Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 80659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24823
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
historico Escribió:
Apolo2017 Escribió:
Me podéis decir cómo habéis reservado las excursiones? Esi s2s el nombre verdad.

Te he enviado un correo con los dos nombres de las excursiones, porque creo que aquí no se puede poner nombres
Mira este enlace
www.losviajeros.com/ ...ight=shore

Si se puede...si no eres de la agencia Guiño
Tan sólo puede que haya un retraso en la publicación. Es para procuraros un foro libre de opiniones interesadas. Que si habláis con alguien pensando que es un viajero como vosotros, lo sea de verdad.
Disculpad las molestias y Gracias por vuestra comprensión.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si se puede...si no eres de la agencia. Tan sólo puede que haya un retraso en la publicación. Es para procuraros un foro libre de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Apolo2017 escribió: Muchas gracias Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches! Hoy nos hemos acercado a la agencia de viajes y nos han dado los mismos horarios de vuelo desde Madrid que a vosotros. Que pena de día perdido!
Ir arriba Buenas noches! Hoy nos hemos acercado a la agencia de viajes y nos han dado los mismos horarios de vuelo desde Madrid que a vosotros. Que... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno que os parece que hablemos de que ropa tenemos que echar en nuestras maletas, qué tiempo nos hará por aquella zona, cuanto puede pesar nuestras maletas sin tener que pagar más a la hora de facturar, etc...
Aquí dejo estas cuestiones para que vayamos opinando
Ir arriba Bueno que os parece que hablemos de que ropa tenemos que echar en nuestras maletas, qué tiempo nos hará por aquella zona, cuanto puede... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
historico Escribió:
Aquí os dejo el enlace donde podemos ver donde atraca el Monarch, pero no he sido capaz de ver en el plano del puerto donde está, aunque me imagino que esta en el puerto de mercancías
Espero que al menos a los que tenemos que coger el avión tan tarde nos den posibilidades de ir a ver Rostock o de quedarnos en el barco hasta tarde
www.rostock-port.de/ ...-2017.html

Para que te hagas una idea. El círculo negro es Warnemunde, el rojo el puerto industrial de Rostock donde está el muelle LP31 y el círculo azul Rostock

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Gracias Solcar
Ir arriba Historico escribió: Gracias Solcar Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24823
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
historico Escribió:
Bueno que os parece que hablemos de que ropa tenemos que echar en nuestras maletas, qué tiempo nos hará por aquella zona, cuanto puede pesar nuestras maletas sin tener que pagar más a la hora de facturar, etc...
Aquí dejo estas cuestiones para que vayamos opinando

Y si quisiérais consejos de los que ya han estado:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y si quisiérais consejos de los que ya han estado: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros igual?
Ir arriba Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros igual?

No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y preguntarles a ellos yo llamaré la semana que viene a ver que me dicen
Ir arriba No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Buenos días a todos! A mi me dijeron en la agencia q podíamos llevar una maleta d 20 kilos y una d mano q no sobrepase los 10. A vosotros igual?

No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y preguntarles a ellos yo llamaré la semana que viene a ver que me dicen
Ir arriba No lo tengo muy claro porque vamos en un boing 747 que suelen admitir algo mas de peso, creo que lo mejor es llamar a la empresa wamos y... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo fenomenal, para las escursiones comoda un chándal y te llegas a quedar en mangas cortas, para lis pies deportes aquello es todo naturaleza andar por campos arroyos piedras, bueno aparte de las calles de los pueblos, y en el puerto de Rostok depende de la hora del vuelo si sale pronto el mio salía a las 12'30 no puedes ir a ningún lado y allí no hay nada en absoluto y en el aeropuerto tampoco chico chico chico nada nada
Ir arriba Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo fenomenal, para las escursiones comoda un chándal y te llegas a quedar en mangas cortas, para lis pies deportes aquello es todo naturaleza andar por campos arroyos piedras, bueno aparte de las calles de los pueblos, y en el puerto de Rostok depende de la hora del vuelo si sale pronto el mio salía a las 12'30 no puedes ir a ningún lado y allí no hay nada en absoluto y en el aeropuerto tampoco chico chico chico nada nada
Ir arriba Las maletas son, de 20 facturada y de 10 en la mano, yo fui el año pasado, y este voy otra vez, q mi el año pasado me fue el tiempo... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días, os quiero poner en aviso de que tras un cambio en uno de los pasajeros de los 6 que viajamos para el 10, la agencia me envió de nuevo la reserva correspondiente al camarote que se había modificado, y ¡sorpresa! en Olden que en las primeras reservas nos ponía que se llegaba a las 7 de la mañana ahora pone que se llega a las 8, en principio no parece tener importancia, pero resulta que mi reserva de la excursión de S2S pone que partimos del puerto a las 8 horas, supongo porque ellos tienen la información de las 7, por tanto no se si será una errata o es que han cambiado realmente el horario, os lo comunico para que hagáis las averiguaciones pertinentes y si se confirma lo de las 8 pues habrá que pedir a S2S que cambie la hora de la excursión.
Saludos
Ir arriba Buenos días, os quiero poner en aviso de que tras un cambio en uno de los pasajeros de los 6 que viajamos para el 10, la agencia me envi... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he quedado con S2S que cuando tenga el billete definitivo de Pullmantur, si cambia la hora de Olden a las 8 se lo comunique para realizar los cambios oportunos en la excursión al glaciar
Ir arriba Hola de nuevo, he quedado con S2S que cuando tenga el billete definitivo de Pullmantur, si cambia la hora de Olden a las 8 se lo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Ferran1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos 2, venimos desde Barcelona.
Ir arriba Hola a todos, somos 2, venimos desde Barcelona. Ferran1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Según la información del puerto estáis de 8:00 a 16:00
www.nordfjordhavn.no/ ...2017_2.pdf

Y en la webs de cruceros que hay por internet, también pone de 8:00 a 16:00

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Según la información del puerto estáis de 8:00 a 16:00. Y en la webs de cruceros que hay por internet, también pone de 8:00 a 16:00. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Urgente para los que tenéis el vuelo de las 13 y la vuelta a las 19 40, esta mañana habían puesto en pullmantur en nuestra fecha vuelos de ida a las 12 y vuelta a las 16 35 he llamado a mi agencia y me los han cambiado a esas horas así que al que no os guste los vuelos que teneis presionar para que os lo cambien
Ir arriba Urgente para los que tenéis el vuelo de las 13 y la vuelta a las 19 40, esta mañana habían puesto en pullmantur en nuestra fecha vuelos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Según la información del puerto estáis de 8:00 a 16:00
www.nordfjordhavn.no/ ...2017_2.pdf

Y en la webs de cruceros que hay por internet, también pone de 8:00 a 16:00

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Efectivamente solcar ahora que me han enviado de nuevo la reserva por lo de los vuelos ponen a las 8 pero en s2s dicen que ellos tienen a las 7 igual que en mis primeros papeles, y después de lo que tu me pones no voy a esperar a tener los billetes les enviare mi nuevas reservas yel enlace del puerto
Gracias
Ir arriba Efectivamente solcar ahora que me han enviado de nuevo la reserva por lo de los vuelos ponen a las 8 pero en s2s dicen que ellos tienen a... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches! Gracias Histórico, hablaremos con la agencia para ver si podemos cambiar los vuelos. Nosotros aún estamos pendientes d hacer la reserva d las excursiones. La que sí haremos será la del púlpito. Me recomendais otra q sea interesante? Las queremos hacer ya para no quedarnos sin plazas
Ir arriba Buenas noches! Gracias Histórico, hablaremos con la agencia para ver si podemos cambiar los vuelos. Nosotros aún estamos pendientes d... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Renu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días, a nosotros también nos han cambiado los horarios de los vuelos, la ida a las 12 y la vuelta a las 16:35, seran con Iberia.
Ir arriba Buenos dias, a nosotros también nos han cambiado los horarios de los vuelos, la ida a las 12 y la vuelta a las 16:35, seran con Iberia. Renu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Buenas noches! Gracias Histórico, hablaremos con la agencia para ver si podemos cambiar los vuelos. Nosotros aún estamos pendientes d hacer la reserva d las excursiones. La que sí haremos será la del púlpito. Me recomendais otra q sea interesante? Las queremos hacer ya para no quedarnos sin plazas

En principio la del Glaciar en Olden nosotros la tenemos reservada con s2s, Stavenger la haremos con excparacruceristas y EIDFJORD: la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda con S2S y con la naviera queremos hacer SKJOLDEN concretamente la de la Iglesia Vikinga de Urnes.
Ir arriba En principio la del Glaciar en Olden nosotros la tenemos reservada con s2s, Stavenger la haremos con excparacruceristas y EIDFJORD: la... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Marsaca0409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??

Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.

Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)

Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com. Gracias Marsaca0409 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube