Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 498728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Esther1 bienvenida después de tu viaje.

Quizá estas navidades lo haga yo por lo que estoy empezando a empaparme los hilos sobre NY y alrededores. Tienes pensado hacer 1 diario de tu viaje o bien contarnos como te fue por USA?

Gracias por tu tiempo.

1Saludo.-

Hola Ilusionado, después de empaparme toda la información que hay en el foro y las guias de Manhattan, no creo que mi diario sea nada del otro mundo. Creo que hay cosas que no te puedes perder a parte de los edificos y barrios es ir a algún espectáculo musical. Aunque yo ya he ido un par de veces a NY, mi marido no lo conocía por lo cual fuimos como si fuera la primera vez. Lo bueno es volver a NY más veces para descubrir otros lugares. Lo que sí es que pasamos mucho frio. Para mi es incómodo conocer una ciudad cuando hace tanto frio. Así que la próxima iremos en veranito, aunque ir a NY en Navidades debe ser espectacular.
Bueno no me enrrollo más, que disfrutes preparando tu viaje.
Un saludo,
Esther
Ir arriba Hola Ilusionado, después de empaparme toda la información que hay en el foro y las guias de Manhattan, no creo que mi diario sea nada del... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

JulioR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
eliot Escribió:
Hola
Las entradas a los espectaculos o escursiones es mejor cogerlo en New York o cogerlo desde qui?

A mi me fue muy bien comprar las entradas del teatro desde aquí, así no tienes que estar pendiente de ir a comprar las entradas, hacer cola (que hay bastante cola) y me fue mas cómodo. Fuimos directamente al teatro el día indicado. A mi me salió por 50 dolares la entrada y estábamos en la fila 10. Fuimos a ver El Fantasma de la Opera y fue preciosa.

Hola Esther!
Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights, Mary Poppins, Lion King; o cualquier otro? (Miserables y Fantasma Opera ya los he visto).
Veo que compraste las entradas muy baratas desde aquí. Dónde las conseguiste?
Gracias!
Ir arriba Hola Esther! Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights... JulioR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mary Poppins dicen que es una pasada. Si has visto los otros yo iria a este.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mary Poppins dicen que es una pasada. Si has visto los otros yo iria a este. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Al que le pueda interesar, PEARL JAM toca el 24 y 25 de junio en el madison square garden.
Ir arriba Al que le pueda interesar, PEARL JAM toca el 24 y 25 de junio en el madison square garden. Barbara9976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En agosto encontrare algun concierto interesante??alguien me puede decir donde mirarlo.. Gracias!
Ir arriba En agosto encontrare algun concierto interesante??alguien me puede decir donde mirarlo.. gracias! LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
JulioR Escribió:
Esther1 Escribió:
eliot Escribió:
Hola
Las entradas a los espectaculos o escursiones es mejor cogerlo en New York o cogerlo desde qui?

A mi me fue muy bien comprar las entradas del teatro desde aquí, así no tienes que estar pendiente de ir a comprar las entradas, hacer cola (que hay bastante cola) y me fue mas cómodo. Fuimos directamente al teatro el día indicado. A mi me salió por 50 dolares la entrada y estábamos en la fila 10. Fuimos a ver El Fantasma de la Opera y fue preciosa.

Hola Esther!
Aquí me estreno en el foro! Estoy viendo qué musicales ver: Alguien puede recomendarme de entre estos tres: In the Heights, Mary Poppins, Lion King; o cualquier otro? (Miserables y Fantasma Opera ya los he visto).
Veo que compraste las entradas muy baratas desde aquí. Dónde las conseguiste?
Gracias!

Julio mira en www.theatermania.com/
Ir arriba Esther1 escribió: Julio mira en Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
En Central Park hay conciertos al aire libre todo el mes de agosto.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En Central Park hay conciertos al aire libre todo el mes de agosto. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

JulioR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias! A bucear en la web... Voy a tener que dejar de trabajar para leerme los foros y analizar toda la info!
Ir arriba Gracias! A bucear en la web... Voy a tener que dejar de trabajar para leerme los foros y analizar toda la info! JulioR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYER LLEGUE DE NYC  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Vamos a NYC dentro de 3 semanas. Tenemos una duda, por si alguien nos puede responder. ¿Que musical de Broadway merece la pena ver? Amistad
Gracias por responder
Ir arriba Vamos a NYC dentro de 3 semanas. Tenemos una duda, por si alguien nos puede responder. ¿Que musical de Broadway merece la pena ver... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola Bárbara-Cris,

Puedes detallar más eso de "Mary Poppins", por favor?

Gracias!
Ir arriba Hola Bárbara-Cris, Puedes detallar más eso de Mary Poppins , por favor? Gracias! Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY Espectáculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Espectáculos.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Espectáculos. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY Espectaculos  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola viajonetti,

Ya hay otro foro hablando del tema y un segundo, más general, en el que también encontrarás información. Repite tu pregunta allí y no abramos un foro repetido, no te parece?

Un abrazo
Ir arriba Hola viajonetti, Ya hay otro foro hablando del tema y un segundo, más general, en el que también encontrarás información. Repite tu... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Espectáculos. Encontrarás mucha información ahí. Y como dice Veneciana,así evitamos que estén duplicados los hilos y podamos encontrar antes las respuestas y los viajeros te contesten lo antes posible.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de NY Espectáculos. Encontrarás mucha información ahí. Y como dice Veneciana,así evitamos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Una cosilla, me podeis orientar respecto a como se denominan los asientos en los teatros en ingles, me refiero a platea, butaca de patio, palco...y por favor necesito que me conteis cuakes son los mejores asientos en relación calidad de vision - precio
Gracias
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Una cosilla, me podeis orientar respecto a como se denominan los asientos en los teatros en ingles, me refiero a platea, butaca de patio... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
En agosto hay obras en Broadway?? Espero que si...
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba En agosto hay obras en Broadway?? Espero que si... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
una cosilla, me podeis orientar respecto a como se denominan los asientos en los teatros en ingles, me refiero a platea, butaca de patio, palco...y por favor necesito que me conteis cuakes son los mejores asientos en relación calidad de vision - precio
Gracias

Mira, aquí tienes un mapa con los asientos de The Majestic Theatre que es donde está El Fantasma de la Opera por ejemplo.
www.majestic-theater.com/ ...1QodpUPJ-w

Los mejores según los entendidos son Platea de la fila 6 a la fila 10 y en el centro.
El palco es mejor claro, pero vale una pasta. Depende el musical que vayas a ver, mira a ver cual quieres y entra a la web del teatro a ver las butacas.

Un saludo
Ir arriba Mira, aquí tienes un mapa con los asientos de The Majestic Theatre que es donde está El Fantasma de la Opera por ejemplo. Los mejores... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias, rápida como el viento...
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Gracias, rápida como el viento... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Carlitobrigante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!este es mi primer mensaje y entre muchas preguntas que tengo es que quisiera ver un músical de los de MGM,cual me aconsejais?
Ir arriba Hola a todos!este es mi primer mensaje y entre muchas preguntas que tengo es que quisiera ver un músical de los de MGM,cual me aconsejais? Carlitobrigante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

Mec10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas viajeros os cuento mi problemilla:
La proxima semana estoy en Nueva York, i por error he comprado dos entradas para dos espectaculos diferentes a la misma hora en diferentes teatros de Broadway. (Es lo que pasa cuando no se domina internet y es tu primer viage!!!).

Si alguien esta interesado en dos entradas para el fantasma de la opera el proximo martes 15.05.08 a las 20:00 horas en el teatro Majestic, que se ponga en contacto conmigo, era una buena promoción me costoran solo 150 dolares. Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo en el correo miquelescalona@hotmail.com
Son los gafes de los viajeros inexpertos...
Ir arriba Buenas viajeros os cuento mi problemilla: La proxima semana estoy en Nueva York, i por error he comprado dos entradas para dos... Mec10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY: Espectaculos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Una pregunta,te ponen alguna pega por firmar con la camara de video o hacer fotos en medio de la obra?
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Una pregunta,te ponen alguna pega por firmar con la camara de video o hacer fotos en medio de la obra? BCNNY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Clubs de comedia en Nueva York  Publicado: Responder citando

Redviper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya estado recientemente puede recomendar algún club de comedia en N.Y.? Hay bastantes y es difícil si no estás metido en el tema saber escoger y si es necesario reservar con antelación.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado recientemente puede recomendar algún club de comedia en N.Y.? Hay bastantes y es difícil si no estás metido... Redviper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube