Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 257252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Aeroguatutu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
gatita_dulce21 Escribió:
hola,bueno nosotros aun no lo hemos reservado pero seguramente nos iremos al rondo veneciano con pullmantur salida desde atenas el día 24 de agosto ....me voy de luna de miel tmb.....alguien sabe si tienen alguna atención especial?el barco el es empress y e visto fotos del barco y la piscina me parece muy pekeña para toda la gente q va en el barco.....aunq bueno yo nunka e exo un crucero.....demolition y bueno los q os vayais asntes con este barco me encantaria q me contarais la experiencia.....mientras seguire aki informandome de todo lo q contais

Yo ya coozco el Empress estuve en Septiembre en le Bbaltico con ese barco, Esta bien pero efectivamente la piscina creo que es pequeña para días de buen tiempo, en el Baltico hacia frio y aún así habia bastante gente en la piscina.... Con lo que si hace calor la cosa debe de ponerse complicada. Los camaratos estan bien pero también son pequeños comparados con los de otros barcos de la cadena. Otra cosa, en los camarotes ( si no lo han cambiado) solo hay un enchufe en el baño con calvija europea, el resto son americanas con lo que recomiendo llevar un adaptador si teneis que carar teléfonos camaras y esas cosas.
Ir arriba Yo ya coozco el Empress estuve en Septiembre en le Bbaltico con ese barco, Esta bien pero efectivamente la piscina creo que es pequeña... Aeroguatutu Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Aventuras27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[/b]Hola a todos Muy feliz .

Me gustaria saber si me podeis ayudar. Me voy de crucero el 16 de marzo con pullmantur hacer el rondo veneciano y me gustaria saber cosas de interes de Venecia, dubrovnik,Santorini, Rhodas, MIkonos y Atenas. Y que os aparecido el crucero quien lo ha echo. Muchas gracias por ayudarme , es mi primer crucero Muy feliz . Xao !!!!
Ir arriba Hola a todos . Me gustaria saber si me podeis ayudar. Me voy de crucero el 16 de marzo con pullmantur hacer el rondo veneciano y me... Aventuras27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
HOLA!!!PUES YO LO HICE EL AÑO PASADO Y GENIAL..NOS ENCANTO.ENCIMA NOS HIZO MUY BUEN TIEMPO EN MAYO.RESPECTO ALAS EXCURSIONES MEJOR HACERLAS POR LIBRE..TAMBIEN LAS PUEDES HACER EN EL BARCO PERO TE SANDRAN MUY CARAS.SALUDOS..SI QUIERES MAS INFORMACCION ME DICES.OK
Ir arriba HOLA!!!PUES YO LO HICE EL AÑO PASADO Y GENIAL..NOS ENCANTO.ENCIMA NOS HIZO MUY BUEN TIEMPO EN MAYO.RESPECTO ALAS EXCURSIONES MEJOR... Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Aventuras27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias calleja. Si tengo mas dudas te las preguntarte ; ) . Un besote
Ir arriba Muchas gracias calleja. Si tengo mas dudas te las preguntarte ; ) . Un besote Aventuras27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aeroguatutu Escribió:

Yo ya coozco el Empress estuve en Septiembre en le Bbaltico con ese barco, Esta bien pero efectivamente la piscina creo que es pequeña para días de buen tiempo, en el Baltico hacia frio y aún así habia bastante gente en la piscina.... Con lo que si hace calor la cosa debe de ponerse complicada. Los camaratos estan bien pero también son pequeños comparados con los de otros barcos de la cadena. Otra cosa, en los camarotes ( si no lo han cambiado) solo hay un enchufe en el baño con calvija europea, el resto son americanas con lo que recomiendo llevar un adaptador si teneis que carar teléfonos camaras y esas cosas.

Buena anécdota lo del adaptador. Aplausos Muchas gracias por la información,jeje. SALUDOS.
Ir arriba Buena anécdota lo del adaptador. Muchas gracias por la información,jeje. SALUDOS. DMoLiTi0n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Gaorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bueno ya ha comenzado la cuenta atras , ya queda menos para el 4 de mayo
Creo que va ha ser mas sonado que el 4 de julio de los americanos je je
Ir arriba Bueno ya ha comenzado la cuenta atras , ya queda menos para el 4 de mayo. creo que va ha ser mas sonado que el 4 de julio de los... Gaorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Gaorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Xima poneros las pilas porque en este viaje la vamos a armar
Ir arriba Xima poneros las pilas porque en este viaje la vamos a armar Gaorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Srbrugal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria conocer a alguien que como yo hagamos el Rondo Veneciano salida 29 JUnio.
Es mi viaje de novio.
Dejo mi correo para mas contacto: kanola22@hotmail.com
Ir arriba Muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria conocer a alguien que como yo hagamos el Rondo Veneciano salida 29 JUnio. Es mi viaje de... Srbrugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Gadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
BUenas de nuevo, hace mucho que no entro, yo hago el rondo veneciano pero el 16 de marzo desde venecia, luna de miel Aplausos . Alguien más lo hace?

Saluditos
Ir arriba BUenas de nuevo, hace mucho que no entro, yo hago el rondo veneciano pero el 16 de marzo desde venecia, luna de miel . Alguien más lo... Gadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Gadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas aventuras, yo también salgo el 16 de marzo jaja, vamos de luna de miel, yo me he descargado la guía de crucero de rondo veneciano de este foro, muy útil, y ya me la iré estudiando poco a poco.
Tu has reservado mediante agencia o a través de internet??
Yo a través de logitravel

Saluditos
Ir arriba Buenas aventuras, yo también salgo el 16 de marzo jaja, vamos de luna de miel, yo me he descargado la guía de crucero de rondo veneciano... Gadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
"aventuras27" mira en este mismo foro hay otro post abierto del rondo veneciano. Si buscas, verás que hay una guia hecha por dos cruceristas, Botavara y Staki, me parece que se llaman. Hay encontraras todo lo referente a las excursiones y sitios de interes de las ciudades que vas a visitar. Yo me voy también con pullmantur, pero en junio y me estoy empollando esa guia la verdad es que está muy bien. Sólo tiene un pero, y es que el barco en el que está basada es en el Zenith. Ese barco es el que hacía el rondo veneciano en el 2007, que es la fecha en la que está hecha. Pero vamos por lo demas es una maravilla y nos servirá de mucha ayuda.
Ir arriba aventuras27 mira en este mismo foro hay otro post abierto del rondo veneciano. Si buscas, verás que hay una guia hecha por dos... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
UUUUUYYYYYY!!!!!!!! no me había dado cuenta que estaba en este post. Bueno "aventuras27" las guias a las que me refiero están en la página 2 de este mismo post en el que estamos.
Ir arriba UUUUUYYYYYY!!!!!!!! no me había dado cuenta que estaba en este post. Bueno aventuras27 las guias a las que me refiero están en la página... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aventuras27 Escribió:
[/b]Hola a todos Muy feliz .

Me gustaria saber si me podeis ayudar. Me voy de crucero el 16 de marzo con pullmantur hacer el rondo veneciano y me gustaria saber cosas de interes de Venecia, dubrovnik,Santorini, Rhodas, MIkonos y Atenas. Y que os aparecido el crucero quien lo ha echo. Muchas gracias por ayudarme , es mi primer crucero Muy feliz . Xao !!!!

Aventuras 27, he fusionado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero, donde te podran resolver mejor tus dudas.

Un saludo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aventuras 27, he fusionado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero, donde te podran resolver mejor tus dudas. Un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
UUUUUYYYYYY!!!!!!!! no me había dado cuenta que estaba en este post. Bueno "aventuras27" las guias a las que me refiero están en la página 2 de este mismo post en el que estamos.

Aquilaspol, tu mensaje estaba correctamente, he sido yo que he fusionado el mensaje de aventuras27 al mismo tiempo que tu posteabas, de ahí que pensaras que estabas en un error. Lamento el desbarajuste. Gracias por tu aclaración

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aquilaspol, tu mensaje estaba correctamente, he sido yo que he fusionado el mensaje de aventuras27 al mismo tiempo que tu posteabas, de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Aventuras27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias aguilaspol y Gadi, me estais ayudando mucho en mis dudas. :), Besossss
Ir arriba Muchas gracias aguilaspol y Gadi, me estais ayudando mucho en mis dudas. :), Besossss Aventuras27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Otra cosilla "aventuras27", ten en cuenta que el empress es un buque de origen americano, y que los enchufes son de clavija plana. Me parece, si no me han informado mal, que en el camarote hay uno con clavija europea, es decir, de los que estamos acostumbrados por estos lares. Si quieres te puedes llevar unos adaptadores que puedes encontrar en alguna ferretería.
Ir arriba Otra cosilla aventuras27 , ten en cuenta que el empress es un buque de origen americano, y que los enchufes son de clavija plana. Me... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Aventuras27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola aguilaspol, gracias por la información que me acabas de dar. Lo tendre en cuenta. A ver si nos conocemos en el crucero. Un beso
Ir arriba Hola aguilaspol, gracias por la informacion que me acabas de dar. Lo tendre en cuenta. A ver si nos conocemos en el crucero. Un beso Aventuras27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Gaorte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
gaorte Escribió:
bueno ya ha comenzado la cuenta atras , ya queda menos para el 4 de mayo
Creo que va ha ser mas sonado que el 4 de julio de los americanos je je
Ir arriba Gaorte escribió: Gaorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

Movep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!! es el tercer crucero que haré, embarcamos desde Venezia el 6 de julio de 2009, y hace escasmente 15 días que he venido de estar 6 días en Venezia....me ha ido muy bien el foro de venezia y por eso he decididop empezar en este foro para mi próximo viaje... De momento lo de las clavijas, ya es un motivo lo suficientemente interesante cómo para seguir leyendo y participando, hicimos el d "brisas del mediterraneo" con el Oceanic, y no me acuerdo ahora mismo del buque con el que hicimos el del caribe, que salia desde la Habana, si alguien necesita ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN AQUÍ PARA TODO, de momento, seguire leyendo... y aprendiendo

Olga.
Ir arriba Hola!! es el tercer crucero que haré, embarcamos desde Venezia el 6 de julio de 2009, y hace escasmente 15 dias que he venido de estar 6... Movep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA SALIDA RONDO VENECIANO.  Publicado: Responder citando

Movep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
aguilaspol Escribió:
Hola a todos. Vereis ayer estaba echando un vistazo a la pagina de pullamantur en el apartado del rondo veneciano y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido. Mi intención era salir desde Venecia, porque me da la impresión que voy a tener mas tiempo para poder visitar esta ciudad y Atenas. Bueno, el caso es que no me aparece salida desde Venecia, sino que nada mas se refleja la salida desde Atenas. Hoy echando una ojeailla al catalogo de pullmantur que me lo ha dejado un amiguete, me percato que en al edición impresa si aparece la salida desde Venecia. ¿Sabeis alguno si es que han anulado la salida desde Italia, o es que ha sido sólo un error de la Web?. Me he planteado que la hayan anulado por el itinerario que tiene después hacia Estambul, aunque pensándolo bien, lo que mas rentable le sale a la compañía es salir desde Venecia para que el trayecto lo haga el buque de un tirón. En fin yo que sé, esto ya son congeturas. Bueno, si alguien me puede asesorar se lo agradecería un montón. Hasta otra.

Hola! nose... Quzàs sea que cuando lo miraste por la web, si pusistes un día especifico pues saliera sólo desde Atenas, porque hace el recorrido cada quinze días, y éso si lo ves en un catalogo se ve claramente, puesto que el rondo continua hasta estambul, y luego hace el mismo recorrido al reves... no se si me entiendes jejej! porque no se si me explico... Pero quiero decirte que si sale desde Venezia, yo salgo en el empress el 6 de julio desde Venezia, pero en ésa fecha, no una semana antes (como yo quería) ni una semana después ( porque serian quince días despues) de todas maneras puedes acercarte a cualquier agencia de viajes y te daran el catálogo con las fechas de salida.

Y creo que es mejor salir desde Venecia, porque hay más cosdas por ver y más cosas en que embobarte... Sacando la lengua y así tienes más tiempo.
Ir arriba Hola! nose... quzàs sea que cuando lo miraste por la web, si pusistes un dia especifico pues saliera sólo desde Atenas, porque hace el... Movep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado: Responder citando

MALAKANUEVA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola yo creo q tb tengo el regreso pa las 17,30, a ver si me llego y le pregunto si me lopuede adelantar el de ida.gracias por la información.
Ir arriba Hola yo creo q tb tengo el regreso pa las 17,30, a ver si me llego y le pregunto si me lopuede adelantar el de ida.gracias por la... MALAKANUEVA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube