Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 541288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
PAYI Escribió:
A mi no me pareció lejos.. Nos llevaron en van hasta una pequeña aldea, dónde montamos en un barco para ir adentrándonos en la bahía. También hicimos un pequeño tour en canoa por unas cuevas. Nos entraba la comida en un restaurante del pueblo de los gitanos del mar y a la vuelta fuimos a ver el templo de los monos y creo recordar que una pequeña cascada

Hola PAYI.
Con quien contrataste la excusión y cuanto te costó ?
Vamos el mes que viene y estaría interesado.

Muchas gracias.

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Hola PAYI.
Muchas gracias por la info !!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
PAYI Escribió:
Si quieres ver fotos comparto mi álbum de Krabi. Están todas las excursiones que hicimos, las de Pang Gna están a partir de la 96

plus.google.com/ ...4270973201

Pffff
Preciosas fotos ... Que ganas de ir !!!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

PAYI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2007
Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
jose_monica Escribió:
PAYI Escribió:
Si quieres ver fotos comparto mi álbum de Krabi. Están todas las excursiones que hicimos, las de Pang Gna están a partir de la 96

plus.google.com/ ...4270973201

Pffff
Preciosas fotos ... Que ganas de ir !!!
De nada
Si quieres info de alguna otra excursión, me preguntas. Menos mal que lo escribí en su momento, que este año vuelvo y la mitad de las cosas no las recuerdo

_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2010
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Gracias de nuevo.
El resto ya lo tengo mas o menos claro gracias a los administradores y a los expertos que andan por aquí.
También hay mucha variedad de viajeros y excursiones; a todo es imposible a si que intenta uno ver lo mas imprescindible de la zona donde esta uno.
Esta excursión nos pilla un poco lejos de Ao Nang pero nos animamos hacerla al ver viajeros como tu que la hicieron sin problemas.

Ya contaremos a la vuelta.
Un abrazo y mucha suerte !!

_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Buenas,

Hasta ahora no habia mirado el tema de Andaman, pero me estoy planteando ir a andaman en agosto y dejar de lado el golfo. Las playas, islas etc me parecen mas espectaculares (por las fotos).
La pregunta viene, estare del 10 al 16 de agosto allí, que me recomendais? Un alojamiento y moverme desde allí o cambiar de ubicación? Me podriais guiar un poco que hacer en esos días? Pensando que el 10 llegaria en avion a krabi y el 16 me iria en avion desde krabi.

Gracias!!

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:

Mariaje66
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2015
Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Graciasss bajamonti! A ver que me contestan y os cuento Sonriente
Ir arriba Mariaje66
Compartir:

Mariaje66
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2015
Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Stop82 Escribió:
Buenas,

Hasta ahora no habia mirado el tema de Andaman, pero me estoy planteando ir a andaman en agosto y dejar de lado el golfo. Las playas, islas etc me parecen mas espectaculares (por las fotos).
La pregunta viene, estare del 10 al 16 de agosto allí, que me recomendais? Un alojamiento y moverme desde allí o cambiar de ubicación? Me podriais guiar un poco que hacer en esos días? Pensando que el 10 llegaria en avion a krabi y el 16 me iria en avion desde krabi.

Gracias!!

Yo también voy a ir en pleno monzón y estaré 3 noches en phi phi y 3 en Krabi, a ver si tenemos suerte Aplauso ):;....teniendo seis días podrías ir el día que llegas a Phi Phi y hacer 2 noches como recomiendan por aquí y luego volver a Krabi y hacer las excursiones de Phang Nga, 4 islas y Koh Hong, y ver Railay o Ao Nang, depende de donde te alojes, haciendo caoning. Yo la de Phang Nga la haré desde Phuket, las otras desde Ralay que será donde esté. Ya te contaré porque vendré antes de que te vayas.
Ir arriba Mariaje66
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Lo que te plantea mariaje esta bien, también te puedes plantear llegar por Krabi y salir por Phuket o viceversa (si aun no has pillado los billetes)....con 6 días al menos 2 lo pasaría en Phi Phi
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Buenas tardes,
Os vuelvo a escribir porque ando un poco perdido con esta parte de mi viaje. Tengo todo atado menos esta parte del viaje. Os pongo en canción. El 10 de agosto cogeremos un avion desde Chiang Mai a Andaman, por precio y porque no hay escalas, creo que lo que mejor nos sale es vuelo a Krabi. Aquí es ya donde me pierdo. Queremos dormir, como nos habeis recomendado, en Phiphi 2 noches o 3. Lo que no sabemos es si merece la pena dormir en Phiphi la primera noche ya o es mejor quedarse en la peninsula esa noche. Luego, desde el aeropuerto de Krabi cuanto podemos llegar a tardar hasta Phiphi?
Siendo monzon, si toca mal tiempo, podremos llegar a Phiphi? A ver si vamos a coger hotel y luego nos dicen que no sale el barco.

Que ruta hariais? Estaremos hasta el 16 de agosto. Contando que el 10 cogemos el vuelo de chiang mai a andaman y el 16 nos lo cogemos de vuelta a bangkok. Nos quedan 5 días enteros y luego lo que nos quede del día de los vuelos.

Estoy hecho un lio con este tema.

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Los repartiría 2 días en Phi Phi, hasta Phi Phi desde Krabi/Ao Nang tardas 1 hora y media en ferry, 3 días en Ao Nang/Railay...intenta hacer excursiones a Hong, 4 islas o Phang Nga Bay
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
bajamonti Escribió:
los repartiría 2 días en Phi Phi, hasta Phi Phi desde Krabi/Ao Nang tardas 1 hora y media en ferry, 3 días en Ao Nang/Railay...intenta hacer excursiones a Hong, 4 islas o Phang Nga Bay

Gracias Bajamonti

Y en caso de hacer malo y estar todo el día lloviendo (en la peor de las situaciones vamos a decir..), tendria problemas en llegar a Phiphi ese día?
Hay algo que se pueda hacer si esta lloviendo? porque entiendo que las excursiones se cancelarian, verdad?

Entonces, por lo que entiendo, tu volarias a Krabi y desde Krabi, verdad? Lo de ir a Phuket me olvido entonces?

O podria sera 2 noches en Ao Nang, 2 en Phiphi y 1 en Phuket, para así volver desde Phuket?

A ver si veo un poco la luz..que menudo lio tengo.
Ir arriba Stop82
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Hay alguna compañia que vuele directo desde Chiang Mai a Phuket? Si no es así, es factible, hacerlo de alguna otra forma en cuanto a tiempo y dinero?

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22130
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Stop82 Escribió:
Hay alguna compañia que vuele directo desde Chiang Mai a Phuket? Si no es así, es factible, hacerlo de alguna otra forma en cuanto a tiempo y dinero?

AirAsia vuela directo desde Phuket o Krabi hasta Chiang Mai.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 27903
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Stop82 Escribió:
Hay alguna compañia que vuele directo desde Chiang Mai a Phuket? Si no es así, es factible, hacerlo de alguna otra forma en cuanto a tiempo y dinero?

Nosotros vamos directos de Chiang Mai a krabi,y el vuelo nos salió bastante economico...En una hora y poco estas allí.
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
markeli22 Escribió:
Stop82 Escribió:
Hay alguna compañia que vuele directo desde Chiang Mai a Phuket? Si no es así, es factible, hacerlo de alguna otra forma en cuanto a tiempo y dinero?

Nosotros vamos directos de Chiang Mai a krabi,y el vuelo nos salió bastante economico...En una hora y poco estas allí.
Amistad Amistad
Hola markeli22!
Con que compañia volais y si no es mucha indiscreción, cuanto os ha salido el vuelo por persona??

Gracias!!!
Ir arriba Stop82
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
La única compañía lowcost que opera vuelos directos Phuket/Krabi-Chiang Mai es Airasia
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22130
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Stop82 Escribió:
con que compañia volais y si no es mucha indiscreción, cuanto os ha salido el vuelo por persona??

No soy Markeli, pero nosotros también hacemos ese trayecto, así que te contesto. Volamos con AirAsia, que te comentaba arriba. El trayecto nos sale por 34 euros por persona. Fue una oferta, de normal los he visto entre 42 y 60 euros.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
VUELOS INTERNOS TAILANDIA
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

Publicado:
Buenas,

Vuelvo a poner la pregunta para ver si alguien me puede responder, que se me ha quedado atras:

"Gracias Bajamonti

Y en caso de hacer malo y estar todo el día lloviendo (en la peor de las situaciones vamos a decir..), tendria problemas en llegar a Phiphi ese día?
Hay algo que se pueda hacer si esta lloviendo? porque entiendo que las excursiones se cancelarian, verdad?

Entonces, por lo que entiendo, tu volarias a Krabi y desde Krabi, verdad? Lo de ir a Phuket me olvido entonces?

O podria sera 2 noches en Ao Nang, 2 en Phiphi y 1 en Phuket, para así volver desde Phuket?

A ver si veo un poco la luz..que menudo lio tengo."

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33264
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Krabi:Ayuda con días y excursiones

Publicado:
artepolar Escribió:
Hola!
Nos vamos de viaje de luna de miel a Tailandia del 18 de Junio al 1 de Julio.Estaremos en Krabi del 27 Jueves al 1 de Julio Lunes.

Tengo varias dudas:
1. En principio queríamos estar 4 días enteros en Krabi y el último que es el día 1 aunque el avión a Bangkok sale a las 20h ya tomarlo de relax sin excursiones.
El tema es que nos han cambiado el vuelo de ida desde Chiang Mai a Krabi.De llegar el día 27 a las 8.30h de la mañana a llegar a las 18.30h de la tarde por lo que perdemos ya todo el día.

Por un lado la agencia de viajes nos dice que podemos reservar las excursiones con Civitatis desde aquí y así el día siguiente a la llegada ya salir de excursión(no nos daría tiempo el día anterior a mirar en Ao Nang excursiones) pero nos echa para atrás reservar algo desde aquí sin saber el clima que va a hacer o que salga más caro que mirarlo allí que por lo que he leído es más barato y decides sobre la marcha.

La otra opción que nos dan, es mover el vuelo al día anterior y llegar por la tarde a las 18.30h para tener el Jueves completo como inicialmente pero íriamos algo justos porque el Miércoles tenemos la visita al santuario Kanta hasta el mediodía y el vuelo sale a las 16.30h.

2.Mi pregunta es si con 3 días en playa (Viernes, Sábado y Domingo) es suficiente o nos arriesgamos a coger el vuelo un día antes para tener 4 días completos y el quinto y último con calma. ¿Merece la pena hacer el cambio de vuelo?

3.Por otro lado, sobre las excursiones, ¿cuáles son imprescindibles y merecen la pena? Teníamos pensado ir a las islas phi phi, a Maya Bay, Isla Hong y a la isla de James Bond en bahía Phang Nga.

Podéis decirme precios actuales de las excursiones, lo que suele incluir y cúantas horas duran las excursiones? Te pueden recoger en el hotel?

4.El transporte para movernos desde el hotel Tubkaak Resort hasta el pueblo Ao Nang, ¿Cuál sería el mejor?Taxi,tuk tuk,moto o app tipo Grab?

Muchas gracias de antemano

Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, no habrais hilos nuevos cuando ya existen dedicados al mismo tema. Dificulta el motor de búsqueda y dispersa la información. Gracias

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 541288 Lecturas - Última modificación: 22/05/2024




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube