una pasada, nosotros no buceamos, de hecho era la primera vez que hicimos snorkel pero no he vuelto a hacer uno igual y eso que hemos vivido en la Riviera Maya después de eso. Pero puede que fuera también por la novedad.
Las playas preciosas pero sobre todo a las que te llevan los tours de snorkel, en concreto hay dos que son de ensueño Romantic Beach y Turtle Beach, de verdad preciosas.

En cuanto al barco para regresar no os preocupéis, todos los hotelitos lo tienen controlado, puedes cogerlo en cualquier zona.

Espero haberte ayudado un poco! Lo que sí te puedo decir es que he estado en muchas islas de ese estilo y sin duda, son mis favoritas!


sergio_sam Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje para el año que viene y he empezado a investigar un poco los alojamientos. Quería pediros opinión.

Somos una pareja que por supuesto queremos hacer snorkell, pero además bucear (tenemos el título PADI) un par de días (vamos un total de 5) y si podemos hacer alguna excursión más y movernos un poco por la isla.

Después de mirar bastante en webs y en este foro, ya parece que descarto el PIR y que iré algún día a su playa (y no sé si al centro de buceo). Me gusta mucho el Abdul´s Chalet, pero no sé que tal será ahí la playa (creo que está al lado de Tuna Bay que dicen que la playa ahora no está bien), o que tal para las comidas y que tal nos podremos mover después a otros sitios y hacer buceo y demás o sería mejor por logística que fueramos al Coral View. Me da la sensación que la zona en la que está el Abdul es más auténtica/tranquila pero no estoy seguro.

En Kecil me ha gustado el Shari-La, pero quizás sea menos ídilico/tranquilo, aunque he oido que la playa en la que está no es comparable a Long Beach en cuanto al jaleo.

Por cierto, quiero aprovechar el ultimo día y volver en el barco de las 16.00 (el último que sale), ¿eso es posible hacerlo desde cualquiera de los hoteles?

Gracias de antemano por los consejos.

Saludos.
Ir arriba Raquelmur
Compartir:

Sergio_sam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2013
Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a tod@s por los comentarios.

La conclusión principal que saco después de leeros, es que es dificil equivocarse eligiendo entre uno u otro porque al final lo que más vamos a disfrutar es realizando diferentes actividades y moviéndonos de un lado para otro. Creo que probaré a intentar reservar con Abdul´s Chalet que nos ha gustado desde el principio, pero me quedo más tranquilo porque si tiene que ser otro sitio seguro que estará bien igualmente y podremos bucear, snorkel y alquilar un kayak.

Saludos a tod@s!!

_________________
https://sendasdeviaje.com/
Ir arriba Sergio_sam
Compartir:

Prise
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
sergio_sam Escribió:
Buenas, estoy planeando un viaje para el año que viene y he empezado a investigar un poco los alojamientos. Quería pediros opinión.

Somos una pareja que por supuesto queremos hacer snorkell, pero además bucear (tenemos el título PADI) un par de días (vamos un total de 5) y si podemos hacer alguna excursión más y movernos un poco por la isla.

Después de mirar bastante en webs y en este foro, ya parece que descarto el PIR y que iré algún día a su playa (y no sé si al centro de buceo). Me gusta mucho el Abdul´s Chalet, pero no sé que tal será ahí la playa (creo que está al lado de Tuna Bay que dicen que la playa ahora no está bien), o que tal para las comidas y que tal nos podremos mover después a otros sitios y hacer buceo y demás o sería mejor por logística que fueramos al Coral View. Me da la sensación que la zona en la que está el Abdul es más auténtica/tranquila pero no estoy seguro.

En Kecil me ha gustado el Shari-La, pero quizás sea menos ídilico/tranquilo, aunque he oido que la playa en la que está no es comparable a Long Beach en cuanto al jaleo.

Por cierto, quiero aprovechar el ultimo día y volver en el barco de las 16.00 (el último que sale), ¿eso es posible hacerlo desde cualquiera de los hoteles?

Gracias de antemano por los consejos.

Saludos.

Hola nosotros estuvimos en el Arwana, el hotel esta bastante bien, no comimos en el porque era tipo bufet y habia un sitio al lado mucho mas economico y mas autentico. Hicimos snorkel con el hotel, bastante economico y nos llevaron a 5 sitos para flipar tiburones bebe, tortugas bobas gigantes, coral.... El hotel lo reservamos en agoda y por 60€ la noche nos incluia desayuno (bufet) y el trasnporte desde kuala besut. Te dejan elegir entre 2 o 3 opciones para regresar, nosotros elegimos las doce y pico no estoy seguro si habia otra lancha mas tarde. Al lado del hotel hay un centro de buceo. El transporte entre playas no es barato, comparado con tailandia, creo que eran 5 o 10€ por viaje por persona. En la misma playa del hotel se podia hacer kayak y alguna cosilla mas. Nosotros no nos movimos de la playa practicamente, excepto por el buceo, queriamos descansar y relajarnos.

Espero te sirva
Un saludo
Ir arriba Prise
Compartir:

AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
sergio_sam Escribió:
Gracias a tod@s por los comentarios.

La conclusión principal que saco después de leeros, es que es dificil equivocarse eligiendo entre uno u otro porque al final lo que más vamos a disfrutar es realizando diferentes actividades y moviéndonos de un lado para otro. Creo que probaré a intentar reservar con Abdul´s Chalet que nos ha gustado desde el principio, pero me quedo más tranquilo porque si tiene que ser otro sitio seguro que estará bien igualmente y podremos bucear, snorkel y alquilar un kayak.

Saludos a tod@s!!

Hola!! Nosotrso estuvimos en el abduls y lo recomendamos, es una buenisima zona tranquila pero con zonas donde comer y cenar y tomarte una cervecita, para hacer snorquel esta genial, y ya para buceo supongo que sera que contrateis las excursiones para que os lleven a zonas más chulas.

Los barcos salen a las 4 desde todos los hoteles así que por eso no te preocupes.

Ya nos cuentas!!

Un saludo

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba AyudanteViajera
Compartir:

AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hotele

Publicado:
Compartir Responder citando
emerald Escribió:
¡Hola a todos! Bueno, pues ya estoy peleándome, en el buen sentido de la palabra ¿eh?? jajajaj, con la reserva en el Abduls y... Vaya, de un año para otro, suben como la espuma.

La habitación estándar sea vew que es la quiero ha pasado de 1800 este añó a 1900 para 2015. Hasta aquí todo normal pero... Le hemos pedido sólo desayuno aunque desde el principio ha querido colarme la full board pero ya le he dicho que no la quiero porque casi todos los días, o todos, jajajaja, nos iremos a recorrer las fantásticas playas que tan bien describe Sloth en su genial diario.

Bueno, que ya me voy por las nubes de nuevo jajajja. El caso es que me pide por el desayuno 20 ringits por persona y me parece caro, ¿podríais decirme el precio de vuestros desayunos y a ser posible de este año 2014?

Bueno, lo que sí tengo claro es que ya estoy a un paso de hacer efectiva la reserva Aplauso Aplauso !!!

Que ganicas tengo de que vaya pasando rápido el tiempo jajajaja Mr. Green !

Gracias anticipadas para todos!

Buenas!! Nosotros estuvimos en Marzo de este año y lo que hicimos en el desayuno es ir y pedir lo que nos apetecía no contratarlo, aunque si mal no recuerdo nos salia mas o menos por lo que te piden...depende lo que desayunes te será más rentable contratarlo o pedirlo lo que quieras de la carta... Perhentian es mas caro que cualquier otra zona de Malasia...pero vale mucho la pena...

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba AyudanteViajera
Compartir:

Burlyfe
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 156
Ubicación: Melbourne, AU

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Que reservais, en la pagina web del hotel o a traves de agencias tipo pinganchorage?
Es recomendable coger un pack de noches con snorkel + comidas o esta bien para comer por ahí y coger el snorkel individualmente?

_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Burlyfe
Compartir:

Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 345

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Otra preguntita , que preferis el bubbles o el coral view? Los dos estan en besar , vamos con niños cual creeis que puede ser mejor ,playa , comida, etc..
Una ultima ayudita y cierro el viaje ...que ya tengo ganas ..que mareo.
Por ultimo daros a todos las gracias porque me ha servido un monton leeros y sobre todos los blogs han sido maravillosos .gracias
Ir arriba Optiquera
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12589
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
optiquera Escribió:
Otra preguntita , que preferis el bubbles o el coral view? Los dos estan en besar , vamos con niños cual creeis que puede ser mejor ,playa , comida, etc..
Una ultima ayudita y cierro el viaje ...que ya tengo ganas ..que mareo.
Por ultimo daros a todos las gracias porque me ha servido un monton leeros y sobre todos los blogs han sido maravillosos .gracias

Hola
Yo prefiero el Coral, y tienes la playa del PI al lado
Ir arriba Javigar
Compartir:

Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 345

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias javigar
Ir arriba Optiquera
Compartir:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo opino como javigar ,el coral view.

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Optiquera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 345

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas a todos aquí estoy otra vez , cuando les he dicho que si que queria las ee vista al mar me han dicho que no, que solo vistas a la colina, pero esas tienen muy malas criticas, en abdul y tuna estan completos,,, ayyyyyyy
Cual puedo elegir?.
Ayuda!!!!!
Donde podria ir , no me importa en que isla , simplemente que tenga una Cama y un baño Decente que no esten sucios.
Gracias
Ir arriba Optiquera
Compartir:

Tximbos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Estamos planeando nuestra luna de miel para principios de Julio. Después de vacilar entre Maldivas (se nos va de precio), Tailandia en Ko Lipe (no descartada al 100%) estamos casi seguros de ir a Perhentian!

Buscamos buenas playas, muchos snorkel i relax, pero tampoco nos hace falta soledad absulota ni falta de un poco de ambiente.

El caso es que nos han ofrecido ir al Perhentian Island Resort
( www.booking.com/ ...map_closed )
Me parece bastante viejo y cutre, de hecho las opiniones de la gente van por ahí, aunque muchos también dicen que solo por su playa vale la pena. Como lo veis? hay algún restaurante por allí cerca aparte del resort? Vale la pena coger la habitación Honey Moon que nos quiere vender la agencia o pedimos la sencilla (ya total si el hotel no lo vale) y hacemos un par de días mas?

Por otro lado, he visto otro resort pero en la otra isla en Kecil, este mucho mas moderno y precio similar, pero mucho mas bonito y agradable.
( www.booking.com/ ...=125533002 )
Como lo veis, tema playa, snorkel, vida mas allà del hotel (comer salir un poquito).


MUchas gracias de antemano.
Ir arriba Tximbos
Compartir:

Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...

Publicado:
Compartir Responder citando
tximbos Escribió:
Hola,
Estamos planeando nuestra luna de miel para principios de Julio. Después de vacilar entre Maldivas (se nos va de precio), Tailandia en Ko Lipe (no descartada al 100%) estamos casi seguros de ir a Perhentian!

Buscamos buenas playas, muchos snorkel i relax, pero tampoco nos hace falta soledad absulota ni falta de un poco de ambiente.

El caso es que nos han ofrecido ir al Perhentian Island Resort
( www.booking.com/ ...map_closed )
Me parece bastante viejo y cutre, de hecho las opiniones de la gente van por ahí, aunque muchos también dicen que solo por su playa vale la pena. Como lo veis? hay algún restaurante por allí cerca aparte del resort? Vale la pena coger la habitación Honey Moon que nos quiere vender la agencia o pedimos la sencilla (ya total si el hotel no lo vale) y hacemos un par de días mas?

Por otro lado, he visto otro resort pero en la otra isla en Kecil, este mucho mas moderno y precio similar, pero mucho mas bonito y agradable.
( www.booking.com/ ...=125533002 )
Como lo veis, tema playa, snorkel, vida mas allà del hotel (comer salir un poquito).


MUchas gracias de antemano.

De este año? lo digo porque vas un poco tarde no? Las perhentians en esas fechas y Agosto etc se llenan los hoteles.Sobre todo los mas decentes.

Si quieres ambiente vete a Kecil a long beach por ejemplo,si quieres menos ambiente y mas familiar o tipo en pareja vete a Besar.

De todas formas tampoco hay mucha cosa aparte de playa ,snorkeling y buceo.Los hoteles por lo general son bastante malos y cutres.

El primero que has puesto tiene la mejor playa de las perhentian.Pero tiene malas criticas en cuanto al servicio,comidas etc...

El segundo es nuevo lleva poco tiempo,casi no hay ni criticas ,sobre el,una forera estuvo viendolo.A mi me parece excesivamente caro para ser Malasia.Yo optaria antes por uno mas cutre ,date cuenta que pasas mas tiempo fuera de la habitación que dentro.

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27898
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...

Publicado:
Compartir Responder citando
tximbos Escribió:
Hola,
Estamos planeando nuestra luna de miel para principios de Julio. Después de vacilar entre Maldivas (se nos va de precio), Tailandia en Ko Lipe (no descartada al 100%) estamos casi seguros de ir a Perhentian!

Buscamos buenas playas, muchos snorkel i relax, pero tampoco nos hace falta soledad absulota ni falta de un poco de ambiente.

El caso es que nos han ofrecido ir al Perhentian Island Resort
( www.booking.com/ ...map_closed )
Me parece bastante viejo y cutre, de hecho las opiniones de la gente van por ahí, aunque muchos también dicen que solo por su playa vale la pena. Como lo veis? hay algún restaurante por allí cerca aparte del resort? Vale la pena coger la habitación Honey Moon que nos quiere vender la agencia o pedimos la sencilla (ya total si el hotel no lo vale) y hacemos un par de días mas?

Por otro lado, he visto otro resort pero en la otra isla en Kecil, este mucho mas moderno y precio similar, pero mucho mas bonito y agradable.
( www.booking.com/ ...=125533002 )
Como lo veis, tema playa, snorkel, vida mas allà del hotel (comer salir un poquito).


MUchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje y respuesta posterior al hilo correspondiente.

El Perhentian Island Resort está algo dejado, le falta inversión, las cabañas son grandes pero con mobiliario y baño viejo. Lo mejor es la playa donde se encuentra, en esa zona de la playa solo está ese alojamiento, para mi gusto es la mejor playa donde hay alojamiento en las Perhentian. Desde el hotel puedes pasar a la playa de al lado donde hay más restaurantes, eso no es problema.

El otro hotel que citas no lo conozco, es nuevo. Entre la isla Besar y la Kecil me quedo con la primera, más tranquila y para mi gusto mejores playas. Si dispones de bastantes días puedes partir la estancia y alojarte en ambas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas,...

Publicado:
Compartir Responder citando
tximbos Escribió:
Hola,
Estamos planeando nuestra luna de miel para principios de Julio. Después de vacilar entre Maldivas (se nos va de precio), Tailandia en Ko Lipe (no descartada al 100%) estamos casi seguros de ir a Perhentian!

Buscamos buenas playas, muchos snorkel i relax, pero tampoco nos hace falta soledad absulota ni falta de un poco de ambiente.

El caso es que nos han ofrecido ir al Perhentian Island Resort
( www.booking.com/ ...map_closed )
Me parece bastante viejo y cutre, de hecho las opiniones de la gente van por ahí, aunque muchos también dicen que solo por su playa vale la pena. Como lo veis? hay algún restaurante por allí cerca aparte del resort? Vale la pena coger la habitación Honey Moon que nos quiere vender la agencia o pedimos la sencilla (ya total si el hotel no lo vale) y hacemos un par de días mas?

Por otro lado, he visto otro resort pero en la otra isla en Kecil, este mucho mas moderno y precio similar, pero mucho mas bonito y agradable.
( www.booking.com/ ...=125533002 )
Como lo veis, tema playa, snorkel, vida mas allà del hotel (comer salir un poquito).


MUchas gracias de antemano.

Buenas!! Efectivamente el Hotel Perhentian tiene bastantes malas criticas, nosotros lo vimos por fuera no vale para nada lo que cuesta, yo creo que esta es la mayor razón de el porqué la gente se queja de él.

El otro que pones no lo conocemos aunque tiene bastante buena pinta.

También es cierto que si te lo esta ofreciendo una agencia de viajes no te va a ofrecer todos los hoteles que hay en la isla ya que con agencias solo trabajan los más lujosos y caros... Hoteles como el Tuna, Abdul etc.. Para nuestra opiniójn son mejores pero la agencia de viajes no te los va a ofrecer porque no trabajan con ellos...puedes investigar a ver si tienen disponibilidad para tus fechas...un saludo

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba AyudanteViajera
Compartir:

AyudanteViajera
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2014
Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...

Publicado:
Compartir Responder citando
optiquera Escribió:
Buenas a todos aquí estoy otra vez , cuando les he dicho que si que queria las ee vista al mar me han dicho que no, que solo vistas a la colina, pero esas tienen muy malas criticas, en abdul y tuna estan completos,,, ayyyyyyy
Cual puedo elegir?.
Ayuda!!!!!
Donde podria ir , no me importa en que isla , simplemente que tenga una Cama y un baño Decente que no esten sucios.
Gracias

Puedes probar con los cozy chalet o los new coconut...aunque no son nada del otro mundo...pero estan bien situados.. Estos en Besar.

En kecil a nosotros nos gusto, por lo menos por fuera y situación el Shari-la...

Tampoco descartariamos la opción de coger la habitación con vistas a selva...si es que al final pasas muy poquito tiempo en la habitación...los hotelelitos de Perhentian son muy sencillitos y tampoco hay mucho para elegir...

_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba AyudanteViajera
Compartir:

Tximbos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdón es el alunan, el más nuevo de kecil.
Ir arriba Tximbos
Compartir:
Último Mensaje

Arriola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles

Publicado:
Compartir Responder citando
mariasp2611 Escribió:
Hola! En septiembre voy con mi pareja 4 días a las islas Perhentian, hemos cogido el alojamiento (Samudra beach chalet) a través de booking pero hemos encontrado una agencia local que tiene paquetes bastante atractivos y bien de precio, la agencia es esta, alguien la conoce?, nos da miedo reservarlo a través de ellos y luego quedarnos tirados

www.pulauperhentian.com.my/

Hoy he conocido esa página, parece que opera con agencias locales.
En otro foro sobre Malasia alguien ha hablado bien de ella. Yo he reservado viaje bus Perhentian a Cameron hoy
Ir arriba Arriola
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 181690 Lecturas - Última modificación: 30/05/2024




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: Índice Playas de Malasia



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube