Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1285 Mensajes y 769747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23774
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Barbie, me alegra verte por aquí, me quede pensando si te gustarian las Cycladas en septiembre, aunque daba por hecho que si, me alegra que quieras volver, Jonicas, Esporadas o Dodecaneso

Las Esporadas tienen también estupendas playas, miratelas

La unica isla que conecta con Bodrum es Kos, yo recuerdo que puede haber barco entre Kos y Katapola en la isla de Amorgos, una isla autentica poco turistica y que seria buenisima escala si te cuadrara, porque sencillo no es , como te dice Ssusana, no hay barcos diarios en muchas rutas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23774
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Jónicas. Cefalonia, Zakynthos, Lefkada, Paxos...

Publicado:
Tito, seguimos por el hilo Viajes islas griegas, porque tu recorrido abarca mas de un archipielago del Egeo, pero no Jonicas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Ssusana, muchas gracias por la sugerencia! Karpatos también me lo planteé el año pasado, pero al final me decidí por las Cícladas.
¿Cuánto se tarda en ir en ferry desde Rodas hasta Karpatos? Nos estamos planteando Rodas, y de allí ir a Karpatos, o Creta, pero creo que Creta merece una visita por sí sola. Desde Creta se tarda más en llegar a Karpatos, ¿verdad?

¿Qué tal las playas de Creta? ¿Se podrían comparar con las de Naxos? ¿Y las de Rodas qué tal son?

Indialuna, las Cícladas no me gustaron... Me encantaron!!! Y a mi marido también!!! No le daba de sí la cámara, con lo que le gusta la fotografía! Disfrutamos un montón, y por eso queremos volver a Grecia.
¿Tú conoces alguna isla de las Esporadas? ¿Qué tal se comunican entre ellas y con Atenas?
Ir arriba Barbiemalibu
Compartir:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Hola Barbie
De Rodas a Kárpathos mejor avión.
Hay ferry, pero con unos horarios pésimos (de madrugada) y los vuelos son baratos y hay varios al día.
Rodas es muy grande y tiene muchos tipos de playas, desde inmensos arenales a calas rocosas.
Respecto a las Espóradas tienes que ir a coger el ferry a Agios Konstantinos o a Volos ya que desde el Pireo no salen. No las conozco, pero si ves la peli MAmma Mia, se rodó en Skópelos Guiño
Ir arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 4740
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Jónicas. Cefalonia, Zakynthos, Lefkada, Paxos...

Publicado:
Siii como te han dicho estas islas no te quedan cerca jejejeje

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Mil gracias, Ssusana!

¿Y de Creta a Karpatos también hay avión? Yo la verdad es que prefiero avión al ferry, siempre que se pueda, jajaja!
¿Qué tal las playas de Karpatos?

He estado mirando fotos de las Esporadas, y qué pasada!!! Qué paisajes, con esas playas rocosas entre el azul del mar y con tanto verdor alrededor! Nada que ver con la aridez de las Cícladas!
¿Hay aviones desde Atenas a las Esporadas?
¿Hay mucha aglomeración de gente en éstas islas? Nosotros huimos del gentío, jajaja!
Ir arriba Barbiemalibu
Compartir:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
De Creta a Rodas también hay avión, y creo que es el mismo que hace escala en Kárpathos.
El ferry es de Anek lines y creo que solo hay 2 a la semana (es el que lleva suministros además de pasajeros) y uno de ellos a las 3 de la mañana.
Las playas de Kárpathos son uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo y además con muy poquita gente.
Ir arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Ahora sí que tengo un lio...! Jajajajaaja! Estaba casi convencidad de Creta o Rodas+Karpatos, pero lo que estoy leyendo sobre las Esporadas me está gustando mucho! Ahora no sé qué hacer... ¿habéis estado en las Esporadas?
Ir arriba Barbiemalibu
Compartir:

Mimag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-12-2011
Mensajes: 6
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Te mirare si alguna isla griega conecta con Bodrum

Al tener puerto de salida y llegada fijos es dificil elegir

Estoy planeando viaje por aquellos lares. Hasta ahora he encontrado de Bodrum acceder facilmente a la isla griega de Kos. Yo quiero ir a las Cicladas y solo tres días a la semana va un ferry a Santorini.
Otra opción que manejo es desde el puerto de Kusadasi (hora y media desde Bodrum ) cruzar a Samos.
Mucha suerte!
Ir arriba Mimag
Compartir:

Tito50
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Claro, la idea es poder hacer en ferry desde Pireo o en su defecto( si son muchas horas) desde aguna de las cicladas pasando de una a otra con ferry para no tener el inconveniente de los aeropuertos.
No necesariamente debiera ser en una linea recta de Pireo a Bodrum, pro lo mas directo posible encontrando entre las cicladas y las de Dodecaneso, algunas (3 seria lo ideal) pequeñas, pueblerinas tratando de encontrar esos pueblos de pescadores encantadores y pasar de una a otra para luego en Bodrum o Gosek tomar la Goleta.
De paso comento que seriamos 3 matrimonios rondando los 60 jovenes años y hay goletas para entre 2 camarotes hasta 12; si fueramos mas seria interesante; aconsejo ver EN gOOGLE" GOLETAS TURCAS"
Por ello lo que busco es quien sepa de islas interesantes no turisticas y que esten conectadas por medio de ferry entre si.

Gracias

_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tito50
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries Grecia - Turquia

Publicado:
Quien me puede informar con que linea de ferry puedo ir de Pireo hasta Bodrum, pudiendo parar y hospedarme entre ese itinerario en 3 islas de las cicladas y del dodecaneso ( que no sean mikonos-santorini.patsmo-rodas) durante 2 o 3 noches en cada una y seguir con ferry hasta mi destini en Bodrum.

Gracias

_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23774
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
No he estado Barbie pero ire seguro. Hay vuelos de Atenas a Skiathos y bus Atenas- agios Konstantinos y ahí ferry
Hay ferrys desde Volos pero ya no veo vuelos de Ryanair a Volos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ferries Grecia - Turquia

Publicado:
Hola tito50
Te contesté en otro hilo Viajes Islas Griegas con la única opción de enlace entre Cícladas y Dodecaneso, pero también puedes mirar de llegar a Karlovasi (Samos) y de allí pasar a la corta turca, pero te queda mucho más lejos de Bodrum.
Esta es la línea www.hellenicseaways.gr/ .../ne-aegean ojo que no es diario
Lo ideal es desde Kos o en su defecto desde Rodas a Marmaris
Ir arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Barbie,

Me alegro de verte de nuevo por estos hilos y de que os gustase el viaje del verano pasado, cuéntanos un poco de las islas y sus alojamientos y así nos ponemos los dientes largos un ratito Riendo

Para las Espóradas hay vuelos desde Atenas. El aeropuerto de Volos es sólo de low cost y en su web puedes ver las aerolíneas que volaban el año pasado por si quieres ver si alguna de ellas sigue teniendo frecuencias: www.volosairport.gr/ ...-menu.html

Desde allí hay catamaran rápido a diario a Skiathos y Skopelos.

Tito,

Como bien te dice Ssusana, no hay ruta directa Pireo - Bodrum, tienes que hacer parada en Kos. Así que por necesidades logísticas ya tienes una isla elegida, que además tiene buena pinta. Además de la ruta de Blue Star a Kos vía Santorini, hay otra que pasa por Syros, Amorgos (sólo un día la semana) y Leros, también es de Blue Star (el mismo enlace que ponía Ssusana).

Que yo sepa tampoco hay más líneas, tendrías que hacer escala en las islas que ya has visitado. Puedes hacer pruebas en www.ferries.gr por si te apetece alguna otra combinación haciendo más escalas.
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tito50
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ssusana, me decis que hay conexion de ferrys como para salir de Pireo haciendo escalas en ellas haciendo un recorrido que podria ser: Pireo ,Milos , Paros ( o Naxos) y Lipsi ( o Leros) y luego Bodrum??

Eso seria fantastico porque ademas por lo que lei esas islas son poco turisticas y con buenas playas y paisajes.

Gracias

_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Barbiemalibu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Gracias, chicas! Lo más seguro es que vayamos a Atenas, y de allí a Skiathos en avión, y ya, impepinablemente, a las demás islas en ferry. Lo bueno es que están muy cerquita unas de otras...
Como estaremos unos 16 días, creo que será suficiente tiempo para poder disfrutar de Skiathos, Skopelos y Alonissos...
Aunque Creta o Rodas+Karpatos son otras opciones... No sé qué haremos! Qué haríais vosotros?

Becaira, te cuento lo de los alojamientos en el hilo de las Cícladas!
Ir arriba Barbiemalibu
Compartir:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Hola Barbie
16 días dan para cualquiera de las 3 opciones
No conozco las Espóradas, pero están en mi lista de futurubles, se ven muy chulas
Ir arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Hola Tito
Son dos archipiélagos diferentes y no se pueden enlazar así.
Serían tres opciones posibles:

- Pireo-Milos-Santorini-Kos
- Pireo Naxos/Paros-Santorin-Kos
- Pireo-Kos-Lipsi/Leros-Kos

El único enlace entre ambos archipiélagos es www.bluestarferries.com/ ...=624&loc=2 haciendo escala en Santorini

El Dodecaneso se enlaza de norte a sur con esta línea www.12ne.gr/en/
Ir arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Hola Tito50
He reunido tus mensajes en un mismo hilo. No es conveniente poner mensajes parecidos en hilos distintos porque luego ocurre lo que ha pasado, que tienes múltiples conversaciones parecidas en diferentes hilos Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Tito50
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Chamiceru, perdon pero es que el tema islas con las conexiones de ferrys se juntan .Tratare de mejorar mi relación con el uso del foro y gracias

_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Eliperez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Viajes Islas Griegas

Publicado:
Salodari Escribió:
@eliperez, ambas islas tienen hilos propios; así te será más fácil localizar la info:

Alojamiento en Milos: Hoteles, apartamentos - Grecia

Folegandros: Hoteles, playas, rutas Islas Cycladas - Grecia

Saludos Amistad

Muchas gracias por responderme y por la información!!
Ir arriba Eliperez
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 65 - Tema con 1285 Mensajes y 769747 Lecturas - Última modificación: 04/06/2024




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube