Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 260895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Roketa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muyyyy buenas Sacando la lengua
Ya he vuelto de dusseldorf... La verdad que para estar allí día y medio me ha dado tiempo a verlo todo bastante bien. El unico inconveniente ha sido que el aeropuerto al cual aterrice (weeze) hace falta pegarte una hora de camino en bus (14€) hasta dusseldorf... Espero que no os pase.
Por lo demas, todo bien en lineas generales... Me decepciono bastante el jardin japones, es muy pequeño para lo que y se supone que era de los grandes de europa...
Entrar a la torre es una pasada y mas si es a ultima hora de la tarde por las vistas y la luz del sol.
Y lo que decidi hacer fue alquilar un coche, nos costo 80€ y así nos pudimos desplazar a Colonia una mañana para ver la catedral y volver al aeropuerto sin tener que pagar un taxi (puesto que mi vuelo de vuelta salia a las 6 de la mañana)
Por lo demas, seguir la linea del foro porque lo recomendado es lo recomendable Muy feliz
PD: hay un local para cenar que se llama "la casa de las tapas españolas" que esta a espaldas de los edificios raros... Y la verdad, se cena bastante bien...

Os dejo un par de fotillos Muy feliz
Ir arriba Muyyyy buenas :P. Ya he vuelto de dusseldorf... La verdad que para estar alli dia y medio me ha dado tiempo a verlo todo bastante bien... Roketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y alojamiento barato, aunque no sea bonito, ajjaja

Alguna de las tipicas pensiones alemanas del rhin o la selva negra, pero en dusseldorf
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Y alojamiento barato, aunque no sea bonito, ajjaja. alguna de las tipicas pensiones alemanas del rhin o la selva negra, pero en dusseldorf Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Roketa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en el hotel batavia, y me salio por 80€ o así las 2 noches... Dentro de lo que cabe era hotel y esta bien.. No me parecio excesivo...
Si quieres buscarlo ponlo en google y te saldran enlaces.

De albergues y tal no tengo ni idea la verdad.

Saludets!
Ir arriba Pues yo estuve en el hotel batavia, y me salio por 80€ o asi las 2 noches... dentro de lo que cabe era hotel y esta bien.. no me parecio... Roketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,nosotros siempre que vamos nos alojamos en el mitte,esta muy bien y tampoco es excesivo,todo reformado,un 3* en pleno centro y la ventaja que tiene es que con el alojamiento en este hotel te dan una tarjeta para montarte en tranvia y metro gratis durante toda tu estancia en toda la region de Düsseldorf Guiño
Ir arriba Hola,nosotros siempre que vamos nos alojamos en el mitte,esta muy bien y tampoco es excesivo,todo reformado,un 3* en pleno centro y la... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: 5 noches ¿dónde ir? volamos a Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Aplausos

Me gustaría ir en enero, del 1 al 6 de viaje y hemos encontrado un vuelo, más o menos bien de precio, para las fechas que son, a Dusseldorf.

Secret Podríais guiarnos para ver cómo organizamos el viaje? Nos gustaría ir a Brujas, Gante, Amsterdam, Bruselas... Jeje, muchos sitios, no?? Bueno, más o menos lo más chulo que se pueda ir desde Dusseldorf y las noches en cada lugar.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos!! Me gustaría ir en enero, del 1 al 6 de viaje y hemos encontrado un vuelo, más o menos bien de precio, para las fechas... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 noches ¿dónde ir? volamos a Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Buenas a todos!! Aplausos

Me gustaría ir en enero, del 1 al 6 de viaje y hemos encontrado un vuelo, más o menos bien de precio, para las fechas que son, a Dusseldorf.

Secret Podríais guiarnos para ver cómo organizamos el viaje? Nos gustaría ir a Brujas, Gante, Amsterdam, Bruselas... Jeje, muchos sitios, no?? Bueno, más o menos lo más chulo que se pueda ir desde Dusseldorf y las noches en cada lugar.

Muchas gracias!

He unido el mensaje al hilo que habla del tema.

Sobre las ciudades de Bélgica te aconsejo que des una vuelta por el INDICE DE BELGICA , donde tenemos hilos activos sobre el país.

Saludos Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He unido el mensaje al hilo que habla del tema. Sobre las ciudades de Bélgica te aconsejo que des una vuelta por el INDICE DE BELGICA... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabría decirme como ir del aeropuerto de Dusseldorf a Arnhem ( Holanda) ? Me han comentado que hay un bus, de una hora aprox.; pero alguien sabe de donde salen, horario, precio ... ?

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabría decirme como ir del aeropuerto de Dusseldorf a Arnhem ( Holanda) ? Me han comentado que hay un bus, de una hora... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy con mi novio a Alemania en el puente de la constitución en Diciembre para visitar Frankfurt-Colonia-Bonn-Dusseldorf Aplausos principalmente. Y si da tiempo en 6 días escasos también: Heidelberg, Mainz, Weisbaden, Koblenza, Aachen y Essen.

Estamos mirando de comprar interrail que nos costaria 269 euricos los dos, pero no sabemos si nos saldria a cuenta comprar billetes allí directamente aprovechando otras ofertas. ¿Que os parece? O compramos el interrail. ¿pero claro no todos los trenes los podriamos pillar, los IC, ICE creo que no?

Please Llorando o muy triste , nos podeis dar consejillos, vamos justos de dinero. !!!


Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Me voy con mi novio a Alemania en el puente de la constitucion en Diciembre para visitar Frankfurt-Colonia-Bonn-Dusseldorf... Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Interrail para 6 días?

Si vais fin de semana podeis pillar el schoneswochendeticket que te sirve para el sabado o domingo.

Colonia se ve rapido,Aachen mas rapido aun y frankfurt salvo la parte del rio y la zona de tiendas, lo mas turistico es la plaza del ayuntamiento y paseito por el banco central europeo para ver los rascacielos.

Yo casi intentaria aprovechar el ticket para ver 2 ciudades en un día o alquilar coche.El ticket vale unos 35€ y vale para los 2 y 3 mas si quereis.
Ir arriba Interrail para 6 dias? Si vais fin de semana podeis pillar el schoneswochendeticket que te sirve para el sabado o domingo. Colonia se ve... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Mary_Germany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Llegamos el miercoles 3 de diciembre a Franfurt y volvemos el 8 lunes desde Dusseldorf. El schoneswochendeticket que es exactamente y entre que ciudades sirve? Si solo es para sabado y domingo, que recomiendas para el miercoles-viernes y el lunes, compramos billetes normales allí?

Muchas gracias!!!!!!!!! Guiño
Ir arriba Llegamos el miercoles 3 de diciembre a Franfurt y volvemos el 8 lunes desde Dusseldorf. El schoneswochendeticket que es exactamente y... Mary_Germany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariastar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero preguntar una cosa, vamos a comprar unos billetes de tran desde Dusseldorf hasta Amsterdam por el internet en Bahn.de, punemos 2 billetes y luego aparecen solo los datos de mi marido y su tarjeta..
Mi pregunta es no sabe alquien si hay que introducir mis datos también y van a comprobar el DNI en el tren????
Así nos va a salir que compramos 2 billetes con su nombre.......((
Muchas gracias)
Ir arriba Hola, quiero preguntar una cosa, vamos a comprar unos billetes de tran desde Dusseldorf hasta Amsterdam por el internet en Bahn.de... Mariastar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mariastar Escribió:
Hola,
Quiero preguntar una cosa, vamos a comprar unos billetes de tran desde Dusseldorf hasta Amsterdam por el internet en Bahn.de, punemos 2 billetes y luego aparecen solo los datos de mi marido y su tarjeta..
Mi pregunta es no sabe alquien si hay que introducir mis datos también y van a comprobar el DNI en el tren????
Así nos va a salir que compramos 2 billetes con su nombre.......((
Muchas gracias)

Te he contestado a esta pegunta en otro hilo de este foro sobre Alemania.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado a esta pegunta en otro hilo de este foro sobre Alemania. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: llegar a Düsseldorf demasiado tarde  Publicado: Responder citando

Pikin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir en diciembre a Düsseldorf , es una de las opciones, la otra es Londres.
Pero el vuelo con Rynair llega a Düsseldorf a las 23.35. Como me desplazo hasta la ciudad?
Sabeis de algun hotel centrico que este bien que admitan entrar de madrugada?
Si sabeis algun post donde se hable de esto a ver si podeis ponedlo. Angel

Gracias por adelantado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir en diciembre a Düsseldorf , es una de las opciones, la otra es Londres. Pero el vuelo con Rynair llega a... Pikin Compartir:
Enlaces Asunto: Dusseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pikin Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir en diciembre a Düsseldorf , es una de las opciones, la otra es Londres.
Pero el vuelo con Rynair llega a Düsseldorf a las 23.35. Como me desplazo hasta la ciudad?
Sabeis de algun hotel centrico que este bien que admitan entrar de madrugada?
Si sabeis algun post donde se hable de esto a ver si podeis ponedlo. Angel

Gracias por adelantado Ojos que se mueven

Hola , Traslado al hilo sobre la ciudad a la que viajás.

Te recuerdo que existen herramientas tales como el BUSCADOR o el ÍNDICE DE ALEMANIA que son de muchísima utilidad. Además te recomiendo que pases por el hilo de CONSEJOS PARA EL FORO DE EUROPA CENTRAL , allí encontrarás consejos acerca de como manejarte dentro de este foro Guiño

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , Traslado al hilo sobre la ciudad a la que viajás. Te recuerdo que existen herramientas tales como el BUSCADOR o el ÍNDICE DE... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pikin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias pacha, siento no haberlo puesto en el sitio adecuado.
Gracias un saludo
Ir arriba Gracias pacha, siento no haberlo puesto en el sitio adecuado. Gracias un saludo Pikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Notas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Amistad yo voy a Dusseldorf el 13 de diciembre y vuelvo el 15, ¿me recomendais alquilar un coche para ver colonia y moverme por Dusseldorf? o mejor me muevo en metro y a colonia me cojo el tren.llegamos al areropuerto internacional que me parece que esta bastante cerca la ciudad y me hospedo en el Nh city centr ¿sabeis que tal esta? me dara tiempo a ver un poco todo o voy muy justo de tiempo.
Vamos a ver el final de la gira de Kid Rock,espero que se lo curre y merezca la pena. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba :amigo: yo voy a Dusseldorf el 13 de diciembre y vuelvo el 15, ¿me recomendais alquilar un coche para ver colonia y moverme por... Notas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
notas Escribió:
Amistad yo voy a Dusseldorf el 13 de diciembre y vuelvo el 15, ¿me recomendais alquilar un coche para ver colonia y moverme por Dusseldorf? o mejor me muevo en metro y a colonia me cojo el tren.llegamos al areropuerto internacional que me parece que esta bastante cerca la ciudad y me hospedo en el Nh city centr ¿sabeis que tal esta? me dara tiempo a ver un poco todo o voy muy justo de tiempo.
Vamos a ver el final de la gira de Kid Rock,espero que se lo curre y merezca la pena. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola:

Influye mucho la hora en que llegas y la hora de partir; para Dusseldorf con el tranvía te vasta; si el viaje lo complementas con ir a Colonia solamente, con el tren es suficiente, se tarda 1h. Y te deja junto la catedral.

Ciao
Ir arriba Hola: Influye mucho la hora en que llegas y la hora de partir; para Dusseldorf con el tranvía te vasta; si el viaje lo complementas con... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,llegamos a Dusselford el día 21 de marzo a las 23.30 y por lo que he leido el ultimo viaje en tren desd el aeropuerto hasta la ciudad es a las 12.
En el caso de no llegar a la hora,que otros medios hay,y por cuanto nos saldria?muchas gracias
Ir arriba Hola,llegamos a Dusselford el dia 21 de marzo a las 23.30 y por lo que he leido el ultimo viaje en tren desd el aeropuerto hasta la... Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
El aeropuerto creo que es weeze ( o algo parecido)
Ir arriba El aeropuerto creo que es weeze ( o algo parecido) Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Danuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
hola,llegamos a Dusselford el día 21 de marzo a las 23.30 y por lo que he leido el ultimo viaje en tren desd el aeropuerto hasta la ciudad es a las 12.
En el caso de no llegar a la hora,que otros medios hay,y por cuanto nos saldria?muchas gracias

Os quedaría la opción de coger un coche de alquiler en alguna de las oficinas de 24H sobre 70€ o un taxi que hace un par de años andaban por los 40 - 50 €.
Ir arriba Os quedaría la opción de coger un coche de alquiler en alguna de las oficinas de 24H sobre 70€ o un taxi que hace un par de años andaban... Danuto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Düsseldorf: UEFA EURO 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31582

Votos: 0 👍
Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf

Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf. Pero el centro de la ciudad también invita a los amantes del fútbol a celebrar y a hacer descubrimientos interesantes: desde las callejuelas del casco antiguo, pasando por la arquitectura internacional del barrio MedienHafen, hasta un auténtico palacio de cuento, Düsseldorf ofrece la posibilidad de descubrir muchos lugares especiales. Además, en esta ciudad a orillas del Rin todo queda cerca. La Torre del Rin, la Königsallee, el palacio Benrath… merece la pena visitar todos estos lugares dignos de ver, cada uno de ellos con su propia historia.

Durante el campeonato UEFA EURO 2024 la ribera del Rin se convertirá a su paso por Düsseldorf en un public viewing spot. Allí se retransmitirán todos los partidos de la selección alemana y aquellos que se celebren en Düsseldorf. Es el lugar ideal para reunirse y disfrutar relajadamente antes de terminar la jornada en el casco antiguo junto al resto de los amantes del fútbol.

Düsseldorf: UEFA EURO 2024 - Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Düsseldorf al detalle


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Ir arriba Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf. Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf . Pero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube