PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK -Diarios de Viajes de USA

Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES  -  Localización:  USA  USA
Descripción: En Nueva York ,Manhattan alli Times Square,Empire State,Rockefeller center,Central Park,Battery Park,Chinatown,Estatua de la libertad,Soho,Harlem misa gospel,Tribeca,Memorial 11S,Zona cero ,Distrito financiero ,Wall Street etc... En Aruba ,Eagle beach ,Palm beach y Druif beach en hotel Riu Palace Aruba.
Autor: Sloth   Fecha creación:

Etapa:  PUENTE BROOKLYN DE DIA-MUSICAL REY LEON-DESPEDIDA NUEVA YORK  -  Localización:  USA USA
Sloth  Autor:    Fecha creación:
El ultimo dia antes de irnos ,lo dedicamos a ir por la mañana de nuevo a el puente de Brooklyn para cruzarlo de dia pero lo malo es que justo nos hizo mal dia y llovio.

A la tarde teniamos el musical de El rey leon que ya teniamos las entradas cogidas hace unos dias ,porque se llenaba bien rapido.Mirad las entradas.Y habia precios mas caros...cuanto mejor asiento mas cara.La obra se hacia en el teatro Minskoff.Nos salio caro el teatrillo jejeje menuda sablada... aunque bueno merecio la pena.

El resto del dia lo dedicamos a compras y a ver tiendas.

Primero el puente de Brooklyn ,tomamos el mismo camino como si fueramos al distrito financiero ,pero nos fuimos directos hacia la entrada del puente para cruzarlo andando.

Sacamos unas fotillos ,y nos volvimos que empezaba a llover cada vez mas...
Y las fotos no salian bonitas con ese tiempo.Por si no fuera poco habia una niebla en plan como si fuese Londres...

Despues estuvimos comprando en alguna tienda del puerto y ya mas tarde volvimos al metro y vuelta a Times Square a ver la obra del Rey Leon.

EL REY LEON

Como bien dije antes la obra era en el teatro Minskoff justo en pleno corazon de Times Square ,cerca de las escaleras rojas TKTS.

Asi que fuimos ,les dimos las entradas y pasamos a la sala.

No dejaba hacer fotos pero alguna pude sacar de incognito... hasta que me descubrio un acomodador jajajaa Riendo y me dijo please no photo and video.

La obra estuvo muy bien bueno el musical.Lo que mas nos gusto fue las canciones ,y los que hacian de Zazu y Timon y Pumba,menudos cracks esos 3.El peor para nosotros la que hacia de Rafiki no el pegaba para nada ni la voz ni muchas cosas que hacia.Yo creo que ese papel lo deberia de hacer un chico porque le iria mejor con el personaje que es un simio macho.Pero bueno.Para gustos los colores.Tambien nos gusto mucho el niño que hacia de Simba.

Acabar y volvimos al hotel que habia que hacer las maletas que a las 5 de la mañana nos venian a recoger el transfer para ir a el aeropuerto JFK,y coger el vuelo directo hacia Aruba.

Mirar este es el resultado de tantas compras.
Y mas bolsas que habia por la habitacion tiradas ,porque teniamos eso como una leonera... Riendo Riendo

Y asi nos despedimos de NUEVA YORK!!!

La capital del mundo ,la mejor ciudad ,super especial unica e incomparable.Jamas te olvidaremos y esperamos volver algun dia,no muy tarde...

BYE BYE NEW YORK !!!!!

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 2816

Últimos comentarios al diario:  NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!

Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!

Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena

Emerald  emerald  31/07/2015 23:37
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!

Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Teatro-Espectaculos Tema: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Fecha: Vie Mar 13, 2020 06:06 pm    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Afirmativo!

La medida obligó al cierre de Broadway, deteniendo la ejecución de 31 obras de teatro y musicales durante al menos un mes.

Enfrentando restricciones en el tamaño de la audiencia y la preocupación de los actores y las audiencias sobre los riesgos para la salud durante la pandemia de coronavirus, la industria anunció que los shows se cerrarán hasta el 12 de abril.

www.vulture.com/2020/0... virus.html

gby
lucila2
Lucila2
Feb 07, 2018

Fecha: Vie Mar 13, 2020 06:48 pm    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Me acaba de llegar un mensaje en el que confirman que se anula la representación del dia 3 de abril y que me devuelven el dinero
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Mie May 13, 2020 12:06 am    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Broadway seguirá cerrado al menos hasta septiembre

Los célebres teatros de Broadway permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre, anunció el martes la asociación que los reagrupa. La Liga de Broadway no fijó una fecha para su reapertura, porque la decisión depende del gobierno local, pero dijo que reembolsará o cambiará los billetes comprados para funciones hasta el 6 de septiembre.

La decisión no es sorprendente, ya que Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, y la enfermedad Covid-19 sigue matando a más de 150 personas cada día en el estado.

Reabrir los sectores del arte y el entretenimiento, claves para la vida de Nueva York, es el último capítulo del plan de retorno a la normalidad en cuatro etapas del gobernador Andrew Cuomo.
sinmiraranadie
Sinmiraranadie
Mar 30, 2014

Fecha: Jue May 14, 2020 10:31 am    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

A mi me devolvieron ya hace 2 días el dinero de Frozen Musical NY, tardaron algo más de un mes, pero me devolvieron el importe integro (que ticketmaster cobra gastos de gestión al reservar), pero devuelven todo.

Una pena pero ojala pronto esto pase,

jackiemar
Jackiemar
Ago 21, 2008

Fecha: Vie May 15, 2020 01:21 am    Título: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Noticias de Frozen.

www.nbcnewyork.com/new... FB_NYBrand