Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico 3PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 182475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Javi yo igual que a tus padres esa es una de las cosas que más me gusta. Este es el tercero, pero el máaaasss largo jaja son 13 noches y mirad el itinerario me encanta:
Día 11 asturias-madrid (día raro este no nos gusta nada)
Día 12 Madrid-Helsinki
Día 13 San Petersburgo
Día 14 San Petersburgo
Día 15 Tallin
Día 16 Gydnia
Día 17 Estocolmo
Día 18 copenhague
Día 19 Copenhague
Y aquí es donde empieza la segunda parte
Día 20 Canal de Kiel
Día 21 Brujas
Día 22 Saint Maló (Francia)
Día 23 Navegación osea día de cachondeo y noche previa de discoteca hasta las tantas.
Día 24 Lisboa
Día 25 Málaga

No os imaginais lo emocionadísima que estoy. Ahora tengo que buscar información sobre las escalas que me quedan por eso os preguntaba si conoceis algo.
Los otros dos cruceros eran de 7 noches así que voy a tener que llevar unas maletas de flipar.
AYYy que contenta estooooyyyyy jaja
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Aplausos
Ir arriba Javi yo igual que a tus padres esa es una de las cosas que más me gusta. Este es el tercero, pero el máaaasss largo jaja son 13 noches y... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bien banyer!!!! Menudo viaje te vas a pegar!!!! Ojalá pudiese ayudarte con información de las ciudades, eso significaría que las conocería, pero no es así Llorando o muy triste Llorando o muy triste . Sólo conozco Lisboa y fuí ya hace tiempo (en 2004), lo que recuerdo es el Castillo de San Jorge y Belem (monasterio de los gerónimos y una pastelería donde hacen los famosos dulces de Belem). Hay un pueblo cerca llamado Sintra que es muy bonito y tiene un castillo como los romanticos alemanes.No es mucho, pero mi hermana regresa pasado mañana de un circuito por Portugal, así que le preguntaré y ya te cuento si me dice algo interesante.

Nali, me preguntabas que de donde era, imagino que por lo del etno sur de este fin de semana. Pués es que cuando me hacen esa pregunta me lío un poco. A mi padre lo traslaban cada dos por trés y ya no se de donde soy!!!!lo que tengo claro es que soy Andaluza (aunque no he nacido en Andalucía), me críe en Huelva, mi adolescencia la pasé en un pueblo de Sevilla, ahora vivo en SEvilla, aunque trabajo en Jerez (cadiz), mi marido es de Jaen (donde vamos para ver a mis suegros y amigos), mis padres están ahora en Malaga Ojos que se mueven Ojos que se mueven Es un lío, pero en vez de personas parecemos caracoles!!!!! Siempre de aquí para allí!!!! Ufff!! que rollo te he soltado!!!!

Tribeca yo me voy el 19, tu creo que unos días después, no???que poquito nos queda!!!!!
Ir arriba Que bien banyer !!!! Menudo viaje te vas a pegar!!!! Ojalá pudiese ayudarte con información de las ciudades, eso significaría que las... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grace, que bien Madonna!!!!

Me encanta!!! No pude ir al concierto de Sevilla del año pasado porque me lo impidió una visita inesperada que se autoinvitó a mi casa 15 diitas infernales!!!!! Cuentanos que aspecto tiene en el directo y cotilleos ¿como se conserva a sus 50???? Que envidia me da esa mujer, está fantastatica!!!
Ir arriba Grace, que bien Madonna!!!! Me encanta!!! No pude ir al concierto de Sevilla del año pasado porque me lo impidió una visita inesperada... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
mapani Escribió:

Nali, me preguntabas que de donde era, imagino que por lo del etno sur de este fin de semana. Pués es que cuando me hacen esa pregunta me lío un poco. A mi padre lo traslaban cada dos por trés y ya no se de donde soy!!!!lo que tengo claro es que soy Andaluza (aunque no he nacido en Andalucía), me críe en Huelva, mi adolescencia la pasé en un pueblo de Sevilla, ahora vivo en SEvilla, aunque trabajo en Jerez (cadiz), mi marido es de Jaen (donde vamos para ver a mis suegros y amigos), mis padres están ahora en Malaga Ojos que se mueven Ojos que se mueven Es un lío, pero en vez de personas parecemos caracoles!!!!! Siempre de aquí para allí!!!! Ufff!! que rollo te he soltado!!!!

Tribeca yo me voy el 19, tu creo que unos días después, no???que poquito nos queda!!!!!

Pues vaya mezcla. Aplausos Mr. Green Imagino q el acento también lo tendrás mezclado. Sacando la lengua Pues a ver si algún día puedo acercarme a Jerez y nos vemos Pepa, tú y yo. Amistad
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Pues vaya mezcla. Imagino q el acento también lo tendrás mezclado. Pues a ver si algún día puedo acercarme a Jerez y nos vemos Pepa, tú y... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Javi yo igual que a tus padres esa es una de las cosas que más me gusta. Este es el tercero, pero el máaaasss largo jaja son 13 noches y mirad el itinerario me encanta:
Día 11 asturias-madrid (día raro este no nos gusta nada)
Día 12 Madrid-Helsinki
Día 13 San Petersburgo
Día 14 San Petersburgo
Día 15 Tallin
Día 16 Gydnia
Día 17 Estocolmo
Día 18 copenhague
Día 19 Copenhague
Y aquí es donde empieza la segunda parte
Día 20 Canal de Kiel
Día 21 Brujas
Día 22 Saint Maló (Francia)
Día 23 Navegación osea día de cachondeo y noche previa de discoteca hasta las tantas.
Día 24 Lisboa
Día 25 Málaga

No os imaginais lo emocionadísima que estoy. Ahora tengo que buscar información sobre las escalas que me quedan por eso os preguntaba si conoceis algo.
Los otros dos cruceros eran de 7 noches así que voy a tener que llevar unas maletas de flipar.
AYYy que contenta estooooyyyyy jaja
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Riendo Aplausos

Tú al menos no tendrás que estar haciendo maleta cada día! Guiño Yo cada vez que voy a USA es para 15 o 16 días, y teniendo en cuenta el sobrepeso es horrible hacer la maleta, y cargando de ellas por toooodas partes. Confundido Cada vez me animo más a hacer un crucero. Sacando la lengua Haz muuuchas fotos, q el vuestro me parece genial. Aplausos Mr. Green
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Tú al menos no tendrás que estar haciendo maleta cada día! Yo cada vez que voy a USA es para 15 o 16 días, y teniendo en cuenta el... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a ello.
Nali lo de la maleta es un royo encima con el sobrepeso hay que tener cuidado, yo tengo que mirar por que a Madrid vamos con Iberia y a Helsinki creo que es Spanair.
Bueno pero cuenta tú que fue lo que más te gustó de USA en esta ocasión?

Pepaaaaa que tal por Santonini ¿te subiste al burrito oloroso o cogiste el funicular?jaja

Bueno chicas ya que estos días no tengo mucho que hacer me pondré a mirar lo del viaje, así que andaré por aquí.
Ir arriba Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un pupurrí de acentos!!! Además se me pegan una barbaridad, estoy una semana en un sitio y ya hablo como si me hubiese criado allí "de to la vida".
Pues cuando puedas, yo encantada de quedar!!! Aplausos Aplausos Porque Pepa y yo estamos mas cerca que un un tiro de piedra!!!

Por cierto, por curiosidad???? Las de Barcelona (Tung, grace, inmina.....)os conoceis personalmente??como estais tan cerquita....
Ir arriba Tengo un pupurrí de acentos!!! Además se me pegan una barbaridad, estoy una semana en un sitio y ya hablo como si me hubiese criado all... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Mapani nali claro me imagino que entre vosotras sabeis de que zona soys por el acento, yo no os distingo, el acento andaluz me parece todo igual. Eso sí a los de aquí si que los saco por el acento, nosotros vivimos en la zona donde se habla más asturiano, así que a veces para escribiros me tengo que concentrar un poco para no poneros palabras de aquí jaja.
Tengo ganas de conocer Andalucía, es un pendiente que tenemos que de ahí no conocemos nada y debe ser muy bonito. Sobre todo el clima tan bueno que teneis.
Ir arriba Mapani nali claro me imagino que entre vosotras sabeis de que zona soys por el acento, yo no os distingo, el acento andaluz me parece... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a ello.
Nali lo de la maleta es un royo encima con el sobrepeso hay que tener cuidado, yo tengo que mirar por que a Madrid vamos con Iberia y a Helsinki creo que es Spanair.
Bueno pero cuenta tú que fue lo que más te gustó de USA en esta ocasión?

Pepaaaaa que tal por Santonini ¿te subiste al burrito oloroso o cogiste el funicular?jaja

Bueno chicas ya que estos días no tengo mucho que hacer me pondré a mirar lo del viaje, así que andaré por aquí.

Uf, pues creo que Chicago. Ha sido la gran sorpresa del viaje. Ojos que se mueven Nos ha encantado. Para que te hagas una idea es como NY pero más tranquilo y super limpio, se puede comer en el suelo. Chocado Nos sorprendió muuucho. Sólo estuvimos 3 días y no pudimos ver muchas cosas, pero aún así nos fuimos encantados. Sacando la lengua

De Canadá nos vinimos con ganas de hacer un viaje sólo allí. Todo es muy verde y muy bonito. Ojos que se mueven Toronto en sí no tiene nada, pero los alrededores, donde se rodó Ana de las Tejas Verdes, me encantaron... Ojos que se mueven Angel
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Uf, pues creo que Chicago. Ha sido la gran sorpresa del viaje. Nos ha encantado. Para que te hagas una idea es como NY pero más tranquilo... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a ello.
Nali lo de la maleta es un royo encima con el sobrepeso hay que tener cuidado, yo tengo que mirar por que a Madrid vamos con Iberia y a Helsinki creo que es Spanair.
Bueno pero cuenta tú que fue lo que más te gustó de USA en esta ocasión?

Pepaaaaa que tal por Santonini ¿te subiste al burrito oloroso o cogiste el funicular?jaja

Bueno chicas ya que estos días no tengo mucho que hacer me pondré a mirar lo del viaje, así que andaré por aquí.

Uf, pues creo que Chicago. Ha sido la gran sorpresa del viaje. Ojos que se mueven Nos ha encantado. Para que te hagas una idea es como NY pero más tranquilo y super limpio, se puede comer en el suelo. Chocado Nos sorprendió muuucho. Sólo estuvimos 3 días y no pudimos ver muchas cosas, pero aún así nos fuimos encantados. Sacando la lengua

De Canadá nos vinimos con ganas de hacer un viaje sólo allí. Todo es muy verde y muy bonito. Ojos que se mueven Toronto en sí no tiene nada, pero los alrededores, donde se rodó Ana de las Tejas Verdes, me encantaron... Ojos que se mueven Angel

Hace poco vi un reportaje de Chicago y parecía una ciudad muy moderna y como tu dices muy limpia para ser americana.

En Toronto ¿viste el centro comercial ese tan gigante que va bajo tierra?
Ir arriba Hace poco vi un reportaje de Chicago y parecía una ciudad muy moderna y como tu dices muy limpia para ser americana. En Toronto ¿viste el... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
mapani nali claro me imagino que entre vosotras sabeis de que zona soys por el acento, yo no os distingo, el acento andaluz me parece todo igual. Eso sí a los de aquí si que los saco por el acento, nosotros vivimos en la zona donde se habla más asturiano, así que a veces para escribiros me tengo que concentrar un poco para no poneros palabras de aquí jaja.
Tengo ganas de conocer Andalucía, es un pendiente que tenemos que de ahí no conocemos nada y debe ser muy bonito. Sobre todo el clima tan bueno que teneis.

¿Os quedaréis un par de días en Málaga al menos, o volvéis directos?

Y sí, nos solemos distinguir muy facilmente por los acentos, aunque a Mapani cualquiera la ubica... Mr. Green Mr. Green
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¿Os quedaréis un par de días en Málaga al menos, o volvéis directos? Y sí, nos solemos distinguir muy facilmente por los acentos, aunque... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
mapani nali claro me imagino que entre vosotras sabeis de que zona soys por el acento, yo no os distingo, el acento andaluz me parece todo igual. Eso sí a los de aquí si que los saco por el acento, nosotros vivimos en la zona donde se habla más asturiano, así que a veces para escribiros me tengo que concentrar un poco para no poneros palabras de aquí jaja.
Tengo ganas de conocer Andalucía, es un pendiente que tenemos que de ahí no conocemos nada y debe ser muy bonito. Sobre todo el clima tan bueno que teneis.

¿Os quedaréis un par de días en Málaga al menos, o volvéis directos?

Y sí, nos solemos distinguir muy facilmente por los acentos, aunque a Mapani cualquiera la ubica... Mr. Green Mr. Green

No que va de Málaga veremos el aeropuerto y el puerto de cruceros nada más, ya nos gustaría pero llegamos de viernes y queremos ver a mis padres antes de que se vayan a Benidorm que se van precisamente el sábado (a ver si encuentran pisito). Pensabamos hacer una noche pero como dice mi marido para quedarnos con más ganas de ver mejor vamos otra vez más días, que el lunes el curra y no nos daría tiempo a nada.
Ir arriba No que va de Málaga veremos el aeropuerto y el puerto de cruceros nada más, ya nos gustaría pero llegamos de viernes y queremos ver a mis... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a ello.
Nali lo de la maleta es un royo encima con el sobrepeso hay que tener cuidado, yo tengo que mirar por que a Madrid vamos con Iberia y a Helsinki creo que es Spanair.
Bueno pero cuenta tú que fue lo que más te gustó de USA en esta ocasión?

Pepaaaaa que tal por Santonini ¿te subiste al burrito oloroso o cogiste el funicular?jaja

Bueno chicas ya que estos días no tengo mucho que hacer me pondré a mirar lo del viaje, así que andaré por aquí.

Uf, pues creo que Chicago. Ha sido la gran sorpresa del viaje. Ojos que se mueven Nos ha encantado. Para que te hagas una idea es como NY pero más tranquilo y super limpio, se puede comer en el suelo. Chocado Nos sorprendió muuucho. Sólo estuvimos 3 días y no pudimos ver muchas cosas, pero aún así nos fuimos encantados. Sacando la lengua

De Canadá nos vinimos con ganas de hacer un viaje sólo allí. Todo es muy verde y muy bonito. Ojos que se mueven Toronto en sí no tiene nada, pero los alrededores, donde se rodó Ana de las Tejas Verdes, me encantaron... Ojos que se mueven Angel

Hace poco vi un reportaje de Chicago y parecía una ciudad muy moderna y como tu dices muy limpia para ser americana.

En Toronto ¿viste el centro comercial ese tan gigante que va bajo tierra?

Sí, aparcamos allí. Al estar en el centro era el mejor situado, y todos son carísimos!!!!! Era domingo y estaba todo muy tranquilo. Ya os pondré fotos. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Sí, aparcamos alli. Al estar en el centro era el mejor situado, y todos son carísimos!!!!! Era domingo y estaba todo muy tranquilo. Ya os... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Graciss chicas. Mapani me apunto los sitios aunque no lo creas me eres de gran ayuda, todavía no he mirado nada de ellos, hoy me pongo a ello.
Nali lo de la maleta es un royo encima con el sobrepeso hay que tener cuidado, yo tengo que mirar por que a Madrid vamos con Iberia y a Helsinki creo que es Spanair.
Bueno pero cuenta tú que fue lo que más te gustó de USA en esta ocasión?

Pepaaaaa que tal por Santonini ¿te subiste al burrito oloroso o cogiste el funicular?jaja

Bueno chicas ya que estos días no tengo mucho que hacer me pondré a mirar lo del viaje, así que andaré por aquí.

Uf, pues creo que Chicago. Ha sido la gran sorpresa del viaje. Ojos que se mueven Nos ha encantado. Para que te hagas una idea es como NY pero más tranquilo y super limpio, se puede comer en el suelo. Chocado Nos sorprendió muuucho. Sólo estuvimos 3 días y no pudimos ver muchas cosas, pero aún así nos fuimos encantados. Sacando la lengua

De Canadá nos vinimos con ganas de hacer un viaje sólo allí. Todo es muy verde y muy bonito. Ojos que se mueven Toronto en sí no tiene nada, pero los alrededores, donde se rodó Ana de las Tejas Verdes, me encantaron... Ojos que se mueven Angel

Hace poco vi un reportaje de Chicago y parecía una ciudad muy moderna y como tu dices muy limpia para ser americana.

En Toronto ¿viste el centro comercial ese tan gigante que va bajo tierra?

Sí, aparcamos allí. Al estar en el centro era el mejor situado, y todos son carísimos!!!!! Era domingo y estaba todo muy tranquilo. Ya os pondré fotos. Guiño


Y ¿como lo viste de dimensiones? ¿es tan descomunal como dicen?
Creo que en inviernobaja tanto la temperatura (he oido que hasta 30 bajo cero)que practicamente cuando no trabajan hacen la vida allí.
Ir arriba Y ¿como lo viste de dimensiones? ¿es tan descomunal como dicen? Creo que en inviernobaja tanto la temperatura (he oido que hasta 30 bajo... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
¿Os quedaréis un par de días en Málaga al menos, o volvéis directos?

Y sí, nos solemos distinguir muy facilmente por los acentos, aunque a Mapani cualquiera la ubica... Mr. Green Mr. Green

No que va de Málaga veremos el aeropuerto y el puerto de cruceros nada más, ya nos gustaría pero llegamos de viernes y queremos ver a mis padres antes de que se vayan a Benidorm que se van precisamente el sábado (a ver si encuentran pisito). Pensabamos hacer una noche pero como dice mi marido para quedarnos con más ganas de ver mejor vamos otra vez más días, que el lunes el curra y no nos daría tiempo a nada.

¡Qué pena! Bueno, al menos veréis lo más característico que es el paseo marítimo, la playa de la Malagueta (se ve desde el barco), y los atascos de la autovía (típicos, claro está). Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¡Qué pena! Bueno, al menos veréis lo más característico que es el paseo marítimo, la playa de la Malagueta (se ve desde el barco), y los... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
¿Os quedaréis un par de días en Málaga al menos, o volvéis directos?

Y sí, nos solemos distinguir muy facilmente por los acentos, aunque a Mapani cualquiera la ubica... Mr. Green Mr. Green

No que va de Málaga veremos el aeropuerto y el puerto de cruceros nada más, ya nos gustaría pero llegamos de viernes y queremos ver a mis padres antes de que se vayan a Benidorm que se van precisamente el sábado (a ver si encuentran pisito). Pensabamos hacer una noche pero como dice mi marido para quedarnos con más ganas de ver mejor vamos otra vez más días, que el lunes el curra y no nos daría tiempo a nada.

¡Qué pena! Bueno, al menos veréis lo más característico que es el paseo marítimo, la playa de la Malagueta (se ve desde el barco), y los atascos de la autovía (típicos, claro está). Sacando la lengua

No sabes la pena que me da no hacer días allí, además me imagino que un 25 de septiembre ¿calor no?
Ir arriba No sabes la pena que me da no hacer días allí, además me imagino que un 25 de septiembre ¿calor no? Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Pués las de BCN no nos conocemos pero todo se andará...

Mapani mis padres son de Córdoba, y ese es el acento que he escuchado toda mi vida, y mis suegros viven en Málaga, en Torre del Mar.

Y a pesar de ser mujer, y la mala fama que tenemos...yo viajo los 15 días con un maleta de cabina, nunca facturo, lo pongo todo super ordenadito, y me cabe de todo! Ya me han perdido varias veces la maleta y estoy escarmentada, mis cosas viajan conmigo!

A ver qué tal Madonna.Ya fui a verla hace años y es bastante sosa.Cuando se apaga la luz se pira, ni un bis ni nada, y no es de hablar mucho con el público.Ya os contaré.
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Pués las de BCN no nos conocemos pero todo se andará... Mapani mis padres son de Córdoba, y ese es el acento que he escuchado toda mi... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, holaaaaaa.

No me habían llegado los avisos de este hilo y llevo días sin aparecer, con lo que no sé ni por qué página me quedé la última vez.

Así que no me he enterado de nada. Alguna novedad en vuestras vidas dignas de mención?
Ir arriba Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa. No me habían llegado los avisos de este hilo y llevo días sin aparecer, con lo que no sé ni por qué página me... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:

Sí, aparcamos allí. Al estar en el centro era el mejor situado, y todos son carísimos!!!!! Era domingo y estaba todo muy tranquilo. Ya os pondré fotos. Guiño

Y ¿como lo viste de dimensiones? ¿es tan descomunal como dicen?
Creo que en inviernobaja tanto la temperatura (he oido que hasta 30 bajo cero)que practicamente cuando no trabajan hacen la vida allí.

Sí, es muy grande y muy chulo, me gustó, pero será porque yo ya he visto muchos centros comerciales que no me sosprendió tanto... Comprendo que la gente en invierno se refugie allí, hay de todo. Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Sí, es muy grande y muy chulo, me gustó, pero será porque yo ya he visto muchos centros comerciales que no me sosprendió tanto... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS A USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracepower Escribió:
Pués las de BCN no nos conocemos pero todo se andará...

Mapani mis padres son de Córdoba, y ese es el acento que he escuchado toda mi vida, y mis suegros viven en Málaga, en Torre del Mar.

Y a pesar de ser mujer, y la mala fama que tenemos...yo viajo los 15 días con un maleta de cabina, nunca facturo, lo pongo todo super ordenadito, y me cabe de todo! Ya me han perdido varias veces la maleta y estoy escarmentada, mis cosas viajan conmigo!

A ver qué tal Madonna.Ya fui a verla hace años y es bastante sosa.Cuando se apaga la luz se pira, ni un bis ni nada, y no es de hablar mucho con el público.Ya os contaré.

Jo grace ya me gustaría a mi llevar sólo equipaje de mano. Pero sólo con las cremas que llevo por los problemas que tengo con la piel, ya me ocupan un huevo y eso que los meto en envases de viaje. Voy a mandarte para que me hagas la maleta.

Debe ser un superespectáculo ver a Madonna, ya nos contarás que tal.
Ir arriba Jo grace ya me gustaría a mi llevar sólo equipaje de mano. Pero sólo con las cremas que llevo por los problemas que tengo con la piel, ya... Banyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola a todos..no estoy perdia, ojala, no me importaria estar como los de la serie tirada en una isla, entre el Pau y problemas varios vivo sin vivir en mi, no me tiro por una ventana pues no sé pero ganas tengo.
Sabeis cuando uno está tan cansado que está de mal humor, le duele la cabeza y todo le sobra? pues así estoy yo ultimamente..que pena no tener ningun viaje a la vista porque me relajaría mucho..
Bueno chicos ya ire entrando..
_________________

Ir arriba Hola a todos..no estoy perdia, ojala, no me importaria estar como los de la serie tirada en una isla, entre el Pau y problemas varios... Tung Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube