Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 242892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El Nord See está en el mercado osea que ambas cosas están cerca del ayuntamiento (de los dos ayuntamientos, en antiguo y el nuevo). Los días del mercado ya los he puesto... Eran esos
De lunes a viernes de 10 a 18
Sabados de 10 a 15
Los domingos de navidad deben abrir porque la penultima vez fui un domingo y estaba abierto pero también depende de los puestos.
No puedo ayudaros con trenes ni tickets lo siento... Siempre alquilo un coche.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba El Nord See está en el mercado osea que ambas cosas están cerca del ayuntamiento (de los dos ayuntamientos, en antiguo y el nuevo). Los... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Perdón lo he leído rápido y no me he dado cuenta de que ya lo habías escrito Chocado
Un saludo y a ver si alguien nos puede echar otro cable
Ahh miré la web que me diste para alquilar coches, anoche tuve "reunión" y me dijeron que en comparación con otros países los alquileres en alemania son caros, encontramos otra web llamada enterprise.com que tb tenía precios "asequibles"; ya te contaré a la vuelta si al final alquilamos o no, andamos en duda
Graicas laura!
Ir arriba Perdón lo he leído rápido y no me he dado cuenta de que ya lo habías escrito. un saludo y a ver si alguien nos puede echar otro cable... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Con "Enterprise" he alquilado yo alguna vez antes de comprarme coche, o tb furgonetas para la mudanza, y nunca he tenido problemas, pero me parece que no tiene oficina en la estación ni en el aeropuerto.
A Salzburg siempre he ido en coche, pero a Füssen he ido en tren una vez y simplemente fui a la taquilla, pedí tres billetes a Füssen y me dijeron en que via estaba el tren. Los trenes en alemania son de la "Deutsche Bahn", y LA "MVV" es, digamos para trenes "Urbanos", Munich y alrededores. U-bahn, S-Bahn, Bus y Tranvia.
Los billetes individuales desde el aeropuerto hasta la ciudad, SIEMPRE salen mas caros, ya cada vez que voy y vengo de vacaciones, me compro para ir del aeropuerto a la ciudad o viceversa el "Tages single Ticket, Gesamt" o el "Tages Partner Ticket, Gesamt" si vamos mi novio y yo juntos. Y cuando llegamos al destino, se lo regalo a alguien que este comprando el billete en dirección contraria, piesto que sigue siendo valido.

Si en los siguientes dos días vas a seguir utilizando transportes en el centro de la ciudad, Tb puedes comprar, una "Drei tages Partner Karte" que dura hasta el cuarto día a las 6 de la mañana, y es solo para el "innenraum" y una "Tages Partner Karte Ausenraum" solo para el día que vayas o vengas al aeropuerto. Las picas las dos en el aeropuerto antes de coger el metro y te guardas la de los tres días para los siguientes días.
No se que mas querias saber.... Pregunta sin miedos.
Ir arriba Con Enterprise he alquilado yo alguna vez antes de comprarme coche, o tb furgonetas para la mudanza, y nunca he tenido problemas, pero me... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Sonriente
Joyjo en la web de enterprise vienen un monton de direcciones donde recoger el coche, al principio pensaba q solo se podia en el aeropuerto pero luego nos salio un listado de munich, si alquilamos lo intentaremos hacer con esa empresa puesto q es la mas barata; a fussen creo q iremos en coche, porq el bayern ticket es a partir de las 9 peo el tren es a las 9.50 o algo así con lo q nos plantamos en el castillo al mediodia sin haber hecho nada en toda la mñn... Pero a salzburgo iremos en tren, q me da un poco de yuyu andar por la carretera en un pais extranjero
Otra cosa... Del aeropuerto a munich ibamos a coger otra bayern ticket para los 3... Salimos a 10 euros por cabeza; pero he leido q tu sueles coger otro billete, ¿nos saldria mejor de precio el q tu dices??? somos 3 y ese día en principio (y salvo q compremos el bayern ticket para rentabilizarlo) no volveremos a usar mas transportes publicos
Es q las webs del tren son un poco liosas y no me entero
Gracias! me voy el domingo tengo unas ganas.... Sonriente
Ir arriba Hola :) joyjo en la web de enterprise vienen un monton de direcciones donde recoger el coche, al principio pensaba q solo se podia en el... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
La "Partner-Tageskarte" para hasta 5 personas, niños cuentan la mitad, hasta las 6 de la mañana del día siguente:
Innenraum son 9 euros.
Ausenraum son 9 euros.
München xxl son 11,80 euros.
GESAMT son 18 euros.

La "Partner. Drei tageskarte" tres días hasta las 6 de la mañana del 4º día, para hasta 5 personas, niños cuentan la mitad.
INENRAUM son 21 euros.


Los billetes cuestan 9,20 euros por adulto al aeropuerto,
La tira de 10 rayitas "streifenkarte" al aeropuerto tienes que picar 8 rayitas por adulto y cuesta 11 euros cada una.

Solo necesitas hacerte tus calculos....

Última edición por Joyjo el Vie, 07-11-2008 11:52, editado 1 vez
Ir arriba La Partner-Tageskarte para hasta 5 personas, niños cuentan la mitad, hasta las 6 de la mañana del dia siguente: Innenraum son 9 euros... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
El Munchen XXl no llega hasta el aeropuerto., teneis que coger la "Gesamt" . Para toda la red.

Última edición por Joyjo el Vie, 07-11-2008 11:55, editado 1 vez
Ir arriba El Munchen XXl no llega hasta el aeropuerto., teneis que coger la Gesamt . Para toda la red. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
www.mvv-muenchen.de/ ...ternet.pdf
Aquí podeis ver la red entera y los precios, aunque viene en aleman....
Ir arriba Aqui podeis ver la red entera y los precios, aunque viene en aleman.... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
www.mvv-muenchen.de/ ...ternet.pdf
Aquí podeis ver la red entera y los precios, aunque viene en aleman....
Ir arriba Aqui podeis ver la red entera y los precios, aunque viene en aleman.... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Vale joyjo, gracias Sonriente
El plano de la red lo tengo a color menos mal porque con tanta estación y con tanto anillo es como para volverse loco; supongo q cogeremos la gesamt y la aprovecharemos para visitar los barrios mas alejados ese día ya que llegaremos a las 10 de la mñn al aeropuerto (menudo madrugon ese día!!)
Y para füssen sigo pensando q lo mejor será el coche, así que a ver si esta tarde nos ponemos manos a la obra para reservarlo
Muchas gracias... Amistad
Ir arriba Vale joyjo, gracias :) el plano de la red lo tengo a color menos mal porque con tanta estación y con tanto anillo es como para volverse... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Edurne, creo haber leído por el foro que te vas la semana que viene, yo también, me voy el 16 y regreso el 21, cuándo te vas tu?
Ir arriba Edurne, creo haber leído por el foro que te vas la semana que viene, yo también, me voy el 16 y regreso el 21, cuándo te vas tu? Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola veri Amistad
Vamos del 12 al 18, qué poquito nos queda ya para estar allí!!! vamos desde bilbao, y tú?
Ir arriba Hola veri. vamos del 12 al 18, qué poquito nos queda ya para estar allí!!! vamos desde bilbao, y tú? Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veri y Edurne os pediría por favor que para este tipo de conversaciones de índole personal utilicen los Mensajes Privados, de esa forma evitamos la desvirtuación del post Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Veri y Edurne os pediría por favor que para este tipo de conversaciones de índole personal utilicen los Mensajes Privados, de esa forma... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Tienes razón pacha, os pido disculpas; la finalidad de este foro es ayudar a quienes estamos desorientados
Un saludo Amistad
Ir arriba Tienes razón pacha, os pido disculpas; la finalidad de este foro es ayudar a quienes estamos desorientados. un saludo Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola!

Acabamos de llegar y ha sido una maravilla. Algo de lluvia y frio los primeros días pero bien, perfecto.

Si puedo ayudar en algo, aquí estoy!
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar y ha sido una maravilla. Algo de lluvia y frio los primeros dias pero bien, perfecto. Si puedo ayudar en algo... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve este verano en munich 5,un día en salzburgo y otro haciendo fussen y los pueblos de la ruta romantica desde neuschwastein hasta lansdberg am lech.
Si teneis alguna duda os puedo ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estuve este verano en munich 5,un dia en salzburgo y otro haciendo fussen y los pueblos de la ruta romantica desde neuschwastein... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestra información, así nos facilitais la preparación de nuestros viajes.

En noviembre tenemos pensado pasar unos días en Munich y sus alrededores.

Tenemos pensado llegar a Munich y desde el aeropuerto ir directamente a Fussen para pasar en esta ciudad 3 noches.

Mis preguntas son :
-Tengo que comprar la Tages partner ticket gesamt (vamos 2 adultos) y luego desde la estación central de trenes comprar otro billete para Fussen?
- o con la Bayern ticken,( comprada en el aeropuerto) me vale hasta llegar a Fussen?

-¿Alguien me podria decir si de Munich a Fussen, se encuentra algun pueblo que merezca la pena apearse del tren,para una visita rapida? (que este en la misma linea antes de llegar a Fussen)

- Y por ultimo, Fussen y sus alrededores dan para 3 días?si podeis contarme cosas que se pueden ver ( con transporte publico) o caminando .

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos y gracias por vuestra informacion, asi nos facilitais la preparacion de nuestros viajes. En noviembre tenemos pensado pasar... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Os habeis planteado la posibilidad de alquilar un coche para esos días... ?Os saldrá tirado de precio y merece la pena moverse por la zona. Tres noches solo para Fussen es mucho pero en los alrededores tienes verdaderas joyas que merece la pena visitar y que a menudo para casi todo el mundo quedan eclipsadas por el castillo.
En cuanto a alojamiento, un publeo tranquilo sin el ajetreo de turistas de Fussen es Hopfen am See, a 4 Km, frente a un lago. Yo alquilé allí una casa a principios de año, al borde del lago. Era un apartamento para 4 personas, de unos 90 metros cuadrados con dos habitaciones, cocina,salon etc... Y tenía una terraza enorme desde la que se veían las motañas y el lago.... Estuvo bien... A 65 euros la noche para los 4. Si te interesa pues me lo dices y te doy información.
Para cualquier cosilla si puedo ayudarte estaré encantada.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Os habeis planteado la posibilidad de alquilar un coche para esos dias... ?Os saldrá tirado de precio y merece la pena moverse por la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
No nos gusta conducir y menos por sitios que no conocemos
El motivo de pasar 3 noches es porque me da la sensación de tranquilidad y tien que tener unos paisajes de fabula, ademas he leido que existen varios telefericos cerca, y unos lagos muy bonitos. Queremos tomarlo con tranquilidad y poder ver los dos castillos y perdernos por sus alrededores.
Pensabamos alojarnos en Fussen ya que en el hotel sonne la recepcionista es española y así nos podria ayudar, no tenemos ni papa de idiomas y nos reviria de ayuda. Pero si me interesaria que nos enviases información de esa casita que tu has alquilado.la calefacción la encienden ellos o nosotros? tendriamos que llevar toallas y sabanas o las ponen ellos?estariamos solos o acompañados?
Muchas preguntas tal vez, lo siento, es que me asaltan muchas dudas.
El pueblo que me indicas esta a 4 Km de la estación de Fussen?
Un saludo
Ir arriba No nos gusta conducir y menos por sitios que no conocemos. El motivo de pasar 3 noches es porque me da la sensacion de tranquilidad y... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
LA casa es www.gaestehaus-edelweiss-hopfensee.de ...pfensee.de De todas formas esa es una de las miles que hay por la la región (hay muchisimas, también hay granjas preciosas, etc... La calefacción la puedes regular tu desde el apartamento. Toallas y sabanas están incluidas por supuesto. LA casa está dividida en distintos apartamentos con entradas independientes y cada apartamento es totalmente independiente del resto. La casa principal tiene bajo, primero y segundo. Nuestro apartamento ocupaba todo el primer piso entero con toda la terraza.
Lo del coche lo decía precisamente por eso... Por poder estar con tranquilidad por la zona y lugares cercanos... Por poder cruzar a Austria que está a menos de 10 Km con paisajes increibles, por poder ir una noche a las termas de Schwangau, recorrer algún pueblito cercano e ir a algún lago de la región... Los transportes publicos llegan a donde llegan... Luego hay muchos otros rincones imprescindibles que requieren ir a tu aire, sin horarios, con tu cochecito etc...
Mete en viamichelin el nombre del pueblo y te podrás ver la situación exacta.. La estación no se donde está... Siempre me muevo con coche. De todas formas cualquier pueblo de la zona tiene su encanto y sus cientos de casas para alquilar. Cuando fuimos nosotros el lago de Hopfen am See estaba helado y se podía patinar y caminara por él...
Si necesitas cualquier cosa estare por aquí.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba LA casa es www.gaestehaus-edelweiss-hopfensee.de De todas formas esa es una de las miles que hay por la la región (hay muchisimas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Muchas gracias LauraRod,
-Las casas estan muy bien, me imagino que el desayuno, tendras que comprar, para poder desayunar, o te dejan ellos productos como en las casas rurales de aquí?
-Estamos pensando lo de alquilar un coche, sabes si en Fussen se alquilan vehiculos y pasamos los tres o cuatro días en Fussen con el coche moviendonos.
-Me puedes indicas pueblos que no me puedo perder, que tengan encanto
-Y lugares fabulosos donde poder hacer una buena foto disfrutando del paisaje.
-Sabes donde se pillan los telefericos cercanos.

P.D. Sabe alguien si con la targeta de 1 día en transporte por Baviera, puedo ir desde el aeropuerto a Fussen.

Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias LauraRod, -Las casas estan muy bien, me imagino que el desayuno, tendras que comprar, para poder desayunar, o te dejan... Marfer321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube