Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PARADISE BAVARO ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 19 ✈️ Compartir


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 139940 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Cotence Escribió:
marita66 Escribió:
Pues yo te hablo que en el 2010 a mí me lo vendieron como hotel de lujo y al precio de hotel de lujo (y entonces tenía 5 estrellas). Por eso fue mi mosqueo.
En el 2009 estuve en el Carabela, 4 estrellas, a precio de 4 estrellas y para lo que había pagado a mí me encantó. Y te puedo decir que con la de este año creo que es la décima vez que voy a Punta Cana (es decir, que no es al primero que voy, ni será el último, jejejeje)
De todas formas en los catálogos he visto que este año le han quitado una estrellita y supongo que por algo será.

Marita, pues si te vendieron ese hotel como un 5 estrellas eso sí que está mal y entiendo el mosqueo, pero el culpable realmente es quien te vendió el paquete vacacional como tal, porque ellos conocen perfectamente el estado de los hoteles y supongo que habrás hecho tus pertinentes quejas en su momento...
Pues sí, las hicimos.... 4 páginas escritas a mano por delante y por detrás en la Agencia a la llegada y 2 páginas a mano en el mismo hotel el día de la salida (que por cierto me arrancó de las manos el Sr. Abel)
Y de todo ello ¿qué ha quedado? Nada, absolutamente nada. Todo el mundo se lava las manos ylo único que conseguimos fueron los 600 € por la cancelación del vuelo de vuelta, después de meterlo en abogados y llegar al Juzgado.
Ir arriba Marita66
Compartir:

Peluquero1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Cotence Escribió:
Peluquero, en parte tienes razón, pero por otro lado, no se trata de comparaciones...
Primero, comparar la Riviera Maya con Punta Cana es como comparar las islas Canarias con las islas de Cabo Verde.. Pues no tienen nada que ver y pertenecen a países diferentes por lo que no pueden ofrecer el mismo servicio... Yo conozco ambos destinos y puedo decir que la Riviera Maya me dejó con ganas de repetir y Punta Cana no... Y no se debe al hotel... Si regresara a la Rep. Dominicana lo haría desde luego para ver una zona menos explotada turísticamente y con algo más que ver, como el norte o la zona oeste del país.
Por otro lado comparar un hotel de baja categoría con otros más caros es absurdo, porque obviamente lo demás tendrán más que ofrecer... A mí que alguien de los que ha ido a este hotel por favor me digan que lo han elegido por los servicios y no por el precio...... A mí que no me digan que por un viaje de 500 y pico € donde se incluye avión+transfer aeropuerto+hotel+comidas todo incluido esperan de verdad ser recibidos como marajás con una alfombra roja... Que la esclavitud se abolió hace tiempo... Hay que ser justos y si uno paga poco espera pasarlo bien con lo justo y si desea lujos pues hay que rascarse un poco más el bolsillo señores. Yo no digo que este hotel sea el mejor de Punta Cana ni el mejor que he visitado, pero tampoco se puede decir que sea el peor, por el precio que se paga está bien.
Cuando yo estuve en el paradise se ofertaba como un 5 estrellas y el precio era muy similar a otros hoteles de la misma categoria y de cadenas españolas
Ir arriba Peluquero1
Compartir:

Laurazuelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Porque sean cadenas españolas no tiene q ser mejor..es solo que es a lo que te tienen acostumbrao..de todas maneras.....q paso para escribir tanto en una hoja de reclamaciones? El cliente ni siempre tiene razon..y aveces exageramos mucho!!y somos muypijos pajos...
Ir arriba Laurazuelo
Compartir:

Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Laura, pasarnos nos pasó de todo.
No pretendo tener siempre razón, ni muchísimo menos, no suelo exagerar y te aseguro que de pijo-pago no tengo un pelo.
De todas formas si quieres más información a partir de la página 18 de este mismo hilo tienes todas las respuestas (incluídas fotografías) y anteriores a esa página muchísima más información y opiniones de viajeros en el mismo hotel.
La pena es que no me pasé por este hilo antes de contratar aquél viaje.

¡¡Un saludo!!!
Ir arriba Marita66
Compartir:

Cotence
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues Yara yo me sentí allí en muchos sitios igual de acosada que tú en la Habana, pero sin jineteros jajaja por ejemplo en lugares como la playa del Cortecito era increíble porque ni podíamos dar dos pasos seguidos sin que nos cortara el paso algún acosador, y quéééé pessssados se ponían y toooodos eran nuestros amigos, pero a la vuelta cuando alguno nos vió con otras bolsas hasta se enfadaba indignado... Increíble...

Peluquero, lo mismo que dije a Marita, si te venden este hotel como un 5 estrellas y te cobran como tal entiendo que te sientas engañado, además por cosas que he leído intuyo que el hotel antes estaba en peores condiciones, así que peor aún.
Ir arriba Cotence
Compartir:

Nika69
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 113
Ubicación: Santander (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, como mi paciencia tiene un límite, y os puedo asegurar que paciencia tengo muuuuucha (a veces demasiada), pues voy a exponer mi experiencia, eso sí, esta vez muy resumida porque la detallada ya la he expuesto:
1.- Lo que no se puede consentir, bajo ningún concepto, es que te tomen el pelo y se rian en tu propia cara cuando vas a hacer una reclamación (o queja, como lo queráis llamar, aunque para mi la diferencia es obvia), quiero decir, que al principio reclamas, por ejem., el que no tienes luz en el baño, que no funciona el aire acondicionado (téngase en cuenta que no hay otro medio de aireación), te hacen la cama (del baño ni hablamos) a la 1.30 de la madrugada con sábanas de tamaños y manchas varias, te "desaparece" un reloj, te reponen un galón de agua sin precintar después de pedirlo durante 2 DIAS, toallas de la playa tamaño lavabo con agujeros y lamparones de lejía (no se puede prescindir de ellas en ningún hotel, pero en este menos porque las tumbonas no estaban sucias, estaban NEGRAS), nunca había sorbetes (pajitas en español) y bebes en el mismos sitio donde otros han puesto sus morros, etc etc etc, pero no se puede consentir ni en el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO & RESORT & SPA LUJO 5* ni en la "pensión loli", ya que el respeto por los demás y el buen hacer no es cuestión de estrellas ni de lo que se paga
2.- Cuando te cansas de reclamar, es cuando pasas a las quejas... Cuando le pregunto al Sr. Abel por el estado de tooooodas las reclamaciones anteriores (he omitido unas cuantas, incluido lo de las prostituas -llámense también cortesanas- rondando y negociando por TODO el recinto del hotel), me dice que está en manos del Sr. Director, osea, pasando de nosotras descaradamente
3.- El día del chek-out, dado que dicho Sr. (es que me cuesta horrores poner su nombre por el rechazo que me produce), le pido educadamente y aún con un poquito de paciencia que me quedaba, que por favor me entregue una copia de todas las hojas de reclamaciones que hemos presentado y me dijo que no podía que las tenía el Director; le pedí hablar personalmente con el y dijo que no estaba, insistí e insistí en que me diera, por favor, una copia de todo lo reclamado, y ¿cuál fue su respuesta? no puedo darselo porque "LAS BOTE A LA BASURA"
Entonces fue cuando le solicité OOOOTRA hoja de reclamaciones que rellenamos en el momento, con las últimas perlitas del chek-out, y cuando ya lo tenía, ME LA ARRANCO DE LA MANO... En fin, mejor no sigo porque me enciendo y quedé en que era resumido... Pido disculpas por enrrollarme tanto
Lo que está claro es que cada uno cuenta su experiencia tal cual la vive, para eso está el foro, pero el contar una buena experiencia personal jamás puede contradecir o poner en duda la mala experiencia de otro forero, y viceversa, porque entonces apaga y vamonos...
Un saludo a todos
Ir arriba Nika69
Compartir:

Cotence
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Marita acabo de ver tus quejas y fotos a principios del tema, la verdad que la piscina parece verde, ahora solo estaba abierta la que está junto a la playa (que no sé si será esa), desde luego no estaba verde, aunque sí que diría un poco turbia, pero no la usé, primero porque en general me dan asco las piscinas y segundo porque me parece un crimen ir a la piscina teniendo una playa tan preciosa al lado.. Y lo de las prostitutas, si es así es muy fuerte, pero te juro que yo ahora no vi nada de eso. Sobre lo del aire acondicionado, pues es una p*** en un sitio que hace tanto calor, pero es algo normal que puede pasar en cualquier hotel, todo depende del tipo de avería que hubiera en la instalación y si ésta es centralizada o no, y el dinero que haya para arreglarlo.

Nika, nadie pone en duda ninguna mala experiencia de nadie, lo que se habla es que el estado del hotel y las circumstancias desde esos incidentes hasta el presente han variado positivamente, porque sin dudar ni contradecir que a ti te pasara eso o a Marita o a quien sea, ahora mismo (yo regresé hace una semana) el hotel no tiene esos problemas, o al menos yo tuve la suerte de no experimentar nada parecido... Digo yo que entonces para algo habrán servido las quejas de ustedes y se habrán propuesto mejorar su imagen. Mi habitación la limpiaban siempre sobre las 11 y la 1 de mediodía, siempre nos ponían toallas limpias y normalitas, vamos manchadas nunca ni rotas y las sábanas también estaban limpias. La neverita siempre tenía agua y refrescos, solo un día nos dejaron solo con agua. Pajitas siempre había en los bares. Y prostitutas, no vi ninguna ni paseándose ni molestando a nadie. Y el señor Abel a nosotros nos trató bien y nos compensó por un servicio que nos falló en una pequeña parte. No pretendo contradecir ni desmentir tu opinión, solo decir que ha debido llover mucho desde que a alguien le pasara esas cosas, o yo tuve mucha suerte que también puede ser. ¿cuándo viajaste tú al Grand Paradise?
Ir arriba Cotence
Compartir:

Nika69
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 113
Ubicación: Santander (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Cotence. Me parece muy coherente tu respuesta. Ante todo quiero aclarte que cuando he comentado lo de poner en duda los relatos de otros foreros porque no coincide con el del que expone el suyo, no lo digo en general y mucho menos por ti Amistad . Dicho esto; estuve en julio de 2010, si retrocedes allá por la pag. 20 más o menos, hay varios comentarios, y aparte, hay otro más extenso y detallado en el apartado de "malas experiencias"
Por otra parte, he de decir que me alegro si las quejas y el relato de otros foreros han servido de algo, y por supuesto, me alegro por la gente que ha ido y no ha tenido contratiempos mayores. A lo mejor no es cuestión de suerte sino de que las cosas han cambiado algo, e insisto, me alegro mucho, porque la verdad, fue muy desagradable.
Ir arriba Nika69
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo con varias cosas,la primer que cada viaje y cada viajero es unico y la experiencia sea buena o mala no tiene porque ser siempre la misma.Y no se trata de que se sea muy exigente o pijo, no todos vivimos las cosas de la misma manera ni las valoramos igual.

Otra es que las estrellas no tienen porque ir reñidas con el buen trato por parte del personal del hotel.Yo he estado en la RD alojada en hotelitos baratitos y nada lujosos y ha sido una buena experiencia gracias sobre todo al trato recibido.

Normalmente las mayores quejas (esto es general en todos los hoteles) son no por el inccidente que podamos tener sino como el hotel lo resuelve,si algo sale mal nos gusta que nos atiendan y que no pasen de nosotros aunque a veces en resorts con tantos clientes es muy dificil contentar a todos.Pero lo que es obvio hay que resolverlo de igual manera.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Cotence Escribió:
Pues Yara yo me sentí allí en muchos sitios igual de acosada que tú en la Habana, pero sin jineteros jajaja por ejemplo en lugares como la playa del Cortecito era increíble porque ni podíamos dar dos pasos seguidos sin que nos cortara el paso algún acosador, y quéééé pessssados se ponían y toooodos eran nuestros amigos, pero a la vuelta cuando alguno nos vió con otras bolsas hasta se enfadaba indignado... Increíble...

Peluquero, lo mismo que dije a Marita, si te venden este hotel como un 5 estrellas y te cobran como tal entiendo que te sientas engañado, además por cosas que he leído intuyo que el hotel antes estaba en peores condiciones, así que peor aún.

El problema del Cortecito es que la mayoria de vendedores son haitianos no dominicanos y suelen ser mas agresivos y antipaticos...su talante no tiene nada que ver con el dominicano. Ojos que se mueven

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Cotence
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno aquí tengo dos fotos de la habitación, yo creo que está bastante bien. Saludos.

2.jpg 
Descripción: Vista hacia el baño
Tamaño: 110.79 KB
Visto: 116 veces
Vista hacia el baño, HOTEL GRAND PARADISE BAVARO 0
Vista hacia el baño, HOTEL GRAND PARADISE BAVARO 0

1.jpg 
Descripción: Vista hacia la terraza
Tamaño: 144.13 KB
Visto: 102 veces
Vista hacia la terraza, HOTEL GRAND PARADISE BAVARO 1
Vista hacia la terraza, HOTEL GRAND PARADISE BAVARO 1
Ir arriba Cotence
Compartir:

Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Cotence,
Está claro que, al menos la decoración, la han cambiando desde mi estancia Chocado
Ir arriba Marita66
Compartir:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28008
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
marita66 Escribió:
Cotence,
Está claro que, al menos la decoración, la han cambiando desde mi estancia Chocado

Cuenta con que hay varios tipos de habitaciones : junior suite,suites,habitación superior y habitación de luxe y son todas diferentes.Tu estarias en tipo de habitación diferente a la de Cotence. Guiño Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Cotence
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo creo que ésta es una deluxe, aunque nosotros pagamos por una normal (las supuestas "superiores", que de superiores solo tienen el nombre jajaja), porque la primera que nos dieron al llegar (qué pena que no le sacamos fotos porque estábamos en estado de shock jajaja) era más cutrilla y decorada más sosa (toda blanca con colchas y cortinas oscuras) y no tenía la "salita" con el sillón y la mesita de atrás... Pero nos la cambiaron inmediatamente porque pedimos otra en una planta más alta ya que la puerta de la terraza no cerraba y sin problemas nos dieron ésta así que genial!!
Ir arriba Cotence
Compartir:

Laurazuelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola de nuevo chic@s!mi pregunta es para los o las recien llegados del hotel'...te piden al llegar allí una fianza de x dinero en efectivo o tarjeta d credito?eske e leido algun comentario por algun lao.. Un saludo
Ir arriba Laurazuelo
Compartir:

Cotence
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2012
Mensajes: 17
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Laura no te tienen que pedir ninguna fianza de nada, la caja fuerte es de pago en caso de que quieras cogerla. Incluso el mando de la tele nos lo dieron sin fianza (tienes que pedirlo en recepción a la entrada)
Ir arriba Cotence
Compartir:

Laurazuelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias cotence!! Si ya me informe llamando al hotel pero gracias por ayudarme..comienza la cuenta atras...solo una semana!un saludo
Ir arriba Laurazuelo
Compartir:

Micaela07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas noches a todos!

El día 6 de Junio llego al hotel Grand Paradise Bavaro!
Quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta la caja fuerte y en que zona del complejo me recomiendan para escoger la habitación?
Hemos pagado por una "standar" pero se que existe la posibilidad de que en el momento de llegar te "suban" de categoria.
Ir arriba Micaela07
Compartir:

Laurazuelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Ola micaela..supongo q quisiste poner julio..si es así coincidimos en el hotel..pues lo de la habitación no se decirte pero la caja fuerte creo que son 20 dolares la semana..un saludo!!y disfrutalo mucho!
Ir arriba Laurazuelo
Compartir:

Micaela07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PARADISE BAVARO

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo que queria poner era Julio!!! Sonriente
Por lo tanto, vamos a coincidir en el hotel!!!! Nosotros somos un matrimonio de 26 años!
Gracias x la información de la caja fuerte! y te deseamos que lo disfrutes mucho!!! Ya nos contaremos experiencias!
Ir arriba Micaela07
Compartir:
Último Mensaje

Sofu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2013
Mensajes: 78

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: hotel grand paradise bavaro

Publicado:
Compartir Responder citando
pcaritopaz Escribió:
ALGUIEN HA IDO AL HOTEL GRAND PARADISE BAVARO E PUNTA CANA, NECESITO REFERENCIAS DEL HOTEL.

GRACIAS Muy feliz


Hola! Yo estuve hace casi un año en este hotel (junio 2012) y puedo decirte que depende de lo que pagues merece la pena o no. Te explico, yo volví encantada por lo que pagué, 580€ creo recordar no podía pedir nada mejor. No es un resort enorme, si es lo que buscas quizá te valga la pena pagar más. Tenía dos partes, la más animada y que siempre tienen abierta es la cercana a la playa (la piscina esta a pie de playa de hecho), pero ojo, fallo, al menos para mi, esa piscina no tenía barra húmeda. La piscina que estaba en la otra parte más alejada (tenías que coger un trenecito) si tenía barra húmeda pero esa zona al menos cuando fui yo estaba más desangelada.

Las habitaciones correctas, yo cuando leí críticas hablaban de bichos y tal, yo no me encontré ninguno. No tenían wifi gratuito, había un sistema en la tv para contratarlo y podías navegar en ella y en el teléfono creo recordar.

La animación estaba muy bien, el personal en general con alguna excepción muy agradables y simpáticos, pero eso yo creo que va en el carácter dominicano. Los desayunos estaban bien, pero quizá la comida se te acababa haciendo un poco repetitiva. La playa limpia y bonita.

Espero que te sea de ayuda.
Ir arriba Sofu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 139940 Lecturas - Última modificación: 22/05/2013




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube